Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Ago 05, 2017 5:56 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Los días habían pasado desde su ingreso al complejo de palacios de Las Noches, la arrancar habia sido nombrada como una Espada ¿Ella un alto rango? Ni se lo habria imaginado, pensó que pasaría al menos el primer siglo de su estancia limpiando baños o puliendo los tronos de los verdaderos altos rangos pero al parecer ahora ella era a la que tenían que servir ¿Como utilizaría su nuevo poder "político"? Obviamente para facilitarle su arte. La primera orden que les dio a sus "fracciones" fue traer grandes rocas de las afueras, rocas blancas de gran envergadura que se acumularon en la cúpula celeste que daba al mundo de los huecos un aspecto muy similar al mundo humano y por supuesto mucho más pintoresco.

En un rincón de toda esa gran zona la de cabellos blancos se hallaba trabajando, con cincel y con martillo, mucho mejor manufacturados que los que ella misma habia fabricado de manera artesanal antes de entrar en el complejo, esculpió poco a poco nuevas creaciones, la primera de ellas dedicada a la arrancar de cabello negro y corto con mal carácter ¿Era la primera espada? Si y no, Jeani se habia tomado muchas libertades artísticas y el cuerpo de Rin en esa obra se veía sumamente exagerado, con músculos hercúleos de gran tamaño, en un escorso que hacia relucir aquel físico tan enorme que la peliblanca le habia puesto, su cara, cabello y máscara por lo menos estaba correcto, pero el resto de la figura era prácticamente otra persona, aunque pocos negarían que con la fuerza de aquella arrancar esa era la figura que esperarían ver realmente.

- Uff, ya queda poco - dijo mientras se bajaba del banco que usaba para alcanzar las partes superiores de la estatua de más de 2 metros de alto - Hmmm... creo que debo pulir un poco más los músculos, se ven un poco toscos, ¿no creen? - preguntó con gesto pensativo a sus fracciones acompañantes, quienes se quedaron mudos al no saber que opinar sobre el arte de su superiora, era muy obvio que artistas habia pocos en aquel mundo, a Jeani no le importaba que no le respondieran sin embargo, por un lado porque se habia acostumbrado y hablar solo y por otro - Es horrible, pero al menos le diste un aspecto más digno a la enana esa - porque tenia una voz sonando en su cerebro constantemente. Afirmó el agarre de su cincel nuevamente y comenzó a tallar los músculos para suavizar las curvas y darles más realismo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Lun Ago 07, 2017 5:49 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
No hace mucho tiempo paso desde que llego de nueva cuenta a las Noches, no podía decir que sentía nostalgia pues el sentimiento no era algo que estuviera presente en el, mas no negaba que tenia curiosidad por ver como era el lugar actualmente, el exterior ya lo había visto cuando llego y conoció a su... ¿Sucesora?, no sabia si estaba bien llamarle así, pues por todos los siglos pasados, especulaba que su antiguo puesto fue ocupado fácilmente mas de una Vez, y era un poco raro hablar con la actual Segunda Espada, pues era bien sabido para tener un puesto del Grupo, se debía tener la autorización del Rey o matar a uno del Grupo, y que dos "Segundo Espada" ínter actuaran, era poco usual, agradecía el ser puesto un poco al tanto de la actualidad, así como en indicar donde conseguir un poco de nueva ropa, el típico uniforme de los Arrancar.

La exploración del interior de las Noches comenzaría, y hasta el momento, lo que podía decir de diferencia a hace mil años, era que se podría apreciar un poco mas de... ¿vida? en el lugar, no era como si el lugar estuviera lleno Hollow o seres de otros lugares como el mundo humano pero, la presencia de Arrancars por el lugar era mayor que hace tiempo atrás, no era una exageración tampoco, pero si una diferencia notable, la organización de la fuerza Militar mejoro mucho según veía, incluso actuaba de forma rápida y eso lo comprobó al ver aparecer a la Segunda en el lugar rápidamente. Su mirada se movería de un lado a otro, observando el lugar y a los arrancar, algunos le miraban detenidamente, desconociendo lo completamente, no los culpaba, estuvo ausente mucho tiempo, posiblemente podría seguir caminando explorando el lugar, de no ser por que en su trayecto se encontraría con algo poco usual.

Un Grupo de Arrancar rodeaba una Gran Estatua que otra Arrancar elaboraba, no era raro ver a un grupo mirando a otros, lo raro en si era la que construía la Estatua, el talento de esculpir no era común entre los suyos, pues como era bien sabido, se les daba mas bien destruir que construir y otras cosas, el Privaron se acercaría hasta el Grupo, apreciando la Estatua, no era lo suyo el arte, lo comprendía un poco pero no a la perfección.-¿La Segunda a hecho algo Importante recientemente?.-Le preguntaria a los Arrancar presentes, refiriéndose al motivo por el cual es que la otra Arrancar le hacia una estatua, mas extrañado por el motivo, que por la peculiar representación de ella en si.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Ago 07, 2017 7:59 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La presencia de un tercero interrumpió los pensamientos de los confundidos fracciones que Jeani tenia a su cargo, aquellos arrancar no terminaban de entender que hacia su superiora con todas esas piedras y estaban hasta más perdidos que el Privaron Espada recién llegado. Miraron al superior y negaron con la cabeza dejando en claro que no sabían que no tenían ni idea de porque su Espada estaba haciendo aquello. Jeani mientras tanto suavizaba ciertas partes de la escultura para darle un toque más anatómicamente realista, era una obra digna de los genios renacentistas, nacida gracias a siglos y siglos de práctica tallando rocas en el desierto. Al notar que su superiora no se daba cuenta de la llegada del privaron espada uno de sus subalternos se acercó y le intentó tocar el hombro para notificarle del hecho - Eh... Jeani-sama... - en cuanto la mano del arrancar tocó el hombro de la peliblanca esta hizo un movimiento como reflejo y golpeó más fuerte de lo normal destrozando completamente un brazo de la estatua. La fracción se hecho al suelo asustada, esperando una ejecución inmediata por su error - ¡L-Lo siento, Jeani-sama! - sabia que por más que rogara ningún espada lo perdonaría, en Las Noches ese tipo de errores se pagaban con sangre, sin embargo todos se quedaron confusos nuevamente al ver que la Espada no se volteaba ni expresaba ningún tipo de ira.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - una carcajada llena de felicidad sonaba en el interior de su cabeza - Ay, dios, que buena, nunca me canso de ver estas cosas - Woll se estaba dando un festival de risas gracias a la desdicha de Jeani, esta solo expresaba una pequeña mueca de disgusto ¿Por que su otra personalidad era tan jodidamente pesada? Afortunadamente para su fracción la espada ya tenia más que manejado el tema de la ira. Se volteó para ver al "agresor" y pedirle a todos que se retiraran pero entonces se dio cuenta de la nueva cara que se encontraba en escena.

- Oh, hola - dijo en el tono tranquilo e indiferente que le caracterizaba - Soy Jeani Dorbbeis - hizo una reverencia, no sabia si los arrancar mantenían esas costumbres, pero ella aun la tenia presente de su pasado como shinigamis - Un gusto - aun no se acostumbraba a presentarse con su titulo de espada, de hecho a veces se le olvidaba completamente quien era, eso obviamente era un problema grande ya que al ser una espada relativamente nueva muy pocas personas la conocían aun.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Mar Ago 08, 2017 4:08 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Cierta intriga aparecería en el Privaron cuando vio a los otros mirarse entre ellos, como si buscaran que alguno entre ellos supiera la respuesta a su pregunta, mas terminaría por seguir como antes, pues ninguno sabia, por lo que el simplemente se encogería de hombros y continuaría observando a la Arrancar hacer su "Trabajo", el Privaron aprovecharía ese breve tiempo para observar detenidamente a la Estatua, sin duda alguna se trataba de la Espada que le recibió en la entrada de las noches... o al menos eso deducía al ver la cara de la figura; La cara, la cabeza y la mascara eran como los de la mencionada pero, el cuerpo era el de otra persona, pudiera decir bien que eso era raro, sin embargo, no comprendía el arte y por ello no podía decir si estaba bien o el concepto de su obra, la mirada del Privaron se desviaría hacia uno de los Arrancar que con ¿duda? se acercaba a la Artista, llamando le por "Jeani-Sama", si no se equivocaba, ¿Podría ser alguien importante ella?, quizás lo fuera y mas con esas reacciones del Arrancar que se le veía temeroso al tocar su hombro, y pronto se mostraría aterrado al ver como la Arrancar terminaba por romper uno de los brazos de su obra debido a eso, el Arrancar se disculparía de forma constante antes su ¿superior?, mas no había una reacción, ¿estaba en Shock?.

A juzgar por la reacción de los presentes y de incluso el, todo esperaban alguna reacción agresiva por parte de la misma, o por mínimo que fuera una muestra de enfado o molestia pero, ella se veía calmada, quieta, como si aun no "procesara" lo que le acababa de pasar pero, para sorpresa incluso de el -aunque la mostraría del todo- la artistas simplemente les diría a los otros Arrancar que se marchara, esto después de girarse y mirarles con calma presente en su rostro.-Raro.-Seria la conclusión del Privaron al ver todo eso.

El mismo estaba dispuesto a marcharse y dejar que ella intentara proseguir de alguna forma con su trabajo, pero su presencia seria notada por ella y le saludaría, al escuchar eso el Antiguo Espada se quedaría ahí y escucharía como es que ella se presentaba, le tomaría uno segundos al  Ex-Espada reconocer lo que hacia, una reverencia o eso recordaba el de algunos libros Humanos que llego a leer.-Aeon Weissverth ... el gusto es Mutuo.-Se presentaría y, de forma algo dudosa haría una reverencia también, mas no sabia si lo hacia del todo bien.-¿Por que le haces un Estatua a la Segunda?.-Terminado la reverencia, le preguntaría eso a la Arrancar, teniendo la curiosidad de saber, si es que la Agresiva Espada había hecho algo "Heroico" recientemente para que a meritara eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Ago 08, 2017 4:45 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- ¿Um? - soltó la arrancar al escuchar la pregunta de aquel hombre ¿Por que le hacia una estatua a la segunda? "Pues... ¿por que no?" pensó la albina. Ella lo hacia más que nada por inspiración en el momento, no tenia interés en rememorar nada a menos que lo pidiera y menos aun con el destino que les deparaba a todas - Simplemente quería esculpir algo - respondió con sinceridad, dándose la vuelta y examinando la escultura rota - Aunque es complicado hacerlo sin un modelo - desgraciadamente los espada no parecían un grupo demasiado dado a quedarse quieto y posar, la arrancar estaba acostumbrada a no tener modelos, después de todo si algo habia de sobra en el desierto era soledad, pero de todas formas soñaba con la llegada de alguien que pueda servir para ello.

La albina sujetó la escultura y, a pesar de su gran peso, la levató como si nada y la dejó a un lado tomando otro trozo de roca para ponerse a trabajar nuevamente - Um... - de repente una idea surcó su mente. Dio la cara al arrancar con pico y mirándolo con una expresión seca de emociones pero con un tenue brillo en los ojos tomó su mano y preguntó - ¿Quieres ser mi modelo? - Ese arrancar habia llegado a escena y no hizo explotar el lugar por lo que podía intuir que se trataba de alguien relativamente pacifico, y pacífico muchas veces también quería decir que podría quedarse quiero durante un rato para que Jeani pudiera esculpir su forma.

Hasta ahora la arrancar solo podía tallar cuerpos esculturales porque es a lo que estaba acostumbrada, teniendo un cuerpo como modelo podría darle dimensiones más realistas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Mar Ago 08, 2017 5:39 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Un pequeño silencio se formaría después de su pregunta, ¿pregunto algo obvio?, lo cierto que el era demasiado "nuevo" en esta nueva versión de su hogar, desconocía muchas cosa, quizás el motivo de su trabajo era algo obvio pero lo desconocía el y era algo de conocimiento común dentro de los actuales Arrancar, pero para.. ¿fortuna? de el, ella respondería sin mucho problema que simplemente esculpir algo, cierto era que los Artistas cuando tenían Inspiración hacían sus trabajos sin tener un por que, o eso leyó entre uno de los libros que llego a tener, aunque no era del todo aplicaba en Hueco Mundo donde cualquiera quiere dominar por encima de otros.-No se mucho sobre Esculpir, pero imagino que así es, usar solamente la memoria o imaginación, no es como que facilite las cosas.-Era su simple opinión, quizás ella tendría otra opinión de ello, ella era la artista y creadora de esa obra después de todo.

Por unos segundos el Privaron pensó que ella volvería a lo suyo, esto debido a que ella se giro a mirar su obra arruinada, pero solamente seria para movería de ahí y colocar una nueva roca, por lo visto iba por comenzar un nuevo trabajo.-... ¿Pasa algo?.-Extrañado, le preguntaría el ver como ella se giraba de nueva cuenta hacia el y le miraba fijamente, sintiendo un poco de incomodidad por lo fija e inexpresivo de su mirada.-¿Modelo?... ¿Quieres Esculpir me?.-Una leve expresión de sorpresa se podía apreciar en voz, pues cuando llego al lugar no pensó en ello, y tampoco lo comprendía lo cual se podía notar al ver como ladeaba un poco la cabeza intentando comprender, pero tampoco le resultaba un gran problema.-Supongo que si, solo debo de quedarme quieto ¿no?.-Al final terminaría por acceder, no tenia algún inconveniente, y lo cierto que a pesar de no entender el arte, le llamaba la atención el aprender un poco mas sobre de ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Ago 08, 2017 7:01 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Oh - los ojos de Jeani se iluminaron un poco más, caminó a paso rápido hacia la piedra, miró unos segundos al privaron espada - Quédate ahí - dijo y sin demorar comenzó a tallar la piedra con su cincel y martillo a una velocidad increíble, es cierto que tallando con tanta rudeza no lograría suavidad en las curvas pero ahora solo pensaba en aprovechar a su modelo temporal lo más que pudiera y teniendo en cuenta lo impacientes que eran algunos hollows, no quería arriesgarse a hacerlo lento. Una gran nube de polvo se formó mientras los trozos de roca salían disparados en todas direcciones. Tras un par de minutos la nube al fin se dispersó, la albina, cubierta de polvo, tosió un poco y se hizo a un lado mostrando el resultado.

- Cha chan - dijo en un tono indiferente, el resultado fue un pedazo de piedra esculpido y con mucho parecido al arrancar modelo, aunque en las facciones del rostro y el cuerpo se hacia notar un carácter bastante femenino, el hombre habia sido retratado en piedra como un joven de facciones hermosas, prácticamente no se parecían en nada físicamente, aunque en los ropajes, máscara y cabello si tenían muchas similitudes - Jum... - Jeani se rasco el mentón mientras observaba su obra - aun tengo que suavizar algunas partes, la ropa se ve demasiado tiesa - paso sus dedos por la superficie comprobándola, estos eran los resultados de hacer las cosas a demasiada velocidad ¿Que opinaría el arrancar de su escultura? La peliblanca estaba tan sumida en su examen a la obra que no se acordó de preguntarle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Vie Ago 11, 2017 3:10 am

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
El actuar de ella por unos segundos fue algo incomodo, pues a pesar de que su rostro no reflejara indiferencia, ese breve brillo en sus ojos no fue algo que le diera una buena sensación, aunque no por ello se terminaría por arrepentir de lo que acepto por ayudarle a ella a ser su Modelo, no sabia bien lo que tenia que se tenia que hacer, pero esa "preocupación" terminaría por quedar en el pasado al escuchar por ella misma que simplemente se tenia que quedar ahí, era fácil y sencillo, por ello no tendría problemas con hacer caso. En silencio miraría a la Arrancar comenzar a trabajar con la gran roca, de forma rápida golpearía, levantando unas nube de polvo, no una muy grande pero si complicaría un poco la visión hacia la obra, tal parecía que le termino de forma rápida, pues una vez dejado de golpear y disipado la nube, se movería haría a un costado para que su trabajo fuera apreciado.

Incluso intentaría ella que el resultado fuera mas "misterioso" haciendo un raro sonido, el privaron caminaría un poco, acercándose a la obra y a la Arrancar en si, deteniéndose a unos metros de ella.-Bueno... si tuviera una hermana Gemela imagino se vería así.. o similar.-¿intentaba buscar un "lado bueno" del resultado?, podría ser, pero como no comprendía el arte realmente, no podía decir muy bien si es que estaba bien el resultado.-¿Quieres hacerlo con un poco mas de calma?.-No sabia si le escucharía por esta sumida en sus pensamientos, pero quizás por lo rápido, es que tuvo ese resultado, tampoco tenia muchos problemas en esperar un poco mas el, pero al final, quien tendría la elección seria ella, pudiera ser también que no tuviera las ganas de volver a hacer o corregir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Ago 11, 2017 5:34 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Um - pensó un segundo en las palabras del arrancar mientras observaba su obra - No - respondió con total seguridad - It's perfect - levantó el dedo pulgar en señal de aprobación y con un pequeño resplandor en los ojos que demostraba lo maravillada que ella misma se encontraba con su escultura, al parecer eran pocos los hollows que entenderian el sentido de perfeccion de Jeani. Luego de acabar con eso se giró completamente hacia Aeon y, manteniendo siempre la misma cara dijo - Ahora si, dime tu lo que necesitas - la arrancar sabia que nadie en aquel mundo hacia nada sin esperar algo a cambio, seguramente tras aceptar el realizar el favor aquel pelinegro querría algun favor a cambio de la peliblanca, ahora la pregunta seria ¿Cual?

- ¿Ahora te rebajas a ser dominada por cualquier idiota que pasa por ahí? Das vergüenza - comentó Woll, ella odiaba la personalidad sumisa de su alterego, no era para nada un Hollow del montón, su espíritu y modales de shinigami se mantenían con el tiempo a pesar de que ella misma comenzó a repudiarlos con los años.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 12, 2017 4:28 pm

avatar
Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/12/2016
Ver perfil de usuario
Permanecería en silencio mientras que miraba a la Arrancar, ella se veía pensativa, ¿meditaba las palabras anteriormente dichas por el? o ¿estaba aun evaluando si es que su obra estaba bien?, buenas preguntas, pero no esperaría mucho por ellas, pues el Privaron desde su lugar observaría como es que ella levantaba el dedo pulgar y decía que era "perfecto" (a lo que entendió, pues otros lenguajes eran algo conocidos por el, pero no con fluidez), ante la respuesta de ella, el Ex-Espada simplemente se encogería de hombros, como dijo antes el arte no era o suyo, podía "apreciarlo", pero entender el mismo era algo quizás, un poco fuera de el. La mirada del Privaron mostraría cierta sorpresa después de que ella se girara para mirarlo y, decir que podía decirle "lo que necesitaba" a ella.

"¿Lo que necesito?".-Repetiría las palabras de ella, como si no comprendiera, aunque era cierto que Hueco Mundo era así, en el primer momento solo se acerco por mera curiosidad y accedió a la petición por que no tenia nada mejor que hacer, algo que necesitara de ella no lo tenia muy en claro, pero una idea tendría, recordando unas palabras dichas por la Segunda.-Bueno, lo cierto es que solo era curioso y no buscaba a cambio algo pero, ya que lo dices, mas que necesitar "algo" me gustaría preguntar, ¿Sabes donde podría localizar a la Primera y Séptima Espada?, me gustaría conocerles.-Su intención era saber mas de ellas, Rin le comento solamente algunas cosas, pero tenia la idea de "investigar" un poco por cuenta propia y ver, como es que eran ellas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sculptures of the Las Noches [Libre] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.