Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 4:48 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
La primavera habia llegado a la Sociedad de Almas, los arboles de cerezo cerca de los campos de entrenamiento habían comenzado a florecer bañando el suelo de pétalos. Entre aquel festival de hermosura solamente un alma se adentraba en solitario: el Capitán Akigahama. Justo aquella semana comenzaba una pequeña temporada de vacaciones para los tenientes, por el arduo trabajo y ocupaciones que estos debían cumplir pocas veces se les podían permitir días libres y menos cuando sus capitanes estaban indispuestos, pero al menos en esta temporada se les permitía tomar un respiro para relajarse.

Un par de días antes, sin embargo, Akigahama habia recibido una petición de su teniente, le pidió encontrarse con el en el campo de entrenamiento el primer día de descanso que esta tuviera ¿Por qué? ¿Querría hacer algun entrenamiento extra? ¿Se le estaba pegando la actitud de su Capitán? Shu'yu se lo preguntaba con optimismo mientras caminaba tranquilamente al lugar de encuentro. Le alegraba que su teniente aun en vacaciones quisiera seguir trabajando en sus obligaciones, pero aun así le preocupaba que esta heredara su obsesión por el trabajo o algo similar, después de todo el ritmo que tomaba Shu'yu con su trabajo no era algo que muchos pudiera llevar adelante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 30, 2017 9:27 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Los días desde que el capitán llegó a la sociedad de almas habían pasado rápido, quizás gracias a que con él siempre tuve las manos ocupadas con algo. Entrenamientos, informes, sugerencias, misiones… las horas del día no bastaban para acabarlo todo. Muchas veces me llevaba el papeleo a mi habitación y estaba horas y horas frente al escritorio hasta que caía rendida al futón. Al menos ya no tenía tantas agujetas, los primeros días habían sido horribles.

Con paso lento pero firme atravesé la zona de los campos de entrenamiento. Hacía apenas un día que había vuelto de una misión en el mundo humano, justo a tiempo para disfrutar de mis vacaciones de primavera. Había quedado con él pensando que podría aprovechar mi tiempo libre, pero si hubiera llegado a saber que aquella misión duraría tanto le habría pedido un día o dos antes de empezarlo. Ahora ya era tarde, el capitán ya estaría esperándome en el lugar que le pedí, así que no podía hacer nada. Aun así tampoco estaba tan mal, tan solo tenía un poco de dolor en el brazo derecho por el golpe contra aquel edificio y la herida del mordisco del hollow en el izquierdo, que me había limitado a vendar porque era menos grave de lo que parecía. Ya iría más tarde a la cuarta división para que me lo acabaran de curar.

-¡Capitán! -le saludé desde lejos en cuanto lo vi, en cuanto llegué a su lado hice una reverencia- Gracias por venir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 30, 2017 10:11 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Oh, es un placer Akagame - le respondió con una sonrisa y acariciándole la cabeza, Akigahama no era de dar muestras de aprobación de forma física, a lo sumo lo hacia algun gesto con las manos pero su teniente era de las pocas personas con las que se sentía suficientemente seguro como para interactuar de esa forma. La examinó de arriba a abajo, se veía un tanto fatigada ¿Le habria costado aquella misión en el mundo humano? La treceava división últimamente andaba falto de personal, así que hasta tenientes de otras divisiones tenían que actuar en misiones del mundo humano, por suerte el Seireitei cada día parecía más seguro.

- ¿Te encuentras bien Akagame? Según me dieron lo reportes de ultima hora habías llegado ayer de una misión - le miró un tanto preocupado ¿Estaría bien? ¿Deberían dejar el entrenamiento para otra ocasión? En otro momento seria difícil ya que esta temporada sin teniente los capitanes tenían el doble de trabajo de lo habitual, el tercer oficial se limitaba a ayudar un poco pero en general eran los capitanes los que más trabajo terminaban haciendo por parte de su teniente.

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 06, 2017 9:58 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
-¿Eh? -le miré un poco confusa cuando me preguntó si me encontraba bien- Ah, eso… bueno, si, la misión se complicó un poco, pero estoy bien -sacudí la mano buena para luego mostrarle la venda que tenía en el otro antebrazo-. Como llegué bastante tarde ayer no he tenido tiempo de ir a la cuarta división para que lo curen ¡pero por lo demás estoy fresca como una lechuga! -respondí con entusiasmo, tanto que al mover el brazo en el que recibí el golpe noté un punzante dolor en él.

Mi cara se torció en una mueca de dolor que rápidamente intenté disimular con una sonrisa, si dejaba pasar aquella oportunidad no podría entrenar más con el capitán, ambos estaríamos ocupados en cuanto se acabara nuestro descanso, debía aprovechar aquel día.

-Bueno -dije en seguida para cambiar de tema lo antes posible. No quería que me llevara de vuelta a mi habitación a reposar, después de todo era solo un rasguño-, deberíamos empezar.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 11:33 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Un momento - Akigahama detuvo a la teniente antes de que pudiera siquiera prepararse para la práctica - Ven aquí - se acercó a la joven y sin ningún tipo de pudor removió parte de sus ropajes para observar sus brazos - Hm - tocó las zonas afectadas y miró con suma naturalidad, para Akigahama no era nada raro examinar cuerpos, no por nada era el ex-teniente de la cuarta división. Generalmente no hacia revisiones en publico pero como en el lugar de entrenamiento ambos estaban solos no se sintió con la limitación de que Akagame pudiera sentirse incomoda - Dame un momento - apoyó una de sus manos sobre el brazo y una tenue luz verde comenzó a emanar de sus palmas sanando de manera gradual el daño que se hallaba por debajo de los vendajes - No debes tratar las heridas tan mal, pueden surgir complicaciones - advirtió mientras repetía el mismo procedimiento con el otro brazo. Akagame parecía estar dispuesta a poner su salud en riesgo con tal de asistir a sus compromisos, era admirable su dedicación pero no tenia que descuidar esas cosas, podían acabar muy mal.

- Ya está - dijo cuando al fin el proceso habia terminado, reacomodó los ropajes de la joven teniente y tomó distancia - Ahora si, podemos comenzar - Shu'yu puso una expresión agradable frente a la shinigami y se dispuso a comenzar con el entrenamiento que tenían planeado para esta "cita" - Puedes empezar tu - sugirió.

Mensaje por Yui Akagame el Lun Ago 14, 2017 5:24 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Estaba dispuesta a comenzar con el entrenamiento cuando el capitán me detuvo. Este se acercó a mí y, con mucho cuidado, tomó la manga de mi uniforme para alzarla hasta el hombro. Una vez recogida, examinó el golpe presionando ligeramente con las yemas de sus dedos hasta que descubrió qué zona había sido dañada.

-Eso es… bueno, choqué con un edificio del mundo humano. No creo que sea tan grave como parece -repetí cuando giré la cabeza para observarlo. Un morado intenso se extendía desde el hombro hasta el codo, sin duda era un golpe feo y puede que hubiera algún tipo de lesión leve, pero no dolía demasiado. Una luz verde surgió entonces de una de sus manos y poco a poco empecé a notar como la energía que emanaba de su cuerpo se dirigía hacia el golpe. Casi la podía notar rozar por mi piel, suave como la seda, calmando el dolor al instante, relajando todos mis músculos… era una sensación realmente agradable. Había olvidado por completo que el capitán había pertenecido al cuarto escuadrón. Cuando acabó tomó el otro antebrazo y repitió el proceso, sanando rápidamente la herida. Moví ambas partes del cuerpo para comprobar que no me dolía nada- Vaya… -susurré mientras él colocaba mis mangas bien de nuevo. No era la primera vez que me habían sanado con kidö, pero siempre habían sido heridas menores, tratadas por shinigamis rasos a quienes les había llevado mucho más tiempo, nunca por alguien con tanta maestría. Mi mente voló a la conversación con el teniente Sting mientras observaba la mano en la que se encontraba mi herida, por mucho que desde fuera todas parecieran iguales, cada división era un mundo, un trabajo tan impecable como aquel no lo podría haber hecho cualquier capitán. La voz del peliblanco me hizo despertar, estaba a punto de empezar un entrenamiento con nada más y nada menos que un capitán. Mi expresión se volvió seria, no podía permitirme ni una distracción.

-Sí -desenvainé mi katana mientras me acercaba con un shumpo a su lado derecho, alzándola para hacer un corte en horizontal directo al costado. Era un ataque rápido pero simple, me serviría para tantear el terreno sin arriesgarme demasiado.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 14, 2017 7:19 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Muy bien - Akigahama desenvaino su espada a gran velocidad y bloqueó el golpe hacia su flanco con relativa facilidad, Akagame era relativamente ágil, tenia cierta destreza con el Zanjutsu y otras disciplinas, se podía decir que era una teniente bastante sobresaliente en lo que sabia hacer, pero tenia aun mucho por mejorar. Shu'yu elevó su espada y dio un golpe simple y no muy fuerte sobre la cabeza de la teniente, retrocedió un paso para tomar espació y se agachó para realizar una patada de lado a lado dirigida a los pies de la joven, intentando tumbarla - Recuerda que dos ataques bien encadenados pueden ser muy eficientes - desestabilizar a tu oponente con uno y atacar rápidamente con otro más fuerte y certero era una estrategia bastante buena, más aun si podías quedarte a la defensiva y reaccionar a los ataques de los oponentes que se abalanzaran encima tuya.

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 20, 2017 12:19 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Como era de esperar, el capitán reaccionó rápidamente a mi ataque, defendiéndose con facilidad. Sin duda era bastante rápido, pero estaba segura de que esa no era la mejor de sus cualidades. Seguí sus movimientos con cuidado, alzando mi katana para parar su siguiente golpe y acerándome a él para contraatacar aprovechando su paso hacia atrás. La patada baja me tomó por sorpresa, por un segundo pensé que solo se había agachado para esquivar mi estocada, pero no iba a ser tan sencillo. El pequeño movimiento me hizo dar un traspié hacia un lado y no pude evitar dar varios pasos para recuperar el equilibrio. En cuanto lo hice, giré la cabeza en su dirección esperando un ataque, pero él solo me observó mientras me aconsejaba. Entorné los ojos concentrada.

Con movimientos rápidos y precisos, corrí de nuevo hacia a él, intentando alcanzarle con una estocada recta en su dirección, que luego moví a un lado para hacer un tajo en horizontal.

Yui:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 20, 2017 1:55 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Su teniente habia recibido sus ataques de forma más o menos superficial, obviamente Shu'yu no iría con todo a por ella sino esto seria más que un entrenamiento y posiblemente acabarían ambos en la cuarta división con su esposa preguntándoles que habían estado haciendo para acabar tan destartalados de esa manera ¿Podian llegar los celos de su mujer a tal punto como para creer que los moretones y raspones eran resultado de un acto de infidelidad? Akigahama no quería comprobarlo.

Atajó la primera estocada que vino de frente y tuvo que reaccionar de forma más brusca para lograr bloquear la que venia por el flanco. La fuerza de Akagame era bastante grande para lo delicada que podía verse en un primer momento, su pequeño cuerpo albergaba un gran potencial que seguramente tenia mucho margen para explotarse - Akagame puedes hacer movimientos más osados, no te preocupes - su teniente podía liberarse de cualquier limitación frente a su capitán en lo referente a los entrenamientos, después de todo Shu'yu se habia vuelto fuerte no solo para cumplir con sus misiones auto-impuestas, sino también para ser un buen muñeco de prácticas para sus hombres.

Stats de Shu'yu:
FUERZA: 19
PODER: 10
AGUANTE: 13
AGILIDAD: 10
DESTREZA: 19

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Gran Maestro
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 20, 2017 10:37 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
El capitán se limitaba a esquivar y bloquear los ataques que atestaba, uno tras otro, y a darme consejos sobre cómo debía atacar en vez de usar contraataques. Quizás era mejor así debido a la diferencia de nivel, o quizás se quería asegurar primero de que lo diera todo y olvidara que se trataba de un entrenamiento. Tenía razón, puede que hasta ese momento involuntariamente no lo hubiera hecho por el respeto de estar combatiendo contra un capitán.

- ¡Sí! -respondí al momento. Él no debería tener problemas contra mis ataques, así que debía eliminar todas las limitaciones que había en mi cabeza.

Mis pies se movieron solos entonces. Me aparté de su katana, que había estado conteniendo mi ataque hasta el momento, y tomé la mía tan solo con la mano derecha, haciendo un corte horizontal de nuevo, pero esta vez de mi lado derecho al izquierdo. El capitán tendría que bloquearlo o esquivarlo de alguna manera, así que aprovecharía el espacio que me quedara para atacar de nuevo alzando la mano que tenía libre.

-Hadö 54, Haien.

stats:
FUERZA: 9
PODER: 6
AGUANTE: 4
AGILIDAD: 10
DESTREZA: 7

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario Experimentado
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario Experimentado

Yui:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba