Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Serpiente de Dios // Emily ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Serpiente de Dios // Emily ID

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Jul 29, 2017 4:48 pm

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
Emily Schlange
Femenino / Hetero
15 años
Soldado del Vandenreich
Descripción
Descripción Física: Emily es una chica joven de pelo castaño oscuro y ojos marrones. Su traje consiste en una bolsa de cintura, una boina naranja, una blusa rosa, una chaqueta de color naranja y un par de jeans holgados - todos los cuales fueron diseñados para ocultar las cicatrices que cubrían su cuerpo -. También siempre echa la mirada hacia abajo, y el flequillo cubre sus ojos. No es muy alta, solamente llega a medir 1,60, así como su cuerpo es delgado, dando la sensación de que se va a romper si le pones la mano encima. Además de la vestimenta ya nombrada, también posee varios conjuntos, como son el de la escuela o simplemente los de salir, aunque comúnmente se la verá más vestida de colegial que de otra cosa.

Posee un uniforme blanco del Vandenreich el cual solo usa las noches que va a cazar Hollows y defender su ciudad, este fue dado por su madre para que la joven pudiera seguir llevando la elegancia y el orgullo de su raza. El uniforme de Emily es el siguiente, un vestido blanco con detalles en azulado de manga corta y que termina en una falda hasta sus muslos, posee un cinturón negro que es sujeto por una hebilla con forma de cruz de cabeza de serpiente, unas medias que blancas que llegan hasta sus muslos acompañados por unas altas botas blancas con el símbolo quincy - la cruz - además de guantes y un sombrero pequeño con la cruz del Vandenreich, es el conjunto de Quincy de Emily.


Descripción Psicológica: Emily tiene una personalidad tímida, debido a las circunstancia donde le ha tocado vivir. No es de las chicas que suelen dar el primer paso para hablar, de hecho, es de las que huiría a causa de la vergüenza que pueda darle el relacionarse con las personas, este problema más personal que otra cosa, viene a raíz de su infancia y la forma en la que fue educada. Hablando de la forma en la que fue educada, Emily si toma confianz con alguien puede llegar a mostrarse respetuoso y educada, así como puede divertirse con bastante facilidad, mostrando un lado de ella misma que puede ser completamente desconocido para los demás.

Al ser educada con la idea de que es una de las últimas de su raza eso le pone una presión innecesaria sobre sus hombros, si bien siente que no debe ser tan exagera con lo que estaba pasando, el darse cuenta de la situación ha hecho que desarrolle cierto orgullo propio y cierto miedo a ser la última de su raza. La misma desconfía de ella misma y también puede mostrarse algo agresiva si se encuentra bajo presión, a pesar de ello, Emily no es una chica que guarde rencor, ya que no sabe a quien guardarselo.


Historia
La historia de Emily empieza mucho antes de que la misma naciera, la historia de la misma precede a una joven Quincy que huyó de las llamas que asolaron su hogar y a su familia en Alemania, la madre de Emily y de la cual estaba embarazada, Andrea Schlange, una Quincy pura de su raza que no tuvo más remedio que huir de lo que pasaba en su hogar. Andrea acabo en la ciudad de Karakura, donde dio a luz nueve meses más tarde a una Echt de sangre pura, Emily.

Emily nació en Japón con ascendencia alemana por parte de sus padres, un padre que desconocía y presumiblemente muerto y  una madre que trabajaba y la cuidaba sola, haciendo todo lo posible para la pequeña pudiera vivir sin que le faltase nada. Emily no estuvo enterada de lo que era y porque veía las cosas que podía ver, la excusa de una madre cada vez más desesperada por lo que su hija estaba viendo la vio obligada a mudarse a diferentes partes de la ciudad o incluso acabar mudándose de la misma hasta Naruki, todo para alejar a la pequeña de una vida que no le correspondía, pero uno no puede evadir el destino. Fui de vuelta a la escuela cuando Emily se vio envuelta en un problema mayor, un monstruo de máscara blanca la estaba persiguiendo desde hacia varias horas y antes de que se diera cuenta estaba corriendo por su vida, se llevó más de una cicatriz en su cuerpo debido a aquel monstruo enmascarado que parecia querer matarla, fue en esos instantes cuando su madre hizo acto de presencia y portando un extraño arco acabo con el monstruo. Ese mismo dia Emily recibió toda la información que le había sido negada, toda explicación de lo que había pasado y que era realmente.

Así pues, una Emily que ahora sabia en el estado que se encontraba, el porque veía todo aquello y que era, no tuvo más remedio que aceptar los entrenamientos de su madre, justo después de la escuela, en un templo alejado en el bosque, ese era el lugar iba a entrenar y en ese lugar se formó para lo que realmente era, una Quincy de pura sangre. Recibió la cruz por parte de su madre y materializó su arco,  partir de ese entonces una parte de la vida de la vida de la joven cambió para siempre. Actualmente se encuentra realizando la vida normal de una humana de su edad, marchando a la escuela y sin causar problema alguno, su estadía en Naruki es más cómoda de lo que ella pensaba, por las noches es cuando sale a cazar los Hollows y evitar el contacto con otro ser espiritual por advertencia de su madre, una madre la cual ya no esta en años de realizar sus labores en activo y dejo el peso del futuro en los hombros de su hija.


Armas Espirituales
Descripción de la Cruz Quincy: La cruz quincy de Emily es una cruz normal y plateada con una serpiente enroscada a su alrededor, es la cruz de todo Schlange. Esta esta enganchada en una pulsera metálica en su mano izquierda, para sacar el arco lo más rápido posible.
Cruz:



Descripción del Arco Espiritual: El arco espiritual de Emily no dista mucho de uno normal y sus flechas están hechas para atravesar a sus oponentes como todas las demás, lo único destacable del arco es su tamaño, algo más pequeño que uno habitual debido a que Emily concentra mucho el reishi en él, además tiene el detalle de que tanto el arco como sus flechas son completamente blancas, a diferencia de los demás arcos que son azulados.

Descripción de las Armas de Reishi: Arpón o Lanza de Reishi: Emily es capaz de acumular las partículas espirituales de su alrededor para formar una especie de lanza o arpón de color blanco, con una punta afilada y una especie de filo hacia un lado. Esta arma es del mismo tamaño que una zanpakuto, solo con la particularidad que la misma puede ser alargada o encogida según el Reishi que Emily concentre en la misma, puede encogerse hasta ser del tamaño de un lápiz o alargarse hasta volverse del tamaño de una lanza normal de dos metros. También puede volverse más elástica, atacando como si de un látigo se tratase. Esta arma le sirve a Emily principalmente para luchar en espacios cerrados y tener una medida cuerpo a cuerpo para no estar todo el tiempo tomando distancia contra sus oponentes. El arma puede ser usada también como una flecha en si, si lo ve necesario.
Imagen del Arma:





Quincy Vollständing
Descripción del Quincy Vollständing: Der Schlangen Gott (La serpiente de Dios): Cuando Emily hace gala de su Vollstanding, el aspecto de la misma sufre un cambio drástico, su piel se vuelve mucho más pálida, como si fuera blanca de verdad, sus ojos se tornan rojos, así como su cabello se vuelve completamente blanco y se mueve como si fueran serpientes reales en lugar de pelo, muchas de estas serpientes se mueven por cuenta propia. El halo con forma de estrella sale en lo alto de la cabeza de Emily así como sus dos alas se ven como son formadas por serpientes blancas de ojos rojos para luego adoptar la forma de alas de ángel como en todo Vollstanding. Su atuendo también cambia, ya que su ropa ahora consiste en un vestido blanco de tirantes con decoración de estrellas por todos sus alrededores. En este estado, no solo el aspecto de Emily cambia sino también su personalidad, se vuelve mas fría, mas metódica y mucho más decidida que como era antes, sin temor a matar a quien la amenace y burlándose de sus oponentes así como intentando encontrar los defectos de los mismos o sus pasiones para hacerles daño con las palabras, como si de una serpiente que expulsa veneno por cada palabra que dice y buscará el pecado de cada persona para hacerlo salir a la luz. Al ser representativa de la serpiente que creo el Pecado Capital, sus técnicas tienen la temática de los ocho pecados capitales.

Aspecto:




Técnicas del Quincy Vollständing:

- Erste Sünde: Völlerei (Primer Pecado: Gula): La primera tecnica del Vollstanding de Emily y en esta es capaz de reunir grandes cantidades de Reishi en puntos específicos de su cuerpo para darle una mayor acción u movilidad en sus acciones. Al representar el pecado de la Gula, Emily vuelve todo reishi del ambiente que absorbe en reishi puro una vez llega a su cuerpo para luego usarlo de dos maneras diferentes. La primera es que es capaz de concentrar el Reishi purificado en las piernas para hacer que esta alcance altas velocidades y si decide usar la segunda manera, el reishi pasa a sus brazos, haciendo que pueda disparar de manera mucho más rápida y certera que antes.  Nunca puede usar las dos concentraciones a la vez, tiene que elegir donde quiere reunir el reishi a una zona específica.

- Si lo concentra en las piernas: 40% de stat de agilidad (4 Puntos)
- Si lo concentra en los brazos: 40% de stat de Destreza (4 Puntos)

Escala con Poder. Dos Turnos de Duración. Tres de Enfriamiento.

- Zweite Sünde: Wollust (Segundo Pecado: Lujuria): La segunda tecnica del Vollstanding de Emily y en la que esta, usa su arco para producir una “Flecha de Lujuria” según ella, esta flecha no dista mucho de las demas ademas de que tiene un aura de color rosado a su alrededor, no es el daño que haga la flecha, sino lo que provoca la flecha al impactar lo que provoca la verdadera técnica. Una vez la flecha es disparada (y si acierta en un oponente) este sentirá el deseo irreversible del amor hacia Emily, no toma el control el oponente de forma física ni mental, simplemente el oponente no es capaz de reaccionar de manera coordinada ni lógica. En resumidas palabras, el oponente que reciba la flecha se verá mermado en su sentido del equilibrio, en mayor o menor medida dependiendo del aguante del mismo. Esta técnica es reversible, ya que si tienes un poder espiritual mayor que Emily, la flecha no te hara ningun efecto.

Escala con Poder. Dos Turnos de Duración. Tres de Enfriamiento.

- Dritte Sünde: Gier (Tercer Pecado: Avaricia): La tercera técnica del Vollstanding de Emily y en la que hace referencia al pecado de la avaricia o codicia. Esta técnica se manifiesta en que las manos de Emily son rodeadas por guantes de Reishi blancos, indicativo de que va a usar esta técnica, una vez los tiene listos, Emily deberá tocar a su oponente (esto es obligatorio, si o si debe tener contacto fisico con su oponente) una vez es tocado por su guante - el cual empezara a meter reishi en el cuerpo para hacerlo llegar a sus nervios -  el oponente sentirá como si estuviera cayendo en un pozo de oscuridad eterna sin fondo, sin nada ni nadie a su alrededor, desesperando al punto de querer tener algo a su lado - en resumen: provocara vértigo al oponente - . Al ser la representación del avaricia, esta técnica provoca un ataque psicológico a su oponente (una ilusión que puede ser rota si el oponente se da cuenta de la misma) Si tienes más poder que Emily, puedes escapar y anular los efectos de esta técnica.

Escala con Poder. Dos turnos de duración. Tres turnos de Enfriamiento.

- Vierte Sünde: Faulheit (Cuarto Pecado: Pereza): Cuarta técnica del Vollstanding de Emily y por la cual hace referencia al pecado de la Pereza. En esta técnica, Emily dispara una cantidad de Reishi hacia el oponente en forma de esfera blanca, si una la esfera impacta sobre el oponente, este sufrirá los efectos de la “pereza” en su cuerpo, en mayor o menor medida, según el aguante del adversario. Estas esferas pueden provocar que la parte impactada se vea ralentizada o se vea paralizada por completo. No afecta a todo el cuerpo, solo a la parte afectada del oponente, por lo cual si golpea en su brazo derecho, solo su brazo derecho se verá afectado. La técnica es reversible, ya que si posee mayor poder que Emily el usuario es capaz de anular los efectos de la misma. Esta técnica se asemeja mucho a un Bakudo, ya que no busca hacer daño al oponente, sino inmovilizarlo o detenerlo.

Escala con Poder. Dos turnos de Duración. Tres de Enfriamiento.

- Fünfte Sünde: Zorn (Quinto Pecado: Ira): La quinta tecnica del Vollstanding de Emily y por la cual representa el Pecado de la Ira. El uso de esta técnica es parecido al de la Gula, solo que esta vez, Emily reúne cantidades de Reishi no para ganar en movilidad, sino para ganar en fuerza, poder y agresividad. Esta técnica provoca que Emily se vea llena de “Ira” en su cuerpo, así que actuará de manera mucho más errática y descontrolada que antes, pero a cambio, esta técnica le da un aumento del 40% en Fuerza y Poder (4 Puntos como Máximo).

Escala con Poder. Dos Turnos de Duración. Tres de Enfriamiento.

- Sechste Sünde: Neid (Sexto Pecado: Envidia): La sexta técnica del Vollstanding de Emily y por la cual hace referencia al pecado de la Envidia. Esta técnica empieza primero con una flecha de pequeño tamaño que es disparado por Emily, esta flecha la cual nombró con el nombre de “Schadenfreude (Júbilo)” es al igual que la Avaricia, una técnica de carácter psicológico. Una vez disparada la flecha (Y si acierta al oponente) este sentirá la sensación de “júbilo por el mal ajeno”, en otras palabras, se sentirá feliz del mal que ocurra a su alrededor. La sensación de Envidia en el oponente tiene diferentes tipos de efectos según lo que sienta el personaje en esos momentos que pueden ir desde una risa descontrolada por ver a un amigo dañado o celos al ver lo bien que lo hace un enemigo o aliado. Es una técnica que si bien no hace daño físico, hace daño psicológico (a si mismo, es una ilusión al adversario y un trastorno de sus sentidos, que puede ser rota si se da cuenta de la misma) y varía según a quien le dispare, ya que no todos tiene envidia de la misma cosa. La técnica es reversible, ya que si posee mayor poder que Emily el usuario es capaz de anular los efectos de la misma.

Escala con Poder. Dos Turnos de Duración. Tres Turnos de Enfriamiento.

- Sieben Sünde: Stolz (Septimo Pecado: Soberbia): La Séptima y ultima tecnica del Vollstanding de Emily, esta es representativa del pecado de la Soberbia, el cual se le atribuye también ser el Pecado Original. Se podría considerar la tecnica mas poderosa del Vollstanding de Emily, ya que esta es un ataque de gran poder destructivo, esto se debe a que Emily se cree una “diosa” así que ella misma sufre del pecado de la Soberbia y pone mas “soberbia”. La técnica inicia cuando Emily alza su brazo derecho hacia el cielo, poniendo la palma hacia arriba y acumulando una gran cantidad de manera inmediata, todo el Reishi que esté a su alrededor será concentrando en un único punto y tomará la forma de una esfera con forma del “sol” de color blanco brillante con llamas azuladas a su alrededor. Después lanza esta esfera compuesta de reishi puro hacia su oponente, esta esfera tiene un alto poder destructivo, esta peligrosa cantidad de reishi para quemar lentamente todo a su alrededor, además de que de impactar a un oponente podrá sufrir el daño de este calor excesivo. El daño de esta esfera contra un oponente siempre depende del Aguante del oponente. Aun si el oponente es capaz de resistir el golpe, la esfera quemara y deformara unos cuarenta metros alrededor de donde es lanzada. No diferencia entre aliados o enemigos, todos se pueden ver afectados si no se apartan a tiempo.

Escala con Poder. Seis turnos de Enfriamiento.


Habilidad de Sternritter
Nombre de la Habilidad de Sternritter: Sternritter A - The Argument (El Argumento)


Descripción de la Habilidad de Sternritter: La letra A, como su nombre indica “The Argument” (El Argumento) de la habilidad de hacer creer al oponente que cualquier frase o argumento que diga Emily es “verídico” y este de manera inconsciente lo tendrá que creer sinceramente. Esta habilidad no altera el terreno del combate o el cuerpo del usuario, no causa un daño físico en si ni tampoco compromete los sentidos del rival, sino que el oponente cree directamente todo lo que pueda decirle Emily. Es una habilidad de "convencimiento" y todo el mundo creerá que lo que diga es verdad.

Si el oponente comprueba que el argumento es falso entonces se anula el efecto de la misma, esto quiere decir por ejemplo que si dice “El suelo es lava” el oponente creerá lo dicho  sinceramente y evitará tocar el suelo al ser afectado por la letra y si ve a otros tocando el suelo lo verá como algo increíble, pero si el adversario sale disparado y se estrella contra el suelo, comprobando que el suelo no es lava realmente, la el argumento puesto sobre él se rompería. Una de las limitaciones es que no puede hacer que alguien cambie de bando (No puede hacer que un Hollow la ayude o que un Shinigami la ayude) Ya que esto va más ligado al deseo personal de alguien o de la creencia natural del mismo, una zona donde ningún argumento sería válido.

Así pues, puede tener un argumento vigente a la vez sobre las personas, es decir, Emily dirá un argumento a su oponente y el lo escuchara, por lo cual creerá el argumento dicho, pero si Emily dice un argumento distinto, dejara de creer el anterior y pasaras a creer el nuevo. Esto tiene como limitación un argumento por cada individuo, por lo cual si dice un argumento al oponente numero 1 y luego al oponente numero 2 un argumento diferente, esto no anula el argumento dicho al primer oponente y los dos creerán una cosa distinta.

La única forma de contrarrestar esta habilidad sería tapando la boca de Emily o en su defecto, no escuchar lo que dice (ensordecer con ruido externo o a ti mismo) Aunque esto no quiere decir que la misma Emily no trate de hacer que su argumento sea lo mas real posible, ya que hará todo lo posible para que el oponente crea de forma mas que sincera y real lo que le este diciendo. El efecto de la Letra desaparecerá una vez Emily se vaya del campo de batalla, pero ella puede extender el efecto del mismo mientras no este combatiendo contra alguien (Osea, para un Social el efecto de la letra podría ser extendido, mientras que en batalla este desaparecerá si Emily se va del combate)

Técnicas de la Habilidad de Sternritter: No necesita técnicas.


Stats
Fuerza: 2

Poder: 2

Aguante: 2

Agilidad: 1

Destreza: 1

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Aprendiz

Destreza con Armas: Aprendiz

Hirenkyaku: Aprendiz

Hechizos Quincy: Aprendiz

Blut: Aprendiz

Control de Reishi: Aprendiz

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras


- Ella es muy protectora de su pelo (especialmente sus mechones).

- Emily habla fluidamente japonés y alemán, aunque se le nota el acento alemán cuando habla.

- Solo caza de noche por recomendación de su madre, así como por seguridad, el resto del dia actúa como una humana normal de su edad.

- Le tiene miedo tanto a los Shinigamis como a otros entes espirituales, mata a los Hollows como entrenamiento y porque es su deber, pero eso no le quita el miedo del todo.

- El templo donde va a entrenar con su madre es de su familia, según su madre, lo adquirió cuando Emily era una niña.

- La madre nunca le ha contado a su hija lo que paso con su padre y Emily tampoco se molestó en preguntar, lo cree muerto.

- Sabe de sobra que es la heredera de los Schlange, así pues su madre la estuvo preparando para ello.

- Tiene cierto gusto por las serpiente, además de que en su cruz quincy se ve representada una y su apellido “Schlange” significa literalmente “Serpiente”



Última edición por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 10:09 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: La Serpiente de Dios // Emily ID

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 6:26 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.