Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 12:31 am

Asentí a su pregunta sobre mi madre, creo que no hacía falta decir mucho para saber lo que éramos, con mis palabras dejaba más que claro que mi madre también era una Quincy - Pero mi madre ya no caza, me enseñó y yo sigo sus pasos - comente mientras entraba en el local, la verdad es que me sorprendía que un local así estuviera abierto a estas horas, supongo que sera de estos que estaban abierto hasta altas horas de la noche al parecer. Tome asiento con cuidado, notaba las miradas de las demás personas y del personal hacia a mi, no me gustaba ser observada con este traje, me daba nervios y vergüenza aunque fuera mi orgulloso uniforme, a los demás les parecía que hacía cosplay de alguna manera, entonces las palabras de la joven que se acercó me hicieron dar un saltito de sorpresa, pues estaba tan metida en mis pensamientos que no la había notado, tome el vaso de agua después de dar las gracias por el mismo y dar un sorbo para refrescar mi garganta.

- Pues a mi me gustaría esto… un brownie de chocolate, por favor - dije de manera educada mientras señalaba el menú, el ver tanto postre me había abierto el apetito y el café no me gustaba todavía, lo notaba demasiado fuerte para mi. Espere que la chica se fuera para mirar al Segador de nuevo de manera desconfiada - Mi madre no dijo que sois malos, dijo que me alejara de vosotros… quedamos pocos según tengo entendido y también agradezco que matéis a los máscaras blancas… pero este mundo es nuestro, no vuestro, estoy segura que puedes entender eso ¿verdad? - comente con algo de seriedad en mis palabras, la poca que podía poner en mi corta edad, tomando de nuevo un sorbo del vaso de agua y mirar al Segador para ver que mas tenia que decir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ago 03, 2017 2:25 am

Dejo escapar una sonrisa antes las palabras de la joven mientras desviaba su mirada a su vestimenta la cual llamaba mas la atención de lo que podría esperar, imagino que se debería a la falta de conocimiento de los humanos ante la diversidad de razas que se encontraban entre ellos mismo. No fue sino hasta el ultimo comentario de la pequeña que su sonrisa se torno un rostro mas serio. -¿Eso es lo que crees no?- Exclamo dejando una pequeña pausa para enderezar su postura y mantener un semblante mas inexpresivo. -Es curioso que le digan cazar a lo que hacen, no pareciera que supieras la realidad tras de esos mascaras blancas ¿Verdad?- Su tono de voz se había tornado serio eludiendo cualquier pizca de simplicidad. -¿Crees que los shinigamis matamos a los Hollows?¿Sabes que son los Hollows siquiera?- Dejo escapar un suspiro evitando alterarse de alguna forma. -Veras esas criaturas nacen de almas humanas como la tuya que no encuentran la paz. En este punto es donde hay diferencias entre nosotros, ustedes las eliminan mientras que nosotros purificamos dichas almas antes de que se consuman por completo y las guiamos a donde puedan coexistir sin riesgos a ser consumidos por la maldad.-

Su platica fue interrumpida por la llegada de sus pedidos siendo que la chica que los atendía hizo una pausa breve. -¿No eres muy joven para tener un novio un poco mayor que tu?- Susurro a los oídos de la pequeña antes de alejarse nuevamente. El rubio pareció ignorar tal comentario mientras daba un sorbo a la taza de café frente a el, espero a quedar nuevamente solos antes de continuar con su explicación. -Así que cuando me preguntas si entiendo sus motivos, no lo hago completamente. Cada vez que vences a uno es el alma de un humano el que eliminas.- Mantuvo una pausa esperando que su tono no produjera alguna mala reacción de la joven, era difícil de comprender pero debía exponer porque los shinigamis tenían tal labor desde toda la eternidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán de la 13va División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 11:27 am

Escuche lo que tenía que decir el Segador, sin decir una palabra siquiera, solo tomando leves sorbos del vaso de agua que tenía a mi lado y atenta a toda explicación posible, no es que estuviera diciendo algo de mi agrado, de hecho su explicación sobre qué los máscaras blancas o los que también se llamaban Hollows, pero aún así eran monstruos que necesitaban ser eliminados, no sabia que los Segadores los purificaban como si se tratara de alguna labor religiosa, eso era un conocimiento nuevo al que le estaba prestando bastante atención, entonces fui a formular unas palabras cuando fui interrumpida por la joven de antes, esta puso los pedidos que habíamos nombrado antes en la mesa y encima me susurro aquello, no pude más que sonrojarme cuan tomate mientras aguantaba la punta de las faldas del traje con mis manos - No… no.. no es lo que parece, ¡enserio! - le dije mirando a la chica, pero esta solo se fue dando una risita picaresca. Termine por soltar un suspiro ante aquello y tomar el brownie que había pedido, tomando un trozo pequeño para llevarmelo a la boca, el sabor del chocolate y de todo el dulce era exquisito, me hizo soltar un “mmmm ~” de la felicidad que me daba estar probando algo como esto.

Entonces mientras estaba comiendo el brownie con suma tranquilidad porque cada bocado del mismo me parece una delicia, el Segador volvió a decir una última frase y ahora si era un momento adecuado para hablar, al menos expresar mis motivos - Me parece muy bien lo que hacéis, como ya dije os estoy agradecida y no sabia que purificais el alma…- hice una pausa, intentando comprender qué demonios era eso último que hacian ¿Libran el alma del mal? - Pero si me quedo de brazos cruzados, teniendo el poder para entrar en acción y de proteger a los demás, da igual si el Hollow es un alma en pena, seguirá matando más gente… y no puedo permitir eso - lo mire directamente a los ojos, estaba siendo más sería que de costumbre ¿Sería que estaba sacando a relucir mi orgullo? Sabia cuales eran mis acciones y sabia lo que les pasaba a los Hollows cuando eran alcanzados por mis flechas, cosa que no me importa para nada, eran monstruos que debían morir para que el mundo estuviera en paz.

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ago 03, 2017 8:46 pm

Sus dedos se entrecruzaron cubriendo sus labios mientras se apoyaba sobre sus codos atendiendo cada una de las palabras de la joven frete si, entendía su punto de vista o creía hacerlo a medida que ella hablaba. Dejo escapar un suspiro una vez hubo finalizado desviando su mirada a un lado para observar a las personas que caminaban por las calles desconociendo el peligro que los asechaba día día. -¿Quieres decir que importa quitar una vida con tal de salvar a otra?- Regreso su mirada hasta cruzarlos con los de ella, esta vez con aspecto de pesadez y tristeza. -Admiro eso y lamento debas llevar con ello de igual manera.- Guardo silencio por unos segundo mientras daba otro sorbo a su taza y retomaba su rostro sereno. -Bien aun no se tu nombre ¿Podría saberlo?-

La noche comenzaba a cubrir la ciudad llenando las calles con la iluminación de sus tenues postes, consigo llegaban las presencias de hollows que esperaban conseguir alguna alma moribunda a quien consumir y convertir en parte de sus fuerzas. No muy lejos de su ubicación se alcanzaban a sentir dos presencias ideales para ellos, no parecían muy fuertes pero una de ellas en especial les atraía. Comenzaron a recorrer los tejados disminuyendo la distancia con sus presas.

Su semblante se torno serio apenas aquellas distantes criaturas aparecieron, eran un poco mas de un puñado de Hollow que se acercaban a gran velocidad ¿Seria por la chica? No tardarían mucho en cruzarse en su camino siendo cuestión de tiempo para que los encontraran en una zona poblada, tenia que alejarla de aquel lugar por lo que no espero dar explicaciones antes de ponerse de pie y colocar algunos billetes sobre la mesa. -Tenemos que irnos.- Exclamo de forma imperativa mientras intentaba tomar la mano de la joven y salir corriendo a un lugar donde no fueran a causar algún problema. -No pido que estés de acuerdo solo necesito que me acompañes. - Dijo mientras cruzaba el en la esquina mas cercana donde llegarían a un callejón donde evitarían que alguien mas saliera herido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 11:04 pm

Tal y como decía el Segador en aquella pregunta, esa era mis postura, no me importaba matar la vida de un Hollow con total de salvar la de una o dos humanos en el proceso además de arriesgar la mía, no estaba siendo egoísta, era un deber y orgullo que tenía como Quincy desde que había nacido. Entonces pregunto por mi nombre, mientras yo estaba distraída dando bocados al dulce que había pedido, más terminaría de masticar para decirle mi nombre de manera educada - Emily Schlange ¿y el tuyo? - pregunte de regreso, sería justo que el también me dijera su nombre, después de todo estábamos en igualdad de condiciones en estos momentos al parecer. La noches transcurría tranquila hasta que a mitad de esta note las presencias de los Hollows, estaban lejanos, pero eran demasiados y no solo esto, también estaba el hecho de que estaban viniendo a una zona poblada, seguramente era por nosotros y el Segador no tardo en darse cuenta, quizás antes que yo, tomo mi mano antes de empezar a correr fuera de la tienda y yo simplemente di un jalón para que me soltara - Puedo correr yo sola, Shinigami… necesitamos alejarnos de este lugar - comente mirando hacia atrás y notando como las presencias de los Hollows no seguían.

Estuvimos corriendo un poco más, hasta una zona más alejada, llegando a lo que parecía ser un pequeño descampado, en ese momento moví mi mano izquierda, haciendo mover la cruz que portaba en mi pulsera metálica para hacer materializar mi arco de reishi, de color blanco como la nieve y mas pequeño que yo misma, estaba aumentando el control del mismo reishi para ser un poco más fuerte esta vez debido a la cantidad de enemigos y luego mire hacia el Segador - No creas que no puedo luchar, se defenderme solita - comente, esbozando una sonrisa casi desafiante y esperando que los Hollows aparecieran.

OFF:

Activando el control de Reishi, gano un + 1 en todas mis Stats de manera pasiva.

FUERZA: 2 + 1 - 3
PODER: 2 + 1 - 3
AGUANTE: 2 + 1 - 3
AGILIDAD: 1+ 1 - 2
DESTREZA: 1+ 1 - 2

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Ago 04, 2017 6:09 pm

Mantenía un paso casi acelerado tratando de no perder de vista a la joven Emily, ahora que se encontraban en un lugar apartado donde podrían defenderse con normalidad. Su mano se dirigió a su bolsillo sacando un pequeño tubo con dispensador. -Se que puedes luchar, pero esto podría ser mucho mas de lo que puedas cazar.- Sus ojos se enfocaron en el arco que materializaba la chica memorizando aquella información para si mismo. El tiempo para prepararse parecía haber acabado cuando debajo de la luz de la luna comenzaron a ser rodeados por múltiples Hollows -Vaya tenemos unas jugosas presas.- Se escucho en una sombría voz. -¿Que tenemos acá, si no es mas que la pequeña que lleva días acabando con mis siervos.- Las palabras comenzaban a sonar mas fuerte a medida que una figura distinta a las demás aparecía. -Supongo que hasta acá te ha llegado la suerte mocosa.- La imagen felina del adjucha sobrepasaba el metro de altitud alcanzando fácilmente a ver los ojos de las persona frente a el, con movimientos artísticos se movía de un lado a otro mientras que el resto esperaba sus ordenes para atacar.  

-Haien- Se escucho interrumpiendo el dialogo del felino causando que saltara a un lado mientras una onda golpeaba a un grupo de hollows a su espalda los que se desintegraron al momento. -No puedo dejar que te sea tan fácil.- Continuo el rubio mientras salia de su gigai. Su haori blanco ondeo con el aire del mundo humano mientras que sus ojos bicolor miraban con seriedad el enemigo frente a sus ojos. -Parece que tenemos a un pez gordo ¿Que hace un capitán shinigami fuera de su agujero.- La tension aumento mostrandose como un enfrentamiento disparejo entre ambos bandos, solo le quedaba prepararse para combatir con todo lo que tenia y evitar que la joven saliera herida.
Atributos en el mundo humano:

FUERZA: 4
PODER: 7
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 6
DESTREZA: 5

Tecnicas:

Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.

Adjucha:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 6:34 pm

Parece ser que los Hollows aparecieron más de lo que tenía previsto, esto sin duda era algo que no podría cazar sola, si estuviera sola estaría en muy serios problemas y ahora confiaba en que el Segador a mi lado estuviera más que preparado para el combate, entonces uno de esos Hollows aparece como si fuera el líder del grupo de los mismos, dirigía directamente a mi y yo lo miraba de manera desafiante y seria aunque por dentro estuviera muerta de miedo en estos momentos. Las palabras de aquel que era el Hollow de apariencia Felina y que comandaba al grupo se cortaron cuando el Segador lanzó un Kido a este, el hollow lo esquivó con facilidad, pero eso no quitó el hecho de que otros recibieron el impacto hasta acabar muertos, entonces dijo que el Segador era un capitán ¿Un Capitán? ¿Qué estructura tienen los Shinigamis realmente? Esas incógnitas las dejaría para mas adelante, cuando salga viva de este lugar. Tome una capsula de mi bolsillo en el uniforme y la lance a mis pies, dejándola caer mientras susurraba las siguientes palabras.

- Dame las fuerzas en este suelo.. Heiliger Boden - una vez dije estas palabras el suelo se ilumino a mi alrededor, tomando la forma de una cruz quincy, esto no solo hacia que el reishi que circulaba en el lugar fuera de mejor manera controlada por mi, sino que también me daba algo de luz en esta noche oscura, apunte mi arco hacia los Hollows que parecían acercarse para atacarme de manera automática, unos dos de estos con formas humanoides venían directos hacia mi, gracias a que el manejo del reishi por mi parte ahora se había mejorado, estaba acumulando una cantidad considerable en la punta de la flecha - Pfeil Sprengmittel - la flecha fue disparada y cuando alcanzó al primer Hollow en su máscara, esta generó una explosión de color blanco y celeste que acabo por engullir también al segundo, matándolos a los dos en el acto - Je, no crean que me van a ganar así como así, antes deberán alcanzarme - comente de manera orgullosa, mirando al resto de los Hollows que se habían detenido ante esa muestra de poder por mi parte.

Tecnicas:

Nombre: Heiliger Boden (Suelo Santo): El usuario lanza una cápsula a sus pies, esta crea un terreno de color brillante y azulado en forma de cruz alrededor del usuario que le permite acumular reishi de manera más eficiente. La técnica abarca un metro de largo alrededor del usuario. Un turno antes de ser usada de nuevo. También tiene como efecto mas estético, el iluminar una zona para que el usuario pueda tener algo de luz en un lugar oscuro.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Dame las fuerzas en este suelo".

Pfeil Sprengmittel (Flecha Explosivo): El usuario acumula el Reishi en la punta de la flecha que va a disparar, entonces dispara la flecha con la punta engordada y si acierta, en lugar de atravesar, esta causara una explosión al impactar. Un turno antes de volver a ser usada. Hace daño a base del Stat de Poder del usuario.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 05, 2017 7:40 pm

Parecía que ambos estaban rodeados y aun cuando podían defenderse de aquellos débiles seres aun eran superado en creciente por numero, el líder parecía mas tranquilo de lo habitual aun en conocimiento de un capitán del gotei trece su semblante se mantenía sereno pues tenia un plan. -No crean que por poder matar a unos cuantos debiluchos ya han ganado. Ja... Tarde o temprano caerán ante nosotros como una manada arremete contra una enorme presa.- Tras ello proyecto un gran rugido que causo que el cielo se dividiera en dos gargantas, mas de aquellos hollow comenzaron a aparecer en la formación cubriendo mas terreno del que se podría imaginar. -Es simple por cada uno que maten yo solo debo llamar a cinco mas.- Comenzó a resonar su carcajada mientras su figura misma desaparecía detrás de las oscuras figuras enmascaradas que pronto arremetieron sobre sus dos presas.

El rubio dejo escapar una leve sonrisa al ver la cantidad de enemigos que se arrojaban sobre ellos siendo que había aprovechado las palabras de este para pronunciar el encantamiento de su defensa. -..... Los pétalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina.--¡Zangerin!- De su cuerpo salio una ráfaga de energía que recorrió hacia el frente acabando con el grupo de enemigos de ese lado luego su mano tomo el mango de su espada desenvainadola desde su espalda para realizar un corte horizontal a su espalda cortando a otro de los hollow a la mitad. -Esto puede llegar a ser un problema.- Exclamo mientras otro rugido resonaba desde la oscuridad repitiendo el proceso y trayendo mas enemigos. -Tendremos que vencer al Adjucha antes de que no podamos contarlos.- Comenzaba a preocuparse por la situación mientras que observaba a la joven Quincy enfrentando a tantos como podía a su alrededor. Tal vez para el final de la noche tendría que violar algunas reglas.
Tecnicas:

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Zangerin (斬華輪, Corte del Círculo de Flores) El usuario lanza una ráfaga de Kidö de forma horizontal desde su cuerpo hacia afuera realizando un corte horizontal a todo lo que se encuentre a su alrededor. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Espada que danza hasta con el viento más debil! ¡Libera la energia que se haya presa dentro del filo de la muerte y sucumbe antes mi llamado! Los petalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Ago 05, 2017 8:49 pm

Los enemigos no parecían dejar de aparecer, de hecho cada vez que acabamos de matar a unos pocos, aparecían mas que antes, esto si que era un problema, el Segador también parecía estar actuando de manera que nuestros ataques no se entorpecieran el uno contra el otro, era algo extraño el que ahora estuviera luchando codo a codo con un Segador cuando antes tenía que huir y alejarme de ellos, seguía creando flechas y disparándolas, por suerte mi puntería había mejorado bastante, si no le daba en la máscara, le acababa por dar en el pecho o en alguna parte, con total de que la flecha fuera clavada, los Hollows acababan por morir y ser reducidos a nada, me quede observando de reojo como era el líder del grupo el que llamaba a los demás y tuve que hacer uso de los Pasos Santos para esquivar el ataque de un Hollow que venia hacia mi, dando un rápido paso hacia atrás y luego matándolo de un cercano flechazo a su cabeza - Segador, yo te cubro las espaldas, ve a acabar acabar con el líder - dije de manera seria, mirándolo de reojo mientras seguía disparando a cada Hollow cercano - Los Hollows que llama, por muchos que sean, son más débiles de lo que parecen ¡ve! - comente dando un salto hacia atrás para esquivar un cero de uno de esos hollows.

- Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos ¡Gritz! - la estructura con forma de cápsula me rodeo por completo cuando termine el encantamiento y me pude defender de una docena de Ceros que venían hacia mí, una polvareda se levantó, dándonos a mi y al Segador la oportunidad de reaccionar, varias flechas blancas surcaron los cielos por mi parte, matando a cinco hollows de una sola ráfaga y solté una leve risa, no me habían hecho nada y estos se sorprendieron al ver como estaba ilesa “Idiotas, cuantos más sean mejor podre manejar el Reishi y los Ceros son como alimento para mi, todos ustedes estáis hechos de la energía para mis flechas” una flecha se formó de nuevo y mucho más rápido en mi mano para ser disparada, era un modo que los Segadores no tenían de luchar, así combatimos los Quincy.

Tecnica:

Gritz [五架縛(グリツ): Estructura de las 5 Restricciones (Arena)]: Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos pero el afectado tampoco puede hacer nada. Se puede usar una vez cada 2 turnos. El escudo dura 1 turno y su resistencia se mide con la stat de poder.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos".

Heilig Schritte (Pasos Santos): Técnica que permita al usuario moverse de en un corto espacio de tiempo y en una corta distancia hacia los lados o hacia atrás, permitiendo al mismo poder esquivar un ataque o mantener la distancia con un oponente. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Ago 06, 2017 5:41 pm

Uno tras otros seguían apareciendo mas gargantas en el cielo dando paso a mas Hollows, se encontraban superados y rodeados. La quincy no lo hacia nada mal para ser una pequeña pero no tardarían en rebasar su limite aun cuando fueran mucho mas débiles. Vincent concentraba sus fuerzas para mermar el numero lo mas rápido que pudiera sin conseguir excito alguno. -No deberías confiarte, puede que sean débiles pero un numero infinito es invencible aun para el mas experto.- A pesar de las dificultades la mente del rubio se mantenía centrada y en sus sentidos, sus oídos buscaban localizar donde podría encontrarse el líder de aquella manada quien oculto detrás de su manada los cazaba cual depredador. "Creo que necesitamos mas luz" Sus ojos se cerraron por unos segundos permitiendole comunicar con Lilit al interior de su zampakuto, era momento de que ella apareciera para ayudarle con aquel pequeño problema. -Kakusu aizu.- Recito mientras la espada en sus manos comenzaba a resplandecer en un brillo dorado cegando a todo enemigo cercano. Aquel resplandor comenzó a moldearse en ambas manos del Shinigami convirtiéndose en dos espadas de menor tamaño que la original mostrándose la primera liberación de las habilidades del capitán.

-Nada puede ocultarse de la luz.- Exclamo el rubio mientras se arrojaba a los enemigos frente a el, con rapidez comenzó a a realizar múltiples cortes al aire creando varios haz de luz que se dispararon contra el gran muro de criaturas que resguardaban a su líder consumiéndolos por completo. -Si evito que siga llamándolos tendrás tiempo suficiente para acabar con el resto.- Exclamo dirigiéndose a la joven Quincy, realizando un senka alcanzo a desplazarse rápidamente para ubicarse de frente al felino dirigiendo un corte que golpearía el pecho de este. -Bastardo, crees que podrás contra nosotros, no debes subestimarme.- Infirió este retrocediendo un poco antes de tomar guardia. Seria cuestión de velocidad, la batalla se definiría por aquel que se moviera mas rápido, mientras estuviera bajo ataque el felino no podría llamar mas criaturas que vinieran ayudarle.
Tecnicas:

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Zettai-tekina shinri: Absoluta Verdad;  Vicent realiza numerosos cortes en múltiples direcciones con amabas armas, creando ondas cortantes de luz que avanzan diez metros con una altura y grosor de un metro. De igual manera que el Shibakariki o mite, el mirar directamente a las ondas lumínicas puede causar una ceguera temporal. Requiere un turno de reposo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba