Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Para sus Libres Opiniones: Staff y el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para sus Libres Opiniones: Staff y el Foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jul 29, 2017 11:24 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Bueno, ya casi se cumple o ya se cumplió un año desde que tomé las riendas del foro como el WebMaster. Han pasado muchas cosas, han habido muchos cambios, han muertos muchas personas y todos nos hemos amado mucho. Así que mi pregunta para usuarios tanto viejos como nuevos es...

¿Que les ha parecido hasta ahora y que esperan del foro a futuro?

Para muchos sera una pregunta larga de responder y para otros seguramente muy corta, todos son libres de dar sus opiniones sinceras, este tema esta justamente para eso, para ustedes. Yo procederé a comentar lo menos posible, toda pregunta, inseguridad, critica, o lo que sea que ustedes escriban aquí sera tomada en cuenta para la reflexión (eso obviamente no implica que si quieren cambiar algo del foro nosotros lo cambiemos, pero si es un tema para que se abran en general todos).

Si desean maldecir a la administración también pueden hacerlo (?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Para sus Libres Opiniones: Staff y el Foro

Mensaje por Kaiser el Dom Jul 30, 2017 12:17 am

Kaiser
Teniente de la 11va División
Ver perfil de usuario
Maldigo a Shu por ser mi admin favorito (?) Si soy un pelota (?) Xd

Bueno mi propuesta o al menos lo que pense yo es una loteria donde se pueda conseguir objetos raros para subir stast o no se titulos como por ejemplo el tio mas fuerte del foro o el tio mas raro del foro (?) Y esas cosas xd molaria mucho y creo que seria entretenido para los usuarios

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Jul 30, 2017 1:13 am

Elijah Dankworth
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
¿Qué tal drogas para todos?...

Bueno (suena los nudillos)...Supongo que desde que volví y te encontré como administrador y WM del foro han sucedido muchas cosas, cambios y desapariciones de personajes, entre otras cosas...Con respecto a los cambios que has logrado llevar adelante, siempre te lo he dicho y voy a continuar con ésta postura porque siempre sacas lo mejor del foro adelante y nos - o lo intentas- ayudas con cada problema que tenemos aquí...Supongo que ha de ser un trabajo muy complicado y de nuevo, has hecho un trabajo fenomenal, te aplaudiría, pero sería un poco estúpido hacerlo sin que nadie me escuche ni vea.

Shu, no te vayas nunca, no quiero otra vez personajes OP sin sentido y cambios en las reglas que solo benefician a determinadas razas por afinidad de -ciertas- personas...

Has hecho las cosas muy equitativas y en éste momento el foro tiene todo lo que debería tener, (quizás es hora de comenzar a llamar usuarios)...

En fin, solamente eso. Te aplaudo a tí y a Lana por el trabajo que han hecho como administradores, sigan así y no nos apuñalen a todos (?).

Pd: Tramas y sucesos que permitan a los personajes ser únicos y diferentes también estarían bien, es algo más bien a pensar, lo sé...

Saludos.

"Shield of Karakura"

Dueño de la tienda misteriosa.;  Precios justos siempre, bueno, casi siempre.

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 30, 2017 10:22 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Pues la verdad es que soy la mas relativamente "nueva" de este foro que se ha mantenido en constancia estos meses y por lo tanto puedo decir, en general del el staff y del foro que es genial. No siempre se encuentra un foro como este.

Yo llegue con todas las ilusiones del mundo (y las sigo manteniendo hasta dia de hoy) por encontrar un foro de Bleach por fin y de hecho, el unico, asi que me decidi entrar para ver como estaba, quizas nosomos muchos los que estamos y no es algo malo, eso significa que los que se han quedado son fieles al foro ~

Por el staff solo decir que como admin en otro lugar comprendo los problemas que pueda tener tanto Shu como Lana y aun asi han conseguido sacar esto adelante y de la mejor manera posible, asi que mis felicitaciones de hacer un lugar tan comodo para poder estar ^^ - y equilibrado, todo cabe decirlo -

Por lo demas, no teno ninguna queja ni añadimiento, quizas que las tramas (las del foro) por fin empiecen y den mas jugo a todos ~  Seguid asi que vais genial ~

De Uniforme:

Mensaje por Lana Carey el Dom Jul 30, 2017 12:21 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Exijo que me suban el sueldo.

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba