Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Los cambios son buenos (Priv Sonia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los cambios son buenos (Priv Sonia)

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 31, 2017 12:42 am

Las actividades como Teniente del Segundo Escuadrón empezaron para mí desde el día de ayer y continuarán durante todo el tiempo que estuviera en la División, que esperaba fuera bastante, aleje totalmente los nervios que tenia el día anterior, manteniendo mi expresión serena y calmada, tenerme por la División a veces paseando de un lugar a otro con una sonrisa calmada en el rostro era algo que los demás que me veían, sobretodo los reclutas curiosos, les resultaba chocante, quizás fuera porque estaban acostumbrados a la fría actitud de su Capitán y ahora que tenían a una benevolente Teniente y Jefa del Cuerpo de Patrullas les costaría acostumbrarse a mi presencia y también viceversa. Tuve una mañana ocupada y sabía de mi cita con el Capitán en el dojo de la división, pero antes debería de atender otros asuntos, esta vez no eran solo informes los que tratar, actividades de burocracia, darle órdenes claras a los oficiales y que estos me tomaran confianza también era una de mis nuevas labores, tenia que hacerme respetar después de todo aunque mi carácter fuera amable por un lado y serio por otro.

Solté un breve suspiro antes de empezar a caminar hacia el Dojo de la división, ahora si que iba a estar donde mi Capitán se encontraba, teniendo en estos momentos que librarme de la estresante reunión que había tenido con dos oficiales por asuntos de burocracia los cuales no estaban para nada de acuerdo entre si y tuve que actuar como el Rey Salomón, para hacer equitativa sus partes. Use el Shunpo para viajar de un lado a otro, ni un sonido hizo la puerta cuando se abrió y se cerró como si fuera una cortina de aire y quede detrás de esas reclutas que observaban al Capitán, sin cumplir sus labores de entrenamiento - Chicas, será mejor que dejéis de espiar, sino queréis que os entrene yo misma - comente con una sonrisa amable, que era la mejor medida para causar tanto miedo como confianza, las reclutas se sorprendieron al tenerme a su espalda tan de repente, saliendo corriendo para irse del dojo y solté un suspiro para luego quedar frente al Capitán con un Shunpo - Aquí estoy, siento si tarde demasiado, los oficiales pueden resultar bastante obstinados a veces - comente de manera despreocupada, mirándolo de arriba a abajo, comprendía que era guapo y el porque las reclutas tenían ese interés, mas yo no me preocupaba por ese tipo de cosas.

Stats:

FUERZA: 8
PODER: 9
AGUANTE: 8
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 8
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Jul 31, 2017 11:22 pm

- Hacia tiempo que no tomaba una de estas - comente viendo como el Capitán tomaba una de las espadas de madera de la pared, me acerque con paso lento hacia la misma, una vez llegue a esta, deje mi zanpakuto apoyada en la misma pared, mientras miraba las espadas de manera, tomando una que era más o menos del mismo tamaño de mi zanpakuto, le eche un rápido vistazo antes de lanzarla hacia arriba, cruzarme de brazos unos momentos antes de tomarla con la mano derecha centímetros antes de que tocara el suelo, estaba mirando si era lo suficientemente larga y tenía el peso exacto para que me pudiera servir, luego de eso me gire para lanzar un sencillo tajo al aire, probando la misma por unos instantes, asentí con una sonrisa y mire de reojo al Capitán - Me quedo con esta - dije animada, hacía tiempo que no entrañaba de esta manera, iba a ser algo refrescante sin duda.

Volví por mis pasos a posicionarme al centro del Dojo junto al capitán, esperando las órdenes del mismo y tomando mi espada de madera con una única mano, poniéndola de manera que la punta miraba al suelo, no estaba en una pose defensiva, si quiera estaba en guardia en estos momentos, solo esperaba la siguiente orden que mi capitán me pudiera dar o las indicaciones del mismo entrenamiento.

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 03, 2017 4:31 pm

Me mantuve en posición. las piernas separadas mientras tomaba la espada de madera y la ponía hacia delante junto a mi brazo, de manera horizontal hacia delante y a la altura de mi cuello, era una posición conocida seguramente para él, básicamente estaba imitando a los ninjas en su forma de posicionarse y entonces lo vi acercarse, no usaba el Shunpo, simplemente se impulsó para atacar, vi la estocada y entonces la patada venía directa hacia mi pecho, rápidamente coloque la espada de madera para recibir la patada, obligándome por el impacto de la misma a retroceder un poco, pero era eso lo que estaba esperando. Rápidamente hice uso de lo mismo que el capitán uso, no era Hoho, simplemente flexione las rodillas para pasar a su lado en mitad del ataque detenido, moví mi espada de madera para golpearlo en la espalda levemente mientras me colocaba a su espalda - Akigirisame - murmure mientras me encontraba a su espalda, estaba segura que le había dado en aquel ágil movimiento con la espalda y me giré con rapidez.

- Mientras el teniente Sting y el Capitán Natsu se especializaban en el Hakuda, yo siempre me fui por la rama del Zanjutsu, sé que en la Segunda División también se especializa en Hakuda y yo misma sé manejarlo, pero no dejare que eso me haga cambiar de camino - lo mire de manera seria y con una sonrisa en mis labios, estaba emocionada después de aquella declaración, iba a tomar el camino de la espada y nadie me iba a hacer cambiar de idea, después de todo era lo que mejor se me daba y lo que en más talento me habían dicho que poseía no podía dar un paso atrás ahora.

Tecnica:

Akigirisame (秋斬雨, Lluvia Cortante de Otoño): El usuario espera a que el oponente cargue contra el, en ese momento hace uso del Hohö para pasar junto al oponente, cortándolo con su zanpakutö de manera horizontal en la espalda o pecho y tratando de derribarlo con el mismo corte. Requiere dos turnos antes de volver a ser usado. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 03, 2017 10:35 pm

Antes de darme cuenta el Capitán Alfabica había atacado de manera sorpresiva, tan sorpresiva que no tuve tiempo a reaccionar para nada, ni siquiera me dio tiempo a sentir el golpe cuando solté mi espada de madera, haciendo que rebotara contra el suelo y mi cuerpo cayera lentamente, pude escuchar las palabra del Capitán “Los cambios son buenos” antes de que mis ojos se cerraran y que prácticamente cayera inconsciente, con mi cuerpo en el centro del Dojo lo más probable. Cuando volví a abrir lo ojos no me encontraba en el dojo, más bien seguía en el suelo, solo que mis ojos miraban hacia un cielo azulado antes de darme cuenta que bajo mi cuerpo había arena anaranjada, casi dorada, un eterno desierto de dunas y un cielo eternamente azul que cruzaba hacia el horizonte - Mi mundo interno.. eso quiere decir - busqué con la mirada a Sasoriza, primero no conseguí verlo y lo segundo es que no lo veía porque estaba en mi hombro derecho, con su forma de escorpión de color oro y metálico, le di un soplido para que se quitara de mi hombro y de una leve explosión de arena se mostró como era originalmente.

El alto hombre de blanca tez, armadura dorada con toques de escorpión del desierto, rojas uñas a la vez que un cabello azul oscuro como el mas negro de los mares, me quede observándolo mientras me ponía de pie, esperando alguna palabra de este - Pequeña Sonia-chan ¿eres tonta? - empezábamos bien como siempre, solté un breve suspiro antes de contestar a su pregunta, aunque no me dio tiempo a responder - No respondas, eres tonta, muy tonta de hecho ¿No ves que tenías que golpear? Tienes talento, pero lo desperdicias siendo tonta - me quede mirandolo con una seria mirada y con ganas de golpearlo, pero este pareció leerme las intenciones antes que nada y se alejo, así que no tuve más remedio que hablar - ¿Dices que tenia que dejar la espada? ¿Que usar Hakuda? No soy tan rápida ni tan diestra, Sasoriza - comente cruzándome de brazos mientras movía mi pierna lentamente, entonces se acercó, rápidamente, muy rápidamente para darme un golpe con la palma abierta en la frente que me hizo caer - Sonia, eres tonta y seguirás siendo tonta, hazle caso a ese Capitán… por cierto ¿Quieres poder? - comento de manera burlesca, haciendo un gesto con su dedo donde tenía la uña más larga - Te daré poder, eso que llaman… Bankai, solo debes golpearme sin usar tu cuerpo - ladee la cabeza ¿Que clase de petición era esa? ¿Cómo iba a hacer eso sin tocarlo? En todo caso aceptaría su propuesta y empecé a atacarlo, cada vez que lo hacía me esquivaba o me volvía a caer al suelo, estuve asi bastante tiempo, horas incluso, hasta que conseguí tomar su truco, el tampoco me estaba golpeando directamente, solamente hacia... - Lo comprendiste Sonia, lo prometido es deuda, ven la próxima vez y te daré el Bankai.. o quizás ahora, quien sabe.. solo debes decir estas palabras… -

Entonces volví a abrir los ojos, tocarme el cuello lentamente con mi mano mientras volvía a estar de pie, miré al Capitán como se encontraba como llegue, solté un lento suspiro antes de sentarme en el suelo tocándome el cuello un poco mas - ¿Cuanto tiempo ha pasado? - no es que me importase tampoco, solo quería tener que hacerlo hablar para que me diera una respuesta del porque me golpeo así.

Mundo Interior + Sasoriza:

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 03, 2017 11:18 pm

Luego de recuperarme y escuchar que había pasado solo una hora y poco más me sorprendió un poco, dentro de mi mundo interno quizá pasaron muchas más horas de las que eran en el mundo real, mi cuerpo no se encontraba cansado, pero mentalmente necesitaba un pequeño descanso. Me levante lentamente mientras escuchaba al Capitán y como este se acercaba, esboce una sonrisa mientras lo miraba directamente a los ojos, para después señalarlo con el dedo y de la nada hacer que su cabello se moviera levemente, como si un golpe hubiera pasado por esa zona, aunque mi mano no se había movido, simplemente había lanzando una descarga de energía espiritual desde la punta de mi dedo - Creo que si, los cambios son buenos y la molesta de mi zanpakuto también me dijo algo interesante - mire mis manos de nuevo y di un paso hacia el frente, acortando un poca la distancia con el mismo, manteniendo mi calmado semblante.

- Capitán, creo he desarrollado el Bankai… no estoy segura, se que es algo que solo los Capitanes pueden tener y hace falta mucho para tenerlo… pero mi zanpakuto no parecía mentir cuando me lo dijo, así que… me gustaría probar si es verdad - lo mire con determinación, realmente quería saber si el espíritu de mi zanpakuto me había mentido o no, el suele hacer muchas bromas, pero el mismo en esta ocasión no parecía estar bromeando cuando dijo todo aquello y las palabras que me dijo al final, solo había una forma de comprobarlo, si de verdad ahora tenia algo tan impresionante seria sin duda algo por lo que estar tremendamente orgullosa, que mi progreso había alcanzado un nuevo nivel después de todo.

Sonia / Sasoriza

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente