Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Lun Jul 31, 2017 4:15 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
De regreso a casa, había terminado un día mas en la escuela secundaria donde no todo había ido para bien, mis entrenamientos me habían servido para ser una de las mejores en lo que se refiere a educación física y gimnasia, pero las matemáticas era algo que estaba escapando de mi compresión últimamente y los deberes de la misma se me acumulaban, hoy tenia que hacer unos pocos más y la verdad es que no me interesaban hacerlos, pero que se les va hacer, después de todo no era de matemáticas eso estaba mas que claro, me gustaban mas cosas como la historia o lengua, quizás hacer educación física, esto último era por mi madre y sus entrenos, lo cierto es que desde que entrenaba mis notas subieron mucho en gimnasia y los deportes en general, antes era una simple negada en esto. Salí de la puerta de la escuela con la cabeza baja, el uniforme escolar bien alisado, pues odiaba que se me quedaran arrugas y pensando que debía de hacer ahora, no tenía ganas de ponerme en casa a hacer los deberes.

Empecé a dar vueltas por las calles sin mucho que hacer, así estuve hasta que volví a casa de nuevo, hice todo lo que debía y luego era hora de ponerse a “cazar”, esto era lo que más me estaba gustando de ser una Quincy, el salir a cazar a esos seres de máscaras blancas que no daban más que problemas y sentirme una heroína a todo esto. Termine por salir con mi uniforme blanco y la gorra sobre mi cabeza, con la pulsera metálica con la cruz en mi mano izquierda y caminando para alejarme de la zona o más bien, siguiendo el rastro de donde podrían aparecer algún Hollow en el lugar - Parece que el día de hoy no tendré mucho que hacer, no se nota nada - la noche estaba cayendo, los rayos del sol se vuelven anaranjados, dando una bonita vista en el horizonte de un atardecer bastante admirable, la gente por suerte no me decía nada por ir vestida de esta manera, muchas veces las señoras de la zona se paraban para preguntarme si iba de cosplay o se hacían fotos porque les resultaba linda, claro que a mi me daba vergüenza esto, pero era lo que tenía que soportar después de todo.

Atuendo Quincy + Stats:

FUERZA: 2
PODER: 2
AGUANTE: 2
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Aprendiz
HIRENKYAKU: Aprendiz
CONTROL DE REISHI: Aprendiz
HECHIZOS QUINCY: Aprendiz
BLUT: Aprendiz

Última edición por Emily Schlange el Miér Ago 02, 2017 11:18 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Re: No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jul 31, 2017 6:34 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
La luz del sol golpeaba el rostro de su gigai casi permitiendole sentir el las diferentes tonalidades de naranja del atardecer. Respiro hondo llenando su interior de la paz que le proporcionaba el anonimato que solo podría llevar en aquel mundo, desde su primera vez fuera de la sociedad de almas había encontrado cierto encanto en el hogar de sus humanos, a pesar de dedicar todos sus fuerzas por protegerlos jamas había tenido la oportunidad de ver con sus propios ojo aquellos por los que hacia lo que amaba. Su tutela desde muy pequeño había sido dada no solo por sus padre si no por siglos de predecesores de la familia Nightray quienes declaraban que lo menos que podríamos hacer por las almas humanas era dedicar nuestras vidas a ellos. Aun no lo comprendía bien pero aun con ello había sido capaz de poner a cualquiera en el gotei en enemistad siempre que pudiera hacer su trabajo.

-Vaya, que hermoso día tiene hoy el mundo humano.- Exclamo mientras vigilaba cual centinela desde uno de los techos de la zona residencial, poco a poco todos los días recorría toda el are investigando aquello que no llegaba a sus oídos. Existían muchos en ambos mundos que le consideraban un enemigo lo que le obligaba a llevar la mayor cautela posible con cada paso que daba, no revelar quien era parecía fundamental a la hora de hacer el trabajo que su propio escuadrón parecía ignorar.

Aquel día a hora crepuscular y con los últimos rayos del sol que traían consigo la luz de las estrellas y una hermosa luna llena. Algo en particular llamo su atención desde las calles, a sus ojos una persona destacaba mas que el resto siendo sus ropas el motivo principal por el cual su mirada se centraría en ella. Su peculiar estilo y blancura como la nieve era algo que solo había leído en libros y que no seria si no hasta hace poco que les creía ya extintos. Podría estarse confundiendo incluso sintiendo su leve poder espiritual pero prefería asegurarse de quien era aquella persona, si bien no era un quincy su vestimenta podría traerle problemas a futuro. No tardo en bajar de los techos y caer en persecución de la misteriosa figura, encontrándola no muy lejos pudo distinguir por su complexión y estatura que se trataba de una joven apenas. Algo familiar veía en sus ojos pero su mala memoria le engañaba de donde, quizás era solo su imaginación mas haría a un lado aquello para centrarse en lo que verdad importaba. -Disculpe señorita ¿Podría hacerle algunas preguntas un poco personales?- Dijo mientras se acercaba por su espalda y colocaba su mano en el hombro izquierdo de ella. No era bien sabido por el como debía actuar en situaciones con las personas del mundo humano.
Aspecto Gigai:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Emily Schlange el Lun Jul 31, 2017 7:09 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Estaba todo lo mas tranquilo que se podía pedir, la verdad es que en parte me resultaba aburrido, las veces que salía para cazar a los Hollows eran en su mayoría para proteger la ciudad y entrenar, así podría mejorar para futuro y no tener que estar dependiendo de alguien externo o de otros mundos, claro que tenía constancia de los Segadores y los había visto más de una vez desde la distancia, pero nunca los había visto de frente, ni hablado ni ellos a mi, mi madre me decía que no me acercara a ellos por alguna razón aún desconocida y ellos no se acercaban a mi porque básicamente no me veían o no me tomaban en cuenta, así que estábamos en paz de momento. Que el número de Hollows de esta zona fuera menor no era un fruto de la casualidad, todos los que aparecían eran interceptados por mi cada vez que podía, todo gracias a mi arco y mis flechas, mire hacia la pulsera de mi muñeca, más concretamente a la cruz que portaba y esboce una sonrisa, antes de notar como una mano se posaba en mi hombro, haciendo tensar mi cuerpo.

¿Preguntas personales? ¿Era un secuestrador? No lo sabía y no me atrevía a girar - ¡Lo siento! ¡No puedo responder a nada! - me puse una mano en la gorra para que no se cayera cuando comencé a correr por la calle, mi mala suerte es que era una calle recta y no sabía cuando había una esquina para doblar y despistar a aquel hombre que había aparecido, así que cuando vi la oportunidad no me lo pensé más veces, si era un humano no podría alcanzarme si hace uso de mis poderes, reuní un poco de reishi en mis pies a la vez que veía un callejón justo entre dos de las casas, era estrecho y solo permitía pasar una persona a la vez, podría servirme, hice uso de una técnica mas que sencilla del hirenkyaku, mas no había aprendido a usarlo con normalidad, había aprendido a usarlo de manera mucho más sencilla para mi, use esta técnica y me perdí de la vista del perseguidor por unos segundos, mientras seguía corriendo por el callejón ¿Porque estas cosas me pasaban a mi?

Tecnica:

Heilig Schritte (Pasos Santos): Técnica que permite al usuario moverse de en un corto espacio de tiempo y en una corta distancia hacia los lados o hacia atrás, permitiendo al mismo poder esquivar un ataque o mantener la distancia con un oponente. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Ago 01, 2017 5:44 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Apenas al contacto sintió como la chica escapaba de su mano corriendo a una increíble velocidad que al menos confirmaría sis sospechas. "No es una chica humana cualquiera" Penso mientras que su respuesta le sacaba una pequeña sonrisa. Mas no podía dejarla alejar demasiado ya que podría llamar la atención de criaturas que quizás tendrían un acercamiento mas impropio que la de el. Era rápida incluso para su edad debía aceptarlo asumiendo que tuviera cuando menos uno trece años. -Parece bastante adorable despues de todo.- Dijo mientras saltaba nuevamente a los techos de las residencia intentando no ser visto por algún transeúnte. Desde arriba realizo un Shunpo cruzando así en linea recta y llegando a la par que la chica hasta el callejón. -Eres rápida, ahora podrías detenerte.- Exclamo cruzándose en el camino de la chica, de seguir golpearía contra el deteniéndola en el acto. Parecía ser alguien que caería en nervios rápidamente muy seguido, era de esperar de una pequeña chica que enfrentaba criaturas en su tiempo libre. -Eres una Quincy ¿Cierto? Quisiera hablar contigo si no te molesta.- Dijo en suave bus buscando sonar lo mas inofensivo posible, odiaría se tuviera que perseguirla por toda la ciudad desplegando su hoho por todos lados arriesgándose cada vez a quedar expuesto. -¿Que te parecería si te invito algo caliente de beber, despues de todo ya se esta haciendo de noche y no tardara en darte frió con esas ropas.- Recordó que esta vez si traía dinero humano a diferencia de su anterior visita a la ciudad, tenia mucho que preguntarle y su curiosidad por aprender mas de su raza era lo suficiente para tardar un par de horas distraído, tal vez una taza de café calmara a la joven y accedería a hablar sobre sus poderes.

Mensaje por Emily Schlange el Mar Ago 01, 2017 12:16 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Continúe corriendo, esperando que aquel secuestrador se quedará atrás y no me siguiera, pero de alguna manera no fue así y a pesar de lo rápida que había conseguido ser en estos días, apareció justo delante de mí, al final de aquel callejón de la nada y me obligó a frenar en seco, no me choque con el de milagro y lo mire sujetando mi gorra y dando pasos hacia detrás mientras lo miraba ahora directamente a los ojos, con miedo y timidez en el cuerpo ¿Como sabía que era una Quincy? Entonces estaba más que claro que no era un humano normal ¿Un Segador? Pero con esas ropas parecia más un humano, estaba en problemas, en muy gordo problema, no quería encontrarme con estos, mama no me dejaba que me acercara y me advertía de estos. Di varios pasos hacia atrás mientras mantenía la distancia, no iba a atacar, no de momento - No tengo frío con esta ropa, es mi orgulloso uniforme… - bueno, era ligero y quizás esta noche no hiciera tanto frío, pero si era cierto que había veces en las que necesitaba de un café.

- Antes me tendrás que responder a mi… ¿que eres? No es un Quincy, eso seguro… ni uno de esos humanos con poder ¿Un Segador? - di un leve salto hacia atrás, la cruz me tintineaban en la metálica pulsera que tenía en mi muñeca, no tenía ganas de ir con ningún segador, no sabía si era una trampa o no, no me fiaba de ellos por muy agradecida que estuviera de que mataran a los máscaras blancas - No iré contigo si no me dices la verdad - me prepare para lo que pudiera pasar, estaba lista para dar la vuelta y salir corriendo en la otra dirección, por mucho que pudiera atraparme, en algún momento lo debería despistar seguro.

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Ago 01, 2017 7:13 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Nuevamente para su corta edad parecía tener una mente brillante ademas de una actitud bastante directa cualidades que el rubio era capaz de apreciar aunque en el caso de ella suficientemente peligroso como para meterla en problemas. -Entiendo, es tu uniforme. Solo pienso que no es buena idea llevarlo a la vista.- Medito un poco sus palabras para evitar ser tan directo con su mensaje. Los Quincy estaban al borde de la extinción y aun cuando anteriormente tuvieran discrepancias con los segadores no era un deseo el exterminarlos si no todo lo contrario. -Creo que es bueno lo que haces despues de todos ambos nos encargamos de mantener a salvo a los humanos ¿No es cierto?- Mantuvo su guardia baja esperando que la joven comprendiera que no había razón para escapar, quizás sus nervios fueran justificados pero esperaba que fuera capaz de permitirse una taza de chocolate caliente antes de iniciar un confrontamiento innecesario.

-¿Por que habría de mentirte? Como supones soy un segador.- Dijo mientras daba un paso al frente recortando así el espacio entre ellos. -No tengo ninguna mala intención contra ti o tu clan, simplemente has despertado algo de curiosidad en mi, veras no suelo venir mucho al mundo humano y al verte me has parecido atrayente.- Junto sus palmas mientras se inclinaba un poco para ver a la joven mas de cerca. -Tienes unos hermosos ojos café.- Comento antes de soltar una pequeña sonrisa. -Ahora que he respondido con la verdad ¿Tomarías algo conmigo?- Repitió esperando ver si su respuesta habría cambiado el estado defensivo de la chica y así aceptara su invitación.

Mensaje por Emily Schlange el Mar Ago 01, 2017 9:21 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Bueno, sus palabras eran ciertas, los dos nos encargábamos de proteger a los humanos y en esto teníamos algo en común, aunque eso no sería bastante, no iba a tomar un café con un desconocido que había aparecido de la nada y que se había quejado de que llevara mi uniforme, tal como para los Segadores llevan el suyo, nosotros debemos llevar el nuestro. Entonces sus siguientes palabras me hicieron confirmar algo que ya sabía, que se trataba de un Segador con ropas humanas, la verdad es que no sabia porque y poco me importaba las veces que vendría o no al mundo de los humanos, tenía la guardia baja, no parecía mostrar signos de hostilidad, todo lo contrario, aun así di unos pasos hacia atrás cuando se acercó para mirar mis ojos y soltar aquellas palabras, me estaba mirando como si fuera algo exótico ¿o era mi imaginación? En todo caso no parecía estar mintiendo ni mucho menos, sus palabras eran sinceras al igual que la sonrisa que me había dedicado, baje mi guardia hasta quedar con los brazos hacia abajo, coloque mi gorra con comodidad en mi cabeza a la vez que escondía un poco mi cruz.

- No entiendo porque un Segador quiere invitarme a tomar algo, pero aceptaré porque has dicho la verdad… si veo algo sospechoso saldré corriendo.. ¡tenlo en cuenta! - comente señalándolo con un dedo de manera acusadora, como si fuera a hacerme algo por el estilo o quizás era de esos que les gustaban las chicas jóvenes, si era así, no dudaron en dispararle si veía la oportunidad, solté un breve suspiro antes de ver cuáles eran los movimientos del Segador, por suerte lo Hollows no se estaban mostrando en estos momentos.

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Ago 02, 2017 2:47 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Simplemente le pareció que era adorable como ella dudaba si creer en sus palabras o salir corriendo aun sabiendo que podría alcanzarla con facilidad. No pudo contener su alegría al escuchar como aceptaban su invitación, dedico otra sonrisa a la joven mientras comenzaba a marchar rumbo a algún café cercano donde pudieran sentarse a platicar. Tenia diversas preguntas que realizarle. ¿Cuantos quedaban de ellos? ¿De donde venían sus poderes? ¿Como pensaban actuar ante el incremento de las apariciones Hollow? Todas ellas rondaban por su mente llegando hasta algo mas personal ¿Que podrían tener en contra de los shinigamis? Aun habiendo estudiado incontables libros de historia aun le parecía un enigma las disputas entre ambos lados aun cuando luchaban por razones parecidas. -¿No te parece algo extraño la desconfianza entre shinigamis y quincys?- Exclamo mientras intentaba pasar a un lado de la pequeña a pesar del incomodo espacio, buscando dar camino al café mas cercano que pudieran encontrar. Imagino que al igual que el la joven podría tener quizás preguntas que realizarle ¿Por que no? Era una pequeña que seguramente se encontraba en la cima de su curiosidad. -¿Has entablado conversación con algún shinigami antes?- Dejo una breve pausa entre sus oraciones esperando crear énfasis en lo que era su mayor duda.

Mensaje por Emily Schlange el Miér Ago 02, 2017 12:04 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Al final acabe aceptando la propuesta del mismo Shinigami para ir a tomar algo, lo cierto es que no sabia que ibamos a tomar, si quiera sabia si estos tomaban alguna comida o bebida del mundo humano, en todo caso allí me encontraba en estos momentos, caminando al lado del Segador aunque manteniendo una leve distancia, no confiaba del todo en él, después de todo seguía siendo un desconocido para mi aunque fuera de otra raza diferentes. Entonces escuche su pregunta, la desconfianza entre nosotros, no entre quincys y segadores, la verdad es que yo no sabia mucho de eso, solo lo que mi madre me pudo contar y luego me advirtió que no me acercara a ninguno y que saliera huyendo si veía alguno, pero ahora estaba caminando junto a uno y este no parecia tener intenciones de hacer nada malo, al menos no las mostraba - Pues… si, mi madre me dice que no me acerque a vosotros y que huya al veros, eso he estado haciendo, por alguna razón no dudo de que sus palabras sean falsas…algo habéis hecho - lo mire de reojo, no de manera acusadora ni mucho menos, sino de manera curiosa por si este sabia algo, entonces la segunda pregunta llego.

Negué antes de responder a la pregunta, creo que quedaba bastante claro que no - No, para nada, ya dije que huyó de ustedes - lo mire de reojo antes de ver como nos acercabamos a una zona más comercial, seguramente pudiera hacer un café por la zona, sujete mi sombrero con una mano ante la brisa fresca de la noche y solte un suspiro “Por suerte los mascaras blancas no están saliendo” Pese mientras miraba a mis alrededores, no se notaba presencia de esos monstruos, así que podía estar tranquila de momento.

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ago 03, 2017 12:11 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Se mantuvo sonriente observando los lugares a su alrededor hasta encontrar un buen lugar donde pudieran sentarse a hablar, sus oídos iban puestos en las palabras de la joven mientras caminaban preguntándose quien seria la madre de la chica, era extraño pensar que le dijeran que escapara de nosotros cuando el bien común era una meta palpable, examino nuevamente las ropas de la chica con sumo detalle mientras llegaban a una calle mas transitada. -¿Tu madre también es una Quincy?- Pregunto mientras se detenía frente a un pequeño café con mesas en el exterior, hizo un gesto para otorgarle paso a la pequeña mientras le dedicaba una sonrisa y esperaba respuesta a su pregunta.

Al tomar asiento en una de las mesas no paso mucho tiempo antes que una joven se acercara para tomar pedido. -Que hermosa pareja, Bienvenidos ¿Desean ordenar algo?- Exclamo mientras servia un poco de agua en sus mesas y traía un menú de los postres y cafés. El rubio solo dejo escapar una leve risa ante ello mientras esperaba la joven pidiera lo que gustara, luego pediría una taza de café negro para continuar su platica. -Y ¿Cual es tu opinión sobre nosotros? La verdad no somos tan malos como tu madre dice, al menos no todos.- Apoyo sus codos sobre la mesa, inclinandose para apoyar su mentón sobre sus manos, solo era una charla amistosa entre dos desconocidos, solo se dejaba llevar por su curiosidad ante un humano distinto al resto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba