Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Times changes and move forward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Times changes and move forward

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm

Ver perfil de usuario
Bueno las cosas como son supongo, debido a la ausencia que tuve por problemas de salud, comence a retomar proyectos que tenia pausados y que no representaban algo pesado sino que al contrario me relajaban. Por lo que tendre que despedirme del foro desgraciadamente, aunque no veo esto como un adios, sino un hasta pronto pues dejo mi pj a manos de la administracion para que pueda ser usado como npc si asi lo desean y quizas volver. Pero ya veremos como se desarrollan las cosas en un futuro, por el momento le deseo a todos los del foro y a los conocidos que tengo en el mismo mucha suerte, que se cuiden y mucha divercion en el foro. Shinji les quiere a todos, asi que chau mis amigos :3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: Times changes and move forward

Mensaje por Keres el Dom Jul 30, 2017 12:25 pm

Ver perfil de usuario
Fuck

Puedo secuestrarlo y usarlo de juguete sexual volverlo una especie de fracción vizard.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba