Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 06, 2017 2:55 pm

El movimiento efectuado por mi zanpakuto al mismo estilo Kendo y el mas clásico de todos fue fácil contrarrestado por el Capitán, no esperaba menos después de todo y este entrenamiento no estaba haciendo más que empezar, ya habíamos intercambiado golpes, asi que seria necesario ir a un nivel un poco más alto y mostrar alguna que otra técnica de Zanjutsu que podamos conocer, espere el golpe que venía en vertical hacia mi, con mi zanpakuto siendo desviada anteriormente poco podía hacer mas que dar un paso hacia atrás y poner mi espada en horizontal para recibir el golpe de lleno, haciendo que los metálicos filos chocaran entre si y generaran un ruido bastante sonoro que se escucho con eco en el campo de entrenamiento vacío, eche la zanpakuto a un lado con fuerza, obligandolo a mover la suya también mientras daba otro paso hacia atrás.

Entonces reaccione de manera rápida, dando una estocada con velocidad y rapidez hacia uno de los brazos del Capitán, este era un entrenamiento, pero quería llegar hasta el cansancio esta vez y quizás mostrar el nuevo poder que estaba latente en mi interior, solo lo usaría si me veía claramente superada y por lo que podía ver, no necesitaba del Shikai de momento para disfrutar de este entrenamiento, aunque si bien era cierto, el Capitan no estaba usando todo su potencial y estaba mas que claro que si lo llegaba a usar me sobrepasaría por mucho.

Tecnica:

Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki (出血亀裂:稲妻突き, Fisura Sangrante: Estocada Relámpago): El usuario mueve a gran velocidad su espada, casi como un rayo, buscando realizar una estocada certera a su enemigo. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 2 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 5:23 pm

El combate estaba tomando una naturaleza un tanto tranquila aun, golpes simples aunque algo arriesgados, ninguno habia utilizando ninguna técnica aun y fue Sonia Nohara quien, sin que el Capitán se lo esperara, rompió esa hilo en el combate. Shu'yu tenia un problema únicamente propio de los entrenamientos y era que el casi nunca marcaba el cambio de ritmo, en parte por temor a sobrepasarse con su rival, y por otro porque al no ser un enfrentamiento no sentía esa necesidad de tener que derrotar al oponente para sobrevivir.

Como resultado de su fallo el golpe sorpresivo atravesó más que simplemente la tela de su uniforme, sino que llegó a rozarle la piel generando un pequeño corte. La herida no era nada muy a tomar en cuenta, sin embargo Akigahama comenzaba a sentirse preocupado por su uniforme. Tomó distancia de un salto - Espere un momento - Su haori cayó al suelo y la parte superior de su uniforme fue removida de su torso y arremangada en su cintura - Ya está, me llamarán la atención si destruyo mi uniforme en un entrenamiento - comentó con algo de pena ante la situación, era de mala educación detener un combate a la mitad pero Akigahama no podía dejar que sus ropas acabaran destruidas.

- Continuemos - dijo volviéndose a poner en guardia, la niebla del lugar se dispersaba poco a poco y los rayos del sol cada vez calentaban más el ambiente para la suerte del, ahora semidesnudo, noble. Intentando retomar la acción donde lo dejaron Akigahama volvió a comandar una ofensiva hacia su rival - Keigu - susurró dirigiendo nuevamente una estocada hacia el hombro de la shinigami.

Técnica:
Keigu (敬具, lit. Saludo Cordial): Corte realizado de abajo derecha a arriba izquierda que comienza con el usuario ubicando la espada a un lado y haciendo una reverencia para posteriormente realizar un ataque sorpresivo. Se puede usar con la espada envainada o desenvainada. No requiere turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 06, 2017 9:31 pm

No me sorprendía que el Capitán estuviera ahora semidesnudo, quizás un poco sólo, ahora comprendía porque la Capitana Carey lo tenia todavía como su esposo aunque tuvieran situaciones más que peliagudas, negué con la cabeza rápidamente para concentrarme de nuevo en el combate, no podía dejar que el aspecto del capitán me hiciera perder la concentración en estos momentos, respire de manera profunda y luego lo mire directamente a los ojos de manera desafiante y calmada - No se preocupe, por suerte mi uniforme es más… ligero - comente mirando como este a pesar de los ataques que había sufrido no estaba tan cortado como parecía, además de que mostraba mucha más carne con este nuevo uniforme, lo que si se podía notar quizás eran los cortes en mi piel.

Entonces el Akigahama atacó de nuevo, de nuevo iba a la ofensiva y tendría que usar alguna de mis técnicas para contrarrestar eso, me moví hacia un lado para esquivar la estocada, haciendo uso del Hoho para pasar al lado del Capitán mientras este seguía hacia delante debido al impulso de su mismo ataque, entonces ataque esta vez con la parte no filosa de mi zanpakuto, haciéndola notar en su espalda por unos momentos antes de quedar justamente detrás de este, girando con una leve sonrisa, no estaba yendo en serio, quizás yo si tendría que ponerme seria primero - Capitán, la verdad es que estaba aquí por una razón… quiero comprobar una cosa, así que si me lo permite… - mi zanpakuto empezó a brillar con un intenso color dorado en su brillo, significativo de que mi Shikai estaba listo y mi zanpakuto iba a cambiar por esto, al menos así despertaba a Sasoriza de una buena vez - Anaake (穴開け, Perfora o Agujerea) Sasoriza (蠍座- Escorpio) - la típica katana oriental cambió a un estoque dorado, típica mente occidental, sin duda era un cambio drástico en el modo de enfocar todo el entrenamiento, moví el estoque hacia un lado, cortando una hoja de hierba que tenía justo delante de mí y miré al Capitán con una sonrisa - Seré la primera en ponerme seria - comente con un tono de voz calmado, no estaba siendo arrogante ni orgullosa, realmente quería llevarme a mi límite en esta ocasión.

Tecnica:

Akigirisame (秋斬雨, Lluvia Cortante de Otoño): El usuario espera a que el oponente cargue contra el, en ese momento hace uso del Hohö para pasar junto al oponente, cortándolo con su zanpakutö de manera horizontal en la espalda o pecho y tratando de derribarlo con el mismo corte. Requiere dos turnos antes de volver a ser usado. Hace daño en base al stat de fuerza del usuario.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 06, 2017 11:10 pm

Shu'yu utilizó el shunpo para distanciarse ante la maniobra de esquive que su adversaria habia realizado. Al parecer la teniente iría poniendo cada vez más carne en el asador ya que ahora habia liberado su Shikai. Shu'yu hubiera acompañado el gesto con gusto para demostrar que no estaba tomándose el entrenamiento a menos, pero para su desgracia su liberación inicial carecía de capacidades para el combate - Descuide Teniente Nohara, deme todo lo que tenga - Los capitanes estaban no solo para dirigir, sino también para enseñar y aunque la pelirosa no fuera de su división Akigahama no tendría problema alguno en que ella probara sus habilidades con él. A veces el capitán de una división no era el indicado para practicar según que cosas por lo que no era vergonzoso ir a pedir ayuda a superiores de otras divisiones más especializados.

- Adelante - Dejo la ofensiva en manos de la mujer, si ella deseaba probar alguna nueva técnica Shu'yu no tendría problema en recibirla, quizá hasta llevaría al capitán a tener que tomar medidas importantes para mantenerse a salvo - Puedes venir cuando quieras - la motivo poniendose en guardia, confiado pero serio, no tomaría a la teniente a la ligera.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 06, 2017 11:44 pm

Con mi Shikai ahora liberado y con las palabras que propiciaba el Capitán ahora hacia mi, estaba mas que claro que me hizo soltar una leve risa sorda, insonora, no estaba dando todo lo que tenia, tenia algo más que demostrar, pero antes quería ver como me las valía ahora que mi Shikai había sido dominado con facilidad, me puse en la posición típica de un esgrimista o en un caso más antiguo, de un mosquetero. Entonces me lance a la ofensiva con todo, un movimiento rápido de pies para acortar la distancia, aunque claro, con mi modo de atacar, la distancia la tenía asegurada, solo mi brazo se extendía para dar estocadas y de este modo me aseguraba una leve distancia contra oponentes de armas quizás más orientales. “Sonia, quieres ir con todo, usa los aguijones, tu oponente es fuerte, tienes que demostrarle que tú también” esta vez Sasoriza tenía razón, el florete se empezó a rodear de reiatsu con un rojizo brillo antes de que lanzara una estocada hacia el muslo derecho del Capitán.

Había agachado todo mi cuerpo, flexionando las rodillas para evitar todo corte en horizontal que pudiera lanzarme y lance la estocada con decisión hacia aquella zona - ¡Akasasu! - grite el nombre de la técnica mientras la ejecutaba, quizás fallara el ataque, pero al menos estaba demostrando que iba con todo lo que tenia por ahora.

Tecnica:

Akasasu (赤刺す, Aguijón Rojo) Sonia infunde su florete con un reiatsu de color rojo para luego lanzar una estocada con toda la intención de clavar su arma en el oponente. Si el ataque tiene éxito, una marca de color rojo aparecerá en la zona donde el estoque haya impactado, esta marca da a Sonia la oportunidad de que su reiatsu se meta en el cuerpo del rival como si fuera un veneno, únicamente causando daños en torno a la herida del rival. El daño va ligado al aguante del rival, va desde leves molestias hasta problemas musculares. La desventaja de esta técnica es que el "veneno" que es traspasado a su oponente, también afecta a Sonia, al perder una parte de su esencia, así que esta sentirá el efecto contrario, en vez de dolor, sentirá como si estuviera siendo sedada la parte afectada durante un turno . La marca desaparece después del mismo turno del ataque, pero los efectos pueden mantenerse un turno más. Cabe decir que la Marca en el cuerpo del oponente solo afectará a donde esta aparezca (osea este que herida previamente) Ejemplo, si la estocada da en el brazo derecho, únicamente el brazo derecho será el afectado, no el resto del cuerpo.

Escala con Poder. Dos turnos de enfriamiento. Dos turnos de Duración

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 07, 2017 1:06 pm

La teniente finalmente se abalanzó con todo sobre el capitán, una estocada certera al muslo derecho de Akigahama, su cuerpo se encontraba agachado por lo que únicamente podría darle con un ataque descendente. Las opciones de Shu'yu estaban algo limitadas pero si la teniente se pondría a utilizar técnicas más serias el shinigami no seria menos - Shuntö - recitó antes de mover la espada a una enorme velocidad hacia abajo, pero la dirección del filo no iba hacia la teniente, sino hacia la espada. Cuando los metales de ambas chocaron el estoque se desvió de la trayectoria agujereando un poco el hakama de Shu'yu, pero este sin preocuparse por ello decidió realizar la contraofensiva directamente.

- Tsukiyubi - con su mano libre dirigió sus dedos índice y corazón directo hacia el cuerpo de su adversaria buscando empujarla. Para asegurarse de que el golpe la enviara a volar hacia atrás y no la estampara contra el suelo el capitán se agacho perdiendo un par de instantes antes de terminar de realizar el golpe. Por un momento Akigahama se sintió en su terreno nuevamente, pero no tenia que dejarse llevar, debía salir de su zona de confort habitual si quería aprender a ser más agresivo con su oponente.

Técnicas:
Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando únicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

Shuntö (瞬刀, Espada Fugaz): Por medio de la habilidad y la agilidad, el usuario tiene la capacidad de envainar o desenvainar el arma con tal velocidad que el enemigo podría costarle verlo. La técnica puede manifestarse como un aluvión de cortes precisos o simplemente un corte que prácticamente se difumine en el aire tanto que el brazo del usuario se distorsionara como su figura en la realización de un shunpo. Requiere 6 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 07, 2017 3:02 pm

El ataque de mi estoque fue interceptado, haciendo que la técnica no pudiera efectuarse como yo quería, el sonido de los metales chocando se volvió a escuchar, pero no podia quedarme quieta ni mucho menos, alce la vista para ver como el Capitán estaba por lanzarme un ataque con sus dedos y reaccione de manera rápida, como lo hacían en la Segunda División - Kogane no Sakkaku - murmure de manera rápida, haciendo que cuando el golpe del Capitán se hubiera efectuado, este golpearia a una simple ilusión mientras yo ya me encontraba dando con más ofensiva sin pararme a mirar en la defensa o sin tener un plan de contraataque de momento. Me encontraba en el lado derecho del Capitán, a tan solo un metro y me lancé de nuevo, si una ilusión no había hecho más que confundir, ahora estaría creando otra que salía directamente de mi y con energía espiritual, una copie de mi misma que estaba atacando por un flanco y luego la original atacaba por otro - Yattoko - dije en voz alta mientras las dos Sonias se lanzaban por cada flanco con intención de dar una estocada.

En mitad de esa estocada, las dos armas de cada una se empezaron a imbuir con reiatsu azulado, las dos lanzaban el mismo ataque, pero solo una de las dos Sonias era la verdadera, tenía la ventaja de saber donde dar la estocada, cada estocada iba dirigida a un hombro del Capitán - Todavía no, un poco más... ¡Aosasu! - estaba lanzando dos habilidades a la vez, sin duda esto sería bastante reiatsu gastado, mas yo buscaba cansarme a propósito en este entrenamiento.

Tecnica:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Yattoko (Tenazas): Sonia utiliza su propia energía espiritual para generar una segunda Sonia ficticia, mientras una Sonia ataca por la derecha con su estoque, la Sonia hecha de energía espiritual atacará por el lado izquierdo a su adversario con su estoque, esta técnica vista desde el punto del oponente se podría asemejar a la tenaza de un escorpión cerrándose contra su víctima. La técnica se usa principalmente para acabar con un oponente o distraerlo para poder lanzar otro ataque o técnica. La técnica en si se basa en el poder, ya que la Sonia de energía espiritual hará más daño cuanto más poder tenga la original.

Escala con Poder. Dos turnos de Enfriamiento.

Aosasu (青刺す, Aguijón Azul) Usando el mismo método nombrado en Akasasu, Sonia rodea su estoque esta vez con reiatsu de color azul. Si consigue herir y poner la marca en su oponente, este reiatsu de color azul que se adentre en el cuerpo del rival hará que sienta desde una leve sensación de frío hasta congelamiento completo de la zona afectada. El daño va ligado al aguante del oponente.La marca desaparece después del mismo turno del ataque, pero los efectos pueden mantenerse un turno más. Cabe decir que la Marca en el cuerpo del oponente solo afectará a donde esta aparezca (osea este que herida previamente) Ejemplo, si la estocada da en el brazo derecho, únicamente el brazo derecho será el afectado, no el resto del cuerpo. La desventaja de esta técnica es que el "veneno" que es traspasado a su oponente, también afecta a Sonia, al perder una parte de su esencia, la misma sentirá más calor de lo normal en la zona afectada, ya que siente lo opuesto al rival durante un turno.

Escala con Poder. Dos turnos de enfriamiento. Dos turnos de Duración

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 07, 2017 5:27 pm

Akigahama fue engañado por un segundo gracias a la ilusión de la teniente, no tenia que olvidar los amplios conocimientos que los miembros de la Segunda División debían tener sobre el Hohö, sin embargo el sorpresivo ataque por el flanco derecho del capitán no lo dejaría tan expuesto. Desde su posición agachada Akigahama envaino su espada y cambió de dirección su cuerpo. Se puso frente a frente con la de cabellos rosados - Agitowari - pronunció y realizó un corte de lado a lado intentando atravesar ambos cuerpos. Obviamente el capitán no seria tan descuidado como para utilizar la parte filosa para realizar una técnica que implicaría biseccionar a una teniente, pero si con la parte sin pilo podría darle un buen golpe y atravesar esa ilusión doble.

Shu'yu intento esquivar también el filo del estoque, recibiendo simplemente un rasguño que de todas formas hizo que el efecto de la técnica de la teniente Nohara surtiera efecto, aunque en menor medida. El hombro de Shu'yu comenzó a sentirse frió y algo entumecido, no era más que una pequeña molestia realmente. Debía admitir que las habilidades de la teniente eran cuanto menos interesantes, poder "envenenar" a tu adversario con tu propio reiatsu era algo muy complicado de tratar, a veces ni la cuarta división podía hacer algo con ese tipo de venenos.

Shu'yu afirmó el agarre de su arma y utilizando el shunpo acortó distancias con la joven dispuesto a continuar con la batalla. Apareciendo enfrente de esta con la espada envainada de nuevo utilizó otra técnica de Zanjutsu - Tenkei - desenvaino rápidamente su arma, más sin embargo la técnica no iba dirigida a cortarla, sino a golpearla. La parte inferior del mango viajó rápidamente en dirección al estómago de la chica procurando no solo darle un fuerte golpe, sino también mandarla a volar.

Técnicas Utilizadas:
Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.

Tenkei (天刑, lit. Sentencia del Cielo): Técnica de muy corto alcance pero también sumamente efectiva. Se debe realizar con la espada envainada. Consiste en desenvainar la espada con fuerza y en el proceso dar un fuerte golpe al adversario que se tenga enfrente con la punta inferior de la guarda. La potencia del golpe es tan grande que puede mandar a volar a un adversario de forma bastante fácil, es una técnica defensiva sumamente eficaz para repeler a cualquier enemigo que se te acerque de frente mientras aun tienes la espada envainada. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 07, 2017 10:07 pm

Aunque mi ofensiva fue parcialmente detenida, conseguí darle el rasguño necesario para empezar a meter mi reiatsu helado desde mi estoque hasta su herida, era bastante como para hacer notar de que iban mis técnicas del Shikai, algo como envenenar como los hacían los escorpiones, solo que esta vez yo también recibía de lo mio “Y aquí viene tu parte” murmuró Sasoriza en tono burlón, sabiendo que mi hombro estaba empezando a sentirse acalorado, como si hubieran puesto una especie de cerilla cerca de los músculos, era una sensación molesta, pero no dejaba de complicar el combate más de lo necesario, no tuve tiempo suficiente como para esquivar la ofensiva del capitán esta vez, aún estaba recuperándome de la mía después de todo, no pude reaccionar para parar el golpe y claramente este me mando a volar unos cuantos metros.

Acabe por caer de boca contra el suelo, levantando una polvareda por el camino mientras sentía los dolores de haber aterrizado de mala manera, una caída a veces no se podía evitar, pero aun así me levanté tambaleante de manera decidida - Aún no, un poco más Capitán… un poco mas - comente cambiando de manos mi zanpakuto para que no me afectara tanto el dolor en mi hombro, tenía la virtud de ser ambidiestra después de todo, si no podía acercarme, tendría que atacarlo a distancia a aprovechar ahora el veneno en su cuerpo, cargue la punta del estoque con reiatsu antes de empezar a lanzar una ráfaga hacia la posición del Capitán - ¡Sashimasu! - grite, con la ráfaga punzante de reiatus hacia el Capitán, sobretodo hacia el hombro herido de este.

Tecnica:

Sashimasu (刺します, Punzada): Sonia carga energía espiritual en la punta de su estoque para a continuación lanzar una andanada de "punzadas" en forma de triángulo puntiagudo hacia su oponente para tratar de dañarlo en extremidades o algún punto vital, tiene más efectividad cuanto más cerca esté de su oponente aunque eso no quiere decir que no pueda lanzar su energía espiritual hacia su oponente como proyectiles penetrantes. Cuanto más Poder tenga Sonia, mas daño hará la técnica a su oponente.

Escala con Poder. Se usa una vez por turno.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 08, 2017 12:51 am

Al parecer Nohara-san habia recibido de lleno el ataque del capitán, pero no habia sido suficiente como para noquearla, eso en cierto sentido alivió a Shu'yu, por un momento pensó que se habia propasado demasiado con la pelirosa. La determinación de la shinigami no se doblegaba solo por recibir un par de golpes, inició un nuevo ataque de inmediato, una andanada de proyectiles que se dirigían sobre todo al hombro herido del capitán. Shu'yu sin subestimar a su adversaria cambió su arma de mano y ejecutó una técnica.

- Senmaioroshi - la espada del shinigami comenzó a moverse a altas velocidades cortando cada proyectil con suma precisión. Tras haber neutralizado el ataque Shu'yu utilizó un shunpo para acortar distancias con la mujer dispuesto a propinarle un segundo golpe - Ryōdan - Akigahama tomó la espada con ambas manos y, utilizando el lado sin filo propinó un fuerte golpe descendente sobre la pelirosa, sin embargo la herida en el hombro del shinigami hizo que se moviera relativamente más lento de lo normal, ese veneno aunque en pequeñas dosis podía ser bastante problemático.

Técnicas:
Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.

Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravezar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba