Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Aeon Weissverth el Miér Ago 02, 2017 5:23 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
La noche siempre era una fiel compañera al momento de hacer cualquier tipo de movimientos en el Mundo Humano, ya fueran entre ellos mismo para hacer algo malo, o incluso para que otros seres de otros Mundos hicieran sus respectivas acciones en el mismo, todo cubierto por la totalidad de la noche, ¿fantástico no?, asi se podia ver al ambiente para todo mundo, incluso los que no pertenecía a ese Mundo. Esa noche seria una de esas donde la ciudad era visitada por uno de esos Peculiares Seres, pues entre la oscuridad de la noche una especie de "portal" se terminara por abrir en lo alto de un poste de Luz en una de las tantas calles que habian en todo el amplio lugar que era ese centro comercial. Poco a poco una figura terminara por comenzar a salir del mismo "portal", primero una pierna y después el resto del cuerpo con lentitud, tanta Luz de un momento a otro y después de estar en un lugar donde la noche siempre dominaba, era un cambio brusco para los ojos.-Demonios... esto es molesto algunas veces.-Se quejaria quien terminaría por salir del aquel "portal", aunque el nombre correcto era "Garganta", habilidad comun en los Hollow y Arrancar para moverse desde su mundo hasta el Humano, en este caso se trataría de lo segundo, un Arrancar con una mascara que recordaría a el pico de cualquier ave, el mencionado cerraria el portal detras de el con un leve movimiento de su Mano, impidiendo que alguien mas terminara por salir o ingresar al lugar.



Veamos... muchos Humanos, todos ocupados y diferentes locales... ¿Donde están la bebidas?.-Tenia un pasatiempo: Ir al mundo de los Humanos por algunas cosas, generalmente todo tipo de comida o libros, bien era cierto que ya no tenia las mismas necesidades a comparación de cuando estuvo vivo, pero no por ello dejaría de lado algunos pechos vicios y esas ganas de aprender mas y mas. Daria unos cuantos "pasos en el aire" hasta quedar de pie en la parte mas alta del Poste de luz de donde anteriormente surgió la Garganta, desde ahi observaria todo el lugar, apreciando a todo el numero grupo de personas que estaban en el centro comercial, el no desprendía algun tipo de Reatsu como para llamar la atencion de Shinigamis o algun Hollow, pues su idea era "entrar y salir" pero con la numerosa cantidad de personas, era demasiados problemas todo eso.-En fin.. primero observar y luego actuar.-Y Ahi se quedaria de pie, observando, como si de un ave a punto de cazar se tratara, quien le pudiera ver quizas lo mal interpretaria, pero dudaba mucho de aquello, fuera como fuera, pronto seria hora de quizas hacer su movimiento el.

Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Vie Ago 04, 2017 5:36 pm

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Ahora en aquella larga y obscura noche una hermosa jovencita se aventura en medios de las calles del centro comercial, junto a su amiga de clases. A pesar que es una hora no frecuente para ambas, procuran pasar la mayor parte del tiempo juntas para poder disfrutar las distracciones que existen en el mismo lugar. Siendo entonces que después un largo rato la amiga de la joven Isane decide irse temprano puesto no puede aguantar más tiempo el sueño por lo cual le comenta – Nos vemos luego Shirayuki – termina para después despedirse irse, es claro que a la chica no le molesta que le digan de esa manera, ya que es un apodo inofensivo que solo le fue dado por agradarle mucho ese cuento en que de cierta manera tiene algo de similitud con el de la bella durmiente, ambas chicas se despiertan con el beso de un apuesto hombre, al menos en las versiones infantiles claro.
 
Mientras tanto ahora se encuentra las fueras de ese, lugar por lo cual decide observar el firmamento nocturno para así darse cuenta que ese día podían verse con claridad las estrellas. Ya que quizás se deba a que pocos establecimientos tienen la luz encendida, después de todo ya casi es tiempo de cerrar el resto de los demás negocios. Por lo cual observa algo en uno de los postes de luz que están cerca. Dado la altura y lejanía que ahí no puede distinguir bien de lo que se trata, pero tiene las sospechas que se trate de algún segador de almas, ya que al parecer es la única que poder ver en esa imagen ese momento, por lo que solo libera un profundo suspiro de ser, ya que sigue sin agradarle esas personas.
 
Ya que solo ven que salvan a las almas que quieren sin preocuparse mucho por los humanos, así como ella lo pasó en aquel obscuro pasado de su infancia. Por lo que al menos espera que esté buscando alguna especie de hollow o algo por estilo mientras menciona – Espero que no haya malos espíritus por aquí – sabe bien que al menos nadie podía escucharla en ese momento, quizás el extraño ser sobre el poste de la luz, podría oírla Aunque no se debía de preocupar ya que hasta el momento.
 
Por lo tanto permanece en aquel lugar, sin hacer nada ya que debía pensar en poco podría volver a casa, sin preocuparse por el medio de transporte ya que algunos dejan de salir, acepción del tren el cual siempre se encuentra en funcionamiento por aquellas personas que trabajan a altas horas de la noche y deben volver a su domicilio para descansar de un arduo día.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 05, 2017 4:33 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
La noche cada vez se hacia mas presente, y con ello las personas que estaban en las calles comenzaba a disminuir mas y cada vez mas, esto queria decir que dentro de no mucho tiempo el podria hacer su movimiento con respecto a su busqueda por el lugar, no le mal entiendan, no era que el no quisiera lastimar o similar a las personas, no, eso le daba igual, era mas, si pudiera el utilizarlos para algun experimento o investigación lo haria sin dudarlo pero, tenia otras cosas en mente, y una de eras era no llamar demasiado la atención a los posibles Shinigamis de la zona o el atraer algun Hollow, sus planes serian completamente arruinados si uno de estos llegaba al lugar... aunque de igual forma, si eran menos fuerte que el, bien podria lidiar con ellos con pocos problemas, mas el plan seguia siendo el mismo de antes, ir por lo que el queria y salir de ahi lo mas pronto posible y sin llamar la atencion a uno de los mencionados.

Asi esta mucho mejor.-Reflexionaría el mientras que veia su lugar en la parte superior del poste, las luces iban disminuyendo, por lo que su vista se sentia mas relajada debido a la ya no tan grande cantidad de luz, no era que le molestara completamente o no pudiera ver si esta estaba, pero era mas debido a que estaba mas acostumbrado a la oscuridad que otra cosa, que a veces no podia ver muy bien con tantas luces en la ciudades del mundo Humano, fuera como fuera, sus ojos se terminarian por acostumbrar a ello, o eso esperaba el, mas era un poco extraño, pues muchas visitas al mundo humano eran las que habia hecho el, y aun con el tiempo le costaba aquello, quizas por su visión especial que tenia.

Aunque entre sus observaciones del lugar, notaria algo peculiar, ¿una coincidencia quizas?, no lo sabia muy bien realmente, ¿de que hablaba el?, pues era facil, entre las personas que aun quedaban caminando por las calles, habia una persona que particularmente le llamaba la atencion al de mascara de cuervo, por dos cosas en si realmente: la primera por que le recordaba a alguien, mas no sabia a quien realmente, su memoria ya no era la misma de hace siglos, y la segunda pero no menos importante, por que ella parecia estar observando hacia donde estaba el.


Obviamente no era un Hollow, y no parecia ser un Shinigami, pues de serlo, seguramente se hubiera lanzado contra el apenas pudiera, aunque esa persona parecia observarle por uno segundos y despues retomar su camino, al menos por uno segundos, antes de detenerse y quedarse quieta, ¿esperaba algo?, parecia ser asi, el Cuervo daria un pequeño salto desde el pilar, y terminaria por caer con cuidado al suelo, manteniendo una distancia prudente con ella, ella tenia algo raro, mas el no sabia, por lo que simplemente la observaria a la distancia, viendo que es lo que habia de llamativo en ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Ago 09, 2017 2:56 am

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** La cúpula celeste, se nota aún más obscura que antes, mostrando con eso que aun el astro rey se encuentra lejos para apreciarse. Siendo entonces que solo la hermosa Diana se hace presente para iluminar de igual manera el lugar, a pesar de las pocas luces que aún se mantienen encendidas. La luz que despide ese astro es realmente sorprendente siendo que solo pocas personas realmente puedan notar aquella diferencia con solo ver. Mientras tanto aquella singular muchacha continúa observando aquella persona que esta sobre aquel poste de luz. Puesto aún se sigue preguntando qué cosas hará, o mejor que es lo que lo ha traído hasta ese punto en específico, ya que hasta el momento no parece sentir algún tipo de presencia espiritual maligna.
 
Por lo que después de un rato decide olvidarse de eso y concentrarse en regresar a su casa. Ya que es una hora avanzada de la noche, quizás para ella será difícil encontrar algún medio de trasporte aun. Siendo algo raro al menos para su persona que no encuentre el medio de como volver a su respectiva casa. Sin embargó todo cambia de una manera diferente en ese instante ya que para su sorpresa aquel, ser del poste ahora se encuentra abajo estando a una distancia prudente de ella. Dejándole al menos un poco asombrada ya que al menos se pregunta qué es lo que hará aquel segador de almas.
 

Mas por una razón, comienza a notar algo raro en el aspecto de aquel ser. Ya que no parece ser como el resto de esas personas que solo conoce desde lo lejos. Al menos en apariencia ya que es claramente que no parece totalmente humano, lo cual le produce cierto temor a su persona por lo cual con algo de nerviosismo le pregunta – Quien sois vos – es claro que le cuesta un poco expresarse estando en esa condición. Ya que al menos espera que el mensaje que ha dado sea claro y preciso de igual manera aprovecha de nueva cuenta para enunciar algo mas –Que es lo que desea…. – no sabe con exactitud de lo que desea a que ser.
 
Pero reconoce que es la única que puede verlo, aun pocas personas pasan en el lugar y la miran de una manera rara, ya que parece cualquier lunática hablando sola por la calle en plenas horas de alta noche, por lo que solo espera una respuesta por parte de aquel ser. De igual manera se mantiene atenta, puesto aun es algo inexperta y no se ha percatado e la presencia hollow que existe en ese maligno ser.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Aeon Weissverth el Vie Ago 18, 2017 4:02 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Observar detenidamente no era algo como que fuera muy productivo realmente, bien podría acercarse un poco mas pero, sabia que seria arriesgarse demasiado, ademas, tenia cosas por hacer como conseguir aquel pequeño vicio que normalmente consumía cuando tenia tiempo o similar, pero esa persona, esa mujer la causaba intriga, no solo por lo que ya dijo antes de que aparentemente notaba la presencia de el, si no por que tenia la fuerte impresión de que le recordaba a alguien, ¿a quien?, no lo sabia sinceramente, pero la idea no se le iba de la cabeza, quizás lo estaba pensando demasiado aquello y bien debía de enfocarse en otras cosas, pero no por ello no le observaría por unos cuantos minutos, pues debía de sacarse esa duda.

La mujer avanzaría por un rato, siendo seguida de cercas por el Arrancar, quien se moveria con sigilo detras de ella, los humanos que aun quedaban por el lugar ignorarían a su persona, pues obviamente era "invisible" para estos, de igual forma poco le interesaban estos, pues su objetivo era la mujer, ademas de que si lo pensaba, realmente no necesitaba el pensar o considerar el alimentarse alguna vez de estos, tenia otros medios para ello el, pero daba igual, no podia evitar el sentir que ella sabia de su presencia, que le notaba realmente y no era una mera y simple coincidencia que viera hacia donde el.

No obstante, súbitamente la mujer se detendría y, giraría su cuerpo para encararle, dejando en claro que realmente podia verlo sin problema, pues preguntaba el quien es que era el, por su parte se quedaría quieto, sin mostrar algun signo de sorpresa o similar ante la reaccion de ella, lejos de eso, simplemente afirmaba su teoría y simplemente le hacia sentirse seguro, aunque su silencio solo haria que ella realizara una segunda pregunta sobre que es lo que quería, su preocupación y cierto miedo se podia notar en ella.-Asi que... puedes verme.-Simplemente mencionaría mientras le miraba fijamente a ella, al menos por uno breve periodo.-Nada, supongo, ¿Que eres?.-Cierto era que ella le pregunto dos cosas pero solo respondió a una, y mas aun cierto era que ella bien podria ser quien preguntara sobre quien es que era el, pero la realidad es que, el estaba igual de intrigado sobre ella como ella de el, pues ella no parecía ser una Shinigami o similar.

Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Ago 21, 2017 2:55 am

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Mientras tanto aquella noble y generosa muchacha continúa afuera de su hogar en esas horas altas de la noche, donde aún puede apreciar con claridad aquel ser espiritual. Del que hasta el momento no se ha dado cuenta de la presencia del mismo que es un Arrancar del mismo hueco mundo, por lo que con eso se puede ver lo novata que es con esas cosas. Además de que nunca ha prestado atención a sus poderes como para darse cuenta de la misma presencia espiritual que despide aquel ser. Que seguramente sus demás compañeros con más experiencia ya hubieran comenzado el ataque para deshacerse de esa bestia.
 
 
De igual manera se mantiene tranquila y a pesar de su inseguridad que posee en aquel instante no deja de llamarle la atención aquel peculiar ser que quien parece alguien desconocido. Más después de trascurrir un minuto logra escuchar salir una voz de aquel ser, el cual realmente parece muy misterioso por la manera en como dijo las cosas. Lo cual provoca que la joven presente comience a dudar para después responderle – Solo soy una humana, que puede ver espíritus y esas cosas – termina esperando que con eso sea suficiente.
 
Ya que al menos se percatado que no se trata de algún shinigami que le pregunte alguna cosa de sus poderes o cosa por el estilo. Pero por otro lado se siente algo insegura al respecto ya que parece ser algo completamente desconocido al menos para su persona. Pero aún siente curiosidad por saber un poco más de aquel recién llegado, siendo entonces que comienza a caminar un poco para acercarse hacia delante donde ahora esta aquel muchacho de raro aspecto. Del cual puede notar que es muy diferente a los seres que ha conocido hasta ahora por lo que comienza a darse una idea clara en su mente de lo que pueda ser.
 
Por lo que de nueva cuenta le dirige unas palabras – ¿Acaso eres alguna especie de alma en pena? – a pesar que su pregunta puede sonar algo tonta. Ella aún no se hace la idea mínima de lo que es la evolución de los hollows y los que estos pueden llegar a ser después de pasar muchos años de transformación en el gran hueco mundo del que hablan los mismos segadores de almas. Siendo entonces que ahora aguarda algún tipo de respuesta de aquel peculiar muchacho, ya que al menos ella si desea conocer un poco más de lo que hay en su entorno, mientras no tenga al motivo del pro que luchar.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Aeon Weissverth el Mar Ago 22, 2017 3:18 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
No era como el, y tampoco seria un Hollow aquella joven mujer frente a el, pero a simple vista tampoco parecia ser ella uno de esos Shinigamis, pues para empezar, estaba mas "intrigada" en saber lo que era el antes de arrojarse contra el en un combate, o ni siquiera intentaba el ponerse en guardia, ¿estaba haciendo a proposito aquello?, era una posibilidad, pero nada estaba o era seguro de eso, por eso simplemente se mantendría en alerta a pesar de ser algo que causaba curiosidad en el, se tendria que mantener cierto autocontrol en lugar de comenzar a realizar preguntas e investigaciones sobre de aquella mujer.

El Arrancar ladearia un poco su cabeza al escuchar la respuesta de la chica, segun lo dicho por ella, simplemente era una Humana con la capacidad de ver Espíritus, su mente viajaria varios años atras, donde en sus viajes por el Hueco mundo escucho rumores entre sus iguales que en el Mundo Humano, habia quienes tenian la capacidad de poder mirarles, no era muy fuertes, pero si era una caso especial.-Interesante.-Seria su conclusión mientras que se acercaba un poco a ella, acercando un poco su rostro, como si eso de alguna forma ayudar a comprender un poco mas de ella.

Dicha accion solo duraria unos segundos, pues pronto su cuerpo regresaria a su posición original y daria unos cuantos pasos hacia atras, como cualquier ser inteligente y que se encontrara con algo muy complicado de ver o apreciar, mantendría su distancia de ella, no por inseguridad o desconcierto, si no por que no habia tenido la oportunidad de encontrarse alguna vez con un ser como ella, y no queria asustarle en algun momento debido a su a proximidad, tenia que observarle bien y conocer un poco mas de la chica, no deberia de desaprovechar esa grandiosa oportunidad que tenia de momento.

Una nueva preguntaría seria dicha por la chica, esta vez cuestionando le si es que era  un alma en pena, el Privaron le observaría intrigado, indirectamente ella le rebelo que tambien podia ver las almas de los Humanos cuando morian y quedaban en el mundo de los "vivos".-No, no lo soy... al menos ya no.-Esa etapa fue cientos o miles incluso de años atras, por lo que no podia ser considerado como tal.-Debo de preguntar... No te incomoda ser la unica en mirarme?.-Era obvio que no habia nadie mas por ahi que fuera capaz de mirarle, despues de todo la gente parecia estar mas atenta a la mujer que "hablaba sola", queria saber la reaccion y lo que pensaba ella de dicha realidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Jue Ago 24, 2017 7:23 pm

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Mientras tanto la muchacha aun no pierde de vista aquel extraño ser que de alguna manera u otra sentía algo de inquietud aunque no está de todo segura si pueda lograr convencerlo de que busque el descanso eterno. Ya que no desea mostrar sus habilidades o poderes ante una alma. De igual manera no se deja preguntar el por qué posee un aspecto tan diferente a los shinigamis de los cuales sabe son defensores de las almas. Por lo que comienza a realizar una pequeña hipótesis acerca de eso y que sean almas que están entre el mundo humano y de los muertos al menos.
 
Pero aún le falta experiencia para entender todo lo que pasa a su al redor y mucho aun tener en cuenta que no está sola en el mundo por lo cual oye la respuesta de aquel ser el cual afirma que no es lo que ha pensado. Dejando pensativa de nuevo a la chica de carmesí cabellera.  de igual forma continua atenta escuchando lo que este menciona por lo cual le responde con claridad –No me molesta, siento que es una habilidad especial – termina para después notar como unas cuentas personas comienzan a verla de rara hasta pensar que podría ser una  loca por hablar con la nada.
 
A pesar de todo, siempre se mantenido neutral ante la opinión de la demás gente, puesto ni siquiera su familia sabe que puede ver y hablar con espíritus ya que eso sería de gran escándalo para ellos. Debido a su actual posición social debían mantener la calma y todo tranquilamente como lo hacen todos los días por lo que de nueva cuenta la chica menciona un par de palabras – ¿Puedo preguntarte de dónde vienes? – quizás eso sea lo más curioso ya que ese ser parece ser algo más de lo que oculta y no tan fácilmente podría engañar a la joven humana quien solo se encuentra con una gran curiosidad.
 
 
Mientras tanto, en ese tiempo la mujer no parece expresar algún tipo de temor o algo por el estilo ya que parece estar acostumbrada a lidiar con cualquier tipo de ser espiritual y eso quizás sea difícil de entender para algunas personas, ya que actualmente se ha perdido aquél contacto con lo místico y espiritual que los antiguos nativos de las tribus tienen y aún creen en ellos. Por lo cual se pregunta por qué esa información no se encuentra ya actualmente en los libros de texto u en otra cosa más.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 26, 2017 3:01 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Demasiada tranquila, esa era la impresion que le daba aquella joven al Arrancar, la chica parecia tomarse con demasiada calma el hecho de esta con un ser con el que muy probablemente nunca se llego a encontrar en un ser como el, ¿o si?, bueno, era una posibilidad, no sabia que tanto, pero no imposible, mas cierta intriga le daba al ver como es que no se mostraba asustada o intrigada por el mismo, ¿no daba una impresión de peligro?, podria ser, pero ni si quiera sabia el como es que se veia en vista de los demas, aunque nunca tuvo un realmente comentario de que en algun momento el diera miedo o un sentimiento negativo y/o similar.

El Privaron observaría de forma desinteresada como es que las personas miraban a la joven mujer "hablar sola", mas ella no se mostraba preocupada o similar a ello, ¿que pasaba por su cabeza?, era una simple humana, eso había dicho ella y realmente a su ver, tampoco parecia ser algo mucho mas especial o similar, su análisis de ella no seria muy largo, pues simplemente se encogeria de hombros mentalmente mientras escuchaba la respuesta.-Tu pensamiento es raro, pero bueno, al menos puedes ver los otros "peligros" que hay en el mundo que permanece oculto para los demas de tu especie.-Seria su simple opinion, tampoco sabia o pensaba mucho sobre el que es lo que seria su respuesta respecto a ello.


No tendría que pasar mucho tiempo para que ella hiciera una nueva pregunta, siendo ahora esta vez, el hecho de que preguntaba por su origen, de donde es que venia el. El Arrancar se llevaria una mano a su barbilla y se rascaría la misma con algo de calma, como si estuviera pensando sobre sus palabras y lo que pudiera decir con respecto a ello, eso o el estar "intentando" recordar de donde es que venia el.-Del mundo de los muertos.-Quizás lo sabia si estaba el o no, muerto, no obstante, habia varios "mundo de los muertos", por lo que el no mencionaría sobre de cual, pero el tenia una "Zampakuto", asi que una falsa impresión de ser un Shinigami podría ser.


Un pensamiento cruzaría por su cabeza, esto después de notar la constante forma calmada de ser de ella.-¿Hay mas como tu?.-Otra pregunta de su parte, ella queria saber de donde venia el, pero el queria saber de sus origenes, que es lo que "escondía" o bien, si es que ella llegaba a conocer a otras personas mas igual con esa capacidad de poder ver a los humanos, desde su perspectiva, aquello podria ser de lo mas interesante para algunos como el, incluso otros Arrancar, aunque serian pocos, no muchos eran los de su raza que tenia o sentia curiosidad alguna por los conocimientos en general, eran unos casos algos extraños, pero no por ello algo innatural.

Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Ago 30, 2017 3:44 am

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Quizás las palabras que enuncio aquel ser de hueco mundo, sonaron algo fuertes para la mujer ya que hasta el momento nunca pensó en ser especial y ver las cosas sorbe naturales que pasan ahora en esa época. Puesto todo tipo de relato sobre natural siempre aparecía en los programas de terror o algo por el estilo, mas ahora como pose poderes espirituales en su ser puede ver esas cosas hasta darse cuenta de lo que son capaces de realizar con gran facilidad esos seres, por lo cual la chica le comenta un par de palabras aquel muchacho – Quizás razón de igual manera gracias a esta habilidad, puedo proteger  a los demás que me importan –  pues último  que ha mencionado sea lo que la alienta seguir dentro de esa organización que ya parece una especie de fantasma.
 
 
De igual forma ella parece más atenta a las palabras que menciona aquel ser de aspecto raro, ya que para su persona es bueno comprender y conocer más de lo habitual, como lo son los segadores de almas y huecos que siempre abundan en aquella parte de la ciudad por lo cual su rostro cambia de expresión cuando oye que proviene del mundo de los muertos, realmente para la gente común y corriente crían que eso es parte del cielo o algo por estilo pero quizás exista otra clase de mundo que parece desconocer con gran totalidad – Y como es ese mundo, señor – comenta puesto su gran curiosidad no parece dejarla para nada tranquila.
 
Mientras espera una respuesta de él, la joven comienza a tragar un poco de saliva al mismo tiempo inhalar y expulsar aire por medio de su nariz ya que parece que la tensión en su cuerpo aumenta un poco, a pesar de que en su mirada no se nota algún temor. Su cuerpo si lo tiene por lo cual trata de controlarse para no salir corriendo como lo haría cualquiera que haya visto algún tipo de fantasma. De igual manera ella nota que esa entidad tiene de igual manera curiosidad por saber acerca de lo que ahora pasa a su al redor al menos si hay más como ella en poder ver esas cosas.
 
Al menos ella para proteger a sus demás compañeros comenta aquella pregunta que le ha hecho el recién llegado – No creo, al menos en esta región – realmente ella conocía a pocas personas que aparecen ver las mismas cosas que ella, por lo cual no desea mencionarlas y meterlas en algún tipo de problema ya que quizás ese ser pueda ser maligno y las vaya a lastimar por lo que permanece en alerta si es que decide este lanzar algún tipo de ataque como se ve en la televisión.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: De Turismo (2018) [Priv - Shirayuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.