Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Humanos con Poderes? // Priv. Shirayuki - 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Humanos con Poderes? // Priv. Shirayuki - 2018

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Jul 29, 2017 6:59 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
“Quizás estaba siendo demasiado paranoica, pero juraba haber escuchado un rugido por aquí” fue el pensamiento que tuve de inmediato al cruzar la calle, si se trataba de uno de esos Hollows, esos monstruos con máscaras los que habían soltado un rugido era mi deber tener que encargarme de ellos, Mamá siempre me dijo que ellos eran el mal, un mal que casi me cuesta la vida y del que tenía que librar a esta ciudad, era algo así como una heroína que protegía a los demás de los monstruos si lo pensabas bien y me daba vergüenza el que alguien me pudiera ver como estaba en estos momentos, ya que mi madre siempre me decía e insistía en tener que ponerme el uniforme a la hora de salir a cazar, era como una regla no escrita, así que la respetaba a rajatabla, el uniforme completamente blanco que a la oscuridad de la noche era como un destello de luz. En mi muñeca, la cruz se movía ladeando de un lado a otro mientras corría en busca de aquel sonido de monstruo, lo que más me extrañaba era no encontrarlo, ya que estos eran los que a veces me encontraban a mi.

- Parece que por aquí no esta el Hollow, supongo que será mejor dar la vuelta - me quede quieta, muy quieta cuando sentí el gélido aliento de aquel monstruo con mascara blanca aparecer tras de mí ¿Donde se había metido? ¿Esta bien yo la que era cazada? Me cubri con los brazos para evitar ser alcanzada por el puñetazo de ese Hollow y me hizo rodar varios metros contra el suelo, el maldito era fuerte - Atacar por la espalda, que poco profesional - dije en modo de sarcasmo para calmar mis nervios, lo cierto es que estaba temblando de miedo en estos momentos, era momento de reaccionar cuanto antes o sería la cena de esa cosa.

Atuendo de Emily:

NPC: Es un Hollow normal con forma humanoide. Los stats son los tipicos de uno de muy bajo rango.
Stats:

FUERZA: 2
PODER: 2
AGUANTE: 2
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Aprendiz
HIRENKYAKU: Aprendiz
CONTROL DE REISHI: Aprendiz
HECHIZOS QUINCY: Aprendiz
BLUT: Aprendiz

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Re: ¿Humanos con Poderes? // Priv. Shirayuki - 2018

Mensaje por Isane Mikamiya el Vie Ago 04, 2017 8:56 pm

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** Después de un día agitado para ella y sus labores finalmente puede pasar un rato libre, en medio de las calles de la ciudad ya que últimamente ha estado algo distancia de sus deberes espirituales. Aunque eso no es de su obligación ya que ha dejado que gran parte del trabajo lo hagan los mismos Dioses de la muerte. Para facilitarse más las cosas que ya de por si es algo complicado para ella encargarse de matar hollows.

Además que nunca le ha agradado luchar abiertamente a la vista de que cualquiera que pudiera notar sus extrañas habilidades quien bien, el líder le expreso acerca de eso que todos vienen por tener contacto con los hollows aunque no sabe bien cómo fue que eso ocurriera. Ya que hasta el momentos sus padres nunca sufrieron algún tipo de daño, además que ellos no parecen tener algún tipo de energía espiritual. Lo cual simplemente deduce que hayan sido atacados cuando eran estudiantes.

Sin embargó en esos instantes logra sentir la presencia de uno de aquellos seres sin alma. Claramente a pesar de ser débil eran oponentes fuertes para cualquier ay más se dedican atacar a los humanos sin motivo aparente. Solo para satisfacer su apetito, lo cual no dejaría que eso pasara por lo cual comenzó a correr para aproximarse al lugar de manera rápida. Ya que desea no llegar tarde y tener que lidiar con ver un cadáver a simple vista, lo que de seguro le produjera un gran dolor a su persona.

Por lo cual antes de llegar al lugar libera su fullbring  - Sparkly Chain- para después notarse una gran cadena que sujeta con sus manos, es claro que para ella es importante terminar ene se precisó instante con aquel horrendo ser, de lo contrario tendría grandes problemas. Después de todo a pesar de no ser un miembro elite dentro de la organización aún tiene muchas cualidades que puede explotar y mejorar como cualquier otro  “Solo espero no llegar tarde” menciona la joven peli-rojja mientras se va a aproximando aquel lugar donde siente más fuerte la presencia hollow.

Finalmente después de un rato, arriba al sitio correcto más lo que sus hermosos ojos esmeralda notan que aquel ser está apunto de devorar a otra persona, por lo que de manera rápida comienza a atacarlo. Notándose ahora como lanza su cadena para que esta comience a enrollarse al redor del cuerpo de él. El mismo apenas noto la presencia de la otra mujer que recién apareció por lo cual le pareció extraño que un humano común y corriente pudiera verlo.

Más la jovencita no decide esperar más tiempo y comienza generar al redor de la cadena una temperatura fría que poco a poco el, cuerpo de ese ser comienza a hacerse hielo en algunas partes lo cual, puede ser de gran ayuda ya que siempre por la ley de la física este debe romperse. Por lo cual da un salto para después generar una parada hacia el cuerpo del hollow esperando al menos que con eso tuviera un fin y la otra persona pueda ser salvado. **

Nota:

Fuerza :
6
Poder :
6
Aguante :
5
Agilidad :
5
Destreza :
5

Destreza con Armas/Zanjutsu :
Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda :
Usuario Experimentado
Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight :
Usuario Experimentado
Fullbring :
Usuario Experimentado
Bringersoul :
Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 10:38 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Cuando parecía que iba a ser devorada por un Hollow y que esta iba a ser el fin de mi vida como humana, no quería morir, no lo quería para nada ni tampoco que mi alma fuera devorada o acabará convertida en uno de esos seres, así que rodé hacia un lado evitando el ataque de aquel Hollow con su gran mano, haciendo retumbar el suelo a mi alrededor y luego este intento usar su otra mano para atraparme, pero le fue imposible por la simple razón que se encontraba atrapado por una cadena ¿Una cadena? Cuando di un vistazo rápido por el lugar pude ver cómo otra mujer también estaba luchando contra el Hollow y este parecía estar congelándose, sin duda ese sería algún tipo de poder ¿Pero cual? No sabia que los humanos que no fueran Quincy podrían tener mas poderes que podían hacer frente a los Hollow, pero esta era una oportunidad que aprovechar después de todo, hice que mi blanco arco saliera de la cruz quincy que portaba en mi pulsera metálica. 

El arco blanco como la nieve hacía contraste con la oscuridad que reinaba en el lugar y apunte directamente a la máscara blanca de aquel monstruo mientras mi mirada se tornaba molesta y quizás un tanto agresiva - Es tu fin y no volverás a molestar a este mundo, monstruo - cuando dije esto, lance una blanca flecha hacia el Hollow que lo atravesó por la cabeza sin piedad y este empezó a desaparecer, caí de rodillas en el suelo mientras controlaba mi acelerada respiración y miraba en dirección hacia donde había aparecido esa cadena, con una leve sonrisa - Gracias por salvarme, seas quien seas - agradecí de manera sincera y aliviada al ver que no acabaría siendo la cena de un Hollow después de todo.

Japones - Alemán

Mensaje por Isane Mikamiya el Jue Ago 10, 2017 1:24 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** En esos instantes aquella chica observa, como aquel ser de desvanecer tras el lanzamiento de la flecha de la otra persona. Lo cual de una forma la ha dejado sorprendida ya que antes nunca había visto ese tipo de ataque por lo cual hace que su cadena regrese a ser aquel collar que porta con regularidad en su cuello. De igual manera le dirige unas palabras a la doncella que ya hace sobre el piso – De nada, pequeña – le menciona mientras comienza a da un par de pasos para aproximarse hacia donde está la otra chica con el fin de poder observarla y conocerla de mejor manera.

Por lo que se sorprende de lo pequeña que es y frágil a la vez. Recordándole los días en los que ella era exactamente igual por lo que al menos desea abrirse un poco más con las personas que poseen algún tipo de poder espiritual, por lo que emite unas palabras a aquella joven – ¿Dime, te encuentras bien? – ya que antes que todo se asegura que se encuentre en perfectas condiciones ya que al menos es lo que importa en ese instante, después se ocuparía para las demás cosas por lo que agrega – Disculpa, mis modales, mi nombre es Isane Mikayama – esperando al menos ahora conocer el nombre de aquella pequeña.

La cual le parece algo interesante, ya que no es tan común ver alguien más con algún tipo de poder. Por lo que ahora se centrara en conocerla mejor y de tal manera que pueda comprender un poco de por qué los hollows siempre atacan, a todo aquel que tenga una leve presencia espiritual en su interior. Al menos para ella sigue siendo desconocida esa parte ya que aún desde pequeña siempre ha tenido esos problemas por lo que tuvo que entrenar y volverse fuerte para poder usar su fullbring con naturalidad como ahora lo hace.

De igual manera espera poder ayudar un poco a la joven, que quizás quedo aterrada de tal suceso por lo que estará ahí cuanto lo necesite. Además de igual manera podría distraerse un rato sin pensar en tantas cosas “ Me pregunto qué clase de poder fue aquel, que vi” mentaliza para ella misma, mientras tanto aguarda una respuesta de la parte de la otra mujer. Ya que al menos desea conocerla un poco para así entender si es una humana con poderes o simplemente es otra clase de ser distinto a los que ya conoce.**

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 10, 2017 2:47 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Entonces la chica hizo acto de presencia y me sorprendió el ver que era una joven chica la que me había salvado, así que me sorprendí el saber de dónde había sacado aquellas cadenas para apresar al Hollow, la mirada de la mujer también me indicaba que ella estaba igual de confusa y curiosa que yo en estos momentos, asentí varias veces a su pregunta mientras deshacía mi arco para no gastar más reishi del necesario, nunca se sabía cuando iba a aparecer de nuevo uno de esos Hollow que estaban en la zona y que no hacían más que causar problemas, mi trabajo, no, mi labor era cazarlos y darles muerte para que no causarán problemas a las demás personas inocentes, solté un breve suspiro mientras miraba hacia mi alrededor y luego hacia la chica que se estaba presentando, así que era de suponer que tendría que hacer lo mismo - Yo me llamo Emily Schlange... por cierto ¿que es eso que hiciste? La cadena para apresar al máscara blanca… nunca había visto algo así - me presente y pregunte con curiosidad.

Mientras esperaba la respuesta de la misma, me alise la falda del uniforme con las manos y me acomode el gorro en la cabeza, haciendo que una sombra apareciera por debajo de mis ojos, con esta atuendo no sabia que podía pensar la otra chica, Isane, pero si no se había sorprendido al ver al Hollow y me había ayudado a matarlo es que podía confiar en ella de momento, no se le veía como una mala chica después de todo, la mire de arriba a abajo para luego mirarla directamente a los ojos, con algo de timidez eso si, estaba ante alguien desconocido después de todo.

Japones - Alemán

Mensaje por Isane Mikamiya el Jue Ago 24, 2017 8:35 pm

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** En esos momentos la joven parece estar atenta a lo que la pequeña le comenta, puesto parece estar muy sorprendida por lo que acaba de pasar. Hasta de llegar el punto de preguntarle la habilidad lo cual le pone un poco nerviosa. Ya que nunca antes se había abierto con otro humano sobre esas cualidades que es capaz de hacer. Por lo cual mueve sus labios para dejar salir unas palabras de los mismos – Es la habilidad nata de mi Fullbring – expresa con cierto tono sorpresivo ya que de una manera u otra quería que aquella joven tendiera a que se refería por lo cual, desde el pavimentó comienza a levantar pequeñas piedras que hay tal y como si fuera alguna psi quitica  -Pudo controlar el estado de la materia de los objetos, así mismo hace que este collar – deja r  hablar unos instantes para señalar aquel objeto que hay en su cuello.

Por lo cual en esos instantes espera no haber asustado aquella pequeña niña ya que una primera impresión siempre causa un revuelo y más aún. De que una manera se percató que también puede ver espíritus por lo cual piensa que es una persona igual ella, solo que aún no conoce de todos sus poderes y eso es lo que lleva ha años de práctica para poderlos dominar de una manera asombrosa a otra mucho mejor. Por lo que le comenta algo más – No tengas miedo, no soy mala o algo simplemente igual de vez en cuanto me encargo de eliminar hollows – termina esperando que la pequeña Emily le entienda puesto a simple vista pareciera ser una chica cualquiera.

Más al usar ese tipo de poderes quizás no sea de todo cotidiano, ya que los humanos simplemente se preocupan por sus ocupaciones cotidianas antes que percatarse que ahí en su pequeño eterno social. Como lo son los seres que provienen del nefasto Hueco Mundo un lugar desconocido para la mujer de rojizos cabellos. Ya que no sabe mucho acerca de esa información por lo que no podría encargarse pro completo de aquellos seres de igual manera aprovecha la ocasión para conocer un poco mejor a su nueva amiga – Dime Emily, tú también puedes verlos y pelear con ellos – termina dejando en claro que desea saber todo acerca de ella.

De igual manera para tener una idea clara con que cosa que ahora se va enfrentar, ya que después de haberla ayudando aun el faltarían tener en claro como hay más humanos con cualidades especiales por cual ahora solo guarda escuchar una respuesta clara de parte de esa pequeña. Puesto ahora el interés por ella se ha vuelto grande, ya que los hollows no atacan a cualquier persona, simplemente persiguen aquellos que tengan algún tipo de energía espiritual.**

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 24, 2017 10:44 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Que ella me explicara de algo que se llamaba Fullbring y que podía controlar la materia de las cosas me había dejado mas preguntas en la cabeza que respuestas, la mirada que se clavó por mi parte en los ojos de la contraria no pudo ser de otra cosa que no fuera de curiosidad, ya que no sabia de eso llamado Fullbring ni de humanos que poseían poderes distintos a los Quincy, esto me da que pensar que quizás no sea la única humana que defienda esta ciudad, también puede haber mas humanos con poderes y quizás quincy que estaban dando todo lo que podían para proteger al resto de las personas, eso en verdad era un alivio, ya que no solo me confirmaba que no estaba sola en mi tarea, sino que mas personas querían defender la ciudad y quizás compartían mi misma idea de justicia contra los Máscaras Blancas, en todo caso me quedaría escuchando a la contraria para que esta dijera que no era mala, sino que se encarga de eliminar a los Hollows a veces, esa ya era razón suficiente para que pudiera poner un poco de confianza en la misma.

- Si, he estado peleando contra ellos y limpiando la ciudad de los Hollows desde que aprendí a controlar mis poderes - extendí la mano donde tenía la cruz, haciendo que en pocos segundos se mostrará un arco de color blanco, brillante y que era un poco mas pequeño que yo misma, después lo volvería a hacer desaparecer - Todavía no controlo mis poderes todo lo que quiero, así que esto también me sirve de entrenamiento… oh, soy una Quincy a todo esto ¿Has escuchado hablar de los quincy? Isane - pregunte de manera algo mas calmada y no menos intrigada, acercándome a la misma, sentía que en esta chica podía confiar, ademas de que parecía joven ¿Cuántos años tendría? Bueno, podría dejar esas preguntas para mas tarde en todo caso.

Japones - Alemán

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Ago 30, 2017 4:10 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** Después de lo sucedido aquella chica que ayudo con anterioridad, no parece ser mala si no del bando neutral al menos ya que como menta, se la ha pasado matando a los hollows cosa que al menos le sorprende ya que actualmente solo pocos miembros de su organización hacen se trabajó por lo cual se siente un poco mejor y al mismo tiempo algo curiosidad por conocer un poco más a fondo a Emily, después de todo para ella es una simpática y hermosa niña que vela por el bienestar de los demás. Al menos eso es lo que la han demostrado sus palabras que ha dicho con anterioridad. Por lo cual le comenta algo con curiosidad – ¿Y fue difícil para ti, controlar tus poderes? – termina esperando ahora una respuesta de parte de la misma.

Mas en esos momentos, los ojos de aquella peli-roja se quedan asombrados por aquel pequeño arco de luz que apareció, lo cual deja en claro que esa pequeña sabe lo que hace y aún más que tiene unos poderes muy sorprendentes que quizás con el tiempo pueda dominar con gran naturalidad. De igual manera aquella pregunta que le han hecho, deja que se queda un rato en silencio para recordar si al menos su instructor le menciono algo acerca de esos seres pero al parecer no es así por lo cual mueve su cabeza para negarlo y de la misma manera menciona – Nunca he escuchado sobre ellos, no sé qué lo sean – termina con cierta tristeza ya que aun reconoce que no sabe nada de lo que hay a su al redor.

Sin embargo eso no deja el hecho que ahora tiene curiosidad por saber más acerca de los que son los supuestos Quincy y esas cosas por lo cual de nueva cuenta la voz de aquella mujer se escucha - ¿Podrías decirme que son exactamente? – concluye para después solo imaginarse que quizás sean eres de luz o alguna cosa pro el estilo. Ya que al menos los poderes que posee la joven vienen de parte de un hollow, al menos es la única explicación que le dieron cuando le enseñaron acusarlos. Por lo que no son totalmente de ella ni propios si no de otro ser más lo cual de cierta manera le causan tristeza en su ser.

Mientras tantos solo espera escuchar algo, acerca de los origines de Emily ya que con eso le ayudara atenderla de mejor manera y quizás en un futuro puedan luchar en equipo para vencer y derrotar a los hollows, los cuales parecen ser siempre los causantes de muchos de los problemas en los que la ciencia no tiene algún tipo de explicación lógica. Puesto ahora todos esos campos se van estudiando con mucho cuidado para no solo espectacular las cosas que se piensa que son simple fisión en algunos de los casos.**

Mensaje por Emily Schlange el Miér Ago 30, 2017 2:50 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Asentí lentamente a la pregunta de la chica, no sabia que eran los quincy y quería una explicación, tenia la suerte de que se había topado conmigo, yo al menos si sabía de primera mano y gracias a todo lo que me había contado mi madre que éramos y cómo usar nuestros poderes para ayudar a los demás, así que trague saliva para aclarar mi garganta un poco antes de empezar a caminar, dándole un leve tirón a la ropa de la chica para que me siguiera, quedarse quietas no era una buena idea y mucho menos decir estas cosas en un lugar donde quizás nos podían estar viendo, de cualquier manera empecé a explicar las cosas - Según lo que sé y lo que mi madre me ha enseñado, los Quincys somos humanos con poderes muy distintos a los demás para enfrentarnos a los Hollows, yo soy una quincy pura, porque mis padres fueron quincy también y eso me hace que a mi edad… pues pueda tener un manejo mejor de lo normal, podemos detectar el reishi y usarlo a nuestro antojo, de ahí viene el usar el arco y las flechas, mira te lo enseñaré - di unos pasos rápidos hacia delante para tomar una lata vacía del suelo, luego acercarme a la contraria mientras extendía la lata en mi palma y esta poco a poco empezaba a desaparecer en luz blanca y azulada.

- Todas las cosas que posean partículas espirituales están hechas de reishi, nosotros tenemos el poder de manejarlo y controlarlo a nuestro antojo, los Hollows pueden ser absorbidos también por nosotros o eso me comentó mi madre, pero todavía no he llegado a ese nivel - termine de explicar, dejando la lata de nuevo en el suelo y luego mostrando una sonrisa, esperaba que la chica hubiera entendido mi explicación, porque si te ponías a pensar las cosas de un modo mas frío, era un poder monstruoso y peligroso el que tenía entre mis manos, con un manejo mayor podría convertir Hollow en reishi sin problemas, también convertir al resto de las cosas y quizás también a los segadores, después de todo tenia el control de toda partícula espiritual y un alma no era una excepción.

Japones - Alemán

Mensaje por Isane Mikamiya el Sáb Oct 14, 2017 2:36 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** En esos momentos la muchacha de rojizos cabellos oye con atención las palabras que menciona, al pequeña realmente le sorprende mucho que exista otro tipo de personas con poderes sorprendentes y espirituales puesto hasta ahora solo pocos humanos nacían con habilidades hollwos, aunque poco a poco todos estos se han ido extinguiendo al menos ella y otros pocos del antiguo grupo siguen con vida el resto continua desparecido sin saber el verdadero motivo del por qué paso aquella atrocidad aún mantiene la esperanza de que todo pronta pueda vivir en paz ya que al menos piensa que el trabajo de los humanos es vivir la vida como lo es y dejar al resto de los seres espirituales encargarse de las demás cosas, puesto de contario parecerían como dioses interfiriendo en el orden natural de todo.

Mas en aquel mismo instante la doncella observa de nuevo aquel arco espiritual el cual tiene una manera muy curiosa y singular ya que hasta el momento ni su poder puede generar tal cosa por lo cual menos espera poder tener el suficiente para hacer lo que desea, aunque reconoce que su pereza de querer entrenar siempre le traer suficientes problemas como para dejar todo  fácilmente por lo que le menciona la pequeña – Es sorprendente, nunca pensé que eso se podía formar – termina puesto hasta el momento reconoce que son con la ayuda de objeto preciado puede emplear contra los demás hollows aunque por el momento solo ha atacado a uno y este poseía un poder algo débil por lo cual no tendría problema alguno.

Al aparecer ahora todo le queda claro a la joven de carmesí cabellos ya que parece de una manera entender lo que quiere decir la pequeña, puesto hasta el momento ella solo emplea la energía espiritual para poder combatir cosa que ahora podría cambiar si lo piensa bien ya que, va conociendo algo nuevo y quizás eso sea importante y fundamental para las demás cosas, por lo que le muestra una sonrisa para después comunicarle – Entiendo, creo que son sorprendentes los Quincys - termina puesto hasta ahora había desconocido de aquellas personas, por lo cual ahora parece entender un poco más aquel aspecto.

Quizás mas adelante le pedirá más cosas, pero apenas se conocen ambas por lo cual siempre es bueno continuar con el inicio antes de adentrarse en lo más peligro por lo que de nueva cuenta le comenta – ¿Dime, tu de casualidad te llevas bien con los shinigamis? – termina para esperar una respuesta de la misma, ya que reconoce que ahora esos seres parecen dominar todo tipo de lugar tan solo para salvar a los demás hollows, de los cuales no parecen ser amenaza sin embargó algunos si son malos. **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba