Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Rest of the Rest [Priv. Elijah] [2017]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest of the Rest [Priv. Elijah] [2017]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 2:07 pm

Shu'yu habia salido de la base militar a tomar un respiró afuera, le molestaba dejar a su esposa sola en aquel lugar pero desgraciadamente el ambiente no era el idóneo para el Shinigami. Puso sus manos a ambos lados de su cintura y miró al cielo espectando el mundo humano. Salvo por la población grande de hollows y la poca cantidad de energía espiritual en el ambiente aquel lugar no se sentía muy diferente a la Sociedad de Almas, eso si, en aquel lugar Shu'yu ya se habia marcado una mala reputación y todo gracias a Lana. Mientras caminaban por lugares públicos esta tendía a asaltarlo con abrazos y besos de carácter muy poco apropiado para los espectadores de ese mundo ¿Por que tenia que llevar un Gigai que la hacia lucir como una niña? ¿Y porque tenia que intentar hacerle la vida imposible a su esposo?

Suspiró, cuando reveló que Shu'yu se trataba de su pareja aquellos vizards no pudieron evitar mirarlo con cierta preocupación ¿Pensaran que Akigahama tenia gustos excéntricos? Su esposa se veía mucho más joven que el a pesar de que la relación de edad entre ambos era diametralmente opuesta, pero a Akigahama no le habia atraído por eso. Muchos viejos nobles muchas veces lo miraban con envidia mientras cortejaban a sus ya ancianas parejas. Ese tipo de envidia no era exactamente el que deseaba recibir, pero bueno, es lo que le habia tocado en la vida - Me pregunto cuanto tardaran - se preguntó a si mismo en voz alta, el eco recorrió el lugar desierto rebotando entre el acero de las viejas y abandonadas estructuras del asentamiento. Las bases militares del mundo humano eran muy diferentes al Gotei 13.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Re: Rest of the Rest [Priv. Elijah] [2017]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Jul 29, 2017 10:04 pm

Necesitó un poco de aire. Gracias a su necesidad de paz y silencio tuvo que alejarse un breve instante de aquella familia que había formado en el mundo humano. La llegada de Lana al mundo humano era una grata sorpresa, incluso cuando había traído consigo un componente extra que no había sido planificado en lo absoluto. ¿Quién era aquel sujeto y por qué parecía tan familiar? Aquellas cosas rondaban la cabeza del líder vizard cuando divisó a lo lejos, quizás unos varios metros de distancia el Gigai de aquel hombre tan particular. Las opciones eran demasiadas, podía simplemente ignorarlo pero la necesidad de respuestas era más fuerte que su sentido común. Sus pasos fueron silenciosos, sin embargo su presencia era delatada por aquel reiatsu que no controlaba a propósito, quería evitar dar algún tipo de sorpresa inesperada (o al menos ninguna más). Sabía que era un capitán, pero ¿qué tan fuerte era aquel hombre tan particular?, ¿cuáles eran los secretos que escondía detrás de aquella cabellera platinada?

-Veo que no eres de los que disfrutan el mundo humano- su voz cortó el silencio natural del ambiente, el viento incluso pareció tener el respeto suficiente como para dejar de susurrar sobre los árboles y arbustos de la zona, solo estaban ellos dos mientras que el resto se encontraba en el interior conversando ¿acaso las visitas eran solo para eso? Elijah necesitaba conocer la situación actual de la sociedad de almas y no podía esperar mucho tiempo más, la ansiedad estaba próxima a consumirlo. –Disculpa la sorpresa, supongo que no estabas muy enterado de que venían a por nosotros- se encogió de hombros mientras acercó su cuerpo hasta quedar a no más de 3 metros de aquel hombre. Sentía el poder en su interior, era como si de alguna forma supiera que no era un hombre de dar muchas vueltas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 30, 2017 12:08 am

- ¿Mmm? - Shu'yu se giró al escuchar la voz de aquel hombre de gran tamaño. ¿Como lo habia llamado Lana? ¿Elijah o algo así? Pensó el noble, pero ante la inseguridad decidió negarse a llamarlo por su nombre durante la conversación. Aquel sujeto se veía bastante pacifico, su tono no sonaba para nada agresivo ¿De verdad era un criminal? No tenia para nada la pinta de uno - Am, no necesita preocuparse - Akigahama se volteó hacia él e hizo una leve reverencia, aunque Shu'yu lo supiera que sus modales anticuados estaban muy pasados de moda en el mundo actual de los humanos, no podía suprimirlos, instintivamente surgían de él mismo.

- Disculpe por salirme sin avisar, fue un comportamiento muy grosero - Ese hombre era el líder de ese pequeño grupo ¿No? Shu'yu se preguntaba internamente que clase de objetivos tendría este pequeño grupo ¿Debería reportarlo a la Sociedad de Almas? No, metería a su esposa en problemas seguramente y esta acabaría por matarlo - Además, Lan- la Capitana Carey fue la que me trajo a estos lugares sin avisar previamente, así que en ultima instancia es responsabilidad de ella - su mujer tendía a llevarlo de aquí para allá sin que Akigahama pudiera hacer nada, Lana era la más interesada en el mundo humano, de hecho de ella fue la idea de hacer la luna de miel en ese lugar ¿Por que le atraería tanto? Hasta ahora el noble le habia tenido que comprar un millar de recuerdos, su mujer decía que servirían para darle un nuevo toque a la mansión - ¿Necesita algo? - preguntó, se le hacia raro que el de cabellos castaños se le acercara a hablar a pesar de estar tratando con un shinigami que, en teoría, debería ser su enemigo ¿Necesitaría algo de él o simplemente era la curiosidad o cercanía propia de la cultura de los humano?

Nota: Olvide poner los stats en pasado de mi pj, aquí los tienes, recuerda poner los tuyos también.

Stats de Shu'yu en el pasado:
FUERZA: 10
PODER: 9
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 12

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Jul 30, 2017 9:37 am

Dudó por un instante ante aquella reverencia, tenía años sin haber visto ese saludo tan cordial ya que los humanos habían optado por dejar de lado esas decoraciones de los modales. Sus reflejos le permitieron acompañar aquella reverencia nunca perdiendo el contacto visual con aquel sujeto.  –Por lo contrario, es una preocupación para mi…técnicamente eres nuestro invitado, no podemos dejar que te sientas incómodo- se detuvo un instante, había reconocido aquella actitud tan retraída, ¡aquel hombre no tenía idea de quienes eran! Eso explicaba tantas cosas que le parecía una completa estupidez no haberse dado cuenta antes. Lana siempre ocultaba información hasta que llegaba el momento exacto para dejarla salir, no era de sorprender que Shu’yu no tuviera la más pálida idea de frente a quienes estaba y quizás era parte de su labor como líder explicarle la situación actual de su escuadra enmascarada.

-Has venido con Lana, no tienes nada de qué preocuparte- respondió ante sus palabras, parecía seguir una regla de etiqueta y modales demasiado estructurada como para ser un simple shinigami que había salido del rukongai, pero quién sabe, todos sufrían cambios en su personalidad en el camino militar de la SS.  -¿Necesitar?- se llevó la zurda hasta la barba un breve instante mientras sus ojos se iluminaban por un breve instante.  –Capitán, ¿usted tiene alguna idea o puede imaginarse por qué hemos sido exiliados de la sociedad de almas?- hizo una breve pausa mientras reacomodó su mirada en el horizonte. –Porque en un principio y hasta ahora, yo no puedo entenderlo- se encogió de hombros y volvió a buscar aquella mirada nuevamente, parecían dos personas tranquilas cuya paciencia era difícil de agotar.

Stats en el pasado:

Fuerza : 10
Poder : 10
Aguante : 12
Agilidad : 10
Destreza : 10

Destreza con Armas/Zanjutsu : Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda : Experto
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight : Experto
Shikai : Dominado
Bankai : Dominado
Kidö : Maestro
Poder Hollow : Experto
Cero : Experto

Disculpa, me había olvidado completamente de ponerlos.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 30, 2017 11:58 am

- ¿Um? - por un momento Akigahama se pregunto si habia conocido a estos shinigamis en especifico, si no ¿Por que el barbudo le habria hecho dicha pregunta? Si algo caracterizó a Shu'yu hasta ahora era su falta de interrelación con las demás divisiones, hasta que no se volvió un capitán jamás procuro centrarse en otra cosa que no fueran sus propios hombres ya que generalmente Lana tomaba la iniciativa en esos casos. También conocía de las noticias que circulaban los diversos escapes o huidas de shinigamis vizard, pero casi nunca conocía a estos sujetos, si no eran de la 4ta División desgraciadamente Akigahama los tenia fuera de su radar - Sinceramente no lo se - respondió francamente - No se si estaré cometiendo algun tipo de error pero no reconozco a ninguno de ustedes - tampoco los veía totalmente como extraños, le sonaba un poco sus caras, algunos seguramente serian personajes importantes de la sociedad de almas en el pasado, pero al menos de sus nombres no se acordaba - Y tampoco conozco cuales son las razones que los envió a ser exiliados o perseguidos -

Una brisa fuerte sopló repentinamente agitando los cabellos sueltos de Akigahama ¿Debería haberlos juntado todos en su coleta? Nunca le gusto verse sin los mechones a los lados y el flequillo, a veces, y aunque no quisiera admitirlo, la estética vencía a la practicidad en lo que respecta a la forma de hacer las cosas del noble, cosa muy extraña en él.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Ago 01, 2017 7:59 pm

Una incómoda sonrisa se dibujó en el rostro del vizard, aquel gesto escondía el verdadero sufrimiento de años de exilio y aislamiento. ¿De verdad habían ocultado su historia a tal punto de que nadie más que los responsables conocían su pasado? Tampoco era una gran sorpresa, la cámara de los 46 siempre había actuado de esa manera y no era sorpresa que finalmente fueran ellos quienes decidieran abandonar todo comentario sobre las “aberraciones”. –Hmm- su mirada buscó encontrar la ajena, quizás en busca de algo que jamás podría encontrar en vida…comprensión. –No es justo que estés aquí sin tener idea de junto a quienes estás…no somos asesinos, no hemos cometido crímenes, no hemos hecho nada consciente que nos haya podido exiliar…y sin embargo aquí estamos- dio algunos pasos alejándose de aquel capitán tan tranquilo, cerró sus ojos un breve instante y dio lugar a una breve y no muy brusca modificación en su reiatsu antes de delatar aquellas negras escleróticas características de un hollow. –Supongo que esto es lo que nos ha condenado- se encogió de hombros mientras simplemente pestañó un par de veces hasta que sus ojos se normalizaron. –No es la falta de control, no es el potencial daño que podemos causar…es el miedo-

Aquel hombre no tenía por qué interesarse en los asuntos de la escuadra enmascarada por lo que Elijah simplemente optó por dejar de lado sus comentarios hacia la sociedad de almas. –Llegará el día que nos necesiten…y simplemente habremos desaparecido- finalizó dirigiendo nuevamente su mirada al capitán que tenía delante. –No le he preguntado de qué escuadrón es capitán, disculpe...creo que no es necesario aclararle que puede pedirme lo que necesite...- sonrió muy levemente, quizás podría despresurizar la charla por ese lado.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 01, 2017 9:55 pm

El líder de los enmascarados estaba dando medianamente en el clavo con sus palabras, pero estaba claro que al igual que Shu'yu no tenía mucha idea de cómo ganar terreno de forma cordial con la persona que tenía delante, Elijah se sentía como una persona para nada violenta, pero al mismo tiempo Akigahama no terminaba de confiar del todo en el ¿Cómo podía estar seguro de que le decía la verdad? Hasta el había tenido sus roces con la cámara y los altos rangos en diversas ocasiones, sus asuntos había tenido una resolución más o menos favorable gracias a su influencia, pero ¿Que le decía que esos exiliados no estaba mintiendo para ganar su simpatía? Bueno, Lana estaba de su parte y parecía tenerles bastante cariño por lo que dentro de todo podía sentir cierta confianza.

- Um, siento no ser muy comprensivo... "señor" - no estaba seguro de llamarlo por el nombre que le sonaba, así que llamarlo por "apodos" impersonales tampoco era una mala decisión - desgraciadamente, a diferencia de mi m... de Lana, no tengo tanta información en general sobre las personas de su tipo - confesó, intentando mantener oculto la información de que Lana era su esposa, si ella no lo decía no estaba muy seguro de decirlo, además de que con la forma que tenía su mujer Shu'yu se había acostumbrado a negar la relación entre ambos - se dé su existencia pero al no pertenecer a una división encargada de los asuntos de exilios y demás no entra dentro de mi juridisticcion e interés saber a fondo que clase de sucesos han llevado a que caigan en su situación actual - se cruzó de brazos y cerró sus ojos durante toda esa frase, los abrió de nuevo y dirigió sus orbes rojos al hombre robusto - om, y antiguamente era teniente de la cuarta división, hace relativamente poco me ascendieron a capitan de la séptima - confesó, no quería revelar más de la cuenta aunque fueran sujetos de confianza para Lana, pero aún así comentar este tipo de cosas tampoco llevaría a ningún tipo de extraña inconveniencia - tampoco debe preocuparse por mis necesidades, simplemente soy un "invitado por las circunstancias" de la Capitana Carey - de repente cayó en un detalle del que no se había dado cuenta hasta ahora - oh, y mi nombre es Akigahama Shu'yu, un placer - hizo una leve reverencia nuevamente, ¿Se percataria de su apellido? Los Akigahama eran una de las 4 familias nobles de la sociedad de almas, este dato solo aumentaba la importancia de la figura de Shu'yu en el Seireitei.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ago 06, 2017 4:23 pm

No era fácil, todo lo que recordaba de los shinigamis era más que cierto. Su desconfianza era característica de los altos rangos del gotei 13, cosa que no parecía necesario destacar nuevamente. –No necesitamos comprensión…solo respuestas- suspiró nuevamente ante aquella afirmación, no era fácil hacerse entender con aquellas personas, después de todo nadie más que ellos había sido perseguido sin razón aparente. –Creía que los tenían informados sobre lo peligrosos que somos, supongo que todavía nos consideran aberraciones, asesinos a sangre fría, y todo adjetivo que se le ocurra capitán-  nuevamente solo se encogió de hombros mientras buscó en aquella mirada algo familiar, sabía que conocía al hombre de alguna parte pero no podía lograr hacer contacto con ese punto exacto en el que lo había visto…como todo llegaría tarde o temprano a su mente. –Su esposa me ha comentado algunas cosas, sé de dónde era…Capitán Akigahama-  y como todo, volvió a su mente en un flash toda memoria del pasado referida a Shu’yu, pudo entonces recordale casi por completo. – Elijah Dankworth, EX teniente de la segunda división- Hizo una reverencia antes de retomar sus pensamientos.  Aquel hombre era un alma pura, no le sorprendía en absoluto su estatus de capitán  pero sí que estuviera paseándose por el mundo humano como si nada.

-Imagino que muchas cosas han cambiado en la sociedad de almas- se detuvo un instante antes de proseguir con sus palabras, las cuales seleccionó con extrema cautela. –No todos los puestos permanecen estáticos por siempre por lo que veo- si había ascendido quería decir que un capitán había bajado y solo había una forma conocida y legal para hacerlo…la muerte. La guerra con HM estaba llevando la sociedad de almas a un límite bastante estrecho, y él lo sabía.  – ¿No hay nada que desee conocer del mundo humano en lo que yo pueda ayudarlo?- se giró brevemente para dirigir su mirada nuevamente hacia aquellos ojos rojos tan particulares. Todavía no terminaba de entender por qué Lana se había casado con aquel sujeto ¿Qué sería lo TAN especial que había mencionado?.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 5:44 pm

"¿Esposa? Entonces ya lo sabe" pensó Akigahama ¿Lo habria comentado Lana mientras Shu'yu se encontraba fuera? Bueno, al menos eso significaba que no tenia porque mantener tanto secretismo con su relación con su esposa. El shinigami cruzó los brazos y ladeo un poco su cabeza ante las palabras del vizard - Me informaron en su momento que cualquier rastro extraño de energia hollow fuera notificado de inmediato cuando trabajaba en la 4ta División y en la 7ma simplemente nos dan la indicacion de que los shinigamis de ese tipo no tienen permitido pasar y deben ser detenidos en las puertas - suspiró, nunca fue parte de ninguna división que tratara con criminales, la división de médicos y de guardias no era precisamente las dos que más se despegaran de sus puestos en el Seireitei a diferencia de la 13va o la 2da.

- Hmm... creo que lo recuerdo - en su tiempo de teniente Akigahama nunca fue un soldado amigable, su obsesión con el trabajo hacia que solamente se encontrara con sus colegas de trabajo en las reuniones de tenientes que tenían lugar una vez al mes, y lo que más recordaba de ellos eran sus nombres ya que era lo que generalmente oía cada que tomaban lista de los presentes y todos se ponían a hablar sobre los anuncios de los que todos tenían que estar informados en la Sociedad de Almas. ¿Hace cuanto que no oía Akigahama el nombre de aquel hombre? ¿100? ¿200 años? Eran bastantes y aunque Shu'yu era longevo tampoco era capaz de recordar durante tanto tiempo detalles sobre compañeros con los que interactuaba muy poco - Aunque desgraciadamente nuestra interacción fue demasiado fugaz como para mantener recuerdos muy detallados sobre ello - confesó sinceramente.

- Desgraciadamente desconozco lo suficiente del mundo humano como para no saber que me interesaría conocer - respondió a su pregunta, Shu'yu entendía a grandes rasgos el mundo de los humanos pero esta era la primera vez que interactuaba de forma tan directa con el mismo, Lana era una apasionada de los humanos y sus costumbres, sobre todo las occidentales, pero Shu'yu realmente era bastante más reservado en ese tema, aunque debía confesar que si entendía mucho mejor la tecnología que su amada - Más importante aun, siento como si intentara, quizá, guiarme a reflexionar sobre algo en particular - ¿Sobre ellos? ¿Sobre la pena que recae en ellos? ¿Sobre la condición en la que han acabado? - No estoy seguro de que desea lograr, pero aquí su aliada es mi esposa, no yo - advirtió con cierta severidad, no quería marcar una cercanía tan grande con quienes se suponía era criminales de la Sociedad de Almas - He venido y guardado silencio por petición de la Capitana Carey - nunca se lo habia pedido realmente lo de guardar silencio, pero ella sabia que no necesitaba hablarle de eso a Shu'yu - Pero no espere que mi visión acerca de ustedes cambie, tengo un deber como capitán y asumo que usted tiene un deber para con esta gente, esos deberes chocan y no lo podemos evitar, si Lana no estuviera aquí probablemente tendríamos que cruzar espadas - cerró sus ojos un segundo ¿Estaba siendo muy directo? Quizá el tono de sus palabras era demasiado fuerte, soltó un leve suspiro - Aunque al desconocer las razones detrás de sus exilios no tengo nada personal en contra de ustedes, así como no siento motivación para dejarlos libres tampoco siento motivación para encerrarlos - también estaba siendo algo hipócrita, su mujer probablemente habia asesinado a más gente de la que todos ellos juntos, y a Akigahama no le importaba, el la defendería con todas sus fuerzas si hacia falta por lo que también podía entender en parte el afecto que Lana podía tener para con esas personas aunque estuvieran en contra de la ley.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 14, 2017 11:15 am

Aquel hombre no conocía mucho más de lo que él había escuchado de sus compañeros sobre la repentina búsqueda y ejecución de los portadores de energía hollow. Su suerte para con el seireitei había sido diferente porque Farkas había decidido aparecer en una misión dentro del mundo humano asesinando a sus compañeros y arrastrándolo hasta esta ciudad. En cierta forma tenía que estar agradecido del hollow ya que si no fuera por él quizás no estaría vivo en aquel momento. (De nada…) la voz de Farkas resonó en su mente y una pequeña muesca de sonrisa apareció sobre su rostro en respuesta. No había mucho para decir que el hollow no supiera.  Claro que lo recordaba también, lo había visto en alguna que otra reunión, siempre manteniendo silencio, siempre siendo distante con el resto. ¿Cómo es que un capitán podía subsistir con esas características? Claro, tenía el apellido de una de las grandes familias, eso explicaba todo para el vizard.  –Es verdad, no hemos visto en el pasado, cuando todavía podía llevar alguna de las insignias de la sociedad de almas…han pasado cientos de años ya…por suerte todos hemos cambiado – hizo una breve pausa antes de proseguir –Aunque nunca se sabe si es para bien o para mal- se encogió de hombros antes de mantener silencio escuchando las palabras que marcarían un antes y un después en su relación a corto plazo.

Era una lástima, todos los shinigamis que caían en el mundo humano no eran más que simples marionetas de la cámara, y aquellos que parecían un poco más interesantes que eso terminaban cerrándose a que el mundo humano no tenía mucho más que almas y cosas sin sentido. El vizard no hizo ningún comentario ante semejante respuesta, simplemente se dedicó a escuchar las palabras del capitán. –Es curioso capitán-  cortó sus palabras mientras buscaba la forma menos agresiva de responder, sabía que para personas como Shu’yu las palabras también podían cortar tan profundo como una espada. –No se confunda, capitán. Los vizards por el momento cuentan sus aliados con los dedos de una mano y no estoy buscando generar nuevas alianzas…los que necesitan alianzas son ustedes, la sociedad de almas…¿Realmente usted cree que necesitamos ayuda? Técnicamente estamos en un lugar neutro donde pocas veces las cosas se salen de control lo suficiente como para necesitar la ayuda (que nunca esperamos tener) de la sociedad de almas.-  Su voz se tornó quizás un poco más grave dando un claro tono de seriedad a sus palabras. –Lana ha venido porque tenemos información que puede servirles a ustedes, no a nosotros…-  hizo una breve pausa mientras reacomodaba sus ideas. –Y por supuesto que si usted intenta hacer algo contra ésta gente…seré el primero en responder con mi espada, está muy claro que no somos los mismos tenientes de hacer años-  No mencionó el largo historial criminal de su esposa, era algo obvio, Lana era más que experta en asesinatos con explosiones y métodos variados mientras que ellos solo habían llevado la evolución un paso más adelante.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba