Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Rest of the Rest [Priv. Elijah] [2017]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rest of the Rest [Priv. Elijah] [2017]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 14, 2017 5:31 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
- Relájese, ya dije que no tengo motivos para atentar contra ustedes - respondió Akigahama con calma intentando restar tensión a las palabras que se estaban conglomerando alrededor de los dos individuos gracias a aquella conversación. Shu'yu no levantaría un dedo en contra de aquellos Vizards, más que nada porque cualquier dedo que levantara seria cortado por el bisturí de su mujer. Un suspiro casi inaudible se escapó de los labios del de cabellos claros - Disculpe si mis palabras son un tanto severas, como habrá percibido no me siento precisamente cómodo en mi posición actual - que Lana estuviera allí era lo único que lo mantenía sin retirarse, generalmente cuando se trataba de establecer tratos, compartir información o simples visitas Akigahama se atenía a los protocolos básicos de conducta pero nada más, las cargas sucesivas de trabajo hacían que poco o nada de tiempo le quedara para socializar o perder el tiempo, más un teniendo en cuenta que debía llevar al mismo tiempo su trabajo en el Gotei con su trabajo como líder de la casa de los Akigahama.

- Si pudiera hacerme un favor, ¿podría decirme algun lugar interesante para visitar en la ciudad? Como ya dije desconozco mucho del mundo de los humanos y mi esposa y yo estamos haciendo turismo - quiso desviar la temática de la situación hacia otro lugar, que un capitán dialogue con un criminal sobre asuntos del Gotei llevaría fácilmente a muchísimas tensiones por lo que era mejor citar algun tema azaroso que se le ocurriera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Ago 18, 2017 6:06 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Elijah suspiró ante las primeras palabras que el capitán había usado en respuesta, había estado tanto tiempo intentando relajarse que ya desconocía lo que eso significaba. Pero aquel hombre tenía razón, no había necesidad de liberar un caos por algo tan sencillo como las posibilidades del destino. Después de todo ¿acaso había alguien capaz de controlar el futuro? Muchas cosas podían suceder antes de que se volvieran a ver, pero estaba seguro de que si volvía a suceder sin Lana de por medio, estaría en problemas. Lo siguiente ciertamente dejó un poco de sorpresa a los ojos del vizard. ¿Estaba aceptando frente a un desconocido que se sentía incómodo frente a tal situación?, ciertamente aquella visita de Lana seguro que dejaría muchas sorpresas. –Disculpe mi tensión, no hay nada que justifique mi forma de ser actual, lo lamento- se entrecortó para poder pensar un poco antes de seguir hablando.  Estaba claro que aquel hombre no era de los que disfrutan una charla con un desconocido.

-Hay muchos lugares a los que puede ir, desde el lago de agua cristalina hasta los centros comerciales. Pero suponiendo en base a lo que me ha dicho y hemos conversado le sugiero que se desvíen hacia el lado más naturalista de la ciudad, hay menos personas que puedan verlos, menos niños molestando, es todo mucho más tranquilo- hizo una breve pausa mientras buscó entre su ropa algo que no pudo encontrar. Su rostro pasó a ser más bien el de alguien desconcertado. –Creí que tenía un mapa, bueno, podría buscarlo y traérselo así puede ver más o menos dónde ir- sonrió apenas sutilmente, nada muy obvio. Al menos la tensión había disminuido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 19, 2017 12:15 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
"Hay menos personas que puedan verlos" esa frase no hizo sino que Shu'yu se pusiera bastante alerta, aunque no en su exterior, sino en su interior. ¿Que le habria contado Lana? ¿Porque les importaría a ellos que alguien los viera? ¿QUE LE HABÍA CONTADO LANA? Los ojos de Akigahama se cerraron unos segundos intentando contener su preocupación, sabia que su mujer era muy abierta a contar su vida sexual, pero no sabia que dicha información llegaría hasta el mundo humano ¿Debería reprenderla? ¿Debería dejar de darle cariño por las noches durante un tiempo como castigo? Shu'yu suspiró resignándose a que ni el podría resistir ese castigo siendo el verdugo.

Volvió a abrir los ojos y devolvió su mirada al corpulento hombre - Se lo agradecería - al menos era educado y evitaba los conflictos, a veces uno podía olvidar que los criminales buscados también eran personas al final del día. Elijah se veía como un ser pacifico, casi como una mamá osa cuidando de sus crías, Akigahama solo lamentaba que el hombre no fuera una mujer para que su analogía tuviera más sentido. La puerta de la base se abrió y la pequeña Lana Carey se asomó por la misma fijando la mirada en ambos hombres.

- Shu, necesito tu ayuda - aun debían estar tratando algunas heridas de aquella vizard, seguramente habían llegado al punto en el que Lana necesitaría ayuda de un cuerpo más estable como el de su esposo - Enseguida voy - la mujer en cuerpo de niña volvió adentro de la sala a espera de su marido mientras este terminada de compartir unas ultimas palabras con el líder Vizard - Dankworth-san, quizá si no tuviéramos este problema de papeles contrariados podríamos haber llevado una conversación un poco menos tensa. Ojalá en un futuro nuestro próximo encuentro sea para algo que no involucre desenvainar las armas - Akigahama hizo una leve reverencia al finalizar aquella declaración de buena voluntad y rompió su postura para comenzar a caminar hacia dentro del cuartel, para ayudar a su amada. Teniendo en cuenta el papel de Shu'yu en ese momento en la Sociedad de Almas este en ningún momento pensó que volvería a encontrarse con Elijah Dankworth a no ser que este fuera encarcelado, en tal caso lo vería a las puertas del Gotei 13, pero se veía como un hombre fuerte, ahora entendía como esos individuos podían mantener su unidad y sostenimiento estando solos y abandonados.

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ago 19, 2017 7:37 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Se había tomado algunos segundos para responder. Quizás demasiados, pero poco le importaba al líder vizard. No estaba allí para analizar en cuanto actitudes al capitán Akigahama. El segundo escuadrón sabía bastante bien cómo leer a las personas, incluso a las más cerradas.  Elijah suspiró por lo bajo mientras simplemente dirigió su mirada hacia otro lado que no fueran los ojos rojos del capitán, de alguna forma le recordaba a que en un pasado no muy lejano los suyos habían sido del mismo color.  –Una vez subamos le marcaré dichos lugares-  Fue interrumpido por la puerta, la puerta que había detenido más de una vez algún combate fuera de control. Lana sería quien aparecería por la abertura y simplemente se dirigiría hacia Shu. El vizard dirigió una mirada cruzada con Lana, la cual tuvo como resultado una sonrisa reflejo por haberla visto después de tantos años, extrañaba sus charlas con la capitana peligrosa, ella sabía que él podía dar mucho más de lo que actualmente se le permitía. Se preguntó para sí mismo una última vez  ¿por qué lo habrá elegido? Más pronto dejó de importarle cuando por segunda vez la voz del capitán lo arrancó de su mente.

-Supongo que tiene razón capitán Akigahama, algo me dice que la próxima vez que nos veamos las cosas serán completamente diferentes…- sonrió en respuesta a aquellas palabras mientras observaba como aquel hombre se retiraba. Quizás en lo profundo sabía que no era posible volver a verse, considerando los status de ambos hombres sería un poco extraño que se vieran para otra cosa que no fuera encarcelarlo.  Suspiró, no era algo  por lo que tuviera que preocuparse. Siguió los pasos del peliblanco cerrando por última vez aquella puerta, sellando su conversación en sus mentes para siempre.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 19, 2017 7:56 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba