Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Brillant Park [ Libre - 2018]

Brillant Park [ Libre - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Dom Jul 30, 2017 11:48 am

El Parque de Atracciones, creo que era la cuarta vez que venía este lugar y era la primera que venía sin mi madre acompañandome, por suerte había quedado con unas amigas para poder pasar el dia de hoy, el cual era sábado y por lo tanto no tenía escuela. Decir que eran mis amigas sería un poco precipitado, ellas simplemente me invitaron por estar cerca de sus asientos, no me había atrevido en hablarles siquiera por mi timidez y ahora dudaba que fueran a venir, de todos modos no notaba ninguna presencia extraña en el lugar ni nada por el estilo, solo los humanos y quizás alguna esencia de Hollow en el ambiente, por lo demás no había nada de lo que preocuparse. Tomé el móvil del bolso que llevaba para mirar la hora y soltar un ligero suspiro, me encontraba en la misma entrada del parque, ya había pagado mi entrada y esperaba, usando mi móvil como si fuera un espejo para tratar los mechones de mi pelo.

- Se están tardando… - solte de nuevo un suspiro, mirando a los lados, los muñecos gigantes, que en verdad eran personas disfrazadas estaban apareciendo en escena, de hecho todo el parque estaba despertando en estos momentos, el ruido de la gente charlar, estar subidas en las atracciones y que la mayoría de estas atracciones empezaran a funcionar ahora era un ambiente más que ajetreado y tranquilo a la vez, quizás hoy no tenga que preocuparme por nada y tener un dia normal o eso esperaba, antes de darse cuenta uno de esos hombres disfrazados, de un triceratops amarillo me estaba dando un globo azul - ¿Eh? Pero yo no soy una niña ya… esto… - mis palabras se quedaron en un tartamudeo y antes de darse cuenta tenía un globo en la mano ¿Y ahora que hacia con esto? Lo mire de reojo antes de mirar la entrada, suponiendo que no iban a venir, al menos había pagado mi entrada y iba a disfrutar de este dia o lo intentaria.

Atuendo:

BSO + De que va el tema:

Bueno, el tema es en el parque de atracciones, creo que no hace mucha falta decir de que puede ir, desestresarse, divertirse, llevar a la amada a un lugar donde pasar el rato, cosas asi y todos son libres de entrar ~

____________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán
Ver perfil de usuario

Re: Brillant Park [ Libre - 2018]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Jul 31, 2017 3:47 am

** Ahora estando en el mundo humano, haciendo un par de trabajos de investigación por pedido de su propio capitán. El joven de rubios cabellos comienza a caminar por aquel lugar especial, donde la mayoría de los alumnos se encuentran arduamente jugando y disfrutando el momento más entretenido de sus vidas. Por lo que en esa ocasión usa un gigai para aparentar ser un chico de preparatoria, aunque no tenía problemas para adaptarse, reconoce que cada vez que se desaparece esa rutina, siempre cambia todo para él y tiene que empezar de nuevo con sus deberes escolares. Para que los demás no sospechen de su persona ante nada, “ Creo que sera un día interesante en esta ciudad “ comenta para el mismo, ya que al menos podría conocer con más detalle esa ciudad donde se encuentra ahora su persona.

Siendo entonces que de igual manera que el resto, compra un boleto y entra aquel lugar. Donde puede ver todo tipo de cosas que nunca antes se imaginó, al menos reconoce que en la misma sociedad de almas, no hay tal cosa. Lo cual si alguien llega a construirlo sería algo que beneficie también a los residentes de los distritos que entran al realizar el entierro de almas. Por lo que estando un poco alejado de la entrada, sus ojos azules pueden notar la imagen de una hermosa damisela. La cual a simple vista, parece estar esperando a alguien más, quizás sean algunos amigos que irán con ella.

Por lo cual al menos no desea molestarla, preguntarle algunas cosas. Pero al ser tan nuevo en esa ciudad, debe arriesgarse, por lo que camina con tranquilidad hasta estar al menos cinco pasos alejados de la misma, para posteriormente comentarle - ¿Disculpe, cree que pueda ayudarme? – espera al menos recibir una respuesta de parte de ella. Después de toda actualmente porta el uniforme de una de las preparatorias de la ciudad vecina Karakura por lo que quizá son tenga problemas, al verse como un simple extraño ante los ojos de ella.

Antes de que pueda escuchar alguna palabra de ella, le comenta de nuevo – Soy algo nuevo de esta ciudad, y creo que me he perdido – quizás no era algo que debe comentar, al menos intentara entablar una buena conversación con esa mujer. Para más tarde sacar algunas respuestas de las que tiene duda sobre, la principal razón de la porque está en esa clase de zona. Ya que recientemente se han reportado aumento de hollows en esa ciudad, indicando que alguna clase de ser los atrae hasta ese punto en específico. **

____________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción

Sting Eucliffe
Vizard Independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jul 31, 2017 8:28 am

El día en el mundo humano apenas parecía dar inicio al momento en el que llegara nuevamente a la ciudad Naruki. Aprovechando el tiempo de tranquilidad que parecía reinar en el seiretei no dudo para colarse fuera de sus deberes y viajar de encubierto llevando consigo lo necesario. Con un sello que limitaba sus habilidades y un gigai que le permitiría el pasar desapercibido ante los ojos de algún otro shinigami. Alegre camino por las calles recordando que era apenas su tercera vez fuera de la sociedad de almas, aun le quedaba mucho por conocer y saciar su curiosidad ante el entretenimiento humano. Cosas como golosinas y entretenimiento eran su prioridad ya que su ultima vez ahí apenas y la había alcanzado el tiempo fuera del trabajo.

No tardo mucho en encontrar algo que llamara su atención, lo conocían como parques de atracciones o eso había alcanzado a leer en alguno de los reportes que había leído hacia ya algún tiempo. Por lo relatado por sus soldados era un lugar donde frecuentaban diario humanos en búsqueda de diversión, a su ves se convertía en un punto focal ideal para que los hollow atacaran. -Basta de pensar de trabajo.- Se dijo a si mismo mientras entraba sonriente al lugar. Grandes juegos, muchas sonrisas y golosinas por do quier. ¿Realmente podía existir tal paraíso? No duro mucho antes de que se acercara al primer puesto de dulces cayendo en cuenta de un ligero problema. -No tengo dinero- Exclamo alarmado antes de soltar un suspiro de resignación y caer en la depresión ¿Como jugaría o comería sin dinero? Una mano no tardo en tocar su hombro sacándolo de su ensimismamiento causando que volteara de inmediato.

Ahora se encontraba dentro un enorme disfraz llevando globos de colores por todo el parque para entregarle a los pequeños que se cruzaran frente a el. Sin darse cuenta había conseguido un trabajo preguntándose como había llegado realmente a ello para finalmente y sin darle importancia encontrarle el gusto. A lo lejos alguien llamo su atención en particular, un joven de cabellera rubia que le resultaba bastante familiar. -Ummmmm pero si es el teniente de Nat y esta con una hermosa chica que llevaba un globo azul.- Debajo de su mascara sus mejillas se tornaron rojizas y su intuitiva curiosidad le gritaba por dentro saber mas ¿El teniente tendría una novia? ¿Le gustaban de ese tipo? Si era así no podría culparle. Finalmente decidiendo apoyar a su compañero se acerco sagazmente llevando consigo los globos. Se ubico detrás de su teniente pareciendo mas un acosador que un empleado del parque, sin decir palabra alguna simplemente tendió su brazo colocando un globo rosa en las manos del shinigami. Luego retrocedería unos pasos manteniéndose cerca de ambos jovenes.
Off:
Lamento si me entrometo en su tema de tortolines (Cof Cof) Me limitare a estar dentro de un traje y seguirlos (acosando) por toda la trama.... (Suerte Sting)

Disfraz en el que se encuentra Vincent:

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Lun Jul 31, 2017 12:40 pm

Después de haber recibido aquel globo empecé a caminar, no fueron ni veinte pasos los que conseguí dar, porque tampoco iba con mucha prisa, que ya me pararon de repente, entre todas las personas que estaban en el parque o más bien en la entrada de este, me escogió a mí para pararme y preguntarme si podía ayudarle, en un principio aparte la mirada ante sus primeras palabras, siquiera sabía quién se trataba, después de su siguiente pregunta lo mire más claramente, de arriba a abajo por unos momentos, por su uniforme no parecia ser de la ciudad ni mucho menos ¿Karakura? Puede ser, luego lo mire con más detenimiento mientras daba unos pasos hacia atrás, no parecia estar mintiendo y más importante, parecia un simple humano y mucho más importante - Que guapo… - no, eso no Emily. Inmediatamente gire el rostro mientras me quedaba sonrojada de la vergüenza y esperando que no me hubiera escuchado, aún era demasiado joven como para pensar en este tipo de cosas, solo tenía quince años y él tendría ¿18 o 19? Aunque las chicas de mi clase siempre idealizan a sus senpais y quisieran estar con ellos, no, yo no haría eso, además de que era un desconocido.

Entonces de nuevo volvió a aparecer uno de esos peluches enormes, esta vez dándole un globo al chico, por lo cual me dio tiempo a recomponerme mentalmente y soltar un aliviado suspiro - Esta bien, yo te acompañare - comente con mi tímida voz y me acento en alemán, todavía no comprendí muy bien el japonés del todo, así que comencé a andar esperando que el chico me siguiera, aún no conocía su nombre, pero al menos no dudaba de él, de momento y ¿Aquel tipo disfrazado nos estaba siguiendo? Creo que no, la verdad es que esa impresión me daba. Entonces acabamos frente a lo que parecia ser una de las atracciones - Elemen...tario ¿Que es eso? - parece que mi pregunta fue más que escuchada por las que repartían folletos, una joven chica de azulado cabello se acercó - Tomad, aquí podrás ver a las ninfas y disfruta del día con tu hermano - ¿Hermano? Miré a mi lado, claro el chico que me acompañaba, di unos pasos hacia un lado para separarme un poco mientras miraba el folleto con la imagen, un tanto indecente, de las supuestas ninfas - Esto… ¿quieres entrar? - pregunté, señalando el Elementario con un dedo, por alguna razón notaba como en aquel lugar se concentraba energía que no era para nada habitual.

Atraccion:

El Parque de Naruki, donde sus empleados no son lo que parecen (?) El elementario:

Las cuatro ninfas (obviamente son Fullbringers)

Japones - Alemán
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Ago 19, 2017 4:00 am

** En ese momento en el que el joven teniente se encuentra hablando con aquella pequeña niña, puede notar como otra persona se acerca, la cual parece estar dentro de un disfraz de oso. Lo cual le dio algo de risa ya que tenía rato sin pasar en el mundo de los humanos por lo que ha olvidado esos pequeños detalles. De igual manera siente algo curioso venir de aquel individuo aunque por el no momento decide mantener sus sospechas en secreto ya que no desea asustar a la niña de que es un ser espiritual y solo está en el mundo terrenal para realizar algunos trabajo de alta importancia de la misma sociedad de almas.

De igual manera acepta aquel globo que le ofrecen, a pesar que el color del mismo es rosado no parece molestarle en lo más mínimo “ Creo que se lo regalare a Wendy” mentaliza para el mismo, ya tenido un regalo para su pequeña hermana aunque no está de todo seguro si es que lo aceptara ya que la conoce lo suficientemente bien. Por otro lado escucha el pequeño comentario que le hace aquella chica acerca de su persona, realmente le sorprendía que aun las jóvenes de la ciudad lo vieran guapo por lo que le comenta algo de manera picara – Me halaga que pienses así de mí, igual soy muy fuerte – terminara para dar referencia que es un practicante de las artes parciales de aquel instituto aunque en la actualidad, solo pocos se meten a ese oficio.

Por lo que después de algunos instantes la joven, ha sido acompañarlo ya que ahora podría pasar un rato agradable, aunque de igual forma se podía dar cuenta por el tono de voz de la niña que no parece ser nativa de ese lugar por lo cual le comenta – Si lo deseas, puedo hablarte un poco inglés para que no tengas en el japonés – aunque por un razón el solía recordar ese idioma aunque no tenía la menor idea de cómo era posible tal cosa. Quizás mas adelante con una consulta con la capitana de la cuarta escuadra podría resolver dudas.

Mas sin embargo en el aquel instante mientras seguían con su andar, parece que algo hará que desvíen un poco, puesto algo de igual manera llama la atención del joven de rubios cabellos “Hermano de ella, creo que nos han confundido” mentaliza puesto no sabe que decir en ese preciso instante. Pero una extraña energía logra sentir emanar de ese lugar por lo que aprovechara el momento para de igual manera entrar – Si vamos, pequeña – le comenta esperando al menos que no tenga miedo, ya que a simplemente vista por lo que ha escuchado, parece una casa de terror o algo por el estilo.**

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

En este universo nada es eterno, tarde o temprano todo deberá desaparecer.
 La felicidad como la tristeza se desvanecen con el tiempo, y este miserable mundo no será la excepción

Sting Eucliffe
Vizard Independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 19, 2017 2:52 pm

Se mantenía atento y furtivo detrás de algunos arbustos cercano a los dos apasionados jóvenes. pasando de la mascara los ojos bicolor de Vincent se mantenían puesto en cada milimétrico movimiento que los adolescentes realizaran, con suerte tendría algo bueno con que chantajear al teniente de Natsu. Una suave sonrisa se marco es su rostro a medida que recortaba distancia entre el y sus presas, tomarían dirección a lo que parecía no ser mas que otra atracción para chicos curiosos. Hizo nota mental del tipo de personaje que podrían resultar aquellos dos sin poder evitar la imagen de adulterio que llegaba a estar considerando en sus traviesas mentes. -Vaya vaya Sting-kun no sabia fueras ese tipo de hombres. Aunque es vieja tu movida, es bastante eficiente- Con dificultad dio un giro sobre su espalda haciendo un mal acto de sagacidad hasta esconderse detrás de un cesto de basura que se encontraba aproximado a la posición de ambos.

Su mente hacia retroceso ante el detalle mas cercano del rostro de la joven, por alguna razón le resultaba mas que familiar. ¿Donde había visto antes a esa joven? ¿Tenían tiempo esos dos saliendo? ¿Ya habían "profundizado" tal relación? La jocosidad de aquella primicia le causaba una fuerte felicidad siendo que tendría algo con que mantenerse entretenido en futuros momentos.

Su semblante se torno un poco mas serio en fracción de segundos, un mal presentimiento golpeo su pecho sacudiendo su sentido de alarma. Procedía de los interiores de aquel lugar, tal vez no seria nada o podría serlo todo. No olvidaba a pesar de su intención de bromear las condiciones en las que se encontraba el teniente, sus investigaciones aunque no eran concluyentes para dar una severa acusación se mantenian firme sobre la situación actual del mismo Sting. No tenia que quitarle el ojo de encima, por algún motivo aquel par le daba cierta sensación de problemas que solo podría llevarle a problemas futuros. Lo mejor seria no perderles la pista todavía, debía entrar detrás de ellos.

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Ago 19, 2017 2:55 pm

Que nos hubieran confundido con hermanos no era algo que me preocupara en exceso, pero al ver como este accedía a ir al Elementario conmigo no tuve mas remedio que empezar a andar hacia él mismo, había una pequeña cola para entrar, al parecer la energía espiritual podria ser de esos humanos con poderes que estaban por la ciudad que a lo mejor también trabajaban usando sus poderes para el espectáculo, no era una mala manera de hacer las cosas y de ser mas que tranquilos con la población, pero ahora no debía preocuparme de eso, a mi lado tenia un chico mas que guapo del cual no conocía su nombre, es verdad, no sabia como se llamaba, tendría que descubrirlo - Esto… ¿Como te llamas? Mi nombre es Emily Schlange - comente jalando la manga del mismo para llamar su atención y luego empezar a caminar a medida que la fila avanzaba, una hermosa chica nos dio unas entradas a cada uno, seguramente eran el reparto de asientos y eso quedó mas que claro cuando estuve dentro del lugar.

Todo parecía un gran cine, solo que en vez de una pantalla, estaba un escenario, tomé de la manga al chico para empezar a caminar entre los asientos, mirando en la entrada para ver el numero que nos había tocado, era alto, acabe sentada al lado de aquel chico, mirándolo de reojo con una leve sonrisa - Parece que… es un espectáculo - comente de manera nerviosa, con mis mejillas levemente ruborizadas y entonces una chica hizo acto de aparición en el escenario, por la esencia que desprendía sin duda era una de esas humanas con poderes - ¡Bienvenidos a todos al Elementario! ¡Soy una de las cuatro ninfas de los elementos y mi nombre es Muse, la ninfa del agua! - dijo, haciendo que de sus manos salieran dos esferas de agua para luego hacer que de estas salieran mas y mas, como si se trataran de burbujas - Una humana con poderes…- dije en voz baja, tratando que aquel no se diera cuenta de que yo sabia de estas cosas, tenía que aparentar ser una humana normal.

Muse:

Japones - Alemán
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado