Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Secundaria "Anormal" [Priv. Natsu - 2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secundaria "Anormal" [Priv. Natsu - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 1:33 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Una nueva mañana y los sucesos que me habían estado ocurriendo estos días si que eran para que me empezara a preocupar, no solo porque había tenido contacto con Segadores y hubiera descubierto a otro Quincy, aunque este estuviera en Karakura, sino también por esos humanos con poderes, la verdad es que los sucesos que me habían estado ocurriendo día tras día si que me hacían ver que no era la única en este mundo y que mi presencia no pasaría desapercibida mucho tiempo, aun así seguía los consejos de mi madre y llevaba una vida humana normal, me alejaba de los Shinigamis cuando salía por las noches a cazar e intentaba tener algo de contacto con los otros humanos con poderes, Fullbringers o algo así se llamaba, qué nombre más raro, en todo caso debía dejarme de todo esos asuntos y ponerme de nuevo con mi vida normal de secundaria. Me puse mi uniforme y tome la mochila de color anaranjado para ponerla en uno de mis hombros antes de salir de casa, en dirección a la escuela, serían las primeras horas de la mañana y de tantas cosas en la cabeza no había podido acabar todos los deberes, quizás los termine en clase libre o en el descanso.

Continué andando hasta llegar al Instituto de Secundaria en el que estaba, todo el mundo estaba entrando, las primeras horas solían ser las más ajetreadas y esta vez no sería menos, pase las dos primeras en clases que por suerte me encantaban, como lo eran las de historia o la de idiomas, lo cierto es que quizás no fuera la chica más sociable, mi timidez en muchos casos y el nerviosismo me impedía tener amigas, más allá de que fueran compañeras de clase, además de que no podía poner en peligro a personas que no estaban involucradas, entonces llegó la tercera hora de clase, Música. Según estaban hablando los compañeros a mi derecha, iba a venir un nuevo profesor suplente, ya que el señor Nagasaki estaba enfermo, se le confió la tarea a un nuevo profesor durante el tiempo que el señor Nagasaki se recuperará, no sabía de quien se trataba, pero el notar como una extraña esencia, no, una familiar esencia aparecía por los pasillos de la escuela me hizo poner nerviosa, quién sería ese profesor nuevo ¿y porque su presencia se notaba tan familiar? Supongo solo había que esperar que empezara la clase para saberlo.

Atuendo + Stats:

FUERZA: 2
PODER: 2
AGUANTE: 2
AGILIDAD: 1
DESTREZA: 1
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Aprendiz
HIRENKYAKU: Aprendiz
CONTROL DE REISHI: Aprendiz
HECHIZOS QUINCY: Aprendiz
BLUT: Aprendiz

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Re: Secundaria "Anormal" [Priv. Natsu - 2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ago 04, 2017 12:27 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El control de reishi era una facultad que muy pocos seres podrían reconocer pues ella es producida por una clase de seres que pertenecen a la raza conocida en el ámbito espiritual como los Quincy, buscando mantener al mínimo cualquier rastro de su naturaleza se puede ver entrar al salón de música, un joven de unos aparentes 20 años de edad, se puede ver que lleva una vestimenta blanquecina como la nieve, del cual se puede ver en su altura que supera el 1,7 metros en una fisonomía bastante atlética, de una forma arraigada del europeo quizás del norte de Europa, por sus rasgos caucásicos muy marcados, casi albinos, una cabellera castaña casi anaranjada de un largo que toca sus hombros, de unos ojos carmesí que le dan un aire bastante místico, en ello se puede ver que tiene en su antebrazo una lira de color negro, la cual sostenía con su mano, en ello puede sentir un reiatsu de naturaleza semejante a la suya y nota que proviene de una de los presentes, sin decir nada cierra la puerta y sin mostrar expresión alguna caminó con cierto aire de seriedad y plagado de una seca actitud, en ello coloca su lira en el escritorio y con un tono algo germánico al hablar dice -Bien, mi nombre es Mime Friedrich, seré su maestro de música- como quien no le importa lo que puedan decir, por lo que empieza a dibujar un pentagrama y empieza colocar una serie de tonos para crear una tonada llena de misterios.

-Quiero que toquen esa tonada- comentó con mucha seriedad, mientras se sienta a observar a todos los estudiantes con mucho detenimiento pues quería ver como reaccionan ante la imposición de aquella tonada que no sería nada sencillo para alguien que no maneje con destreza un instrumento de cuerdas o en dado caso, el piano por lo que muestra una leve sonrisa de satisfacción mientras toma nuevamente la lira con su mano derecha y empieza mover sus dedos de la mano izquierda como quien se prepara a tocar su instrumento con sumo gusto, mientras la clase intentará emular lo que colocó en el pizarrón**

NOTA - STATS:

Este tema será roleado por Mime como personaje principal a petición de la compañera Emily

Fuerza: 4
Poder: 7
Aguante: 4
Agilidad: 6
Destreza: 6

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 12:56 am

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
El profesor de música suplente dio paso a la clase y en ese momento tuve más que claro que me encontraba con alguien de mi propia raza, quizás el mismo no me había notado en estos momentos, pero estaba más que claro que me encontraba contra alguien conocido y que no era de Japón, su aspecto y sus rasgos parecían indicar que era alemán y lo dejó más claro cuando presentó su nombre, algunos alumnos estaban sorprendidos por el mismo, el porte y la seriedad que mostraba, las chicas que se encontraban a mi lado susurraban lo guapo que era el mismo así como estaban envidiosas de aquellas que podrían acercarse a él, yo no le apartaba ojo de encima y cuando dibujó aquel pentagrama en la pizarra, diciendo aquellas palabras de que debíamos tocarlo, estaba mas que claro que quería ver si realmente había otra de su raza en la sala. Todos intentaron emular lo que ponía en la pizarra uno a uno y poco a poco, ninguno acertaba hasta ahora, estaba más que claro que para acertar eso se necesitaría tener un manejo con los dedos que solo se consigue tocando un instrumento o… disparando flechas.

Cuando por fin llegó mi turno, me presente como todos y me prepare para empezar a intentar emular lo que ponía en la pizarra, para sorpresa de todos los presentes y seguramente no tan sorpresa para el señor Mime, había hecho correctamente y emulado de manera eficiente lo que este puso en el pizarrón, luego de esto lo mire unos segundos, antes de bajar la mirada de forma tímida y volver a sentarme en mi asiento, no sabía qué repercusiones tendría esto de ahora en adelante, pero tenia la sensación de que aquel Quincy no me dejaría marchar de la clase o buscaría estar a solas conmigo.

OFF - Nota:

Natsu, tu personaje puede entrar al rol, puedes narrar con tranquilidad como lo mandan para buscar mas pistas del Quincy, como acaba localizando a Mime y a Emily, como interfiere con el mismo en la hora del descanso o cuando se encuentre a solas con Emily, quizás ese encuentro entre dos "rivales" haga cambiar la opinión de Emily sobre los Shinigamis o no.

Japones - Alemán

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ago 04, 2017 7:53 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La música es un instrumento en donde la destreza de los dedos jugaban un papel importante, la misma que se necesita en el uso de las armas, más en específico en el manejo del arco y la flecha, era algo bastante interesante ver como la mayoría de los alumnos fallaban, en eso la alumna que respondía al nombre de Emily Schlange, con una actitud algo timorata pudo lograr emular su tonada, el que lograse eso llamó bastante su ante su destreza con los dedos, por lo que analizando su manejo de reishi "Sin duda alguna ella es un Quincy... Quizás algo novata, pero llegará a ser una Quincy prodigiosa en un tiempo no muy lejano" dejándose ver como muestra una leve sonrisa en sus labios, todos los alumnos sorprendidos por ver dicha sonrisa y algunas damas mostrando un gran gusto por la sonrisa del maestro sustituto, en eso les mira -¿Acaso pedí algo tan difícil de hacer?- cuestiona con un tono algo molesto y es cuando empieza a recrear la tonada en su lira con una absoluta tranquilidad y facilidad que lo hacía sentir que era demasiado sencillo para cualquier miembro del salón de clase. Aunque por supuesto no se sabía que aquella destreza que portaban aquellos largos y finos dedos, no era tanto de una destreza por ser un excelente músico, aunque si lo es, sino porque tenía un gran manejo del arco como cualquier persona digno de su raza, lo que desconocen es que en el Instituto se encuentra alguien que ya estaba alerta desde la azotea del mismo, a la espera que ellos liberarán parte de su manejo de reishi, para proseguir con su labor ¿Quién era? Era la interrogante, pues no se podía percibir ningún tipo de reiatsu mostrarse en el lugar, por lo que no se asegura a que raza pertenece aquel enigmático ser**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Emily Schlange el Vie Ago 04, 2017 10:21 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Cuando toque correctamente la pieza de música de la pizarra, además del asombro de mis compañeros, también me encontré con la sonrisa del profesor Mime, era tan hermosa que ahora comprendía porque mis compañeras decían esas palabras o suspiraban con ella, así pues, me quede escuchando como tocaba su lira de manera tan magistral, lo cierto es que era una forma de tocar que calmaba el alma y parecía que todos en la clase se calmaron de la misma manera que yo al escuchar tal melodía, me quede escuchando y aprendiendo del profesor Mime durante el resto de la hora de música, las cosas que nos enseñaba se hacían interesantes además de que parecía que el amaba realmente la música, por no decir que era un Quincy al igual que yo. Una vez el timbre que daba el fin de la clase y el inicio del descanso empezó, el profesor claramente se vio abordado por las chicas de mi clase, yo no tuve más remedio que quedarme alejada antes eso, también tenia ganas de hablar con él, más por ser Quincy que por tonterías de enamoradas.

Solté un breve suspiro mientras tomaba mi mochila, poniéndola en la mesa para sacar lo que mi madre me había preparado, un sencillo bento donde tenía pollo frito, verdura y arroz, quizás los demás comieran con palillos, pero yo tenia un tenedor de plástico de color azulado que venía con el bento. Esboce una sonrisa mientras me quedaba en la clase desayunando, la verdad es que estaba deliciosa la comida de mi madre y de vez en cuando miraba al profesor, ya que no había podido marcharse por ser tan atosigado a preguntas, si quería hablar con el tendría que estar a solas, pero eso se veía imposible.

Japones - Alemán

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 05, 2017 2:01 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de que aquellas palabras del castaño profesor fuesen pronunciadas, muchos de los jóvenes bajan un poco la mirada y las damas parecen que se emocionan con sus palabras, aún así la clase prosiguió con total tranquilidad con el resultado de que solamente otra persona adicional a Schlange había logrado emular la tonada musical, según lo dicho por los mismos estudiante el joven era el primer pianista del club de música de la secundaria, por lo que se el hizo normal que pudiese cumplir con sus exigentes, en lo que sonó el timbre de la hora del almuerzo -Bueno... haben ein glückliches Mittagessen- en eso varios alumnos no lo entendieron hasta que el joven que tocó el piano responde con mucha seriedad -Nos deseo un feliz almuerzo- entonces como si se hubiesen enamorado con aquel acento germánico del profesor, todas las féminas del salón a excepción de la Quincy buscaron abordarlo.

Como quien ya se había acostumbrado a ver que lo abordan como si se tratase de una celebridad, empezó poco a poco a calmar a ellas y en eso sus orbes de color carmesí pueden detallar que la jovencita Quincy, empieza a sacar su bento y hace algo muy raro de ver en aquel lugar, lo cual es sacar cubiertos de tipo occidental, en el caso de ella saca un tenedor de color azul que parece de plástico y hace que sin mostrar duda rompiese el hielo entre ambos miembros de aquella raza que se cree extinta -Schlange, veo que no está acostumbrada a usar palillos ¿De donde proviene?- como quien sabe que eso más de la cultura occidental, que es justamente donde se radicaliza mucho la raza espiritual de la cual provienen tanto Mme como Emily, sin imaginarse que era lo que espera a ellos cuando terminen las clases pues aquel sujeto que estaba en la azotea se muestra lleno de gusto al sentir su manejo de reishi, típico de los Quincy**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Ago 05, 2017 1:49 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Mientras comía de mi bento con toda tranquilidad, otro chico había descifrado lo que trataba de decir el profesor, ese chico no era alemán ni tampoco era quincy, simplemente sabía que había vivido en Alemania un tiempo, más era japones, la única alemana de sangre pura en esta clase era yo y hasta en mi acento se podía notar, un acento que hablando en Japones aun se me notaba un poco. Entonces note como el profesor Mime se acercaba hacia mí, las miradas de mis compañeras entre celos y envidia porque este estaba prestando más atención a mi persona que a ellas no se hicieron tardar y baje un poco la mirada, tímida e intimidada por estas, estaba segura de que nada bueno podía salir si me quedaba hablando mucho tiempo, escuche la pregunta del profesor, era cierto que llamaba la atención que estuviera comiendo con cubiertos en lugar de palillos, pero para mi era normal y la clase se había acostumbrado a eso - Se usarlos, mas no los veo necesarios… nací aquí en Japón, pero mis padres son alemanes y mi casa es muy occidental - comente, mirándolo de reojo mientras tomaba un trozo de carne y me lo llevaba a la boca.

- ¿Usted es alemán? Profesor Mime - pregunte mirándolo esta vez directamente, la pregunta podría ser ya un indicativo de que era un Quincy, el manejo del reishi que estaba haciendo era sin duda de uno con más nivel que yo, quizás podía ser mas maestro de lo que yo pensaba, me quede esperando su respuesta, sin dejar de comer en ningún momento, realmente tenía hambre en estos momentos y los susurros de las compañeras no hacían más que entorpecer el ambiente - Que molestas… - comente en voz baja, para que no pudieran escucharlo, además de que lo dije en alemán.

Japones - Alemán

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 12, 2017 2:29 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras de la jovencita despiertan un aire de tensión y celos por parte de la mayoría de las damas presentes en el salón, pues estaba conversando abiertamente con el nuevo profesor, este no había revelado su lugar de origen, aunque por su tono de piel y acento tan marcado, deducen que proviene del corazón de europa, es decir, Alemania. Pero eso no sería resuelto sino por el mismo, quien comenzaría por cerrar sus orbes y luego girar hacia ambos lados como quien niega la afirmación de Schlange, para luego responder al reabrir sus ojos y dejar de girar su rostro para responder -Yo soy de Viena, Austria... Mi padre era Alemán- como quien da a entender que su padre ha fallecido, las razones no las específica, pero debió ser de los Quincy que murieron en la última gran guerra contra los segadores de almas.

En lo que el joven pianista escucha su lugar de nacimiento, sonríe y dice -Austríaco como lo era Mozart- en eso Mime sonríe un poco, pues sabe que su país natal era famoso por varias personas y una de ellas era justamente aquel grande de la música, Wolfang Amadeus Mozart, las otras celebridades eran más arraigadas a temas más complejos que al de Castaña cabellera, prefería no involucrarse y seguir su vida en una aparente paz, siguiendo en sepulcral silencio, aquel entrenamiento para convertirse en un Quincy más habilidoso todos los días y poder llegar a cumplir su objetivo de derrocar a varios de los miembros de la Sociedad de Almas y convertirse en alguien digno de poder estar con su padre, en ello se aproxima a su escritorio y saca su bento dejando ver un almuerzo bastante europeo.**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Ago 12, 2017 6:04 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Austria, estaba muy cerca de Alemania, siempre me entró curiosidad saber sobre europa, ya que era mi país natal después de todo, así que cuando vi el almuerzo europeo del profesor no pude evitar mirarlo con curiosidad, las chicas de la clase no tardaron en agolparse alrededor del Quincy, preguntando qué era cada comida y cada plato del mismo, hasta siendo algo hipócritas al sorprenderse que utilizara cubiertos, cuando sabian de sobra que yo los utilizaba desde mucho antes, no estaba cómoda para nada en estos momentos, quizás fuera buena en las materias, pero en lo que se refiere a socializar, no apruebo para nada, termine mi comida lo más rápido que pude y luego guarde el bento en mi mochila, para después salir de la clase, quizás un poco de caminar por los pasillos en estos últimos minutos consiguieran relajarme un poco, así que eso estaba haciendo sin falta, me puse a caminar por los pasillos de la escuela, no alejándose mucho de la clase, después tenía otra materia que rendir después de todo.

Acabe por poner mis brazos cruzados sobre uno de los ventanales, abriendo la ventana para dejar que el aire me diera directamente en el rostro, poniendo mi mano para que el peinado no se me fuera del todo al traste y me quede observando el patio, todo el mundo jugando y con amigos, quizás yo no estaba hecha para tener amigos humanos, serán una preocupación extra, sobretodo en este mundo que ahora veía y no podría decirles lo que era en realidad, aunque lo cierto es que, si necesitaba de tener a algún compañero de mi edad de vez en cuando, volví a suspirar de manera pesada, como si de esa forma los temores que tenían acabaran por irse.

Japones - Alemán

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ago 14, 2017 12:44 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las alumnas se mostraban bastante entusiastas al ver la gastronomía de las tierras originales de su nuevo instructor, lo que distrae a este lo suficiente como para no poder acompañar a esta para saber más sobre de su ascendencia Quincy, que por lo expresado por ella debe ser de las casas nobles, es decir, desciendente de los primeros humanos que recibieron el poder de Yuha Bach, en ello empieza a comer y recuerda qué en lo que suene la campana, le tocará otro salón por lo que concentró en finalizar su bento sin problema alguno, en ello siente algo que hace surgir un gran escalofrío por toda su espina dorsal ¿Qué sería dicha sensación?.

Entre tanto, la jovencita Schlange abre una ventana como quien busca algo de aire fresco, en eso comienza a caminar un joven adolescente, de espigada estatura, portaba el uniforme escolar, dejando la chaqueta abierta para verse su camisa, su pantalón largo del mismo tono de su chaqueta, su rostro era caucásico, sus ojos eran negros como la noche, su cabellera era corta, en forma de picos y de tonalidad rosada, se le nota un collar de acero con una medalla en forma de llama y a su lado una medalla del yin-yang con los ocho triagramas, de este no se sentía nada de reiatsu, como si fuese tan grande o la manipula a un nivel tal que parece otro humano más, en ello la ve y dice sonriendo -Deberías tratar de ser más sociable, no te hará mal- mientras sigue continuando su paso con mucha calma como quien le busca dar un consejo a ella, ya depende de ésta si la cumple o deja eso como algo vacío, poco a poco alejándose de ella en ese pasillo.**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba