Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 7:38 pm

» Petición de exámenes
por Miriel Hyrisse Hoy a las 7:38 pm

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Berkell Lloyd Hoy a las 5:56 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:53 pm

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Shu'yu Hoy a las 3:50 pm

» Huan Yue [ID]
por Shu'yu Hoy a las 2:13 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 9:41 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 5:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 5:50 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 2:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 1:34 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 12:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:18 am

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 10:32 am

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 10:06 am

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 9:51 am

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 12:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Jue Jul 19, 2018 11:43 pm

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 6:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 5:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 4:08 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 2:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 2:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 1:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Hilo de noticias y rumores de hueco mundo

Hilo de noticias y rumores de hueco mundo

Mensaje por Shu'yu el Sáb Ago 05, 2017 1:59 am

En este hilo encontraran todas las ultimas noticias importantes de Hueco Mundo. Inauguramos dando la noticia atrasada de que ya se ha instaurado un nuevo orden en Hueco Mundo con un nuevo rey, espadas y añadiendo a los Hollows a la legión de Las Noches.

La noticia más reciente es la llegada de la Séptima Espada Jeani Dorbbeis.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Re: Hilo de noticias y rumores de hueco mundo

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Mayo 09, 2018 3:41 pm

Noticias Noihara
Hueco Mundo Version

EL MUNDO
Un evento inesperado ha acontecido sobre las noches. Un gran ser, desconocido, se internó hace unos días en el palacio donde la reina y el resto de Espadas y arrancars viven. Entró como si nada, sorteando sin problema la supuesta seguridad que había en el castillo. Al parecer, con su llegada puso en estado de sueño a la gran mayoría de los huecos que residían en el gran castillo. Este desconocido ser penetró hasta la mismísima sala del trono de la reina Mizu donde se vio interceptado por 4 habitantes de las Noches que aún seguían conscientes. Yuubi Sagaru 3er Espada, Kuma Souls 2º Espada, Berkell Lloyd fracción de la reina y la propia reina Hikari Mizu.
Poco sabemos de este ser y de sus intenciones, gracias a que hemos hablado con la reina hemos podido conocer algunos datos de lo sucedido. Este ser se hace llamar El Mundo, el resto de información es poco esclarecedora, lo único que podemos afirmar es que al parecer El Mundo tiene seguidores que en algún momento pondrán a prueba a Las Noches. ¿Será esa una advertencia de un gran peligro que esta por acontecer?
Otro suceso que no podemos pasar desapercibido es el gran castillo inverso que apareció en el vasto desierto de Hueco Mundo, el cual es a día de hoy un completo misterio del que no se dispone información alguna, lo único que sabemos es que todo el que se ha atrevido a acercarse nunca ha regresado por lo que se recomienda permanecer alejado a todo aquel que no quiera desperdiciar la vida. ¿Qué es lo que está ocurriendo en Hueco Mundo? ¿Estaba por llegar un nuevo orden? ¿Sería un presagio del fin de Hueco Mundo tal como se lo conoce? Hablamos con Hikari Mizu sobre lo sucedido.

ENTREVISTA A HIKARI MIZU, REINA DE HUECO MUNDO

- Hikari Mizu, reina de Hueco Mundo, ¿Qué podrías decirnos sobre el ser conocido como El Mundo?

“El Mundo... podría deciros poco, sinceramente. Sabemos que es poderoso, pero parece estar debilitado. Según sus propias palabras, es la fuerza que controla nuestro plano... pero eso no me intimida. ¡La reina demostrará lo dura que es! por cierto, ¿puedo ofrecerle un té?”

- Muchas gracias por su hospitalidad ¿Cree que ese gran castillo inverso representa un peligro para los habitantes de Hueco Mundo?

“Esa estructura es cuanto menos curiosa, y si, al parecer es un peligro. Pero todos los habitantes de este mundo estamos acostumbrados a ello, y nos hacemos más fuertes cuanto mayor es el peligro.”

- ¿Cuáles cree que pueden ser las intenciones de este misterioso ser?

“Sé que es hostil, y que va a volver. Al menos sus "agentes", eso dijo. Sospecho que quiere hacerse con un cuerpo más poderoso, o con varios. Todo es muy confuso por el momento, pero ahora más que nunca los habitantes de Las Noches deben mantenerse unidos y defender lo que nos pertenece. Este es nuestro mundo, y nuestro palacio. Y... oh, un segundo por favor, creo que los pastelillos están listos.”

Tras entrevistar a la reina y disfrutar de un agradable té con pastelitos altamente recomendados y de 10,  buscamos información en la figura del Esapada Yuubi Sagaru

ENTREVISTA AL ESPADA SARANG YUUBI SAGARU

- ¿Cuál es su opinión acerca de los hechos acontecidos? ¿Cree que la actuación de los que se encontraban frente a El Mundo ha sido la más acertada?

“Está claro que Las Noches se encuentra en una situación delicada, con una nueva amenaza presente de la que poco o nada conocemos y que no debe ser tomada a la ligera. Después de todo, hablamos de un ser capaz de atravesar nuestras defensas y alcanzar la misma Sala del Trono. Pero este ha sido solo el primer encuentro, aprenderemos de nuestros errores y nos haremos más fuertes para que lo sucedido no vuelva a repetirse en el futuro.

Su Majestad mantuvo la calma en todo momento, encarando a El Mundo con la dignidad que se espera de la monarca de Las Noches. Su Fracción se mantuvo leal y firme en todo momento, dispuesto a entregar su vida de ser necesario, lástima no poder decir lo mismo de Sibilino. Parece mentira que el Segundo Espada actuara de una manera tan inconsciente, no solo su vida, si no la de su Majestad con sus impetuosos actos que le acarrearon una vergonzosa derrota. Debería sentirse agradecido de seguir vivo. A pesar de esto, es un servidor quien se siente más responsable, como Sarang es mi deber estar preparado ante cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de su Majestad, la próxima vez estaré a la altura de mi posición.

- ¿Cómo consejero, cuál cree que sería el patrón de actuación a día de hoy frente a lo sucedido y sobre el misterioso castillo aparecido en el desierto?

“Sin lugar a dudas nuestra prioridad es obtener toda la información que podamos sobre El Mundo, lanzarnos en una ofensiva sin conocimiento alguno podría ser fatal para Las Noches. Debemos saber mantener la cabeza fría, y no dejarnos llevar, investigar no solo el funcionamiento de los poderes de semejante ser, si no también conocer sus intenciones y el por qué ha decidido actuar ahora. El primer paso para alcanzar la victoria es conocer a tu enemigo, y a esto irán dirigidos nuestros esfuerzos.”

- ¿Cómo mantiene su cabello tan cuidado en un hábitat tan árido como lo es Hueco Mundo? Sus fans están deseosas de saberlo

“Como Sarang, es mi deber mantener mi aspecto a la altura de mi cargo, después de todo soy el consejero de su Majestad. Pero lamento decir que el secreto de mi pelo seguirá siendo eso, un secreto ~~”

Miercoles,9 de Mayo de 2018
Noticias Noihara

____________________________________________________________________________________________

Akemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Jun 18, 2018 2:16 pm

Extraño caso de involución

Un acontecimiento ha ocurrido en Hueco Mundo, en esta ocasión Kuma Souls, Espada 2 y Sibilino de las filas de la noche se ha visto envuelto en un raro caso. Como bien es sabido los habitantes de las Noches han pasado por varias etapas, evolucionando hasta llegar a ser los arrancar que conocemos hoy en día, pero en esta ocasión el mencionado Espada ha sufrido un caso totalmente contrario. Hace apenas unos días era un arrancar pero de pronto volvió a Las Noches con la forma de un Vasto Lorde. Para esclarecer las dudas de como ha podido pasar este suceso hablamos con el afectado de primera mano.

¿Que fue lo que paso exactamente para que ocurriese esto?

Solo fue un golpe de mala suerte. Verás, en un día como cualquier otro, el gran Sibilino estaba cazando a un grupo de infieles con ayuda de la poderosa, la impotente, la totalmente emotiva y habladora...espada 0, Jeani Dorbbeis.

Por supuesto, siendo ellos 2 esos Adjuchas no tuvieron oportunidad alguna de sobrevivir, sin embargo uno de ellos tuvo el coraje de atacar al Sibilino cuando su guardia estaba baja ¿Puedes creerlo? ¡Aquel sucio, asqueroso, miserable, patético Hollow tuvo el descaro de arrebatarme mis poderes! ¡A mi!

Ejem...Como decía, aquel Adjucha me arrebato mi estatus como Arrancar. En cuanto a su destino...Digamos que se arrepintió de su decisión...se arrepintió mucho.

¿Crees que te supone algún inconveniente esta nueva forma para desempeñar tu función como espada de Las Noches?

¿Inconveniente? Pero que buenos chistes dices querida locutora. Nada podría estar mas alejado de la realidad. Con mis nuevos poderes mi trabajo como vigilante del bosque sera mas fácil que nunca.

¡Que lo sepan todos los Hollows del bosque de menos! Kuma Souls aun es totalmente capaz de exterminarlos a todos. Mi nueva forma solo me facilita la vida.

¿Como crees que reaccionaran tus compañeros? ¿Algún mensaje que transmitir sobre el tema?

Ah, mis agradables compañeros Espada. Como reaccionen no me interesa, tal vez haya perdido mis poderes de Arrancar pero eso no significa que me haya vuelto mas débil. Todo lo contrario, diría que ahora soy mas fuerte que nunca. Si alguien desea dudar de mis palabras estoy mas que feliz de demostrarle a cualquiera que mis capacidades no hicieron nada mas que aumentar

¿Que crees que pensará la reina de esto?

¿La...la reina?...Su majestad no tiene de que preocuparse. Su leal sirviente aun es capaz de llevar a cabo sus tareas con la perfección digna de un Espada...Un reemplazo no es necesario en absoluto

Noticias Noihara 
Hueco Mundo Ver.
18/06/2018

Akemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado