Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Do you wanna fight? Do you wanna bleed?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you wanna fight? Do you wanna bleed?

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ago 05, 2017 1:22 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Aun no entiendo el miedo que tiene la gente de rolear conmigo, solo Shuyu me postea para no dejarme en el aire. Aquí les dejo un tema libre para quien quiera entrar, POSTEE AQUI PRIMERO y luego en el tema. Por favor, sino vas aportar nada al tema, Do not enter.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Re: Do you wanna fight? Do you wanna bleed?

Mensaje por Alfabica el Miér Ago 09, 2017 3:42 am

Ver perfil de usuario
Quizas no es miedo. Quizas simplemente eres demaciado exquisita para elegir los roles de manera que estos sean totalmente convenientes para ti. Te he dado un lugar en un tema en el que puedes ejecer tus funciones como Capitana y lo has rechazado (Estas en pleno derecho).

Ah, en este tema mi Teniente te envia una Mariposa con la peticion de asistencia (Creo que no lo coloco en el area específica asi que gg): bleach-resurgimiento.foromx.net/t1729p10-los-olvidados-priv-sonia#12602

Lo triste es que; viendo la Cb es mas porque odias a mi pj que por otra cosa, te hubiera avisado pero simplemente no respondes los mensajes y no pienso rebajarme a enviarte un Mp cuando ya te estoy incluyendo en un tema el cual dejas al aire. Ya sea por la razon que sea es la ultima vez que lo hago por lo que por mi.. a seguir roleando con Shu (?).

Ya sabes donde esta el tema por si te arrepientes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 09, 2017 4:20 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
No, es simplemente que no me agrada que abran un tema con mi nombre sin siquiera avisarme primero o plantearme la situación, mas siendo de una persona que ya en el pasado trato de utilizar mi trama sin mi consentimiento. Y no soy exquisita, a muchas personas les he comentado para abrir un tema siempre y cuando estos aporten algo para desarrollar los personajes, si hay algo que detesto en los foros de rol son los post sin sentido de "entrar, decir dos palabras e irme porque ya tengo los puntos".

Y por favor, si esta es la manera de "incluirme" en un rol, no te molestes en volver hacerlo. Prefiero a las personas que si se "rebajan" en enviarme un MP para plantearme los roles ^^

Taicho:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba