Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

[2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Isane Mikamiya el Vie Ago 04, 2017 9:46 pm

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Realmente varias personas han desaparecido de la vida de la joven muchacha, por lo cual ahora decide pasar un rato agradable con aquel chico de carmesí cabellos. Al igual que ella es un Fullbring por lo cual puede ver a los mismos seres espirituales que rondan por la ciudad por lo cual ahora, aquella chica a decidió tomar un rato libre al lado de él. Ya que a pesar de las simples a apariencias pueden llevarse bien y hacer un gran trabajo en equipo. Al menos la ayudado desde que el anterior líder desapareció sin dejar rastro en la organización. Por lo que sabe de ante mano que puede confiar en cualquier cosa con él, hasta entrenar si lo desea. Pero en aquella ocasión solo desea conocérselo un poco más, para saber más acerca de esos poderes que posee.
 
De igual manera Isane espera al menos, lograr quitarle un poco la adicción que tiene el sobre los cigarros algo que haces le resulta difícil poder conversar con él, sin tener que inhalar humo constantemente. Aunque por una razón ya se ha acostumbrado a eso, por lo que ahora esa jovencita de escarlatas cabellos y ojos esmeralda espera al chico sobre la orilla del rio de Karakura ya que de todas las atracciones de ese lugar en peculiar. Parece la más apropiada para que ambos conversen sin problemas, ya que hay no se concentran tanto las presencias de los hollows, debido a que no hay varias agrupaciones de personas, lo cual de cierta manera es un alivio.
 
Ya que no tienen que luchar para nada, solo pasarla un rato agradable para disfrutar el hermoso panorama que ahí en esos al redores de Karakura por lo cual expresa con felicidad la muchacha – Ahora de esperar la llegada de Mikoto-san – realmente a ella no le importa mucho las apariencias que la gente común diría, sobre que podrían tomarlos a ambos como pareja. Puesto ella misma sabe que son amigos y compañeros de la organización que trabajan con el fin de deshacerse de los hollows molestos.
 
Aunque hasta el momento la muchacha a escuchados rumores de los que mencionan los segadores de almas, que existen hollows con aspecto humano lo cual podría hacer un poco más difícil el trabajo, puesto no sabrían si se trata de alguien común o son simplemente seres de hueco mundo, por lo que de igual forma aprovecharía ese día para hablar con él en el asunto ya que de todos en la organización es el único en el que puede confiar en esos instantes.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Mikoto Suoh el Sáb Ago 05, 2017 3:16 am

avatar
Mikoto Suoh
Sublíder de Xcution
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Edad : 23
Ver perfil de usuario
El humo de su cigarrillo flotaba por el aire desapareciendo con el arrastre de la suave brisa que hacia aquel día en Karakura, Su cabellera rojiza se mecía mientras que caminaba en dirección a las orillas del rió, se encontraría con alguien por lo que esperaba llegar no muy tarde para dejarle mucho tiempo sin aviso. Sus ropas causaban que las personas voltearan a verlo confundiendolo con algún pandillero demasiado violento como para hablarle, aquello le daba igual aun cuando no tuviera idea en que direccion quedaba el punto de encuentro simplemente deseaba no estar dando vueltas.

"¿Si me gusta lo que hago?... No realmente, simplemente soy participe de la único que me permite tener un propósito, un objetivo. Fue por mucho tiempo cuando mis pensamientos solo me llevaban a lo solitario de mi existencia. Todo hasta descubrir que no era el único anormal en la ciudad" Finalmente encontró el lugar que buscaba viendo a lo lejos la figura que se encontraba buscando. -Al fin te encuentro.- Dijo mordiendo el filtro de su cigarrillo para evitar morderlo, se dirigió hasta el lugar donde la chica de cabellera igual de roja que la de el se encontraba. -Me extravié en el camino, lamento la tardanza.- Exclamo en su tono relajado acostumbrado mientras exhalaba un poco de humo y sacaba sus manos de los bolsillos. Desde su encuentro con aquel grupo de humanos tan distintos como el había conseguido de alguna forma no sentirse tan solo, recordaba haber hablado con Isane hacia un tiempo y aunque no se conocían mucho aceptaba que se llevaban demasiado bien para el gusto de Mikoto quien no se encontraba acostumbrado a amistades. -Y bien ¿cual es el camino?, dijiste que querías que te acompañara a algún lado.- Ojeo nuevamente el aspecto de la joven dándose cuenta apenas de su color de ojos. "Verdes" Penso mientras llevaba su rostro al frente para admirar el reflejo del sol en la superficie del rió, esperaría a que le indicaran a donde se dirigían esperando no extraviarse nuevamente en las calles.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


I`m a lion...:


"Pienso" / -Hablo-

Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Isane Mikamiya el Dom Ago 06, 2017 3:54 am

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** En esos momentos mientras aquella hermosa y particular joven se encuentra admirando un aquel hermoso lago de la ciudad de Karakura, logra escuchar la voz de su compañero Mikoto el cual ha arribado finalmente al lugar citado anteriormente por la damisela, por lo cual con tranquilidad le comenta –Descuida, yo igual tengo poco de haber llegado – realmente solo paso como cinco minutos desde que había terminado de llegar a ese rio en particular. Ya que se cuentan muchas cosas, como que es donde aparecen hollows para atacar a los despistados o simplemente para estar un rato sin hacer nada aparentemente. Ya que las obligaciones dentro de una organización siempre existe esas cosas por lo que un buen rato alejados de eso, les vendría bien.
 
De igual manera oye como aquel chico amante de los cigarros se ha perdido. Aunque no le sorprende ya que ella de igual manera en las primeras veces que paseaba por esa ciudad termino perdiéndose. Poniendo al resto de la organización a estarla buscando sin descanso, aunque eso ya quedo en el pasado y ahora solo debe preocuparse en no hacer lo mismo de nuevo para no tener problemas. Siendo entonces que le comenta a su compañero – Pasemos al redor de este rio, normalmente dicen que aparecen Hollows, aunque parece que este día no será así – termina esperando al menos que el chico de carmesí cabellos le responda.
 
Ya que a pesar de las grandes adversidades que han tenido, los dos se llevan muy bien y pueden pasar un rato junto sin ningún tipo de problema. Además que en esos momentos la joven aprovechara para preguntarle sobre el destino de la organización ya que al parecer, últimamente los miembros han desaparecido sin dejar algún tipo de rastro y eso es algo que al menos deja sin ganas y motivos de continuar a Isane. Quien bien sabe que a pesar de poseer poderes espirituales, reconoce que no toda la vida, se va a dedicar a erradicar a esas terribles criaturas.
 
Mas de nueva cuenta vuelve a mencionar un par de palabras a su compañero  - Dime , Mikoto, ¿Crees que debamos continuar dentro de la organización?. El anterior líder desapareció y apareció otro de la nada el cual me da la sensación de miedo – es claro que las cosas que ahora pasan en su entorno no son  del todo agradables. Siendo uno de los principales motivos del por qué no ha regresado de nuevo a aquel bar donde todos los miembros de ese grupo en específico se reúnen.** 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Mikoto Suoh el Dom Ago 06, 2017 11:11 pm

avatar
Mikoto Suoh
Sublíder de Xcution
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Asintió sin decir otra palabra comenzando a marchar al lado de Isane. Su mente se mantenía en la charla mientras que sus ojos solo veian al frente sin animo alguno, limitaba sus movimientos a exhalaciones de su cigarrillo y observar una o dos veces a la chica mientras hablaba. "¿Continuar?" Penso mientras rondaba las palabras de la pelirroja por su cabeza. Ciertamente la situación de la organización era complicada aun cuando el no era el indicado siendo alguien relativamente nuevo en las filas. Tampoco le importaba mucho la jerarquía de esta siendo considerado como sublider a su corta estadía en la ciudad, tampoco conocía a la nueva líder y mucho menos al anterior líder por lo que para el respectaba las cosas estaban un poco confusas. Las ideas comenzaban a mezclarse en su cabeza causandole un leve dolor por el esfuerzo. -Aunque me digas eso...- Exclamo dudoso mientras rascaba un costado de su cabeza. -Aun soy nuevo en esto de las organizaciones y tener compañeros.- Mantuvo la pausa por un momento buscando alguna forma que simplificara la realidad de su situación.

-No podría darte una opinión muy buena, desconozco la identidad de quien se haga llamar nuestro líder. También me da poco interés mientras pueda combatir y conocer de donde vienen esas cosas que nos atacan constantemente.- Dio una fuerte calada esperando que sus pulmones se llenaran de humo para despues continuar. -¿Quieres dejar la organización?- Comprendía lo que su compañera trataba de expresar ante sus dudas con respecto a la situación actual de la organización, pero era fácil creer que los secretos y misterios rondaran aquellos quienes viven de ello. "Somos humanos con poderes, nosotros somos los que causamos miedo" Después de ello subió su mirada para apreciar el transito de las nubes imaginándose como seria solo dejarse llevar por el viento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


I`m a lion...:


"Pienso" / -Hablo-

Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Ago 09, 2017 11:55 pm

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** En esos momentos la joven de escarlatas cabellos oye las palabras de que su gran amigo Mikoto, realmente de igual manera le sorprendía que el tampoco conociera al actual líder. Ya que se han corrido rumores que puede tratarse de alguien inmortal o algo parecido por la apariencia gótica que pose al vestir. Por lo que solo espera que sean simples cuentos que cuentan los demás miembros de la organización solo para distraerse. Por lo cual en ese instante responde la pregunta que le han hecho, con algo de seriedad en su mirada –Lo he pensado mucho en eso, ya que entre más que perfeccionemos nuestras habilidades seguiremos siendo perseguido por los hollows – realmente se podía notar que no es de las personas que suele pelear siempre.
 
De igual manera sabe que esas cosas no las puede evitar, tarde o temprano de igual manera aunque no hagan nada aquellos seres los perseguirán para tratar de devorarlos. Cosa que realmente no le agrada y espera muy pronto en no meterse en esa clase de trabajo. Ya que desde los últimos acontecimientos que ha visto su persona sabe que igual en los segadores de almas no puede confiar con gran tranquilidad. Como lo haría otra persona, debido a que a descubierto que igual estos poseen energía hollow lo cuales los hace más terribles y malos que los mismo hollow sin alma que atacan sin cesar.
 
Aunque de ante mano sabe, que debe tratar de abrirse un poco más con Mikoto ya que es el único chico restante de la organización además de ser el sub líder podría darle buenos consejos. Después de todo ella misma tiempo atrás solo se relacionaba directamente con el líder perdido. Por lo que no es nuevo que siempre trate de estar aliada con alguien en especial en la organización por lo que menciona – Yo en una ocasión escuche a los segadores de almas, mencionar que esos mostros vienen de un lugar llamado hueco, aunque desconozco los demás detalles – esperando al menos que eso llame un poco la atención del joven fumador.
 
Quizás algún día todas esas dudas que poseen se responderán a la brevedad, ya que ellos conjunto a los arqueros conocidos como Quincys de igual forma se encargaran de velar la seguridad de la ciudad. Aunque estos últimos solo conoce a una la cual espera llevarse mejor con el momento, puesto aún puede notar que es algo inexperta con sus poderes. Tal y como ella lo solía ser en varias ocasiones.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Mikoto Suoh el Jue Ago 10, 2017 2:55 am

avatar
Mikoto Suoh
Sublíder de Xcution
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Mikoto mantenía su andar sereno sin mostrar algún cambio en el semblante de su rostro, sus palabras al igual que su punto de vista no le parecían de extrañar llegando incluso a concordar en algunos puntos. Hasta para el podría hacersele extraño que un sujeto que acababa de entrar ya contara con un cargo tan importante como el de sublider aun cuando no conocía absolutamente nada sobre el líder de la organización. "Supongo que no esta mal pensar que algo extraño rodea últimamente la ciudad" Dejo escapar el humo de sus pulmones mientras observaba de reojo a su pelirroja compañera, le era extraño pensar que con tan poco tiempo de conocerse se pudieran llevar de tan buena forma. -¿Y no tienes interés en descubrir donde queda este tal mundo hueco? Después de todo si nos vamos por nuestra propia cuenta dudo podamos sobrevivir por mucho tiempo. No solos al menos.- Su mirada regreso al camino mientras daba otra calada de su cigarrillo, no sabia que palabras eran las indicadas para la situación sin verse incomodado por su opinión propia. ¿Era cierto que aquellas criaturas venían de un mundo aparte? ¿Por cuanto mas serian acosados? ¿Tendrían una vida tranquila alguna vez? Eran preguntas que tal vez todos los humanos con poderes podrían llegarse a hacer a diario, lamentablemente no parecía haber nadie con la respuesta correcta.

-Comprendo.- Dijo finalmente considerando lo que pensaba eran las ideas que rondaban en la cabeza de Isane. -Es bastante frustrante ser parte de algo un largo tiempo y sientas no conocer a nadie. Pero eso era antes, ahora tu y yo nos conocemos ¿No te parece?- Giro a ella mientras le mostraba una leve sonrisa, no importaría por mas raro que se convirtieran las cosas en la organización, mientras verdaderamente se conocieran entre ellos no podrían decir estar solos. Al menos hasta que pudieran asegurar que algo extraño ocurría en el interior del grupo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


I`m a lion...:


"Pienso" / -Hablo-

Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Ago 21, 2017 2:09 am

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Mientras tanto la muchacha se encuentra aún centrada en sus pensamientos, realmente se pregunta si será una buena idea en dejar la organización ya que últimamente los miembros desaparecen de la misma. Y al menos no le agradaría a ella y que a su amigo Mikoto les pasara algo que les fuera a perjudicar como humanos que son, poseen poderes sorprendentemente diferentes al resto de los demás, que solo poseen el don de la clarividencia para ver y hablar con seres del más haya. Lo cual es muy común en esa época en especial donde ahora todos los pueden ver como personas raras o especiales dependiendo en el aspecto con el que sean vistos.
 
Por lo cual tras escuchar las palabras de su inseparable amigo de rojos cabellos, le responde  la brevedad  - Si tengo curiosidad, pero yo no soy tan fuerte apenas puedo luchar contra los huecos, esto segura que si voy a ese lugar seré solo comida – no quería ser pesimista con ella misma. Pero reconoce que no está en un nivel alto como los de los demás miembros que son expertos en el uso de sus poderes espirituales lo cual aún le falta práctica y dedicación para poder desarrollarlos en lo más alto. Aunque de igual forma desea en no meterse tanto en los medios de lucha ya que es una persona totalmente pacifica que no le agradan las peleas ni mucho menos tener que herir alguien.
 
Realmente a pesar de todo lo que le ha pasado, ahora la joven de carmesí cabellos tiene de amigo aquel hombre que por una razón es el único que se ha tomado el tiempo suficiente como para querer abrirse con ella. Después de todo tiene una agenda ocupada con sus demás labores por lo que ahora se mantiene tranquila de tal manera que le comenta – Tienes razón a pesar de eso parece que solo tú y yo nos llevamos bien como los únicos fullbring de la región – no quería sonar mal con esas últimas palabras.
 
Más sabe que el anterior equipo donde se encontraba, todos los demás se fueron o simplemente siguieron sus vidas. En la actualidad no ha podido localizar a nadie de aquella organización por lo que solo se mantiene atenta a las cosas que pasan a su al redor sin hacer caso a las reglas del actual líder, del quien no le importa mucho estar en su mando ya que su mayor deseo es poder vivir una vida normal sin meterse en los problemas espirituales que abundan a su al redor.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Mikoto Suoh el Lun Ago 21, 2017 7:40 am

avatar
Mikoto Suoh
Sublíder de Xcution
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Edad : 23
Ver perfil de usuario
Libero nuevamente un poco de humo de cigarrillo al aire, habia perdido la cuenta de cuantos ya llevaba y mucho menos de cuantos mas quedaban en la caja que se encontraba en su bolsillo derecho. "Tal vez deba ir a comprar un par de cajas luego" Observo de reojo a su pequeña amiga sintiéndose algo culpable sobre sus preocupaciones. -No tienes de que preocuparte Isane, yo te protegeré. No tendrás que pelear si no quieres simplemente deja que yo los venza por ti.- Su tono era suave a pesar de su apariencia dura, desvió su mirada en dirección contraria mientras guardaba silencio y se ocupaba de su cigarrillo. Caminaron por unos minutos mas antes de sus siguientes palabras. -Bueno no hay de que preocuparnos por ahora, estamos en nuestro día libre. ¿Por que no me cuentas un poco mas de ti?- Si bien eran buenos amigos desde hacia un poco tiempo aun no era suficiente para decir que sabia lo suficiente de la pequeña chica. ¿Sus habilidades? ¿Cuando había sido consciente de ellos? Si bien iban a pasar mas tiempo juntos lo ideal seria que convivieran mas de lo que ya lo hacían.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


I`m a lion...:


"Pienso" / -Hablo-

Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Isane Mikamiya el Jue Ago 24, 2017 6:46 pm

avatar
Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** En esos instantes al mirada pensativa de Isane cambia a una más sorprendida puesto es la primera vez que uno de sus compañeros de organización menciona tales palabras. Ya que la mayoría prefiere mantener sus asuntos y estar poco con sus compañeros por lo cual se alegra al menos de tener alguien cerca con quien confiar sin sentirse inferior de por medio como lo pasaba antes. Ya que apenas de ser una chica con pocos poderes a demostrado que es capaz de llevar batallas grandes por lo cual le responde a su compañero con gran tranquilidad - Te lo agradezco, yo igual manera me preocupare por curar las heridas de todos - termina para después continuar observando a su compañero.
 
Ya que de alguna manera u otra ella es de las pocas personas dentro de ese grupo en especial, que tiene la habilidad de poder curar a los demás dejando muy en claro que parte de sus poderes son especiales y de igual manera requieren de mayor concentra miento espiritual para lograr. Por lo cual aquella pelirroja desea al menos ser de ayuda en algo para los demás ya que aún se considera como alguien débil como para poder hacer grandes hazañas como el resto. De igual forma deja que esas cosas pasen a un segundo plano mientras de nueva cuenta oye una pregunta parte de su compañero.
 
Por lo cual sin ningún tipo demora la responde con tranquilidad – Que puedo, decir mis padres son grandes empresarios de algunas compañías de ropa y e intercambio de productos por eso no están siempre conmigo en mi casa – quizás para ella sea duro el hecho que no pase tiempo con su familia. Aun así ha aprendido a realizar muchas cosas sin ellos para atenderse en los asuntos de la escuela sobre todo de igual manera menciona algo importante –Sabes, todo el tiempo que he paso con mis padres me eh percatado que ninguno de ellos despiden algún tipo de poder, por lo que me pregunto como habrán surgido los míos – quizás sea eso un punto clave de la historia de la joven.
 
Ya que de una manera parte de sus habilidades reconoce que son únicas y especiales para el resto de sus compañeros. Por lo que espera no estar alterando tanto con su pequeña historia a su amigo, Ya que reconoce que cada habilidad de los Fullbring es única y especial para cada uno ya que muchas veces depende de los objetos que usen para realizar sorprendentes ataques o inclusive simples habilidades de soporte.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: [2018] Un rato libre de obligaciones ( Priv Mikoto )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.