Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No quiero caramelos, señor [Vicent - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Dom Ago 06, 2017 9:15 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Los hollows eran demasiados, hasta yo misma me estaba viendo cansada en estos momentos, el sudor corría por mi frente ahora que no teníamos más opción que matarlos a todos para sobrevivir, el Segador estaba también poniendo de su parte, pero aun así no era suficiente si no parábamos al que parecía ser al líder de los Hollows y los que estaba llamando a mas sin parar, estábamos en un serio aprieto contra un enemigo que parecía que era más que infinito, di unos pasos hacia atrás cuando esquive un puñetazo de uno de los monstruos de máscara blanca que venían hacia mí, tomando una flecha con mi mano, lancé una estocada al frente - Falsches Schwert - acabando por clavarla en la máscara de aquel Hollow y matándolo al instante, el Segador entonces tomó cartas en el asunto, atacó al líder de los Hollows y este se detuvo en llamar a más, era mi oportunidad para acabar con los que quedaban, así que mis blancas flechas no tardaron en ser disparadas.

Poco a poco y esquivando los ataques de esos Hollows con éxito, los estaba acabando, esquivando sus ceros como podía y disparandoles certeramente en la cabeza, estaba segura de que el Segador no necesitaría mi ayuda contra aquel líder, pero si contra los que estaban por alrededor - Maldita niña quincy ¡vamos a por ella! - fueron las palabras de uno de las Máscaras Blancas, que parecía ser el jefe de un grupo de tres que venían hacia mí además de ser los últimos que quedaban de pie, los apunte mi arco y la punta de la flecha empezó a hincharse de reishi mientras estos venían con intenciones asesinas hacia mí, esperé lo justo, cuando estuvieron a dos metros y sus largos brazos venían hacia mí para disparar - ¡Pfeil Sprengmittel! - la flecha fue disparada y la explosión blanca los engullo a los tres Hollows, haciéndolos desaparecer para siempre y generar un poco de humo, salí de entre el humo, con sudor y cansancio notable en mi rostro, mirando hacia el Shinigami, yo no podía subir volando como ellos, tenia que esperar desde aquí, al menos ya le había liberado del peso de tener más de un enemigo.

Tecnicas:

Falsches Schwert (Falsa Espada): El usuario toma una flecha con una mano, lanzando una estocada a su oponente como si de una espada se tratase, buscando crear una distancia entre el y el adversario para darle tiempo a tomar distancia de nuevo, distraerlo o provocar una herida. Hace daño a base del Stat de Fuerza del usuario. Un turno de espera antes de volver a usar.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

Pfeil Sprengmittel (Flecha Explosivo): El usuario acumula el Reishi en la punta de la flecha que va a disparar, entonces dispara la flecha con la punta engordada y si acierta, en lugar de atravesar, esta causara una explosión al impactar. Un turno antes de volver a ser usada. Hace daño a base del Stat de Poder del usuario.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Ago 06, 2017 10:36 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
El combate estaba llegando a su fin llegando al apogeo de la batalla entre el líder y el capitán de la treceava división del gotei trece, la situación había tardado mas de lo esperado y cada vez se hacia mas pronto meterse en problemas al regresar, aun siendo el encargado de comandar operativos en el mundo humano recaían ciertas reglas sobre los shinigami de alto cargo como el ¿Podría borrar su pista en aquel mundo? Si, pero requería terminar con aquello antes que las unidades encargadas de esa área llegaran reconociéndolo al momento. -¿Que te pasa Shinigami, Tienes prisa?- Aquellas palabras lograron sacarle una sonrisa irónica sabiendo que su enemigo conocía el estado en el que se encontraba mas no cambiaría el hecho de que aquello acabaría con su siguiente movimiento. -Espero que estés listo para dejar este mundo.- Dijo confiado mientras se preparaba para atacar. -Date por muerto.- Grito el Adjucha arrojándose a toda velocidad contra el rubio.

-Senmaioroshi.- Susurro mientras rápidamente pasaba de largo al felino. -Creo que ya hemos terminado.- El tiempo le fue suficiente para destranformar su arma y envainara nuevamente antes de que el cuerpo paralizado del Adjucha comenzara a dividirse en cientos de pedazos y se evaporara en el aire. Dejo escapar un leve suspiro mientras descendía al suelo nuevamente hasta estar cerca nuevamente de la joven Quincy. -Parece que has hecho un buen trabajo.- Comento mientras retornaba a su gigai. Habia sido una larga noche y ya iba siendo momento para retirarse pero aun tenia muchas preguntas que hacer y tanto por hablar. -Creo que nuestra charla amigable tendrá que ser pospuesta si no te molesta.- Comento sonriente mientras se acercaba a la joven para tenderle la mano. -Espero que pierdas un poco el temor a los shinigamis, algunos solo queremos ayudar ¿Te parece que platiquemos en otro momento?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Mensaje por Emily Schlange el Dom Ago 06, 2017 11:07 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
El líder de los Hollow fue derrotado con tanta facilidad que hasta yo misma pude ver la gran brecha de diferencia de poder que había entre aquel Segador y yo, aún me quedaba muchísimo por aprender y mucho más por mejorar al parecer, deshice mi arco mientras me tambaleaba un poco por el cansancio, recuperando la compostura lentamente y aferrando mi sombrero blanco a la cabeza, cuidando mi cabello en todo momento, mire de reojo como el Shinigami aparecía y decía que nuestra charla tenía que esperar a otro momento, realmente no me importaba si fuera, había demostrado que era alguien confiable de momento - No les tengo miedo a los Shinigamis, es solo por seguridad - comente de manera orgullosa, inflando una mejilla mientras estrechaba mi mano con la suya por unos momentos.

- ¿Y cuando será ese momento? Quiero que me digas cuando, necesito saber mas de los Segadores si quiero mantenerme alejada ¿no? Además… vosotros parece que os resulta extraño ver a alguien como yo y es comprensible, seguro tienes muchas preguntas para mi  - aleje mi mano lentamente, poniendo las dos atrás de mi espalda y mirando al Segador de manera algo seria, no es que me preocupara de cuando podía verlo y de cuando no, es que si me iba a estar persiguiendo de nuevo como esta vez, quizás para la próxima sea mas fuerte y quizás le dispare de la nada si me sorprendió de esa manera, era más por seguridad, por supuesto.

Japones - Alemán

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Ago 07, 2017 12:35 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Dejo escapar una sonrisa mientras veía directamente a los ojos de Emily esperando encontrar algo mas allá de sus iris café. Lamentaba el no poder quedarse mas tiempo aun cuando disponía de el para fugarse en futuras ocasiones del Gotei y de sus labores de oficina. -Estoy seguro que no les temes.- Dijo mientras le guiñaba un ojo y darse vuelta. -Si tengo aun demasiadas preguntas por acerté, pero no creo sea apropiado hacerlas en este momento. Tal vez nos veamos por las calle un día de estos.-Dijo sonriente mientras caminaba fuera de aquel callejon, era un poco tarde y comenzaba a tener algo de hambre, sabiendo que la joven Emily estaría a salvo por su cuenta ya no le quedaba mas que hacer en el mundo humano. Lo mejor seria marcharse antes de Mika comenzara a preguntarse donde se encontraba.

Antes de cruzar la esquina y perderse en la oscuridad de la noche volteo una vez mas para ver a la joven. -Puedes llamarme Vincent, espero no te asustes la próxima vez que nos veamos señorita Emily.- Luego de ello partió por las calles alejándose lo suficiente para poder abrir un portal de regreso a la sociedad de almas. Aquella noche dormiría alegre de haber descubierto un nuevo personaje del cual investigar -Con que los Quincy.. Sera prudente mantenerlos vigilados.- La noche en el mundo humano pasaría el resto tranquila mientras que en la sociedad de almas la tranquilidad no duraría tanto.

Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 08, 2017 4:13 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba