Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 04, 2017 6:04 pm

Hasta yo misma estaba sorprendida por mi progreso en estos momentos, ya que nunca espere tener algo tan poderoso como lo era un Bankai, creía que eso era cosa de los Capitanes, los Shinigamis más fuertes de todos, así que no estaba para nada preparada de manera mental ni de manera física para lo que el Bankai significaba. A primeras horas de la mañana me levante antes de que la niebla incluso que estaba sobre la Sociedad de las Almas se disipara del todo, me coloque mi atuendo de Teniente y la insignia, si bien tenía labores que atender como todos los días, estas horas de la mañana serian mi tiempo libre para concentrarme en hacer algo que no hacía tanto últimamente y me refería a entrenar. Use el Shunpo para moverme de la manera más rápida posible en dirección hacia el campo de entrenamiento y cuando llegue no había nadie, era demasiado temprano para que hubiera alguien entrenando, así que ser la única en el lugar también me serviría, estaba todo tan tranquilo que me calmaba el alma.

Empecé desenfundando mi zanpakuto y cerrar los ojos, calmando mi respiración por unos momentos y sin mirar lo que tenía delante, solo sintiendo la niebla flotar a mi alrededor, empecé a lanzar cortes, estos mismos cortaban la niebla un poco y sentía cuando esta cambiaba de dirección al mover mi zanpakuto de un lugar a otro “Pareces inquieta ¿Demasiado poder para tu pequeño cuerpo? Te dije todo lo que tenías que saber, hasta estuviste días en el mundo interno conmigo para aprender lo básico…. por dios Sonia, llevas el Bankai mejor de lo que esperaba” comentó Sasoriza de manera dormilona y intentando animarme a que usara el Bankai en estos momentos, el estaba deseoso de probarme, pero lo cierto es que mi bankai era algo de lo que no estoy nada orgullosa de sacar, ya que me obligaba a combatir de una manera deshonrosa, tenía que encontrar un modo de revertir esto y creo que lo tenia, pero no podía mostrar mi Bankai en público, me daba un poco de vergüenza también.

Stats:

Fuerza : 8
Poder : 9
Aguante : 8
Agilidad : 9
Destreza : 8
Destreza con Armas/Zanjutsu : Usuario Experimentado
Destreza Cuerpo a Cuerpo/Hakuda : Usuario
Hohö: Usuario
Shikai : Dominado
Bankai : Aprendido
Kidö : Usuario

____________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Re: Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 05, 2017 3:50 pm

Durante los últimos días el Capitán Akigahama salia todas las mañanas, antes de ir a trabajar, al campo de prácticas para despejar su mente, tantos asuntos rondaban su cabeza últimamente que solamente mantener su cerebro ocupado con el ejercicio físico era lo que lo podía tenerlo más o menos tranquilo. Aquella mañana en especial se levantaba una niebla bastante espesa lo que anunciaba que probablemente el capitán estaría solo durante toda su jornada previa al trabajo, ya de por si pocos shinigamis se acercaban a esos campos tan temprano en la mañana, más que nada porque los labores de las divisiones los mantenían ocupados hasta tarde aunque para Akigahama eso no era problema gracias a su costumbre de adelantar y finalizar los trabajos temprano.

Respiraba hondo sintiendo la humedad del ambiente y el frió de aquella mañana, el sol apenas estaba saliendo por lo que aun faltaría un rato antes de que el Seireitei comenzara a calentarse. Una vez llegó a los campos se encontró con algo que no esperaba, una persona se encontraba entrenando y nada más ni menos que la Teniente de la Segunda División. Recordando lo que habia acontecido ya hace unos cuantos días Akigahama bajo la cabeza un momento. No debía arrastrar esos temas al presente, eran suyos y de su mujer por lo que Nohara no tenia porque recordarle nada ni incomodarlo con su presencia. Se acercó tranquilamente a la joven con una sonrisa amigable, sin mediar palabra para no romper la concentración de la pelirosa.

- Buenos días Nohara-san - dijo una vez estaba a tan solo unos metros de la chica. Hizo una reverencia acompañando el saludo ¿Que andaría haciendo la teniente a esas horas por allí? ¿Simple entrenamiento? ¿Practicas especiales de la Segunda División?

Stats:
FUERZA: 15
PODER: 10
AGUANTE: 10
AGILIDAD: 10
DESTREZA: 19
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Gran Maestro
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Dominado
KIDÖ: Maestro

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 05, 2017 4:17 pm

Continúe con el movimiento de zanpakuto por un rato más, parecía que Sasoriza se había cansado de momento o al menos me dijo que iba a echarse a dormir un rato más por lo temprano que era, para ser un espíritu de zanpakuto sin duda parecía más un Shinigami que otra cosa y eso que él no trabajaba ni nada, solté un breve suspiro y abrí los ojos lentamente cuando note una nueva presencia entrar en los campos de entrenamiento, no me gire para saber de quién se trataba, solo espere a que esta se acercara y cuando escuche la voz del Capitán Akigahama, me gire para mirarlo con una sonrisa amable - Buenos días Capitán, es raro ver a alguien más a estas horas… ¿Como se encuentra? - no pregunte por problemas personales ni nada por el estilo, no quería que se incomodara del todo y mucho menos recordarle lo que paso la ultima vez, aun así debía de hacer una cosa ahora que por fin estábamos encontrándonos de nuevo.

- Debo disculparme por mi comportamiento aquella noche, bebí más de la cuenta y no debería haberlo hecho - me incline levemente, bajando mi zanpakuto mientras notaba los leves rayos del sol entrar por la niebla, si me preguntaba que estaría haciendo no hacia falta mucho para saberlo, simplemente entrenaba y también calmaba mi inquieta alma de estos días, aunque no se porque sabia que me preguntaría que haría en este lugar, ya que podría venir a una hora mucho más tarde cuando el sol ya estuviera en lo alto.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 05, 2017 5:30 pm

- Me encuentro bien, venia a entrenar un poco para tranquilizar mi mente - respondió Akigahama, no le contaba a prácticamente nadie sus melancolías por su pelea, las únicas personas que escuchaban sus quejidos eran Ema y su teniente, el resto de la Sociedad de Almas, salvo por los rumores, no veía demasiada diferencia entre el Shu'yu de ahora y el del pasado. Ante el gesto de la teniente el noble respondió negando con la mano - No hace falta que te disculpes - puso un expresión amigable tratando de evitar que la pelirosa se sintiera culpable del asunto, no quería involucrar a más gente en el tema, esto tendría que resolverlo entre los dos.

- Digame Nohara-san, ¿Se encuentra entrenando el arte de la espada? ¿Busca el camino hacia un nuevo ascenso? - preguntó buscando desviar el tema a cosas más triviales ¿Seria la teniente alguien buena para entrenar? Los de la Segunda División se especializaban en movimientos rápidos y precisos, en el sigilo, en la paciencia y en el combate cuerpo a cuerpo cosas que Shu'yu tenia muy pendientes en comparación a su destreza con la espada y su fortaleza física - Yo tenia planeado practicar solo, pero si lo desea podemos hacer compañía en el entrenamiento - ofreció sinceramente, en general Akigahama se dedicaba a entrenar en solitario, pocas veces tenia la ventaja de encontrarse con un compañero más o menos a su nivel que se ofreciera a ayudarlo a mejorar.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 05, 2017 9:39 pm

Un nuevo ascenso, no creo que eso sea necesariamente lo que necesitara, mas bien ya había ascendido en cierto modo, solté un breve suspiro mientras escuchaba las palabras del Capitán sobre entrenar solo, la verdad es que a veces seria mejor tener una buena compañía para entrenar que otra cosa - Lo cierto es que no busque nunca ascender, me sorprendo cada vez que me ascienden en algo y sobre lo de entrenar, quizás podría ayudarle con eso - moví mi zanpakuto para que cortara la niebla que tenia justo enfrente de mi, haciendo un corte en horizontal mientras sonreía de manera algo mas animada, el tener que entrenar me haría enfocarme en otras cosas y quizás el Capitán podía ayudarme con eso del Bankai - Si es que quiere - comente dando unos pasos atrás, preparándome para lo que pudiera venir por parte de este.

Esperaría a que el tomara la posición para empezar el entrenamiento, quizás no tenia ninguna posibilidad contra el, ya que se decía que era un hábil espadachín, quizás el mejor de toda la Sociedad de las Almas y en cierto modo era lo que estaba buscando ser yo también, una buena maestra del Zanjutsu que pueda ser rival a los puños y a los poderes de los demás, a veces solo se necesitaba una buena espada para enfrentarse al enemigo mas poderoso, ademas así ayudaba al Capitán a que se concentrara en algo nuevo y dejara atrás sus problemas, que seguramente no serian pocos por los rumores que andaba escuchando por parte de los demás Shinigamis, sobretodo de las mujeres.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 12:16 am

- Por supuesto - respondió el capitán dando un par de pasos hacia atrás para marcar un trecho considerable entre el y la teniente ¿Los shinigamis de las demás divisiones acostumbraban tanto utilizar sus propias espadas para entrenar con compañeros? Generalmente Shu'yu utilizaba espadas de madera cuando entrenaba con sus hombres pero hasta ahora todos los capitanes y tenientes con los que se habia encontrado lo habían retado con espadas de verdad, es cierto que eso agregaba mucha más tensión y peso al entrenamiento, lo que podía ser incluso más efectivo, pero si Shu'yu no supiera de Kidö médico bajo ningún concepto aceptaría un reto con esas armas.

Desenvaino su espada y se puso en guardia, no tomó la vaina, esperando evaluar primero a la teniente antes de enfrentarla con su estilo habitual, tampoco iría con todo de buenas a primeras - Bueno, si me permite, tomare el primer movimiento - advirtió, afirmó sus pies en el suelo y posteriormente comenzó a correr hacia la pelirosa procurando asestar una estocada en el hombro de la misma, a Shu'yu le faltaba entrenar sus cualidades ofensivas, siempre se encontraba a la defensiva y eso más de una vez lo habia dejado en plena desventaja frente a sus adversarios, si el destino no hubiera intervenido y el no tuviera su gran arsenal de kidös y técnicas probablemente hubiera perdido una interminable cantidad de batallas a pesar de sus habilidad. Shu'yu no era débil, simplemente estaba flojo en ciertos ámbitos, si deseaba proteger a la Sociedad de Almas como un buen capitán debía seguir fortaleciéndose a si mismo para poder enfrentar a cualquiera que nadie más pueda parar.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 06, 2017 1:54 am

El Capitán aceptó mi ofrecimiento además de ser el primero en tener el privilegio de empezar la ofensiva, justamente estaba en estos momentos entrenando mis métodos de contraataque, ya que me veía constantemente a tomar la ofensiva en mis movimientos y en las misiones, me quede esperando que este atacara, decidida a poder defenderme usando de mi destreza y de mi rapidez como pudiera, todavía no mostraría mi Shikai y mucho menos daría rienda suelta a mi Bankai de momento, iba a dejar que las espadas hablaran primero, a veces las personas se entendía mucho mejor cuando se hablaban en una batalla y transmitía sus sentimientos en la misma. Me encontré con una estocada por parte del Capitán hacia mi hombro, mi movimiento de defensa fue bastante rápido, al menos así lo veía yo en estos momentos en que lo ejecutaba, puse mi espada en horizontal, por debajo del filo de la zanpakuto del Capitán y con un poco de fuerza la eleve para que cambiara de dirección, esta pasó por encima de mi hombro y sonreía de manera orgullosa por eso.

Entonces lancé un corte hacia su pecho, de manera horizontal como estaba colocada mi espada y desde izquierda hasta derecha, con la intención de cubrir más espacio y tener que obligar al capitán a contraatacar, no iba a usar Kidos, simplemente el uso de mi cuerpo y de mi arma para hacerle frente al adversario que tenía delante, movimientos en unos pocos segundos y sin errores eran los que te podían dar la seguridad de una victoria.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 3:07 am

La teniente no dio un paso atrás y respondió a la estocada del capitán Akigahama de forma bastante eficiente, Shu'yu pensaba que la pelirosa utilizaría su agilidad para atacar, contraatacar y defenderse, pero el hecho de que mantuviera su posición firme y no retrocediera para tomar otro angulo para atacar le pareció de lo más curioso ¿Estaría practicando ella maniobras defensivas? Si era así Akigahama habia encontrado una compañera de entrenamientos casi perfecta en esos momentos.

El de cabellos claros lo tenia difícil para esquivar el golpe que venia por su costado, si espada aun se encontraba por encima del hombro de la teniente y moverse hacia el lado no lo salvaría de recibir un corte. Rápidamente decidió marcar distancia, se impulso hacia atrás haciendo que la espada de la de cabellos largos solo le rosara su uniforme generando una pequeña abertura en este. El error del capitán habia sido acercarse demasiado y lanzarse torpemente, cuando uno planea la ofensiva tiene que pensar también en la respuesta al contraataque que le pueden hacer.

Afirmó su agarre y volvió a abalanzarse sobre la pelirosa procurando esta vez realizar varios cortes desde el lado derecho y desde arriba. Estos no iban con toda su fuerza ni mucho menos, primeramente quería evaluar la velocidad de reacción de su rival, una costumbre común de Akigahama era probar inicialmente a sus contrincantes con ataques débiles pero precisos, de esta forma podia tener una idea de que tan peligroso era el enemigo y cuando tenia que marcar distancias, ponerse en posición defensiva, o tomar cualquier decisión crucial, al final conocer a tu enemigo muchas veces podía darte la victoria aunque la diferencia de poder esta en tu contra.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 06, 2017 1:48 pm

Mi corte que fue lanzado a su pecho fue esquivado tal como quería, de hecho le había causado un corte en su ropa, lo que se podía demostrar que quizás el Capitán se había descuidado al lanzarse de esa manera, no lo podía culpar si no estaba acostumbrado a lanzarse del todo a una ofensiva como la mayoría de los Shinigamis, entiende que un Capitán era más de estar a la defensiva en todo momento que andar atacando de manera despiadada a sus oponentes, así que mantuve mi zanpakuto de manera horizontal, con el filo mirando hacia mi lado izquierdo y por encima de mi pecho, separando un poco las piernas para mantener la estabilidad necesaria. Entonces el Capitán Akigahama se abalanzó de nuevo contra mi y yo hice lo propio, eche mi cuerpo un poco hacia delante, levemente y intente contrarrestar sus cortes por mis lado derecho y también por arriba como pude, algunas partes de mi ropa quedaron cortadas, pero no era como si llevara mucha ropa tampoco.

Cuando vi como los ataques eran cada vez menores, pase a la acción por mi parte, moví mis pies rápidamente para posicionarme de un leve salto a la derecha del Capitán, lanzado un corte desde arriba hacia abajo, sujetando el mango de mi zanpakuto con fuerza, un movimiento típico del Kendo y el más clásica de todas, a veces había que ir por los movimientos seguros y que ya tenias más que dominados, que probar alguno del cual no tenías todo el dominio completo y más en esta situación.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 2:32 pm

La teniente habia respondido bien a los movimientos del Capitán Akigahama, al parecer Shu'yu no tendria que contenerse tanto durante el encuentro, la teniente Nohara se veía muy cerca de la destreza propia de un alto mando, al menos su puesto de teniente no estaría en riesgo de ser revocado gracias a estas habilidades. Ante el rápido movimiento de la de cabellos rosados el shinigami decidió afrontarla sin parar con su ofensiva. Giró su cuerpo en dirección a su adversaria y movió su espada hacia la derecha y en posición vertical para interceptar el corte y desviarlo hacia el lado, sintió la la fuerza de la teniente en aquella maniobra, a pesar de su tamaño y aparentemente delicada figura no era nadie que se debiera tomar a la ligera.

Akigahama una vez vio su maniobra efectuada con éxito se dispuso a realizar un corte similar al que la teniente habia realizado previamente, de arriba a abajo, procurando apuntar al hombro siempre en una zona y distancia no muy peligrosa, era un entrenamiento pero no debían dejarse llevar tanto, habia que mantener cierto margen de seguridad para que nadie saliera herido, Shu'yu era un excelente médico pero si uno de los dos perdía un brazo no seria nada fácil repararlo y menos aun si hablamos de partes más sensibles como la cabeza.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba