Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Lun Jul 31, 2017 10:36 pm

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
Eran las doce de la noche, la madrugada ya había llegado a la ciudad y me encontraba sobre uno de los tejados de la ciudad, con los pies sobre las tejas de una casa, sobresaliendo un poco hacia afuera mientras ponía mi gorra de manera más cómoda, tenía el brillante arco quincy de color blanco concentrado en mi mano izquierda, preparado para lo que pudiera salir, ya había matado a un Hollow horas atrás de un único flechazo nada más salió de una de esas cosas que aparecían en el cielo, la presencia espiritual en el ambiente estaba más cargada y eso solo podía significar que los Hollows podrían aparecer en cualquier momento, como Quincy mi deber era darles caza y destruirlos antes de que pudieran causar algún desastre o mataran personas, era la protectora de Naruki después de todo, solté un breve suspiro, dejando atrás todo atisbo de seriedad de mi mirada por unos momentos y dejando el arco hacia abajo antes de que este desapareciera y la cruz de mi pulsera volviera a hacerse presente.

Estaba teniendo una noche agitada hoy, no solo porque sabía que iba a aparecer más de un Hollow, sino porque tenía el presentimiento de que los Shinigamis se entrometerían de nuevo, este era mi trabajo, apreciaba su ayuda si, era muy cierto, pero si mi madre me advertía de ellos debía ser por algo. Solté un breve suspiro mientras di un salto desde el tejado a la calle, saltando antes por un muro para que la caída no fuera tan grande y mis pies tocaron la calle haciendo un sordo ruido, mire de un lado a otro para asegurarme de que nadie me había visto y empece a caminar, quedaba todavía una larga noche.


Atuendo + Stats:



FUERZA: 2
PODER: 2
AGUANTE: 2
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Aprendiz
HIRENKYAKU: Aprendiz
CONTROL DE REISHI: Aprendiz
HECHIZOS QUINCY: Aprendiz
BLUT: Aprendiz


Última edición por Emily Schlange el Miér Ago 02, 2017 11:19 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ago 02, 2017 11:12 pm

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Nuevamente el mundo humano se convertirá en su destino, solo por ese condenado sentimiento de vacío que en cada minuto de su vida lo desgarraba por dentro. Tenía hambre, en resumidas cuentas, la existencia de los Hollow mas básicos como el casi siempre se limitaba a ese sentimiento. El deseo de comer, de ser más fuerte, de absorber almas para poder saciarse aunque fuera solo por unos minutos. Podía querer mas, añorar una vida sin ese sentimiento, pero por mas que así fuera el vacío siempre estaría allí, llamándolo, corroyendo su cordura lentamente hasta acabar con el. Por eso nuevamente abría una garganta con un destino marcado, preparado para volver a acabar con vidas inocentes, sin saber en realidad las consecuencia reales de sus actos. Era un fuerte conflicto mental para Hood, el no quería arriesgarse a ir al mundo humano, el solo quería quedarse escondido llorando hasta que alguien viniera en su ayuda. Pero el hambre era tan fuerte, casi llegaba a sentir dolor físico debido a esa sensación que se había vuelto la tirana de su vida, no podía luchar contra ese deseo, era imposible para alguien con una voluntad tan débil, tan patética- ¿P-por que? ¡¿Que hice para merecer esto!? -grito lleno de desesperación mientras se abrazaba con fuerza a si mismo, su mas grande bendición era también la peor de las maldiciones, un ser como el no debería de tener una consciencia tan desarrollada. Salio de su escondite en el bosque de menos, resignado, sin deseos de seguir peleando contra la desgarradora necesidad de alimento. Junto energía espiritual, y decidió que lo mejor sería intentar olvidar sus problemas, actuar como un Hollow sediento de almas normal, solo por una noche. O al menos intentarlo. En el cielo aprecio el extraño portal, la Garganta abierta por el pequeño ser, marcando el comienzo de una muy agitada noche para la ciudad Naruki.

Cayo de la altura, y de alguna manera, probablemente su extraña capacidad para levitar, logro hacerlo sin recibir daño alguno. Miro a su alrededor, obviamente, con un miedo profundo a básicamente todo lo que lo rodeaba. Era lo normal para Hood, después de todo en cualquier momento aparecería una de esas cosas peludas que chillan, o una bestia de metal con ruedas volvería a casi aplastarlo, si no es que otro Hollow decidía convertirlo en su presa. El pequeño ser no se iba a dejar arrastrar por sus miedo esta vez, quería parecerse al resto de su especie y no razonar por una vez, pero le era tan difícil no buscar peligros, el no investigar en busca de potenciales amenazas. Floto lentamente, buscando, deseando encontrar alguna excusa para volver como un bebe asustado a Hueco Mundo, por muy peligro que fuera su "Hogar, dulce hogar". Nada encontraba, parecía una perfecta noche para saciar su hambre, aunque su paranoico cerebro en realidad dudaba de que nada malo fuera a pasar. Ese ambiente le alteraba mas de lo normal, y el era un ser que vivía en un estado de histeria y miedo. Prefería verse rodeado de obvios peligros para poder escapar a encontrarse en un ambiente donde no podía predecir que intentaría matarlo primero- Kuuuuu... Vamos, cosas a-aterrdoras...¡Sa-sa-sa-salgan de una vez! -si, se estaba buscando el contrario algo que lo intentará matar, pero era lo único que podía hacer para sentirse aunque fuera un poco mas tranquilo.

#Off:
Pues aquí esta el post, sorry por la tardanza XD

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Miér Ago 02, 2017 11:35 pm

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
Mientras caminaba por las tranquilas calles del lugar sin mucha prisa de momento lo volví a sentir, la sensación de que una maligna presencia hacía acto de presencia en el mundo humano, por la esencia que me llegó y por la rara forma en la que el reishi se había movido por donde pase estaba más que claro que se trataba de una Garganta lo que se había abierto y justo en estos momentos estaba siguiendo aquella extraña presencia intentando ser lo más sigilosa posible, debe mantener la distancia y no dejarme ver en ningún momento, era parte de la caza, no me podía dejar detectar por las mascaras blancas o todo sería mucho peor, no era la más fuerte de mi raza, ni mucho menos, solo era una aprendiz, según mi madre hubo gente muy fuerte entre los Quincy que ahora no existen, ella tenia la sensación de que yo podría volverme como estos. Acabe por dar un salto hacia un cubo de basuras, luego otro para subir a uno de los muros y dar una pequeña carrera por el mismo antes de saltar a uno de los tejados, poniendo mi vista y todos mis sentidos prácticamente en localizar al Hollow que había aparecido hasta que por fin lo vi y estaba gritando.

- Te encontre, espero que esto sacie tus gritos, máscara blanca - hice que mi arco quincy apareciera en mi mano izquierda y casi de inmediato apunte con una flecha blanca como la nieve a aquel Hollow con forma de pelota, me encontraba a una distancia de unos diez metros y disparando desde un tejado, no creo que me encontrara tan fácil desde esta distancia. La punta de la flecha empezó a hincharse como una pelota, estaba acumulando el reishi en la punta para lanzar un disparo que acabara con mi enemigo al instante - Pfeil Sprengmittel - murmure mientras cerraba un ojo para agudizar la visión y dispare lo mas rápido que pude, la flecha estaba volando certera hacia el Hollow, con suerte esto acabaría con una leve explosión y un mascara menos.


Tecnica usada:

Pfeil Sprengmittel (Flecha Explosivo): El usuario acumula el Reishi en la punta de la flecha que va a disparar, entonces dispara la flecha con la punta engordada y si acierta, en lugar de atravesar, esta causara una explosión al impactar. Un turno antes de volver a ser usada. Hace daño a base del Stat de Poder del usuario.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Hood Skull el Vie Ago 04, 2017 12:51 am

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Oh demonios, y ya que empezaba a tener la ilusión de no encontrarse con ningún enemigo esa noche, y poder cazar con tranquilidad. Poco esperada la interrupción de la Quincy, aunque obviamente tenía que aparecer algún enemigo con las intenciones de asesinarlo violentamente y acabar con su inocente existencia. Su pequeño y ligeramente esférico cuerpo se estremeció ante la muchacha, aun sin saber la diferencia de poder ya temía su muerte, casi era capaz de ver como serian sus últimos minutos. Pero no, no iba a caer esa noche, aunque no quisiera iba a luchar, o a hacer algo ligeramente parecido a impedir que lo mataran de la manera mas patética posible. Nadie podría decir que no lo intento- ¡F-FLECHA! -grito, muy escandalizado, al ver venir el ataque de la Quincy, le pasaba por quedarse estático intentando reunir valor. Su reacción mas sensata fue la de salir del camino de ese ataque, en este caso utilizando su querida capucha para aferrarse a un poste de luz y salir del camino. No era una muestra de lo que podía hacer, solo era un instintivo intento de supervivencia, lo mas básico que alguien como el podía hacer- ¡PO-POR FAVOR, YO N-NO QUIERO PELEAR! -grito asustado, por que era un cobarde, y no quería pelear con la muchacha, directamente no quería pelear por muy necesario que fuera para los de su especie. No había opción en realidad, el no podía elegir eso, el solo tenía que sobrevivir. Que cruel era el mundo.

Miro nervioso a la chica, no podía creer que una muchacha tan joven fuera su oponente, no quería lastimarla. Tal vez fuera por la extraña pizca de humanidad que poseía, o por su inherente cobardía y nula iniciativa en el combate, pero algo le decía que no era correcto hacerle daño, intentar asesinarla como debería ser. Pero no tenía otra opción, era su única manera de salir con vida, arriesgarlo todo en una batalla sin sentido a su perspectiva. ¿Que ganaban ambos? ¿Cual era el fruto de esa condenada pelea a muerte? Para el ninguno, y aun así se veía involucrado en esa inacabable espiral de asesinados mutuos entre razas que se mataban solo por que así lo dictaba el mundo. Un suspiro soltó, el tiempo apenas había pasado aunque fuera una eternidad en sus pensamientos. Se movió rápidamente con un Sonido, pero hacia atrás, mientras cargaba un Cero- ¡No voy a pelear contigo, adiós! -no lo haría. Si quería que su vida cambiará el debía empezar esos cambios. No pelearía con alguien solo por que el mundo le decía que lo hiciera. Y el Cero se disparo por esa desierta calle, tal vez como un ataque, tal vez como una distracción. Y el solo corrió, lo mas rápido que podía.

#Off:
Resumen: Pues esquivo tu flecha agarrándome de un poste y jalando mi propio cuerpo hacia este. Luego huyo con un Sonido, disparo mi Cero, e intento escapar.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:

La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario.

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: Su Cero es de color gris claro, con un centro de coloración morada. Lo dispara desde cualquiera de las dos cuencas de sus ojos, por lo general utiliza la derecha. Es, como casi todos los Ceros, un pilar o rayo de energía concentrada. 
Enfriamiento: 0/3

Sonido Ligero (ソニード・リヘロ, Sonïdo Rihero): Técnica que permite a usuario, gracias a su velocidad, el moverse para esquivar un ataque dirigido hacia ella en un corto espacio de tiempo, así como en una corta distancia. Pudiendo moverse de unos dos o tres metros a sus costados o hacia atrás con facilidad. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Enfriamiento: 0/1

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 1:15 am

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
El Hollow había esquivado la flecha que le había lanzado, por lo que esta acabo colisionando contra el suelo y generando una explosión de color blanco y azulado, que no hizo más que grietas en el asfalto y quizás generar un pequeño bache en la carretera, luego de eso volví a preparar otra flecha y preguntándome porque ese Hollow no me atacaba, es más, juraba decir que estaba hablándome de no luchar conmigo como si me tuviera miedo, se le notaba más nervioso y eso me parecía mas que extraño, todos los Hollows que conocía eran unos seres sedientos de sangre que no buscaban más que comerse mi alma o la de cualquier humano. Suspire lentamente antes de ver como este usaba el Sonido para huir, por lo cual tuve que bajar de aquel tejado dando unos leves saltos entre el muro y el cubo de basura de nuevo para empezar a correr por la calle, de nuevo escucharía que no quería pelear, pero en ese momento vi un Cero venir hacia mi.

Tuve que esquivar usando la técnica que había creado de momento mientras no controlaba el Hirenkyaku para esquivar aquel ataque de energía espiritual que venia hacia mi y me prepare mucho más, ese Cero hecho de energía espiritual, el rastro que dejó el disparo fue absorbido por mi a modo de Reishi, eso me volvió mucho mas fuerte de lo que ya era y ahora me encontraba persiguiendo al Hollow por las calles de la ciudad, había veces que giraba de esquinas y le perdía el rastro, pero siempre acababa encontrando por la esencia que el mismo dejaba al huir - Ahora si que no escaparas, Pelota Hollow - le puse ese apodo mientras cargaba una flecha con mi arco y me detenía, la calle era recta, no tenía método de escapar ahora, apunte cerrando un ojo para más precisión y dispare hacia el Máscara Blanca con asesinas intenciones.

OFF:


Resumen: Esquivo el Cero, absorbiendo el rastro de este  y te persigo, apuntándote y disparando de nuevo una flecha.

Los stats me aumentan en batalla + 1 con el Control de Reishi de manera pasiva, quedarían asi:

FUERZA: 2 + 1 - 3
PODER: 2 + 1 - 3
AGUANTE: 2 + 1 - 3
AGILIDAD: 1+ 1 - 2
DESTREZA: 1+ 1 - 2

Tecnica Usada:

Heilig Schritte (Pasos Santos): Técnica que permita al usuario moverse de en un corto espacio de tiempo y en una corta distancia hacia los lados o hacia atrás, permitiendo al mismo poder esquivar un ataque o mantener la distancia con un oponente. Requiere un turno de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Control de Reishi necesario: Aprendiz.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 07, 2017 1:27 am

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Que mala suerte tenía el pequeño Hollow, su energía espiritual lo volvía un objetivo fácil de ubicar para cualquiera de sus comunes enemigos, aquellos que lo querían eliminar de la faz de la tierra. Obviamente la Quincy no era una excepción, y de a poco lo iba alcanzando, eventualmente lo atraparía y de nueva cuenta trataría de matar. ¿Que había hecho el para merecer tal tortura? ¿Había algún tipo de significado oculto o sentido en esa eterna espiral descendente de sufrimiento? ¿O solo era una vacía existencia creada solo para castigarlo por algún motivo? Preguntas que no se podían resolver en realidad, tal vez si, tal vez no, pero el punto era que estaba destinado a correr y luchar por su vida cada día, aunque el no deseara lastimar a nadie. Era a lo que se limitaba su existencia: Matar para comer, comer para ser mas fuerte, ser mas fuerte para matar, un infinito ciclo vicioso casi imposible de romper debido al hambre desgarradora. Pero mejor centrarse en la actual pelea, después el podría ponerse a llorar en un rincón pensando en lo miserable y horrible que era su existencia, su intento de vida. Miro a la muchacha que por fin lo había arrinconado, era una calle recta y estrecha, esa flecha tenía todas las de ganar en ese exacto minuto. Si Hood no contará con una particular habilidad claro esta, esa manta de Reiatsu definitivamente era muy útil. Se extendió un gran trozo de tela que se fue plegando sobre si mismo, hasta formar una barrera que freno la flecha. Claro, Hood estaba infinitamente espantado, y su mascara parecía más pálida de lo que era ya, pero seguía con vida, y con eso el era feliz.

Entonces suspiro con fuerza aun protegiéndose con su escudo improvisado, tenía que protegerse aun si pensaba dialogar- ¡Espera, por favor, yo no quiero pelear! -alzo la voz como rara vez hacia, buscando que la Quincy lo escuchara, que le diera una oportunidad de acabar eso solo con palabras- E-enserio, po-por favor... De-detente... No qu-quiero hacerte daño, n-ni a nadie -su voz se notaba nerviosa, asustada, el sabia que sus probabilidades de salir de allí con vida eran mínimas, y aun menores eran las de irse de allí sin haber peleado con la muchacha. Dolía, dolía demasiado saber que no tenía otra opción mas que matar solo para vivir, que dañar a los demás solo por el deseo de continuar una existencia vacía guiado por el simple miedo a desaparecer. No quería seguir teniendo esa vida, no quería solo existir, el quería vivir, tener un motivo para hacerlo mas allá del miedo. Siguió respirando de manera agitada, mientras su escudo se expandía lo mas que podía solo por las dudas- Y-yo me iré... El ha-hambre es desgarradora, d-du-duele... Pe-pero no qui-quiero pelear -su único deseo expresado, por mala suerte, a una muchacha cegada por las costumbres y creencias de un pueblo casi extinto, la cual nunca escucharía sus plegarias, que nunca entendería que el era una existencia con derecho a no desaparecer. Y así era, los Quincy eran exterminadores de Hollow, su voz jamas la alcanzaría por mas fuerte que gritara.

#Off:
Resumen: Pues hago un escudo circular de manta con un diámetro de 2m y 30cm de grosor para bloquear tus flechas. Después de eso solo intento dialogar y ruego por piedad aunque que se que no funcionará.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Destreza: 2
Agilidad: 1

Usado:

La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario.

En enfriamiento:
Sonido: 1/1
Cero: 1/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Lun Ago 07, 2017 1:29 pm

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
El Hollow estaba esquivando los ataques y no solo eso, también estaba moviéndose de manera que mis flechas impactaban en lo que parecía ser una capa que poseía y le protege a si mismo, eso si que era una molestia, ya que yo tenía todas las intenciones de darle en su máscara para matarlo de un solo disparo, si se movía de esa forma no podría darle, aunque en estos momentos estuviera siendo un poco mas rápida que el Hollow y quizás más poderosa, solo por un poco. Me quede escuchando sus palabras, si se creía que me iba a detener por escuchar esas palabras y decir que no quería hacerme daño iba de listo, no iba a creer en las palabras de un Máscara Blanca por nada, son seres que nos devoran a nosotros, los Humanos y el mismo decía que su hambre dolía demasiado, si lo dejaba escapar simplemente estaba condenando a alguien más - ¡Pues entonces solo debes darte la vuelta y morir con dignidad! ¡No haré caso de las palabras de un Hollow! - declare mis intenciones más que claras, no iba a dejarlo escapar con vida o al menos, intentaría que se fuera de este mundo con la advertencia de que no era bien recibido, este mundo era de los Humanos, no de los Segadores ni de los Hollows.

- Será mejor que mueras ahora antes de que tu hambre te consuma, ten un poco de valor para afrontar tu muerte - comente apuntándole directamente de nuevo, cargando la flecha, quizás mis palabras estaban resultando más serias de lo normal, quizás orgullosas, yo misma le tenía miedo a la muerte y cada vez que salía de caza me quedaba más que claro que arriesgaba mi propia vida, no sabía si los Hollows entendían eso o no, realmente me daba igual, simplemente eran monstruos que hacían del mundo un lugar más que peligroso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Hood Skull el Vie Ago 11, 2017 12:28 am

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Aun se escondía tras el improvisado escudo, obviamente, como el cobarde que era. ¿Que tenía que hacer para que reaccionara la muchacha y se diera cuenta de que el no quería hacerle año en realidad? Probablemente nada, ella nunca lo escucharía, y lo demostraba al hablarle con bastante prepotencia, como si ella tuviera toda la razón del mundo y el no tuviese derecho a opinar o dialogar- ¡¿Y tu q-quien eres para ju-juzgar si debo morir o no!? -ya se estaba empezando a molestar, o bueno, irritarse un poco en estándares Hood. ¿Quien se creía la muchacha? ¿Acaso la dueña de la única verdad? No, solo era una cría jugando a la heroína con la excusa del legado de su sangre, fácilmente ella podría ignorar lo que hacían los Hollow, pero por que le disgustaban para ella merecían morir. Y a Hood le molestaba, le hacia hervir la sangre que el y sus iguales fueran cazados simplemente por ser lo que eran. Tal vez fuera un cobarde sin el valor para intentar cambiar eso, pero no quitaba que el tuviera sus sentimientos- ¡Tu no-no sab-sabes nada, no ti-tienes ni idea de lo que es ser como yo y te cr-crees en derecho de m-matarme por que des-desprecias a mi raza! ¡Yo mato a los tuyos p-por que ne-necesiro alimento, tu-tu matas a los m-mios por que te dan a-asco! -no eran gritos de furia, ni siquiera tenían convicción, eran mas como los chillidos de un niño al que le habían quitado su juguete, pero que alzara la voz era toda una hazaña para el pequeño Hueco. Ahora si quería lastimar a la muchacha, por mucho que aun le tuviese miedo a la muerte, aunque el muerto ya estuviera técnicamente.

Su escudo permanecía allí, no lo iba bajar, no iba a atacar. No era el momento, aún podía defenderse, lo mejor seria esperar a una verdadera oportunidad, un momento donde la muchacha bajara la guardia. Respiraba agitado, aun quería gritar a los cuatro vientos sus frustraciones desatadas en esa batalla, esa muchacha debía salir de allí al menos comprendiendo que era ser un Hollow- A-afronto a la m-muerte en este mundo... Afronto a-a la muerte e-en m-mi propio m-mundo... E-el hambre d-duele ma-mas que la muerte... E-eres solo u-una criaja ig-ignorante -si, la estaba provocando, le estaba enseñando su sufrimiento mientras trataba de picar su orgullo, de enfurecerla. Por que era un cobarde, y cuando su vida estuviera en riesgo de verdad el valor surgiría.

#Off:
Resumen: Pues mas cháchara, ya sabes, Hood aun esta a la defensiva con su escudo.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Agilidad: 1
Destreza: 2

Usado:
La capucha, revisar post anterior.

En reposo:
Cero: 2/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 11, 2017 1:39 pm

avatar
Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/07/2017
Localización : Naruki
Ver perfil de usuario
Aquel Hollow estaba insultándome o al menos eso parecía, diciendo palabras que no se correspondían con los actos de los monstruos de máscaras blancas que había visto antes y que estaba viendo desde siempre, la verdad es que los odiaba, a los Máscara Blancas, mataban a las personas, no les importaba arrebatar una vida y aun así el tenia el valor de echarme eso en cara, quizás el simplemente fuera un hollow cobarde, pero hasta los cobardes de su raza merecen la muerte por las cosas que hacen, seguramente el se aprovecha de otros para encontrar su alimento, no voy a permitir que más Hollow acampen a sus anchas por mi ciudad como si fuera suya, no les iba a permitir aunque me costase la vida - ¡Da igual lo que digas, seguís siendo monstruos que matáis a los humanos! ¡Estáis muertos de todos modos, será mejor que alguien os lleve al infierno cuanto antes! - mis palabras denotaban que estaba molesta sin duda, estaba enfurecida porque aquel que debía matar me plantaba cara y me había tocado mi orgullo, se creía que por ser lo que era y haber sufrido lo que sufre iba a tener más razón que cualquiera, cuan equivocado esta.

- ¡Destrozáis familias, amigos, conocidos, lo único que hacéis cuando os alimentáis es llevaros la vida de personas inocentes, porque no os importa más que vuestra propia vida! ¡No me va a cambiar la idea una raza que intenta matarme a diario! ¡Muere de una vez! - comente como punto y final a mis palabras, lanzando tres flechas de manera rápida, una de estas hacia el objetivo, aquel Hollow que estaba huyendo, más las otras dos se marcharon por sus laterales antes de atravesar dos farolas de la calle y hacerlas caer, cortando el paso a aquel ser para que se quedara quieto y afrontará su muerte más que inminente, tenia mi orgullo como Quincy, no iba a dejar que fuera pisoteado por ninguna raza de este mundo y de otros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Hood Skull el Dom Ago 13, 2017 11:41 pm

avatar
Hood Skull
Número 98
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Nada, todas y cada una de sus palabras no significaban nada para la Quincy. El era un monstruo a sus ojos, como ella era una asesino a los suyos. Cuestión de perspectiva, eso puede cambiar completamente como entiendes una situación, y para Hood el era casi una víctima inocente. No se movió de allí, iba a escuchar todo lo que saliera de la boca de la muchacha, y trataría de alguna manera de entender. El era un cobarde, un inútil que apenas se podía cuidar a si mismo, lo único sorprendente en el era su humana conciencia, y esta era una suficientemente abierta como para escuchar pacientemente. Lastima que fue el mismo sermón de antes, las mismas ciegas palabras de una muchacha criada y enseñada para ver a todo Hollow como una maquina de matar sin mente aunque demostraran lo contrarios como la esfera cobarde- I-inútil... El in-intentar dialogar co-contigo es una p-perdida de tiempo... ¡C-ciega, estas cegada p-por tu odio y cre-creencias! -si, aun no paraba de discutir con la muchacha aunque le conviniera mas luchar por su propia vida. Se estremeció, pero no de miedo, si no por una pequeña llama en su interior encendiéndose, y por unos instantes dejo de temblar- Si dices que soy un monstruos... Entonces seré uno, pequeña chiquilla -estaba molesto, y lo iba a demostrar de la única manera que un Hollow podía: Siendo un monstruo. Era posiblemente el despertar de algo en el interior de Hood, y aunque solo se manifestara esa noche, en esa pelea, el residuo tal vez se pudiera convertir en algo maravilloso. Era un punto de inflexión, si Hood sobrevivía a esa noche tal vez algo sobre al valor y la estupidez aprendería, y también sobre el rencor. Si no, solo seria una batalla mas en la que la bestia fue eliminada por su cazador, lo que muchos podrían esperar que pasara.

A flecha hacia el voló, su única advertencia fueron las otras dos que a sus lados pasaron para cortar su camino. Un pequeño escalofrío le recorrió la espalda, seguía siendo un cobarde en el fondo, pero iba a intentar ser valiente por unos minutos- ¡Vamos Hood Skull, eres valiente, eres valiente, ERES VALIENTE! -mentalmente se alentaba a si mismo. Se convirtió en un taladro, una estrategia que algunas veces ya había aplicado a lo largo de su vida como Hollow, y apuntando hacia el suelo empezó a girar mientras ejecutaba un Sonido. Su capucha era obviamente mas resistente que el asfalto, y logro abrirse paso rápidamente a través de la roca. Si, era obvio donde se había metido, pero al llegar a los 2 metros de profundidad giro para quedar relativamente cerca de la muchacha y no dejar su hueco como un perfecto medio para darle, la curva brusca dificultaría muy cualquier intento de darle por ahí. Y decidió hablar, aun no terminaba de dejarle en claro algunas cosas a esa niña- Los humanos se matan entre ellos, también destrozan familias y amistades... Pero nos los estas cazando, por que no te repugnan, por que no te dan miedo... Ni siquiera nos matas por necesidad... ¡No eres mejor que una asesina serial, o un animal asustado que solo sabe atacar! -no tartamudeaba, sus cinco minutos de valor aun no terminaban, y los iba a aprovechar, le iba a decir todo lo que tuviera que decir- ¡Si para ti yo soy un monstruos por hacer lo que tengo que hacer para vivir, para mi no eres mas que una verdugo que ni siquiera tiene un rey que le ordene matar! -y así terminaba su "ataque", esperando a ver si su contrincante podría ofrecerle una respuesta que no fuera el mismo discurso sobre monstruos y abominaciones.

#Off:
Resumen: Pues a cavar (¡Giga Diru Breaker!). Ando bajo tierra, mas o menos debajo de ti.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Agilidad: 1
Destreza: 2

Usado:
La capucha: La extraña capucha del pequeño Hollow resulta ser una misteriosa extensión de su propia energía espiritual. Siendo que no es una simple manta normal esta posee la capacidad de ser manipulada en base a los deseos de su dueño. Puede endurecerse para ser una defensa, puede tomar la forma de espinas para atacar, puede extenderse para atrapar enemigos o agarrar cosas, e incluso regenerarse de los daños mientras el dueño tenga Reiatsu para esto, siendo el límite cuanta "tela" e ideas tenga Hood. También cabe mencionar que sus capacidades y alcance se van reduciendo a paso que su dueño pierda energía, llegando a desaparecer si este cae inconsciente, como también, si recibe un aumento de energía esta se extenderá, dando mas material para trabajar. Como abra quedado claro, todo lo hecho con la capucha se vera regido por el Stat poder, al ser esta una extensión de Reiatsu no requiere de la fuerza física del usuario. 

Sonido: Tu ya sabe (?)
Resposo: 0/1

En reposo:
Cero: 3/3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una Pelota [Hood Skull - 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.