Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Strong woman | Entrenamiento libre 2018 |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Strong woman | Entrenamiento libre 2018 |

Mensaje por Lana Carey el Jue Ago 10, 2017 5:28 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Desvió la mano de Shu'yu con la palma de su mano y le propinó un golpe en toda la boca del estomago aprovechando el impulso que este había tomado al correr hacía ella. Quizas así dejaría de ser tan obvio con sus ataques y empezara a ser más astuto con sus movimientos, después de todo, una pelea también era estrategia. - Eso fue por ciertos rumores que están circulando - empezó a decir a medida que calibraba su cuerpo y alineaba los pies en una posición defensiva. - Esto es porque tienen que ver con cierta pelirosa - Pateó con todas sus fuerzas el muslo de su adversario. El contacto de ambas partes resonó con fuerza y la capitana lanzó un gemido de dolor en su cabeza, nunca le gustó la pelea de cuerpo a cuerpo porque su cuerpo descubría dolores en partes que no sabía que tenía sensibilidad. Dió una vuelta sobre si para compensar el cambio de balance entre las piernas antes de volver a su posición lanzando un golpe contra su esposo nuevamente.

Tomó todo de ella para no explotarlo en Hados, probablemente si se iba por ese camino su cuerpo le pasaría una factura que no estaba dispuesta a pagar frente a él. Se hizo una nota mental en silencio: Comer como una cerda y dormir como campeona apenas volviera al escuadrón. Se tormaría una pastilla que la dejara fuera de combate. Si, eso haría. El papeleo puede esperarla un día. - Deberías saber a lo que me refiero, Akigahama.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 10, 2017 9:12 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama paró el ataque de la capitana interceptándolo con su propia palma, mientras que el que realizó a continuación lo absorbió con su brazo derecho. La pequeñez de su adversaria provocaba que Shu'yu se viera en ciertas dificultades a la hora de parar los golpes, la diferencia de tamaños lo obligaba a tener su guardia un poco más agachada y a tener que inclinarse para parar según que golpes - Si, lo se - respondió y bloqueó el siguiente ataque nuevamente con su palma, sintiendo más el impacto esta vez, el también era consciente de los rumores que corrían por el Seireitei sobre ellos, la cena, habia escuchado incluso que la teniente Nohara habia tenido algo que ver en su pelea, que Shu'yu habia sido el infiel o incluso que la misma Lana lo era. La gente tenia demasiada imaginación algunas veces.

Shu'yu golpeó el hombro de la pelinegra con la palma y luego realizó una patada de derecha a izquierda a la altura de los pies intentando tumbarla. Los movimientos básicos del Shinigami venían a raíz de su falta de práctica en el área del Hakuda, debía perfeccionarse mucho aun en el manejo de sus manos, obviamente su mujer le diría que ya era todo un maestro con ellas pero obviamente esa era una "rama del hakuda" que Shu'yu dominaba y que no era aplicable a este tipo de enfrentamiento exactamente - ¿No te gusta ser la protagonista de los rumores? Siempre te veía emocionada cada que hablaban de nosotros en las ediciones de las mariposas infernales - Shu'yu tuvo que suscribirse a esa edición, no solo porque el interés de su mujer por los chismentos del Seireitei era contagioso, sino también porque muchas veces rumores sobre su vida marital salían al aire gracias a que Lana compartía muchos detalles con sus chicas ¿Que cara podía poner Shu'yu si descubrieran los juegos más sucios que ambos llevaban a cabo en la cama? Sus primeros encuentros eran bastante simplones en cuanto a posiciones, la forma de hablar y demás, pero poco a poco, en todo ese año, ambos fueron explorando cada vez lugares más recónditos para disfrutar de sus vidas sexuales.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Lana Carey el Jue Ago 10, 2017 10:16 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Esquivó los golpes saltando hacia atrás en un shunpo celebrando silenciosamente el haber acertado su ultimo ataque, ¿Debería patear sus testículos la próxima vez? El comentario que soltó acerca de los rumores la detuvo en seco sin saber muy bien como tomarselo, ¿Gustarle ser la protagonista de ese tipo de rumores? ¡Casi prefería que el rumor de hace unos años sobre su pequeño accidente con el nido de arañas siguiera circulando! Se desanimo más de lo que creía posible, todo ese mes no le sirvió para reflexionar. Se suponía que ella era su esposa, no su madre o maestra para enseñarle que debía pensar antes de hablar. - Por supuesto, me encanta que dibujen mi matrimonio como un desastre y que mi esposo es un maldito infiel que no para de reunirse con mujeres en su oficina. Dime, Akigahama, ¿Crees que me gusta ser ese tipo de protagonista?

Lanzó el hädo Shö por segunda vez en ese mes contra su esposo mientras seguía hablando con el semblante sombrio. - Prefiero regresar a la capsula que seguir siendo herida por un hombre que no es capaz de ponerse los pantalones en una relación y proteger a su esposa. - Se tapó el rostro con su mano derecha suspirando temblorosa. Sus ganas de seguir golpeando desaparecieron de su cuerpo cansado por toda esa carrera emocional de los últimos días y su falta de descanso, ¿Debería simplemente rendirse y ya? Se enderezó. Ella era una capitana, si se iba a ir por lo menos debía hacerlo con la cabeza en alto. - ¿Sabes qué? Me duele la cabeza, mejor dejamos todo esto para otra ocasión, ¿Vale?

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 10, 2017 11:07 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu apretó sus puños, se sentía derrotado y superado por la situación ¿Que podía hacer? No paraba de soltar palabras que su mujer percibía como dañinas, se sentía frustrado, todo lo que habia hecho durante más de un año por su esposa era destruido por un par de palabras que soltó cuando estaba borracho - Esta bien... - ya se sentía cansado, habia ido a ella todos los días, intentaba arreglar las cosas pero su mujer no ponía de su parte, el conocía mejor que nadie el carácter de Lana pero al igual que lo que pasó aquel día en la onceava división Akigahama sentía su limite siendo rebasado - He intentado hacer de todo, no soy capaz de decir algo que pueda arreglar todo esto - dijo con cierta resignación y tristeza, pocas veces en su vida se sintió tan derrotado como en ese momento - He ido todos los días a la división, e intentado hablarte, te he dicho que no me he acostado con nadie, te he enviado té, flores, todo. He intentado provocarte, he intentado consolarte - bajó su mirada mientras su respiración se volvía pesada - Ya siento que no puedo hacer nada más, he dado todo de mi por ti durante un año, me enfrente a la Cámara, a las demás familias nobles que estaban en contra de nuestra relación, me he enfrentado a ti misma para que te quedaras cerca de mi y ahora todo eso parece importar nada por unas estúpidas palabras - habia herido sus sentimientos, era consciente de eso, se sentía mal por eso - Lamentare siempre haberte lastimado - desvió su mirada hacia un lado e intentó levantarse lentamente - pero tu no eres la única que se siente mal, ¿Crees que a mi me divierte no tenerte en casa? ¿No sentirte cerca? ¿Crees que me gusta verte llorar? ¿Crees que suelto cosas que empeoran la situación porque me divierte? - se sentía desesperado, así como Lana no quería perderlo a él, el no quería perderla a ella - se que los rumores te molestan, a mi también, no me gusta que piensen que soy un mujeriego, no me agrada nada que digan estupideces sobre que te soy infiel, todo eso son porquerías - dijo esta vez con algo de enojo - pero en lo único que me he centrado es en intentar reparar lo nuestro, ignorando toda la mierda que suelta la gente y todo el rechazo que me lanzas tu cuando voy a visitarte - se sentía débil, hacia mucho tiempo que no tenia ese sentimiento en su cuerpo, ese desborde de emociones - a pesar de eso e intentado continuar durante todo este mes donde parece que todo el mundo me esta lanzando su odio, y lo peor es que el único que me pesa hasta matarme es el tuyo - llevó sus dedo a sus parpados intentando contenerse - si quieres abandonarme, si te he hecho daño hasta el punto de que no quieres verme nunca más... - no quiso decir más, "solo vete" eran las palabras que estaba a punto de decir, pero no quería, no se sentía con las fuerzas de darle paso a dejarle marchar y al mismo tiempo se sentía como basura por no tener el valor de decirle a la persona que ama que se aleje de el si realmente su presencia le hacia daño - Te dejaré en paz, si en algun momento quieres regresar estaré esperándote... - se quedó allí a esperar que su esposa se vaya, sentía que si se movía solo un milímetro se terminaría de quebrar totalmente.

Mensaje por Lana Carey el Jue Ago 10, 2017 11:37 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
No esperó que todo el discurso de Shu'yu la dejara clavada en el suelo. ¿Debería responder? ¿Seguir en silencio? ¿Irse? ¿Quedarse? Sus ojos se quedaron fijos en el suelo como si allí se encontrara la respuesta. Te dejaré en paz. Ella no quería estar lejos de el, pero ¿Era lo correcto? Habían tantas peleas ultimamente que no sabía como reaccionar, su capitán nunca le enseñó a como lidiar ese tipo de situación ya que nunca esperó verla en ese punto. ¿Debería dejar ir esa relación? Poco a poco el semblante orgulloso que la caracterizaba se vio sustituido por uno perdido. ¿Debería solo rendirse? Parpadeo. Ella no merecía felicidad, ¿Era esa la señal que el rey espiritual le enviaba? Varios brazos la rodearon suavemente mientras palabras desalentadoras eran susurradas en sus oídos.

Debes pagar por tus pecados
Vete
Nunca debiste aceptar
Solo somos tu y nosotros

Ese aspecto sumiso, fragil y desamparado rompió la imagen que cuidadosamente se construyó a través de los años para protegerse. ¡Qué ironico era! Al final la camara no era quien le hizo la peor herida, fue ella misma. Era tanta la pena que traía consigo que sus manos se empezaron a mover en señas para sordo-mudos que aprendió cuando no sabía hablar o leer.

Perdón.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 15, 2017 11:24 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama y Carey quedaron parados y enmudecidos uno frente al otro, Shu'yu no levanto la mirada durante todo ese rato deseando que su esposa se fuera para poder dejarse llevar por su frustración y no mostrarte un lado tan patético a su mujer. Levantó un poco la mirada y la vio aun parada allí, un suspiro de resignación casi inaudible salió de su boca y una pequeña mueca de dolor se dibujo en su rostro ¿Por que todo tenia que ser tan dificil en estos momentos? Pensó el noble, siempre imagino que las peleas entre ellos se resolverian de forma muy sencilla, siempre pensó que ambos se tenian la suficiente confianza y una relacion lo suficientemente intima como para hablar de cualquier cosa que les molestara con total libertad para poder acabar con la tensión. Sabia que el orgullo de ambos en algún momento se interpondria como un muro dificil de atravesar pero crei que este no duraria demasiado, ahora que se habia dado de lleno contra esa pared podia sentir todo el dolor del impacto en su cuerpo, el dolor emocional.

Levantó al fin la mirada, aunando fuerzas para que sus sentimientos no terminaran de romperlo, Lana estaba completamente ida, esos ojos y esos movimientos no podían evitar recordarle a aquella noche donde nuevamente la boca de Akigahama habia fisurado la dura máscara que su mujer usaba para ocultar sus debilidades. Apretó los puños y su mueca de tristeza se acentuó aun más ¿Que debía hacer? Se preguntó, su disgusto y cansancio habían hecho que en ese momento se olvidara del estado de su mujer. Las palabras de Usagi resonaron en su cabeza: "Lana nunca hablará de como se siente porque ni ella misma sabe... enséñale a como comprenderse....", aun sentía que su mujer habia sido injusta con él, que lo habia tratado mal, que en esa situación ambos deberían poner de su parte para arreglar todo... pero también tenia en claro que la amaba lo suficiente como para dejar de lado esos sentimientos si era para ayudarla.

- Lana - dijo en un tono calmado y suave con algo de melancolía, sus ánimos estaban por los suelos, pero debía hacer el esfuerzo - Volvamos a casa, ¿Si? - caminó lentamente hacia ella hasta estar a tan solo unos metros de ella, buscando mantenerse firme e intentando que esta le mirara, observó sus brazos en movimiento intentando interpretar lo que decía, para su suerte todos los miembros de la cuarta división debían aprender lenguaje de señas para tratar a los heridos que no podían comunicarse con el habla, era una habilidad muy necesaria en muchas ocasiones, en especial porque luego de los combates contra los hollows varios rasos quedaban con traumas que les impedía hablar durante mucho tiempo.

Mensaje por Lana Carey el Mar Ago 15, 2017 11:47 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Volver a casa. ¿Todavía la quería a su lado? Su pecho se apretó en un férreo nudo mientras se debatía en lo que era correcto, ¿Su relación sería igual? ¿Sería esto el principio del final? ¿Lo hacía por lastima? Intentó hacer cabeza y recordar algun libro que podría ayudarla a enfrentar esa situación llena de culpa pero por más que lo intentaba, no conseguía nada bueno. Apretó los labios. Ella no era buena para el, lo supo desde el primer momento en que ambos se besaron en la oficina bajo la escusa del alcohol y terminó de confirmarlo al pasar esa pequeña temporada como su prisionera. ¡Ella fue su superior y se acostó con el! Aisa no paró de recriminarselo al enterarse, tuvo suerte que su compromiso sorprendiera a toda la sociedad de almas porque de lo contrario en ese momento estaría de vuelta en la húmeda prisión. ¿Debería solo volver con el? Esa idea la dejaba nerviosa, algo timida y temerosa a lo que podría pasar entre ambos. Se golpeo mentalmente mientras se insultaba sin piedad, ¿Por qué no solo mantuvo las cosas para ella esa noche? Tenía la practica de más de mil años en hacer eso, ¿Por qué no pudo hacerlo en ese momento? ¿Se acostumbró olvidar su filtro cuando estaba a su lado? Lo miró de reojo sintiéndose mal del estomago. 

"Deja de negarlo y solo aceptalo" 

Las palabras de su capitán resonó en su cabeza y su mano salió disparada a su pecho, sosteniéndolo por la sorpresa. Solía decirle eso cuando se abrumaba por las constantes emociones y no sabía como lidiar con ellas, de cierta forma la ayudó a ir identificándolas pero no a comprenderlas por completo. ¿Debería dejarse solo ir? El paso que dio hacia su esposo fue tan indeciso como los primeros de un bebe. ¿Estaba haciendo lo correcto? 

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 16, 2017 12:29 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Akigahama estuvo atento a los movimientos de su mujer, vio a través de su lenguaje corporal como si estuviera dudando ¿Estaba reaccionando a las palabras del noble? ¿Que debía decir ahora? "Volvamos Lana, te extraño". No, si quería que su esposa viniera con él tenia que esperar a que esta lo decidiera, que tomara su propia decisión y rompiera el muro que ella misma habia construido para que sus sentimientos no salieran a la luz - Si quieres venir solo ven - dijo, tenia que dejar que ella misma pensara en los que quería hacer, Lana era vista como una mujer orgullosa, talentosa, sabia, experimentada, pero nadie conocía a la niña indecisa que habia dentro de esa mujer. Aquellos días en su mansión volvieron, aun recordaba sus palabras hacia Lana, aun se recordaba regañándola sobre que dejara de ser una muñeca, una prisionera de si misma y tomara sus propias decisiones al respecto de lo que sentía ¿Ella las recordaría? No habían tenido una conversación sobre el tema durante un buen tiempo.

- Deja de ocultarlos - dijo refiriéndose a sus sentimientos y a las palabras de aquella noche, por más que le doliera tenia que dejar que su mujer diera los pasos fuera de la jaula que ella misma habia creado con el tiempo y sus experiencias. No movería ni un pie más hacia ella, esa mujer tenia que hacer el resto del camino.

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 16, 2017 12:45 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Su boca se abrió en una pequeña "o" sorprendida de que pudiera leer sus pensamientos. Solo tenía que ir hasta el, ¿Cierto? No se trataba de algún tipo de comentario con doble sentido para que ella se largara en otra dirección, ¿Verdad? Sus brazos empezaron a picar con la mera imagen de ella abrazandolo luego de tanto tiempo separados y aspirando su fragancia masculina que la hacía sentir segura en ese mundo tan injusto. ¿Estaría bien ser un poco egoista? Selló sus labios mirando los pies de su esposo temiendo que todo ese tiempo que se estaba tomando para figurar sus dudas sirviera para que el se cansara de esperarla y fuera él quien se marchara esta vez. Se alteró. No quería seguir sola ahora que conocía lo que era sostener una mano todos los días o quien solo te diga "te tengo" cuando todo sale mal. ¿La perdonaría por ser tan avariciosa? Cortó la distancia entre ambos caminando hasta Shuyu y apoyando su frente contra su esternón. No quería estar sin el.

Taicho:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 16, 2017 1:42 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
En cuanto su mujer recostó su cabeza sobre su esternón Akigahama la rodeó con sus brazos tranquilamente y se quedó en silencio durante unos momentos ¿Ahora qué? Pensó en hablar, pero no era facil saber que palabras habia que decir en ese momento ¿"Te amo"? Ella ya sabia que él la amaba - ¿Como te sientes? - preguntó el noble en un tono más calmado, sentia como si poco a poco la herida que se habia formado entre ambos se fuera cicatrizando. Tenia que ser más receptivo con su mujer, no desde el punto de visto de darle premios o consentirla, sino de dejar que esta depositara sus sentimientos en él, que se sintiera realmente libre de cualquier atadura, al menos mientras ambos estuvieras juntos. Ahora la pregunta que le rondaba la cabeza era ¿Lana le respondería?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba