Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Encuentro "Dorado" // Priv Shu - 2018

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 11, 2017 2:34 pm

La patada fue fácilmente interceptada por el brazo del Capitán, quizás ahora estaba en una posición más que desfavorable para defenderme, pero el golpe fuerte con mi pierna seguramente había hecho mella en aquel brazo más que en su costado, recibí el ataque en mi estómago con la vaina de su arma, haciéndome retorcer levemente ante tal ofensiva y aprovechando mi cercanía, lance un cabezazo que nos hizo chocar frente con frente antes de que fuera lanzada unos metros hacia atrás, con una mano en la parte dañada y escupiendo hacia un lado, me costó unos segundos recuperar de nuevo la compostura, mas esto no iba a ser algo que me resultara un problema ahora en caliente, seguramente en frió me dolería mucho más de lo normal, así que me lancé de nuevo al ataque, con mi espada de energía espiritual en una mano, posicionandola hacia atrás para intentar lanzar un corte desde abajo hacia arriba, esta vez si iba con todo, cuando me encontré a tan solo unos metros del Capitán, un metro escaso, lance el corte hacia su pecho desde abajo, seguramente este sería de mis últimos movimientos, así que iba a dar con todo esta vez.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Teniente de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Ago 11, 2017 3:50 pm

La teniente recibió el golpe del shinigami, pero a cambio llegó a embestir con un último cabezazo. Akigahama retrocedió un par de pasos ante el golpe y se vio frente al siguiente movimiento de la pelirrosa una vez recupero la compostura, ella estaba demasiado cerca como para esquivarlo del todo pero, ante la peligrosidad y fuerza con la que venia el movimiento Akigahama hizo el intento recibiendo un corte que aunque profundo no llegaba a pasar la seriedad de un golpe superficial. Su pecho comenzó a sangrar levemente y el ardor de la herida pronto invadió su torso - Aunch - soltó y procedió a aplicarse Kidö curativo sobre la herida - Eso estuvo bien, Nohara, pero intenta medirte más cuando estés en prácticas - Akigahama lo habia esquivado a ultimo momento, si hubiera sido cualquier otra persona a lo mejor estaríamos frente a un herido de gravedad - Dame un poco de tiempo mientras reparo la herida y continuamos - dijo el capitán, no quería dejarla en nada si deseaba seguir practicando pero después de ese intercambio de golpes veía que ambos necesitaban un momento para recomponerse.

La herida de Shu'yu se restableció poco a poco dejando simplemente una pequeña marca superficial que seguramente al anochecer ya estaría curada en su totalidad, en ese momento agradecía no tener a su esposa junto a él, si lo viera lastimarse probablemente intentaría meterlo en la sala de operaciones simplemente para manipular su cuerpo a su antojo y enseñarle que debía cuidarse más, a veces Lana podía ser demasiado terrorífica, incluso para Shu'yu - ¿Necesitas un poco de ayuda antes de continuar? - dijo ofreciéndole curación también a la joven, es cierto que la sanación gastaba sus energías, pero tampoco era justo recomponerse el y dejar a Nohara herida.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 3:30 pm

Le había conseguido asestar una herida al Capitán y con eso claramente estaba más que satisfecha, quizás porque el Bankai me daba ese plus de poder para conseguir ese logro y estaba más que claro que esto sería algo que no se podía repetir de manera continua, tendría que poner a prueba mi bankai en combate singular si quería ver el máximo potencial del mismo, entonces escuchaba las palabras del capitán de si necesitaba ayuda antes de continuar, más lo cierto era que no podría continuar mucho más, di dos pasos hacia delante antes de que la armadura desapareciera por completo de mi cuerpo dejando una estela dorada en el aire y mi zanpakuto volviera a la normalidad, me quede de rodillas en el suelo, poniendo la zanpakuto como soporte para no acabar tirada en el mismo y me quede mirando hacia el mismo suelo, con gotas de sudor que salpicaba el suelo del campo de entrenamiento.

- Estoy bien, solo debo descansar un momento… creo que un momento largo - dije alzando el rostro para mirar hacia el Capitán con una leve sonrisa en el rostro, había sido un entrenamiento más que intenso no cabe duda y había sido la que gasto mas energía espiritual, después de todo me puse a propósito en el límite para ver hasta donde podía llegar esta vez, la cantidad de energía que había gastado era considerable, de hecho esperaba que tuviera que aguantar menos frente a un Capitán, me estaba sorprendiendo yo misma de mis propios progresos.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 12, 2017 6:00 pm

- Um, dejémoslo por hoy Nohara - dijo Akigahama envainando su arma nuevamente y dejándola a la altura de su cintura nuevamente. Caminó hacia sus ropajes y se los puso de forma más o menos precaria por el apuro del momento. Su haori lo colgó del hombro y se acercó a la pelirosa - Me parece que tiene bastante potencial, teniente - le extendió la mano con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro, es cierto que a la larga Shu'yu hubiera ganado ya que habia diferencia entre los dos en cuanto a niveles de poder. Sonia tuvo que sacar su Bankai para ponerse a nivel de Akigahama sin ningún tipo de liberación.

Una vez ambos se vieron de pie Akigahama le ofreció nuevamente su ayuda ante la situación en la que se encontraba la joven - Quiere que la acompañe a la Cuarta Divi... - por un momento pensó en que no era muy bien recibido en aquel lugar, su esposa aun seguiría enojado con él... Bueno, al menos podría acompañarla hasta la entrada sin mayores repercusiones ¿Verdad? - ...sión... - recordar aquello también le devolvió cierta depresión con respecto a la situación que estaba pasando con su matrimonio, pero intento no exteriorizarla para no incomodar a la teniente que se encontraba a su lado.

De un momento a otro una mariposa infernal se hizo presente en escena, parecía ir dirigida al capitán ya que se paró frente a este y no se posó en nada hasta que este levantó la mano. La criatura envió el mensaje a la mente de Akigahama y posteriormente se retiro, Shu'yu estaba notablemente sorprendido, no le salían palabras ¿Que le habían anunciado?

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 10:51 pm

El Capitán me ofreció su ayuda para levantarme, una ayuda que no pude rechazar, una vez acabe erguida de nuevo, mis piernas no flaquearon y se mantuvieron más que firme que antes, el cansancio no lo era el mismo que tenía hacía segundos y ante la propuesta del Capitán de acompañarme a la Cuarta División, baje lentamente la mirada y solté un pequeño suspiro, para responderle casi de inmediato - No tiene que preocuparse tanto, puede acompañarme a la puerta al menos, no quiero que termine con un bisturí en el pecho por mi culpa - comente de manera tranquila y algo más calmada, la respiración más tranquila y entonces me quede observando como una mariposa infernal aparecía de la nada, no parecía venir hacia mí directamente, así que no era ninguna de las labores que tuviera que lamentar y de las que me estaba escaqueando un poco, así que simplemente deje que la mariposa siguiera su camino, entonces llegó hasta el Capitán y el asombro de este me dejó más que curiosa.

- Capitán Akigahama ¿que ha pasado? - me notaba levemente preocupada y sobretodo sorprendida por tener que ver al Capitán en este estado, no sabia que le había contado aquella mariposa, pero si era algo que tenía que ver con Lana o quizás alguna mala noticia, estaba más que preocupada, después de todo el Capitán me caía bien, era un amigo, no podía dejar de preocuparme por el mismo.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 13, 2017 2:32 am

Shu'yu reaccionó ante la voz de la teniente rompiendo su sorpresa - Um... - ¿Debía contárselo? ¿No era información confidencial? Las mariposas generalmente iban hacia los capitanes sin importar su ubicación por lo que posiblemente se lo habían enviado pensando que se encontraría en la oficina - Bueno... Esto asumo que debería quedarse en secreto pero... - ya que estaba frente a él debía decírselo ¿no? No era obligatorio, pero Nohara se veía lo suficientemente responsable como para guardar un secreto - Me nombraran nuevo Capitán Comandante - la noticia era impactante ¿Shu'yu Akigahama? ¿Capitán Comandante? Nunca se habria imaginado semejante ascenso en tan poco tiempo ¿Que le habria pasado a la Capitana Lion'na? No habia tiempo para dudar, debía volver a su División, esa noticia le habia dado el impulso suficiente como para trabajar.

- Lo siento pero debo irme, por favor, no le cuente esto a nadie - advirtió seriamente y salió corriendo en dirección a su escuadrón, pocas veces se veía a Akigahama dirigirse con tanta velocidad hacia un lugar. Muchas personas se preguntaban que habria acontecido para ver al Capitán Akigahama más motivado de lo normal.

Aclaración:
Puedes acabar el rol en el siguiente post.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 13, 2017 1:27 pm

- …. ¿Que!? - me quede también igual de sorprendida al escuchar sus palabras ¿Capitán Comandante? ¿Que había pasado con la que ya estaba al mando? La verdad es que me dijera que no se lo contara a nadie, esa noticia era demasiado importante como para ser un secreto, así que asentí varias veces de manera nerviosa sin poder responder, viendo como él mismo se marchaba de los campos de entrenamiento y yo me quedaba allí, solitaria y con algo tan grande de guardar que pensaba que cuando abriera la boca solo podría decir aquello, tome aire para soltar un suspiro pesado, relajándome y calmándome, sentía ahora los dolores del entrenamiento en mi cuerpo y al parecer tendría que volver por mi propio pie a la Cuarta División para ser tratada de manera correcta, hice una mueca de dolor mientras me tocaba el costado derecho y empecé a caminar.

- Al menos podría haberme acompañado a la Cuarta - comente hacia mi misma, soltando de nuevo un suspiro, exhausta por tal entrenamiento en el día de hoy, no me quedó mas remedio que ir dando un largo camino hasta la Cuarta, al menos ahora sabía dónde esta mi límite en un entrenamiento, tendría que probar mi bankai en un enfrentamiento real y en algún momento eso pasaría, esperaba que cuando fuera ese momento estuviera lo bastante preparada como para controlarlo.

Sonia / Sasoriza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 13, 2017 5:32 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba