Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Ago 03, 2017 7:06 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Ya bastaba de aguardar oportunidades. Ya había recibido bastantes desilusiones y había desaprovechado demasiadas oportunidades... todo por no llamar la atención, por ser lo que debía ser: una arrancar venida de Hueco Mundo.
Pero hoy Hikari Mizu sería algo más, sería una dama decidida a tomar las riendas de su propio futuro, a dar un paso adelante y atreverse a romper el tabú. Hoy quería ser, por una vez, egoísta.
"Tengo que hablar contigo... no me importa quién acuda. Esta es la única forma de encontrarte.."
La dama de Hueco Mundo, la guardiana, ahora Primera Espada y máxima defensa del palacio, había abandonado su puesto por motivos personales. No estaba bien lo que había hecho ni lo que estaba haciendo, y lo que iba a hacer estaba mucho peor. Pero...
"Pero por tan solo esta vez, quiero ser egoísta.. solo quiero disfrutar de la misma libertad de la que el resto del mundo disfruta,
ver a quien quiero ver.. no puede ser tan malo.."


Caminaba decidida en dirección a los barrios bajos de la ciudad de Karakura, sin alterar su propia presencia espiritual ni llamar la atención de nadie: claro, era imposible disimular del todo su gran potencial de reiatsu, pero era todo lo cuidadosa que podía.
Iba vestida de negro, elegante pero no demasiado arreglada, era su vestido favorito: de una pieza, sin demasiado escote pero bonito, de mangas largas y de minifalda con un amplio vuelo, adornada con un lazo blanco. Para conservar el pudor, vestía unos pantaloncillos también negros que llegaban hasta debajo de las rodillas, conjuntados con unos zapatos sencillos pero femeninos.

Ropa:


Una vez llegó a una zona poco transitada, unas calles estrechas en las que no veía a humanos en la cercanía... realizó la llamada. Liberó su reiatsu que, aunque podría hacer saltar las alarmas por equipararse al de un vasto lorde, trató de contenerse un poco. Simplemente buscaba que su energía fuese identificada por aquel que la conocía... lo más seguro es que alguien más se presentara, en cuyo caso ya pensaría en cómo solucionar la situación.
"No voy a quedarme esperando sola en ese mundo.."

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Alfabica el Jue Ago 03, 2017 7:49 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Era de noche. Tan secretamente como pudo dejo la Sociedad de Almas en una visita de rutina, a través del portal dimensional llego a Karakura, no muchos serian capaces de percibir como las puertas corredizas surgieron de la nada abriéndose de par en par para dejar salir al Capitán en conjunto con varias mariposas revoloteantes las cuales se perdieron en su débil vuelo. Resultaría complicado interceptarlo debido a que su reiatsu yacía sellado por obvias razones, aquel era un protocolo que todos los Segadores de nivel Capitán seguían y tenían como deber de manera que su poder no desestabilizara el equilibrio espiritual del plano de los Mortales. No deseaba ser rastreado ni mucho menos percibido por seres indeseables con la suficiente capacidad, antes de dar un solo paso coloco sus mano derecha frente a el cerrando los ojos para con esto proliferar su concentración. Respiro, haciendo realidad su verdadero objetivo, suprimir su esencia hasta que no hubiese rastro alguno de ella.- Zenchihö Ichiban: Füin (全知步一番:封印, Paso del Omnisciente Número 1: Sellado).- Se escucho de su parte.

La sincronizacion tomaría poco pero para reforzarla metió la mano en el interior de su Haori sacando un cuerpo vació, un gigai con incluso una vestimenta bastante humana y formal muy diferente a su uniforme característico, con el puesto seguramente seria aun mas difícil identificarlo o siquiera dar con el. Volvería a respirar mientras se veía a si mismo, no estaba acostumbrado a vestir de aquella manera cosa que con el paso de algunos minutos dejo de importarle, comenzó a caminar mirando cada tanto la pequeña libreta con la que se guiaba, pronto, cierta esencia bastante reconocible llamo su atención, con su reiatsu sellado y el Gigai no emanaba ni un ápice de su propia energía haciendo mas fácil y agudo percibir otras esencias a su alrededor, entonces lo supo, debería desviarse de su camino un momento. Mas adelante y tras transitar varios callejones lúgubres y oscuros pudo verla, se trataba de ella, verla no perturbo su semblante, aquella cornamenta era mas que característica; los recuerdos de su ultimo encuentro fluyeron mientras yacía en silencio caminando con paso lento.-
Estas siendo imprudente, Hikari.- Le dijo deteniéndose a unos cinco metros de la chica, ¿Que sucedía?
Vestimenta.:

Técnicas.:

Zenchihö Ichiban: Füin (全知步一番:封印, Paso del Omnisciente Número 1: Sellado): Por medio del dominio de la energía espiritual, el usuario es capaz de sellar su reiatsu de manera avanzada, de esta manera es más difícil sentir su energía, permite suprimir u esconder su reiatsu, esto a su vez le ayuda a que sus presencias no puedan ser percibidas con tanta facilidad en caso de yacer escondidos. Cualquier uso de energía espiritual, sea kidö, o alguna liberación, rompe la supresión y la preparación de la misma depende la maestría. Para lograr la supresión es necesario un turno de preparación. Requiere dos turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Ago 03, 2017 8:33 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
No tuvo que esperar demasiado. Para bien o para mal, todo estaba siendo bien.. demasiado bien, puesto que él había sido el primero en llegar.
Lo supo en cuanto escuchó su tono, en cuanto vió su celeste cabellera y apreció su expresión. No cabía duda.
¿Y ahora qué? la idea tener que empezar a hablar la ponía nerviosa, no tenía ni idea de lo que ocurriría de ahora en adelante, pero ya se había lanzado al vacío.. solo restaba ver lo que la aguardaba.

-Alfabica...
Pronunció su nombre al encararle con voz silente.
Una vez reunió fuerzas y aire, las palabras se dieron el lujo de salir de sus labios.
-Intenté contactar con vos de otras formas, pero.. no tuve éxito..
Tragó saliva.
-Quería disculparme por... por lo que hice.. lo que ocurrió.
Trató de aguantar la mirada, era una grave tentación desviarla hacia abajo cobardemente.
-Me colapsé por los recuerdos y.. no se.. se que no tengo perdón. Vi hacer aquello como .. como mi única salida. Y he pagado parte de las consecuencias.
Ciertamente, todavía no estaba recuperada completamente. Su brazo diestro, oculto por la manga del vestido, todavía era mucho más débil que el izquierdo, y un pequeño lazo blanco en su cuerno derecho trataba de disimular la parte en la que este se vio quebrado. Además de que su ser había perdido una buena parte de su poder original.

Hubo un breve silencio de su parte, como si no se atreviese a seguir hablando.
-Además, yo.. quería... quería veros..
Su voz surgió con un tono distinto.. un tono suave; una voz casi inspiradora de sentimientos.
-Quería saber si manteníais.. aquello... la..
Tuvo que llenarse de valor.
-...la cita..
La sonrojez que asomaba en sus pómulos, su forma de hablar.. su mirada.. todo evidenciaba algo, ciertas emociones, ciertos sentimientos que muy difícilmente surgían en criaturas como ella; pero aun así, eran más que evidentes.
Solo le quedó aguardar la respuesta.. un si, o un no. Una respuesta breve que ocultaba una grave complejidad. Y no sabía del todo si estaba lista para recibirla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Alfabica el Jue Ago 03, 2017 9:45 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Se quedo en silencio tratando de acostumbrarse aun a aquel cuerpo artificial que contenía su alma, era difícil sino imposible que pudiesen detectarlo sin embargo la cosa era diferente tratándose de ella, hedía a Arrancar; los Hollow de su nivel difícilmente podían ocultar su esencia debido a la densidad de la misma, Alfabica trato de mantener la parsimonia, era incapaz de levantar una barrera tal y como Elijah había hecho la ultima vez, suspiro; sopesando las palabras de su interlocutora con la seriedad de le precedía, recordó la batalla y las consecuencias de aquel despertar tan abrupto aun así, sonrió levemente, estaba feliz de ver a la Mizu que había conocido aquella vez hace un par de años cuando aun era Teniente de la División que ahora capitaneaba.- Veo que nada a cambiado en ti, debes dejar atrás el pasado.- Le dijo pasando de largo lo demás, lo tomaba en cuenta y recordando se encontró con sus propias palabras haciendo eco en el pasado, ¿Habia existido un ganador realmente?. Camino sosegado pasando a un lado de esta, las estrellas eran visibles, el cielo estaba lo suficientemente despejado ofreciéndoles una perspectiva bastante bonita a pesar del entorno tan sucio y lúgubre.

Ciertamente tenia un deber que cumplir, una tarea pendiente bastante ligada a sus oficios sin embargo no era un hombre que antepusiera sus deberes a sus propias palabras, no era ético.-
No se como tener una "cita", pero esta bien. Lo prometido es deuda.- Dijo volviéndose para encarar a Mizu a menos de un metro de el. Alfabica era un hombre que no era para nada adepto a las relaciones sociales o interpersonales, jamas había tenido a una pareja o siquiera compartido un encuentro de semejante estilo, el era ajeno a esos sentimientos mundanos, no le quedo de otra que dejar que Hikari tomase las riendas de aquella promesa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Ago 03, 2017 11:31 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
¿Nerviosa? bastante. ¿Iba a rendirse? ni por asomo, ahora que tenía la oportunidad de intentar algo.. no estaba segura de si ese algo sería lo aconsejable, pero lo haría de todas formas. Tragó saliva, había tratado de calmar su presencia espiritual y ocultarla lo máximo posible; imposible para ella, pero al menos ya no iba irradiándola de forma tan notable.

Pudo sonreír, al menos, cuando comprendió que el shinigami aceptaba sus disculpas. Dejar atrás el pasado no es nada fácil.. de hecho, no estaría bien olvidarlo todo: su anterior amado le había dado los mejores momentos de su existencia... quería pasar página, pero no podía dejar atrás todo lo que este hizo por ella.
A pesar de la traición de los nervios, sonrió.
-Oh... el apuesto shinigami no conoce las citas.
Expresó una pequeña risita. Casi traviesa pero dulce, una breve risa que no se distanciaba demasiado de la personalidad de aquella arrancar pelinegra.
-Disculpadme, me provoca cierta gracia. Esto.. creo.. creo que se a dónde podemos ir.
Un tanto más vergonzosa que segundos atrás, lo miró nuevamente.

Los ojos de Mizu lo miraban con una emoción especial, distinta a las miradas de aquellas mujeres que tantas veces lo habrían mirado a la distancia, detallando en su físico y belleza. No, Hikari Mizu lo miraba de una forma distinta, más allá de lo físico. Él mismo podría sentir que esa forma de contemplarlo era distinta a lo que podía acostumbrar.
Le ofreció su... zarpa izquierda. Para caminar junto a él. La chica llevaba puestos unos guantes de cuero negro, así que no se habían muchas posibilidades de causarle cortes con sus afilados dedos. A ella, por supuesto, le habría gustado sentir el contacto de su piel... pero quizá sería pedir demasiado.

Sería ella quien dirigiría los pasos. No llevaba prisa, tomó sus pasos con calma, iluminados bajo la luna. Deseaba profundamente que todo saliera bien. En realidad se dirigían, simplemente, al parque de Karakura. A una zona más similar a un jardín botánico, con riachuelos, y con unos colores naturales en su variedad botánica que parecían brillar en la noche. Seguramente él ya lo habría visto muchas veces... pero no tenía nada mejor que ofrecerle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Alfabica el Vie Ago 04, 2017 10:36 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
El silencio había tomado el protagonismo de la escena luego de que las palabras fueron recitadas por ella, no era la primera vez que la veía sonreír y realmente la prefería así que imbuida en la tristeza u la timidez que recurrentemente caía sobre su persona, quizás se sentía culpable por todo lo sucedido mas con su silencio y palabras anteriores Alfabica pensó haber dejado claro que ya no podían hacer nada, el realmente no estaba molesto por lo sucedido, reconocía que la situación se habría salido de las manos aquella vez. Miro la zarpa de la chica y movió su mano en un reflejo por tomarla mas titubearía deteniendo su gesto justo a un centímetro de lograr el tacto, no le gustaba, ella no sabia todo sobre el, aquella amenaza impresa en su sangre en forma de un veneno bastante peligroso, aquel factor lo había mantenido aislado del mundo y las relaciones con las personas, aquello había moldeado su personalidad a tal punto que con el paso de los años ya se había acostumbrado, aun así, asintió, siguiéndole la marcha encontrándose con que el ritmo que ella llevaba era muy parecido con el que el mismo acostumbraba llevar cuando caminaba.- Lo siento.- Se disculpo, realmente no dijo mas, quedo embelesado con la perspectiva del cielo, las estrellas parecían guiarlos en la trayectoria que seguían, una desconocida, le seguiría la corriente.

La quietud se respiraba y la calma acariciaba la piel, transportada por la suave brisa nocturna, fría pero agradable. Los segundos pasaron, y mientras veía como el camino desembocaba en algún rincón de un parque, pronto seria capaz de atestiguar en detalle la belleza de los Jardines que adornaban el escenario, flores de muchos colores que en algunos puntos eran decoradas por focos de luz artificial que generaban un hermoso contraste, varios carriles dejaban correr el agua formando varios riachuelos subdivididos entre cada tramo, haciendo circular el agua que seguramente también mantenía hidratadas las plantas. Se detuvo en medio admirando la belleza de aquel rincón secreto. Suspiro, como ahogándose en un flujo de pensamientos que drenaron conforme el aire era expelido con calma. Alfabica se sonrojo por un momento.-
Nunca había visto flores mas hermosas.- La gran variedad de colores lo mantenía embelesado, el efecto de la luz, todo. ¿Tu si?.- Se dirigió a ella ladeando el cuello para establecer contacto visual y aguardar su respuesta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Ago 05, 2017 8:30 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
Hikari comprendió el gesto del shinigami... en realidad aquello había sido un malentendido: ella pensó que Alfabica no quería arriesgarse a tomar su zarpa debido a lo afilado que es cada uno de sus dedos, cuando en realidad aquel hombre no lo hacía por temor a dañarla a ella con el veneno que recorría su riego sanguíneo... Irónico. Dos seres acomplejados por su peligroso organismo, temedores de dañar a los demás sin quererlo.
-Es comprensible. No pasa nada.
Respondió ella a la disculpa del varón, regalándole una tierna sonrisa que decía que todo estaba bien, que no debía detenerse a preocuparse por ese peculiar hecho.

Fue un bonito paseo. Un paso en el que la morena estaba nerviosa, y no lograba esconder sus nervios del todo, pero se la veía feliz... lo estaba, verdaderamente, de poder pasar tiempo al lado de alguien que la comprendía. Y esa felicidad se veía reflejado en las esmeraldas de sus ojos y en sus labios honestos.

La noche reflejaba un tenue brillo en su cabello azabache, no podía negar que la oscuridad contrastaba bien con su clara piel pálida... sin embargo, la atención de la fémina estaba sobre la belleza que ahora resaltaba en su acompañante: habían llegado al jardín, y el coro de luces junto a la variedad de color en los pétalos de cada flor de la zona, acompañaban los finos rasgos del hombre junto al celeste de su cabello...
Mizu se había fijado anteriormente en que era un hombre guapo, pero.. era la primera vez que se detenía a admirar su belleza.
El comentario de su acompañante la tomó desprevenida: cuando él hizo esa pregunta y la miró, ella estaba embelesada mirándole pensando en todo aquello.
-¿Eh? l-las.. flores.. yo..
Se había puesto más nerviosa de lo que estaba, evidentemente, y desvió su mirada prontamente.
Pero enseguida comprendería que no habían motivos para actuar así... no debía avergonzarse. Lo mejor sería dejarse llevar, que todo fluyese.. lo volvió a mirar a él, inspirando y espirando aire, y nuevamente, sonriéndole. Su dulce sonrisa que siempre invitaba a una armoniosa calma. Pero había algo más... algo distinto que se mostraba en forma de una tonalidad roja en los pómulos de la mujer.
-No.. nunca.. por eso os he traído.
Y volvió la mirada hacia el jardín, admirándolo junto a Alfabica... también se aproximó un poco a él, tanto que casi se dejaría apoyar en su hombro.

Quizá sería el momento para hablar... para expresar emociones. Puede que fuese correcto o puede que no, pero sin duda, esta era la noche ideal.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Alfabica el Lun Ago 07, 2017 11:31 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Alfabica seguía sosegado, no importase lo que su semblante irradiase por fuera estaba complacido de estar en aquel lugar, si bien su misión era apremiante pero no podía dejar de admirar la extraña belleza del Mundo Humano, regularmente viajaba en secreto solo para admirar los paisajes o zonas de vista privilegiada, no siempre tenia tan buena compañía. Seguía siendo el, un hombre que vivía en sus pensamientos y su silencio, ya Mizu lo conocía lo suficiente y aquello era mas de lo que cualquier pudiera decir.- Ni con todo el poder que poseo he podido generar flores como estas.- Se acerco un par de pasos al arbusto que decoraba los vulvos de las flores en cuestión, el brillo artificial les otorgaba mayor belleza; una solo apreciable cuando se estaba a la distancia correcta, acerco su mano derecha en un intento por tocar los pétalos que se súbito se detendría, la llevaría hasta un poco mas abajo donde dejaría que una de las espinas cortase un mínimo rastro de piel, dejado que una gota cayera sobre este.

Y con buenas razones.- Sentencio viendo como la flor en cuestión se decoloro, marchitandose. Cerraría su mano sobre la pequeña lastimadura, utilizando una fracción de su rieatsu para cerrarla, seria algo imperceptible que lo haría girarse ante Hikari, la dejaría atestiguar el suceso mientras la encaraba con sus ojos cerrados, tragándose su pesar y peligrosidad latente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Hikari Mizu el Miér Ago 09, 2017 9:42 pm

avatar
Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario
La situación era de ensueño... Alfabica había quedado maravillado con la visión que se le presentaba. Él amaba esos pequeños detalles, las cosas que logran dar algo de color a tan difícil existencia; y Hikari Mizu era igual para con todas esas cosas: su existir no tendría ningún sentido si no hubiese podido contemplar a los niños jugando en el parque, admirar los bellos colores que la naturaleza hace brotar, estudiar el comportamiento de los animales del bosque que llaman su atención ... todo apuntado en su pequeño cuaderno.

Sin embargo, la visión sobre lo que ocurría con el shinigami y la flor la hizo volver a la realidad. ¿Por qué ocurría eso? y más importante, ¿por qué él se tragaba su lamento...? eso le era familiar, muy familiar a los momentos en que Hikari no se atrevía ni si quiera a tocar a alguien debido a lo afilado de sus zarpas, a las ácidas toxinas que su organismo segrega... a su naturaleza hollow.

Las palabras comenzaron, poco después, a fluir de los honestos labios de la chica.
-Os entiendo..
Lo miró de cerca. Los ojos de Hikari trataban de transmitirle sus delicadas emociones.
-Yo os entiendo.. se lo que es. Y vos me entendéis.
En un gesto lleno de decisión, las dos zarpas de la fémina, vestidas por esos guantes de cuero negro, atraparon la mano del Capitán. No dejó de mirarle.
-No me importa que busquéis la distancia.. no me importa que la cercanía sea dolorosa. De verdad, yo tan solo quiero.. yo...
Las palabras se hicieron un nudo en su garganta. La luz de la luna los alcanzó a ambos, embelleciendo aquella escena con su perlado manto de luz... y reflejando el brillo de los ojos esmeralda de la dama. Su expresión pretendía algo más que tan solo tomarlo de la mano.
-... tan solo quiero que estéis cerca... que no os alejéis de mi... por favor..
Bajó la mirada mientras no dejaba de sostener la mano del shinigami.
-Se que no soy una mujer fuerte.. siempre tengo miedo, y me cuesta mucho decidirme. Soy una decepción para mi raza,
y una molestia para las demás.. no tengo nada de interesante, pero siempre intento dar lo mejor de mi misma a los demás. Es lo que mejor se me da... intentar ser útil..

Por su hilo de voz tembloroso, por su tono débil y asustado, parecía que las emociones de aquella mujer estaban tratando de mantenerse en equilibrio sobre una delicada cuerda. Elevó la vista de nuevo hacia Alfabica.
-Pero ahora estoy siendo egoísta, y.. os pido que no apartéis la mano.. que no os apartéis de mi. Que... os quedéis conmigo..
Alfabica..

La última frase sentenció la confesión de la dama venida de Hueco Mundo.
-Por que yo si quiero quedarme a vuestro lado...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Alfabica el Miér Ago 09, 2017 10:09 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Afortunadamente, los seres de su clase raras veces reparaban en el tiempo, aquello era lo que más tenian o quizás lo que mas les sobrava. Alfabica se encontraba frente a ella en silencio, pensando y con su mente en el aire, no tenía idea de cómo disimular aquellos sentimientos tan a flor de piel. Si bien sentía cariño por ella era a primera vez que dicho sentimiento se materializaba en alguien con su carácter. Mas que cariño era admiración, tenía ante el a un ser que rompía todos los esquemas cosa maravillosa y a su vez muy problemática. Alfabica se enfrentaba al caos y a las consecuencias imaginarias hasta que de súbito el agarre de la mujer lo puso de nuevo en si, sus miradas se encontraron, era como si los nervios lo estuviesen intentando manipular, pero él se había enfrentado a grandes cosas en el pasado, no había necesidad de sentir nervios. Lamentablemente, aun no tenia palabras, aun así, por reflejo sus manos correspondieron el gesto sonrojándose levemente mientras trataba de controlar su ímpetu.

Escuchó aquellas palabras y se preguntó cuánto valor había reunido la mujer frente a el para poder entonar semejantes oraciones, una sonrisa se dibujó en su rostro antes de poder siquiera intervenir, muy leve pero notoria.-
Estas siendo egoista, pero supongo que todos lo somos en algún momento.-. El mismo lo había sido en muchas ocasiones, ya fuese rechazando a las reclutas cautivadas por su belleza o optando por recluirse en soledad por obra del veneno en su torrente sanguíneo. Ambos eran un mal necesario para sus distintos planos. – Hikari, con esto estaremos firmando nuestra sentencia de muerte - Enunció clavando su mirada en aquellos ojos.- Tu lugar está en mis pensamientos, y en el Hueco Mundo - Una breve sonrisa se dibujó en su rostro. El agarre de sus manos se relajo, afianzándose mientras por medio de su altura Alfabica cerraba poco a poco la distancia, la miraba con fijeza. – Nuestra presencia en el Mundo Humano no hará otra cosa que traer desequilibrio a los Mortales.- Hablaba de realidades, y el bienestar global siempre estaba primero para el que cualquier otra cosa. Sus palabras parecían no tener filtro, y no esperaria respuesta alguna cuando de un momento a otro sus brazos la envolvieron en un abrazo cálido y vibrante, la complexión de Mizu era pequeña y lograrlo no seria ningun problema, recostaria su barbilla cerca del lóbulo de su oreja desde donde susurro.- Te quiero… Hikari.-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Decisiones comprometedoras [Mizu y Alfabica - Libre] (2018)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.