Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Ago 04, 2017 11:48 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Desde que estaba en el mundo humano con Sayuki habíamos estado viajando de un lugar a otro, la verdad es que el tiempo pasaba y los días se hacían tan cómodos que no me importaba seguir asi por siempre, acabamos por ver España y luego atravesar el mar a base de Shunpo y Sonido para acabar en América, de nuevo este viaje nos llevó a lugares sorprendentes del mundo humano como podrían ser Los Ángeles, Hollywood o New York, y nuestro viaje continuó hasta que volvimos de nuevo a Japón, estuvimos en Osaka las últimas tres semanas, hasta que acabamos en Naruki, esta ciudad era una de las que los Shinigamis a veces frecuentaban, pero también era una donde se notaba un poder espiritual muy diferente y eso me recordaba que debía ver a la única persona que había hecho que mi pecho palpitaba de emoción, el haber recordado eso hizo que me sonrojara y claro, Sayuki se dio cuenta de esto - Vaya, Vaya ¿Rin sonrojada? Creo que ya se la razón para venir aquí ¿es por tu novio? ¿quieres verlo? - las palabras en su tono pícaro quizás me hacían sacar mi lado mas tsundere y le aparté la mirada mientras las dos nos encontrábamos sentadas en un tejado de una de las muchas casas de la zona, después de salir de compras - No es un chico… es una chica ¿vale? - estas palabras al parecer no sorprendieron a Sayuki, seguramente porque no le importaba este hecho y porque entendía que el amor no conocía de géneros, que miro las bolsas de ropa - Muy bien ¿Puedes sentirla en la ciudad? ¿Quieres ir a ver a tu novia? - asentí a sus palabras de manera tímida, apretando mis labios y mirándola de reojo antes de que me lanzara varia ropa humana y yo la tomara para que no salieran volando.

- Esta bien, ponte este vestido que te quedara muy bien y ve a verla - frunció el ceño ante sus palabras, no podria, tenía que permanecer al lado de ella y esta como si fuera arte de magia se dio cuenta de lo que iba a decir, así que no me dejo hablar - No te preocupes por mi, me mantendré oculta, hemos estado mucho tiempo huyendo de los Shinigamis y de todos, estoy segura de que puedo cuidarme sola - Sayuki esbozo una sincera sonrisa y chasquee la lengua mientras miraba la ropa - Esta bien, pero luego volveré por ti que lo sepas, aun tenemos mas cosas que ver - comente, poniéndome de pie y tomando la ropa para cambiarme.

Después de varios minutos ya estaba dando vueltas por la ciudad, estaba usando el Sonido lo mas rápido que podía y rastreando a Sortiara con mi pesquisa lo mejor que podía, tenia que verla, necesitaba verla, había pasado tanto tiempo desde la última vez que no sabía como reaccionaria, después de todo yo era ahora la Segunda Espada y a ella se le notaba mucho más fuerte que antes, acabe por aterrizar en la entrada de lo que parecía ser un parque de atracciones, me quede mirando a mi alrededor, estaba cerca ¿pero donde? Esperaba no haberme equivocado, el notable rubor en mi mejillas se empezaba a ser notorio mientras los segundos pasaban, pues en el bolsillo de mi vestido seguía portando aquella intima prenda que me dejo la ultima vez y que había guardado, la humana parecía estar jugando a las escondidas conmigo y se acercaba - ¿Donde estas... ? - Murmure hacia mi misma, mirando a mi alrededor.

Atuendo de Rin:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Re: Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Ago 05, 2017 8:02 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Durante estos días había podido pararme a pensar en las cosas. En el estado actual de mi mente, en mis debilidades.. en las pocas cosas positivas que mi personalidad tiene... en el mundo en el que vivo y en los mundos que conozco, y en los que puedo desconocer, también. Pensé en todo... y me di cuenta de que mis esfuerzos son minúsculos en la inmensidad de los planos dimensionales. Sigo siendo una hormiga.

Estaba sentada en el borde del tejado de un alto edificio, mirando hacia el cielo infinito.
-¿Estás deprimida...?
Escuché la voz de Salazar, algo entristecido al verme así... ¿qué habría sido de mi todos estos años sin él? no tan solo estos años, estoy viva gracias a él.. no ardí en la hoguera por que fue mi salvador. Y a día de hoy, en el fondo, sigue siendo mi héroe.
Suspiré y, tras unos segundos callada, decidí contestar al sombrero que tenía sobre mi cabeza.
-No. No es nada... estaba pensando, simplemente.
-¿En qué?
-¿En qué hemos crecido? ... seguimos estando igual que hace trescientos años. Se más sobre este mundo, hemos aprendido dónde está el límite.. ¿pero por qué no lo sobrepasamos? seguimos sin saber nada sobre los otros mundos.
-¿Y no crees que es mejor así? no intentes vivir una vida difícil, Sortiara. ¿Cómo piensas sobrepasar ese límite?
Me quedé callada unos segundos... no quería contestar esa pregunta. Sabía la respuesta, pero era mejor que nadie más la averiguase.
-...Hay alguien cerca de la rubia. Encárgate de vigilar los alrededores.
-Puf.. ya hablaremos.

Me concentré... y tomé el control de aquella chica de rubios cabellos y joven aspecto.
En ese cuerpo, me fui aproximando hacia la fuente de esa presencia espiritual en... en el parque de atracciones, vaya. Y no pude sino sonreír cuando averigüé su origen: mi chica misteriosa, mi querida samurái. Una emoción poco frecuente en mi nació en mi pecho, rara vez pensaba con el corazón y no con la cabeza. Me acerqué, poco a poco hacia su espalda, puede que ella no se acordase del todo de este aspecto. Me gustó su ropa, si, no le sentaba nada mal.
Finalmente, traté de abrazarla por la espalda al tiempo que reía.
-¡Bienvenida a mi territorio, querida!
Y me quedé abrazándola desde la espalda, mirándola apoyando la cabeza en su hombro, sonriéndole.
-Me gusta tu vestidito.

Aspecto:

Última edición por Sortiara Blackburn el Miér Ago 09, 2017 5:52 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Ago 05, 2017 9:06 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Estaba quedándome sin esperanzas de que apareciera y eso me estaba destrozando por dentro, había venido justamente para verla a esta ciudad arriesgando a que pudieran verme los Shinigamis y que estos pudieran ver a Sayuki, estaba tan cerca y la sentía tan cerca, pero no podía verla de momento, tantos humanos en la entrada del parque de atracciones no hacían más que despistarme, tampoco podía matarlos, bueno, podía matarlos si, pero no debía hacerlo si no quería llamar la atención de los Shinigamis, solté un breve suspiro antes de sentir como era abrazada por la espalda, me sorprendí levemente y me avergoncé al sentir dos grandes pechos en mi espalda, esta no era Sortiara, bueno si era ella, pero no con el aspecto que me esperaba, infle una mejilla mientras la tenía abrazada, había elogiando mi vestido, aunque lo eligió Sayuki, pero decía que le gustaba, al final si que fue un acierto - Gra...gracias - comente bajando un poco la mirada y desviándola de la vergüenza.

Entonces me gire para verla de manera algo más seria, tome a la chica rubia por los hombros para separarla de mí y entonces me crucé de brazos - Quiero a la real, no me sirve tu títere, te quiero a ti de verdad - a pesar de hablar con seriedad, tenía el rostro ruborizado, lo cierto es que no es que no me gustara que viniera con su títere, solo esperaba que viniera en persona, solté un suspiro lentamente para bajar la mirada y apreté los puños, haciendo que la falda que llevara se arruga un poco.

- Agradezco la intención de que vinieras con ese aspecto, pero no es suficiente, me estoy arriesgando en tener que presentarme aquí, así que quiero ver a la verdadera, necesito que vengas, Sortiara - lo mire directamente a los ojos y mis palabras sonaron en un tono tan sincero que estaba segura de que las entendería en esa cabeza de loca que tenia, no iba a irme sin verla como ella era originalmente, si realmente quería tener una cita conmigo y lo que paso la ultima vez significó algo para ella, quería que se presentara como era, nada de engaños ni de falsos cuerpos.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Ago 09, 2017 6:07 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Encantadora. ¿Cómo podía agradecer un gesto tan gracioso? observar el rubor en el rostro de Rin creó una sensación cálida que salió de mis labios en forma de una pequeña risa.
-Adorable.. lo siento, pero no ha podido venir todavía. ¿No puedes esperar un poco..?
Le sonreí y traté de volver a acercarme a ella para abrazarla. El acercamiento también tenía otra intención: poder susurrarle al oído, para que nadie más pudiese escucharnos.
-Enseguida vendrá la morena.. estoy revisando los alrededores, no puedo arriesgarme a que hayan shinigamis. Lo entiendes,
¿verdad?

Volví a separarme un poco y dejé un beso en su mejilla.
-Además, se está poniendo otra ropa.. tiene que ir vestida para la ocasión, ¿no?
Y me crucé de brazos mirándola. Espero que no se enfadase conmigo, pero no podía permitirme ir allí sin haberme asegurado antes de todo.

Y efectivamente, no había peligro. No habían hollows alrededor esa noche, tampoco shinigamis de momento... esperemos que la energía que Rin desprendía no atrajese a ninguno. Estaba terminando de vestirme, solo me quedaba el calzado y peinarme un poco.
-¿Que tal estoy?
Mi pregunta fue dirigida a Salazar.
-...Como siempre.
-¿Eso significa "preciosa", verdad?
Sonreí mientras me ponía los zapatos. Sabía que Salazar no respondería, no hacía falta ni que le preguntase lo que opinaba: le costaría aceptar que tenía una cita con Rin. Una vez me peiné, tomé a Salazar y lo eché dentro de un pequeño bolso negro que llevé. Estaba lista.

Pronto llegaría al encuentro de mi otro yo, la rubia, y de mi... pareja.. me costaba pensar en ese término.
Ropa de Sortiara:

Lo cierto es que el vestido pegaba con mi personalidad, y con mi tono de piel.
Saqué del pequeño bolso a Salazar y lo coloqué sobre la cabeza de la rubia.
-Ya estoy aquí.
-Ya estoy aquí.
Mencionaron ambas al unísono. Sin más, la rubia dio media vuelta mientras la morena se aproximaba a Rin.
-¿Contenta?
Expresé una sonrisa que trató de hacer rabiar a mi querida Rin, pero antes de que pudiese decir nada, dí un paso adelante y sellé sus labios con un beso. Ni corto ni largo, tampoco demasiado atrevido... de hecho, seguramente yo estaba más avergonzada que ella. Me separé ligeramente.
-Espero.. que tu seas capaz de dirigir la cita, yo.. yo no se ni por dónde empezar.
No llevaba puesta mi diadema dorada, la que nunca me quitaba, estaba guardada en el bolso.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Ago 10, 2017 12:14 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Aunque estaba algo enfadada aquella que se encontraba delante de mí y me abrazo, a pesar de que sabía que era su muñeca, me hizo sonrojar con sus palabra, así que solo me queda esperar para ver como llegaba, si se estaba poniendo guapa es que quizás sabía que esto iba a pasar o ya me había sentido desde hacía rato, solté un breve suspiro mientras me crucé de brazos, esperando que mi amada, eso si, mi amada apareciera, daba golpecitos con mi pierna en el suelo de la impaciencia que sentía en estos momentos y cuando la vi aparecer no pude hacer otra cosa que intentar hablar sobre cómo era su vestido, realmente estaba hermosa, quise expresarlo con palabras y eso intente - E..e..estas.hermo.. - entonces nuestros labios se juntaron de nuevo, esta sensación la había echado de menos y me hizo sonrojar con fuerza aquel gesto, haciéndome quedar completamente quieta mientras correspondía con gusto aquel beso, luego de aquello la vi decir que tenía que dirigir la cita y mire a mi alrededor para ver dónde podíamos ir, aunque la respuesta estaba delante de mis narices.

- Te he echado de menos… tengo muchas cosas que contarte... y estas hermosa… y también podemos ir al parque de atracciones que tenemos delante… es lo que hacen las parejas ¿no? - mi voz era tartamudeante mientras miraba hacia el suelo y mis mejillas estaban completamente sonrojadas, pero poco podía hacer realmente para aguantar el rubor que estas tenían por tener a mi lado a Sortiara de nuevo, me acerque con tímido paso para tomar lentamente su mano, era un gesto que había hecho hacer a los humanos que estaban juntos, supongo también lo tendríamos que hacer, entrelace mis dedos con los suyos, apretando levemente mientras la miraba.

- ¿Vamos? Yo puedo pasar desapercibida, pero tu deberás pagar… a no ser… - use el Sonido para pasar de las afueras del parque a su interior en un instante, me quede mirando a Sortiara con una sonrisa, acercándome a la misma para dejarle un tierno beso en la mejilla, estaba sonrojada si, pero sentía que ella era la única persona que merecía las cosas que le estaba dando, realmente me hacía parecer una persona diferente y en mi brillante mirada de enamorada se podía notar sin duda - ¿Donde podemos ir o te gustaría ir? - pregunte, mirando a mi alrededor, todo estaba lleno de gente, me pregunta dónde podríamos irnos esta vez, aunque lo que más deseaba era estar a su lado y eso ya estaba cumpliendose.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Ago 16, 2017 11:01 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
El encuentro fue maravilloso. Fue auténtico y ... dulce. Me gustaba la sensación. De hecho, llevaba tiempo buscando esta sensación, en el fondo, sentir algo de dulzor en la vida, no el salero que siempre acompañaba a mi sarcástico comportamiento ni la acidez con la que me enfrentaba a los asuntos de seriedad. Hoy me apetecía ser más bien dulce, por una vez.
Eso si... mis comentarios no iban a perder mi toque personal sarcástico.
-C-Claro que estoy hermosa, siempre lo estoy..
Pude soltar tras ese tierno beso que le había dado: ahora ambas estábamos sonrojadas y avergonzadas. Mejor le dejaba el papel dominante a ella, se le daba mucho mejor que así... pero Rin estaba demasiado mona con ese vestido.
Una pequeña risa acompañó a mis pómulos sonrosados: me reía, precisamente, por lo torpe que era yo para estas cosas. Había intentado llevar la delantera al besarla de pronto, pero me había puesto algo nerviosa al hablar, y bastante roja.

-Eh.. claro.. hace demasiado tiempo que no voy a un parque de atracciones. Y nunca he ido... en pareja..
Tomé su mano, y en mis labios se dibujó una sonrisa de forma inconsciente. Me sentía bien... es decir, esto era peligroso, estaba totalmente expuesta a cualquier peligro, ni si quiera llevaba puesta la fuente de mi poder; pero aún así estaba despreocupada, quería disfrutar esto.
-Sabes en qué peligro nos metemos con esta relación, ¿no?
Mencioné apegándome a ella.
-Haremos que funcione.
Le sonreí de nuevo, para tranquilizarla.

En un momento, visto y no visto, me encontraba en el interior del recinto del parque, algo despeinada, con la falda elevada hasta los muslos mostrando los ligueros negros de mis piernas donde acababan las medias. La miré mientras con una mano me apartaba el pelo de la cara y con la otra me bajaba la falda rápidamente.
-D-Deberías... haber avisado.
Estaba pensando en alguna forma de vengarme, en un castigo juguetón, cuando recibí el beso en la mejilla... eso disipó aquello de mi mente y me hizo ruborizarme todavía más. Miré a mi alrededor, algo cohibida, pero seguí apegada a Rin.
-Donde tu quieras, pero sin atracciones de agua.. al menos no hasta el final de la cita..
La acompañé caminando hacia el primer sitio al que ella se quisiera dirigir, no podía ir a un ritmo rápido por los taconazos que llevaba, y... quizá ella se quedaba algo bajita a mi lado... al darme cuenta de ello, reí ligeramente mirándola. Esta iba a ser mi venganza.
-¿Quieres que intercambiemos zapatos?
Y le saqué la lengua guiñando un ojo.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Ago 16, 2017 11:28 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me quede mirando a mi alrededor para ver dónde podíamos ir, no había estado en un lugar así en mi vida, así que estaba igual de perdida que Sortiara, escuchaba sus palabras y el como ella se apegaba a mi, me hacia sentir segura a su lado de alguna forma y eso que yo podía defenderme sin ayuda si quiera, pero sentía que nada importaba a su lado, ni los Shinigamis, ni el Hueco Mundo, ni la relación peligrosa que estábamos teniendo, empezando o que ya había empezado, si alguien se acababa por interponer lo molería a golpes, no quería que nadie me quitara las sensaciones y los momentos que tenía y que quería pasar al lado de Sortiara, solté un breve suspiro cuando tome uno de esos folletos que volaban por el suelo, era un pequeño mapa del parque y lo miraba con curiosidad - Pensé que para el final podríamos ir a un lugar algo, al castillo en su tejado, con el Sonido se puede llegar fácil… y ver una bonita puesta de sol - comente cuan niña enamorada, prestando atención a cada lugar que se mostraba en el mapa y apretando lentamente la mano de la contraria con suavidad, con las yemas de mis dedos acariciando su piel.

- ¿Intercambiar zapatos? ¿Porque? ¿No te gustan los que llevo? - arquee una ceja mientras miraba mis zapatos ¿qué problema tendría? No los veía nada feos y incluso eran bonitos combinando con el vestido que llevaba, solté un breve suspiro mientras me encogía de hombros, caminando hacia uno de los muchos bancos del lugar para sentarme y quitarme los zapatos, tomando los de Sortiara para luego hacer el intercambio, me los puse y cuando me puse de pie estuvo todo normal, bueno, eso hasta que empecé a andar, estuve a punto de caer de boca de alguna manera extraña y mi andar se tornaba difícil, por suerte tenia a mi lado a un soporte. Me abrace a uno de los brazos de Sortiara, con fuerza, apegándose a ella mientras me sorprendía y sonrojaba, mirándola de reojo.

- ¿Como puedes andar con estas cosas? Es difícil… oh ¿estoy mas alta? - era cierto, antes quizás solamente le llegaba a la altura del pecho, ahora era un poco mas incluso, no estábamos del todo frente a frente, pero cuando la mire si que estaba mas alta, le di un beso en los labios de manera lenta, pillandola por sorpresa en estos momentos, pasando mi lengua por los labios para quedarse con su sabor y me separe soltando una risita - Ahora estamos a mano, lo de los zapatos es por venganza del Sonido ¿verdad? - puse una mueca burlona en mi rostro, no era tan tonta como pensaba, aunque si era cierto que ella tendría que guiarme ahora, porque no sabía andar con estas cosas y tenía que estar abrazada a su brazo para no caerme.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Ago 20, 2017 9:14 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
¿Puesta de sol? si de verdad desea ver una buena puesta de sol, yo la llevaré. Yo le mostraré lo que es divertirse: pero divertirse al estilo de Sortiara, no una diversión de poca monta. Le sonreí, su comentario sonaba encantador: no solo lo que decía, su tono... parecía ponerle unas emociones que yo muy difícilmente alcanzaba.
-Iremos a todos los sitios que quieras, Rin. Y a algunos que quizá no has visto, también.
Y le sonreí... estaba... ¿sintiendo amor? Apreté ligeramente su mano.

Al momento en que mencioné la idea de intercambiar los zapatos, lo cual dije claramente bromeando, Rin se lo tomó en serio. No sabía si sorprenderme por que realmente íbamos a cambiar de zapatos, o reír ligeramente y abrazarla por la dulzura inocente que sus palabras acababan de transmitir.
-Me encanta todo lo que llevas.. estás.. preciosa. Y muy dulce.
La acompañé hasta el banco y me senté para descalzarme los zapatos, manteniendo una sonrisa ligeramente traviesa. Acto seguido, me pondría sus cómodas zapatillas: mucho más cómodas que los tacones, pero no pegaban en absoluto que mi vestido.
El momento en que Rin se puso en pie llegó: como imaginaba, al principio no iría tan mal... pero en cuanto empezó a caminar, tuvo que abrazarse a mi como si su equilibrio dependiera de ello: bueno, eso era la realidad.
-Vaya, estás más alta, si. ¿No te gusta la sensación? cuesta acostumbrarse a los tacones, pero son muy bonitos, mírate los pies. Un día de estos tienes que probarte uno de mis vestidos.
Mantuve la sonrisa, sonrojada... todavía sentía cierta timidez por todo esto. Y más aún cuando me besó y lamió mis labios sin avisar ni nada. La miré, tratando saliva, y seguí diciendo lo que iba a decir.
-He leído que... a las parejas les gusta hacer algo llamado "intercambio de vestuario"...
No dije más. Aquel tema me ponía nerviosa, y si me ponía a recordar ahora lo que ocurrió en aquella cueva de Hueco Mundo, la vergüenza me derrotaría.

-Exacto, era... una venganza.
Pero mi tono distaba mucho de ser mala o dominante: a mi siempre se me había dado bien eso de ser dominante, "mala", vilmente traviesa... excepto ahora.
Nos dirigíamos hacia una atracción moderna, cibernética: una en la que montábamos junto a otros humanos en un vagón que disponía de varias pistolas falsas de aspecto futurista, y atravesábamos una enorme cueva en la que aparecían hologramas de criaturas alielígenas de distintas formas, repletas de tentáculos y con efectos de sonido que pretendían asustar. Lo único que le dije a Rin antes de entrar, susurrándole al oído fue...
-No te pongas a disparar de verdad..
Y le dí un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Ago 20, 2017 10:29 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me quedaría mirando mis propios pies antes ese comentario de Sortiara, la verdad es que los tacones, por muy complicado que fuera andar con estos, me hacían algo mas alta y además quedaban bonitos, pero definitivamente no era mi estilo, no para nada lo eran, acabaría por romperlos o otra cosa peor si los seguía teniendo en mis pies, aun así intentaba acostumbrarme a andar con estos, abraza a Sortiara como si me costara la vida soltarme de ella, era una sensación cálida la que latía en mi pecho en estos momentos y se reflejaba en mis mejillas, escuche eso de “cambio de vestuario” y me quede pensativa por eso ¿Cambiarse los vestidos? Sin duda el de Sortiara me quedaría mas ancho y largo, mientras que el mío a ella le quedaría bastante apretado, mi cabeza empezó a echar humo solo de imaginarme a Sortiara con mi vestido todo apretado, moví la cabeza rápidamente de lado a lado para quitarme esos pensamientos y luego miraría el lugar donde habíamos llegado.

- Podemos intentar lo de los vestidos… mas tarde si quieres - comente antes de notar cómo esta se acercaba para susurrarme al oído, el solo notar sus palabras en mi oreja me hizo llegar un escalofrío por todo mi cuerpo y me tense levemente al notar como esta mordía mi oreja, mordiéndome yo misma mi propio labio antes de mirarla - No disparare de verdad, no te preocupes - comente antes de entrar en aquella atracción o como lo llamaran los humanos, una vez estuve sentada en la misma, no me apartaba de abrazarla, aunque sabía que no me iba a caer estando sentada, no podía dejar que la calidez que me transmitía se fuera por nada del mundo, estos sentimientos, era algo que nunca antes había sentido y no quería que se perdiera.

Cuando la atracción empezó a moverse, poco me importo que intentaran dar miedo, a lo mejor a los humanos les daba miedo, pero yo había visto cosas mucho peores, simplemente tome esa pistola para apuntar sin mirar si quiera, acertando en los blancos de manera mas que certeza, con una buena precisión, no por nada era una maestra en el uso de los Ceros - Esta atracción.. ¿No esta muy oscura? - pregunte cuando entramos en esa supuesta cueva y no se veía nada, no es que tuviera miedo, para nada, solamente me parecía curioso el ver como de un momento a otros los seres que eran de ficción como si fueran unas especies de pulpos aparecen para intentar atacarnos, aunque mas bien, era para asustarnos.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Ago 27, 2017 2:35 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
La parte interesante de aquella atracción no eran los monstruos que surgían, hologramas en un intento de asustarnos. Yo había entrado ahí por la cantidad de parejas a las que veía entrar, así que supuse que sería más divertido... pero de momento no era de mi interés.
-Si, tiene que estar oscura para poder disfrutarla.. aunque creí que sería más divertida, vi muchas parejas entrar.
Y en el momento en el que giré un poco la cabeza para ver a las otras parejas, pude comprender el motivo: la mayoría estaban besándose, de forma considerablemente pasional e incluso metiéndose mano.
Mis ojos volvieron a fijarse en mi compañera, y mi rostro había adquirido una vergonzosa rojez. Vi en sus ojos las intenciones, y aunque yo no me atrevía a empezar a hacerle esas cosas... disfruté de lo que Rin sí que se atrevería a hacer.

Cuando finalmente salimos de la cueva, me volví a dirigir al banco más cercano sin dejar de apegarme a ella, permitiéndome que se apoyase en mi. Aunque ahora mismo mi comportamiento estaba siendo algo más tímido que antes.
-Volvamos a cambiarnos de zapatos, ya tendrás tiempo de acostumbrarte a los tacones.
Reí ligeramente. Mientras ambas nos cambiábamos el calzado, deslicé un poco mi pie encima del suyo, acariciándola y mirándola con una sonrisa que, extraño en mi, parecía ser dulce.

Tenía que pensar en algo que pudiese divertirla. La oscuridad podía impresionarla, y dudaba que la velocidad de la montaña rusa pudiese divertirla, ella estaba acostumbrada a cosas más increíbles... así que, la única cosa que me vino a la cabeza me hizo soltar un suspiro: la atracción de agua.
-Ahm.. vamos allí.
Señalé hacia un lugar donde había una atracción con una especie de barca con multitud de asientos que se dejaba caer por rampas repletas de agua y salpicaba constantemente a todos los participantes. La tomé de la mano, para acompañarla, aunque dejaría que ella llevase el ritmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba