Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Ago 27, 2017 4:43 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Al final la inútil atracción de miedo solo servía para que las parejas pudieran hacer cosas de… bueno lo que hacían los humanos, yo simplemente me mantuve apegada a Sortiara sin hacer mucho mas, realmente no tenía miedo a hacer esas cosas, pero tan en público era demasiado realmente, así que claramente acabe por recostar la cabeza por el resto del viaje, sentía que las cosas ahora no tendría porque ir tan rápidas después de todo, cuando salimos de la atracción de luces y cueva, acabemos de nuevo sentadas en un banco para cambiarnos los zapatos, me quede curiosa por un detalle que quizás había ignorado y era ¿Donde estaba el sombrero parlante? No era que me importase, pero parecía que esta cita iba en serio si no había traído a esa molestia de sombrero pervertido, una vez de nuevo con mis zapatos, mucho mas cómodos que esos tacones, me levante para ponerme al lado de ella, tomar de nuevo su mano y mirar hacia donde era la siguiente atracción, no parecía ser algo muy emocionante, aunque eso de que era algo relacionado con el agua no dejaba de llamarme la atención.

Cuando llegamos había una cola, así que inevitablemente teníamos que esperar, me quede mirando la cola antes de volver mi mirada hacia Sortiara - No hice nada en la cueva porque… esas cosas… se hacen en privado, no quiero que nadie me vea metiendo… mano - comente en voz baja para que solo ella me escuchará, un tono tímido y haciendo que me sonrojara levemente, jugando con mi pulgar para acariciar su mano y caminando una vez la atracción estaba en marcha, una vez acabamos montada y se puso en movimiento me quedó claro que esta era mucho mejor, aunque el hecho de acabar empapadas de agua no era algo que me alegrase, era mucho mas emocionante de lo que había pensado.

Una vez la frenética atracción de agua término, acabe empapada, mi vestido no era el mas resistente, era de tela, así que se me transparentaba un poco para dejar ver la ropa interior, cuando mire a Sortiara de reojo me quedo mas que claro que ella tenía el mismo problema, así que la abrace de frente, ocultando mi cuerpo y el suyo mientras la miraba - Necesitamos comprar ropa ¿no? Crees que habrá alguna tienda cerca - comente, abrazando y acariciando su espalda, un alarde de valor y de posesión me había hecho reaccionar de esa manera y parecía que dos chicas mojadas, sonrojadas y abrazándose llamaba la atención, de cualquier manera, teníamos que encontrar un lugar donde comprar ropa nueva y seca.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Sep 04, 2017 9:31 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Agua... uno de los peores enemigos de mi vestido, aunque era mejor que las manchas de vino o tomate, eso seguro. ¿La peor parte? que toda esa cantidad de agua había dejado que la tela de mi caro vestido se convirtiese en una casi transparente cortina que dejaba ver al público mi ropa interior de encaje. En fin... me escurrí la melena mientras echaba una mirada seria, casi fiera, a unos cuantos pervertidos que intercambiaban sus ojos entre Rin y yo: si, mi querida Rin tenía el mismo problema.
La miré y, antes de poder decirle nada, sentí su abrazo. En un principio abrí los ojos ligeramente sorprendida, pero enseguida entendí que el gesto pretendía ocultar nuestras vergüenzas, ante lo cual solo pude expresar una pequeña risa divertida.
-Vaya, qué posesiva.. pero creo que esto está atrayendo más miradas todavía.
Le acaricié su húmedo cabello y señalé en una dirección: habían mas personas que habían acabado así al salir de la atracción, algunas se lo tomaban con la misma vergüenza que nosotras dos, otras simplemente pasaban del asunto y seguían a su ritmo.
-Creo que se dónde ir.
Le sonreí y traté de guiarla.

Aunque no dejábamos de atraer miradas. El inocente atractivo de Rin y su cuerpo que, a pesar de pequeño, tenía una preciosa forma física, estaba llamando la atención junto a mis curvas y tacones. En fin... una experiencia más. Y bastante divertida, a decir verdad.
-Vamos a subir ahí. Ya tendremos tiempo de comprar ropa cuando salgamos del parque.
Teníamos delante una cola de entrada que llevaba a una enorme noria, muy alta, la cual giraba lentamente. Miré hacia un lado mientras esperábamos nuestro turno... perfecto: el atardecer. Quizá íbamos a subir allí en el mejor momento, cuando el sol comenzase a ocultarse e irradiase la ciudad con una luz anaranjada.
Cuando llegó nuestro turno esperé a que Rin subiese primera. Una vez dentro tuve una pregunta para ella que mencioné casi en un pícaro susurro.
-¿Dónde quieres que me siente?
Mencioné volviendo a reír ligeramente.
Hacía mucho que no reía tantas veces seguidas.. esto me estaba sentando bien. Muy bien. Quizá era hora de un cambio... quizá fuese el momento de volver a intentar que las cosas fuesen a mejor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Sep 05, 2017 11:05 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Cuando vi la atracción a la que quería montarse de ahora Sortiara simplemente me quede mirándola con una cara sorprendida, esa cosa era enorme, claramente no se movía a una velocidad tan anormal como hacer que las cabinas de los pasajeros salieran disparadas, aunque eso sin duda seria algo de lo mas divertido, de cualquier manera estaba satisfecha con esta nueva atracción, aunque parecía que la cola de la misma era bastante grande, de cualquier manera, no estaba nada preocupada por eso, tenía a Sortiara a mi lado, no había que preocuparse de nada realmente - Pues se ve una atracción interesante, esa si que me gustara, me gustan los lugares altos.. no se si te lo conté, en las Noches mi habitación siempre esta en lo mas alto y con un balcón para las vistas - comente con una sonrisa mientras esperábamos en la cola, claramente el contar estas cosas de una manera tan natural era clara señal de lo bien que lo pasaba a su lado, pudiendo hacer las cosas de manera natural y ser una simple chica enamorada, porque si, no dudaba ahora en lo que sentía por ella era amor y que seguramente nosotras dos fuéramos… una pareja.

Una vez acabamos por entrar en aquel lugar, me senté en en el centro de la cabina y luego tome a Sortiara de la mano para que se sentara enfrente de mí, viéndolo de cierta manera, las dos estábamos en el centro. Entonces la atracción empezó a moverse, esto que llaman Noria iba lento, pero en eso estaba el atractivo de la atracción, que fuera lento solo ayudaban a que las cosas fueran de manera mas tranquila y natural, seguramente estaba pensado para parejas - No pensé nunca que un día en el mundo humano sería tan placentero y mucho menos en compañía de una humana que he hecho latir lo que tenía helado en el pecho - la miraba de reojo, con un rubor en mis mejillas antes de que la atracción se quedara parada de nuevo, en lo alto del todo, con un radiante y anaranjado atardecer en el horizonte.

- Quizás sea raro que diga esto… ya que no estoy viva y tu todavía si, pero... realmente te amo Sortiara, no es algo que diga sin pensar, lo he pensado mucho todo este tiempo, no tenía otra cosa en que pensar… no espere encontrar a nadie así.. en toda mi vida solo ha habido sangre, violencia y horror.. no esperaba que una humana me llegara de esta manera y me alegro que fueras tu la que lo ha hecho - me eché hacia delante, ya que la atracción tenia que tener cierto equilibrio, solo incline mi cuerpo hacia delante, cerrando los ojos para darle un beso con pasión en los labios, un beso que quería que durara para siempre.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Sep 20, 2017 2:01 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Ahora mismo estaba subida en el habitáculo de esa noria; pero mis emociones estaban en el aire y a flor de piel: demasiados años sin sentirme de esta forma... siglos, quizá.

Me quedé sentada frente a Rin, y mientras la escuchaba paseaba mi vista por la ventana, admirando la ciudad desde aquella altura. De momento no dije ni una palabra ante todo lo que la chica estaba expresando; ¿Podía permitirme todo esto? soy Sortiara Blackburn... soy fría, calculadora, no cometo este tipo de errores. ¿Es esta relación un error...?
Siempre había tratado mantenerme alejada de las relaciones, especialmente las de este tipo. Mi meta siempre ha sido sobrevivir y saber más, aprender, aumentar mis conocimientos... supongo que nunca había pensado en añadir un toque dulce a mi vida con algo como esto, por que tan solo me entorpecería.
Y no he cambiado mi forma de pensar: esto no me proporciona conocimientos, no me ayuda a sobrevivir, no me hace avanzar en mis objetivos... y sin embargo no puedo rechazarlo. Necesito seguir a su lado, tanto como ella lo desea.

Aparté la mirada del cristal y, cuando la observé, recibí un beso: uno que mezclaba pasión y dulzura, deseo y cariño. Todas mis dudas estaban desapareciendo poco a poco, esfumándose como un puñado de polvo lanzado al aire. No pude remediarlo: seguí el beso, la rodee con los brazos y me incliné sobre ella. Quería seguir así, y que Rin no parase de sorprenderme con todo esto que estaba ocurriendo, en tan poco tiempo.
No dije nada... no era necesario decir nada, nuestro lenguaje corporal ya se estaba encargando de eso.
Un par de lágrimas traicioneras se deslizaron desde mis ojos hacia abajo; No sabía por qué... quizá por que hacía demasiados años que no sentía una calidez así. Demasiado tiempo rechazando al mundo.

Creo que Sortiara Blackburn está empezando a sentirse viva de nuevo. Quizá mereciese la pena... si, no me arrepiento de este beso. Ni de lo que implica.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Sep 23, 2017 1:44 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Con el atardecer de fondo, un cielo naranja que no hacia mas que volver hermoso todo lo que estaba ocurriendo, el sentir como Sortiara me correspondía el beso y se echaba hacia delante, me rodeaba con los brazos, no hacía falta decir palabra porque nosotras mismas nos estábamos encargando de dejar que nuestros cuerpo y sentimientos hablaran solos, el beso no acabo por nada, lo alargue todo lo que pude, tomando su sabor, tomando su lengua con la mía, jugando con esta de manera placentera, sin picardía, simplemente pasión liberada, abrace su cintura con mis manos, hasta tuve el atrevimiento de sentarme a su lado, con una pierna sobre sus muslos, casi sentaba en su regazo, simplemente continúe el beso con los ojos cerrados, acomodándolo lo mas que podía, hasta que tuve que separarme para respirar un poco, tome aire, todo el que pude y la mire con una sonrisa, moví mi mano derecha para limpiar las lágrimas que caían de esta por sus mejillas, con una sonrisa tomé sus manos, entrelace los dedos con esta como un no acabar este momento, no quería decir ninguna palabra, porque no hacía falta decir realmente.

Me eche otra vez hacia delante y otra vez nuestros labios conectados, ladee la cabeza hacia un lado para hacer mas cómodo el beso, apretando sus manos por la pasión, el nerviosismo y la emoción que estaba sintiendo, no con fuerza, no con agresividad, simplemente con cariño puro, algo que no espere poder tener de nuevo nunca mas y que ahora estaba siendo renovado de la manera menos esperada, mis labios se movían incansables, tomaba un poco de aire, suspiraba en sus labios para que Sortiara no perdiera detalle de mis movimientos, la noria empezó a moverse de nuevo, mas no me importaba ser vista de esta manera, simplemente me dejaba llevar y me quede mirando a la contraria para ver si tenia alguna palabra o reacción que decir en estos momentos, tragando saliva lentamente.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Oct 01, 2017 11:11 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
La pasión de Rin se me estaba empezando a contagiar. La besaba con cariño y, aunque estaba algo avergonzada, una pequeña excitación que estaba comenzando a crecer. No tenía apenas respiro, y los pocos segundos que tenía eran para tomar aire, acalorada, y mirarla a los ojos con todavía más calidez. Sentí su gesto, su pierna subida sobre mis muslos y mis manos tuvieron el impulso de sujetar su cintura.
Pero esa posición no duraría mucho: pronto la chica de Hueco Mundo sujetaría mis manos de una forma que hacía que mi corazón se acelerase... no lo entendía. No entendía nada de esto. Exacto, siempre fui una ignorante para estas relaciones.

El movimiento de cabeza de Rin y sus ganas por devorar mis labios hicieron que mi temperatura corporal aumentara gradualmente. La noria comenzaría a moverse, pero nosotras continuábamos con nuestro momento especial. Igual que ella... yo deseaba que nunca acabara, pues me sentía demasiado cómoda, demasiado querida... era un momento muy especial.
La observé, y por fin hablé.
-Nunca le he dado la oportunidad a nadie de ser tan cercano conmigo... nunca he querido sentirme conectada con las personas,
por que se que me harán daño.. y no lo soportaré. A ti tampoco te di esa oportunidad.

Volví a sonreír sin apenas distanciarme de ella.
-Pero tu has buscado esa oportunidad por ti misma... y me alegro de ello..
Me apegué a Rin, deseando que volviese a retomar ese momento pasional.
-..gracias.
Y la besé, otra vez. Me sentía libre y cambiada... sentía que las cosas podían ir a mejor esta vez. No me importaba lo que quisiera hacer en la noria, y tampoco le iba a dar una importancia mayor a que nos vieran. Aunque, si Rin quería continuar con esto, quizá sería mejor que buscásemos otro lugar.... o que pagáramos otro billete y no nos bajáramos del vagón.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Oct 07, 2017 1:02 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Las palabras de mi querida Sortiara sonaban en mis oídos como si de música se tratase, aunque estuviera concentrada en sus labios, también lo estaba en su voz, que hizo que mi pecho se achica y sintiera punzadas en el mismo por lo que estaba pasando, me besó de nuevo y no pude impedirlo, mas bien, le di el gusto de volver a conectar nuestros labios de nuevo, suspire en estos lentamente al notar como la noria estaba bajando mas de lo normal y es que ya estábamos por terminar el recorrido, así que me separe lentamente, mordiendo su labio inferior de manera lenta antes de ponerme de pie, abrir la puerta cuando la atracción acabo por detenerse y tomar de la mano a Sortiara para llevármela de este lugar, algo mas lejos de lo que estábamos yendo en este momento, ya que con tanta gente por alrededor daba algo de cosa o al menos, eso pensaba, mire hacia la humana con una sonrisa y me apegue a la misma de la misma manera que cuando tenía puesto los tacones, apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminaba y abrazando su brazo con fuerza.

- ¿Donde te gustaría ir? Puedes ir a cualquier lugar, puedo llevarte lo mas alto que quieras o puedo darte lo que mas te apetezca… aunque estar en un lugar para las dos solas sería lo ideal ¿no? - la miraría directamente a los ojos, esperando una respuesta de la misma, ya que seguramente ella tenia mas conocimiento de los lugares de esta ciudad que yo misma, que cada vez que venía lo hacia nada mas que para luchar, esta podría ser de las pocas veces que había venido sin buscar conflicto alguno, algo inusual en mi sin duda, pero que merecía todo lo que el mundo me pudiera dar y yo lo rechazaría para permanecer al lado de la que ahora, podría llamar aun con rubor en mi mejillas, mi pareja.

De Uniforme:

Mensaje por Sortiara Blackburn el Jue Oct 12, 2017 9:54 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Sencillamente... era una tarde perfecta. Podía sentir la ternura de Rin, su dedicado amor y todos los sentimientos que estaban fluyendo a través de ese beso tan especial.
Nos habíamos besado antes, varias veces... pero este estaba siendo distinto: era como si finalmente nos hubiéramos decidido a estar juntas en este mundo, en el otro, donde fuese. Y la idea de compartir el resto de mi vida con otra chica.. no estaba tan mal.

Sonreí, relamiéndome el labio que la traviesa arrancar había mordido ligeramente jugueteando.
Lo cierto es que me pareció divertida la forma en que muchos jóvenes nos miraron al salir de la noria. No todos los días se puede ver a dos bellezas así, tan juntitas y sonrojadas saliendo de la noria.

-Creo que me tienen envidia por estar tan juntas.
Comenté tras unos momentos cuando estábamos caminando, y había dejado que se apegase tanto a mi cuerpo.
-Las lolis están de moda, después de todo.
Reí ligeramente, muy poco, quizá incluso haciéndola rabiar ligeramente. Aunque no me faltaba razón: en la cultura japonesa contemporánea, las chicas menudas y de rasgos dulces solían atraer más a los hombres.
Eso si, me quedé algo pensativa al darme cuenta de algo.
-Espera, ¿pueden verte? ¿o me han estado viendo a mi sola todo este tiempo?
Fuera cual fuese la respuesta, no le dí mucha importancia.

Medité en su sugerencia... me encantan los lugares altos. Un día de estos tendré que llevarla a practicar mi afición. La miré, manteniendo en mis labios esa sonrisa que difícilmente se borraría.
-Llévame al edificio más alto que veas, Rin.
Declaré y, sin pudor... bueno, miento: si que me avergoncé un poco: rodee su cuello con los brazos y dejé que me levantara con los suyos y me sujetara, de pronto. Podía llegar yo misma al mismo lugar que ella... pero seguramente tardaría más, y creo que de esta forma resultaría más romántico.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba