Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De nuevo el Hogar [Priv, Rin - 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo el Hogar [Priv, Rin - 2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 05, 2017 3:55 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Mucho tiempo paso desde que llego a estar en el que alguna fue su Hogar: Las Noches, tanto fue el tiempo que por un periodo olvido el donde es que se encontraba la imponente y Gigantesca estructura, mas preguntando todo era mucho mas probable de preguntar, y mucho mas fácil era todo cuando en Hueco Mundo los sujetos conflictivos eran lo mas comun del mundo, solo debia de romper algunos Huesos, matar a otros y pronto información sobre donde es que quedaban las Noches Pronto llegaría a el, y no solo la ubicación de Las Noches seria la información que obtendría el, si no que también llego a saber que el Antiguo Rey Termino por se asesinado por un Retador y ahora el Hueco Mundo tenia un Nuevo Rey, el especulaba que el Rey que fue derrocado no seria el mismo que siglos atrás le desterró de su Hogar debido a sus actos en el pasado, ¿como tenia tan en claro eso?, era muy probable que en tantos años mas de un sujeto se alzara con el Trono de Hueco Mundo, y así mismo, mas de un sujeto terminaría por ser Asesinado por un nuevo Retador... cosa de lo mas común y de lo cual fue testigo varias veces durante su tiempo como Espada.-No veo un gran cambio... todo se ve igual de aburrido.-Entre sus pensamientos y recuerdos el tiempo paso volando, tanto que ahora se encontraba frente a las imponentes murallas de Las Noches, no veía hasta el momento nada que fuera extraño o de su completo interés, todo parecía seguir igual que hace casi Mil años atrás, esto al menos le... ¿entristecía? un poco, pero dejando de lado ello, el que estuviere ahi era debido a que su "condena" había terminado, el Rey que le decreto dicho castigo debió de morir hace años atrás, por lo que desde entonces bien pudiera haber regresado, mas no sintió necesidad hasta la actualidad, y eso era debido a que se escuchaba fuertemente la noticia, su intención era regresar ahí, pero si no se equivocaba, al menos deberían de tener un poco de seguridad por ahi, algo como unos guardias o Hollow vigilando por el lugar.

Pronto su teoría se confirmaría, pues a la distancia observaría a Varios individuos con las clásicas ropas de un arrancar... eso al menos 2 de ellos que se encontraban de espaldas a lo que eran las puertas para entrar al lugar, estos parecían lidiar con otro grupo de 3 arrancar, guiado por la curiosidad, Aeon apresuraría el paso para poder llegar hasta donde ellos, no tardando mas que unos Minutos para casi llegar donde estaban ellos, por lo que escuchaba, querían entrar por algún motivo, aunque se veían desesperados y actuando de forma agresiva contra los 2 que protegían la puerta, el por su parte de mantendría a la distancia por dos motivos: El primero por que no quería ser relacionado con esos 3, y el segundo, por que quería ver que desarrollo es que tendría la discucion antes de acercare el

Re: De nuevo el Hogar [Priv, Rin - 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Ago 05, 2017 4:35 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Era irónico que cuando Las Noches tenia mas tranquilidad es cuando estuviera en ruinas, pensaba que quizás en ese tiempo los Hollows habían hecho de las ruinas su refugio, más no fue así y me encontré con que cuando las Noches fue reparada en su antiguo esplendor, ahora era cuando la actividad se hacía más que creciente, una de mis Facciones me aviso de nuevos problemas y esperaba que Mizu se encargará como paso el dia de ayer, la verdad es que el dia de ayer fue lo más normal del mundo si no fuera porque nos intentaron colar un caballo de troya en forma de estatua, de algún modo aquella chica de las esculturas había entrando en las Noches y de hecho la habían nombrado una Espada, una más que se unía a nuestras filas y se volvía más poderoso del ejército del Hueco Mundo, entonces de nuevo problemas en las puertas, al ver como Mizu no iba a solucionar esos problemas, me asomé al balcón de mis aposentos y solté un breve suspiro - Quédense aquí - le dije a mis Fracciones, aquellas tres no se iban a mover, de eso estaba segura, a no ser que las llamara.

Use el Sonido para viajar de manera rápida a las Puertas de las Noches y aterrice de manera más que escandalosa, entre los guardias y un grupo de tres individuos que buscaban problemas, levante una enorme polvareda que deshice con un movimiento con mi mano, dejándome ver - Se..segunda ¿qué hace aquí? - los guardias preguntaron al unísono y claramente asustados, mientras el grupo de tres arrancars que querían entrar me miraron con burlesca sonrisa, uno dio un paso al frente y dijo - Así que la Segunda Espada es una enana ¡Si la mato ahora me quedaré con su pues…!! - fue lo último que dijo antes de que le diera un puñetazo en su pecho, del puñetazo toda la parte delantera de su cuerpo desapareció, convertida en puré y sangre que se extendió por las arenas de las Noches, lo había golpeado con toda mi fuerza, estaba enojada - ¿Alguno mas quieres hacerse el valiente? - los otros dos arrancars bajaron la cabeza y negaron asustados, dando unos pasos hacia atrás y solté un suspiro - ¿Qué demonios queréis? Si causáis problemas, os mataré sin pensarlo - mi mirada era seria, enojada, realmente no me gustaba que fueran tan ruidosos a estas horas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 05, 2017 5:50 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
En el tiempo que tenia el ahi de pie observando a los demás, ninguno de los 3 que querían entrar decian o bien, revelaban cual es que era el objetivo de estar en el lugar, el deducía que se trataba de algo bastante común en Hueco Mundo: Demostrar su poder por encima de los demás y alzarse con el Poder, en otras palabras, la típica Ley del mas fuerte, aunque segun recordaba, en Las noches esa no era del todo correcto, era cierto que se regían también por el poder, pero ahi estaban los Mas Fuertes, no era solo llegar y alardear de su poder, lo cual se confirmaría poco tiempo después: Una gran nube de polvo se vio levantada en el lugar, mas no duraría mucho pues de un momento a otro la nube seria disipada, esto obra una nueva Arrancar que haria acto de presencia en medio de todos ellos, su llegada fue una sorpresa para los Arrancar que cuidaban la puerta, pues eso se podía apreciar en sus rostros, ellos le llamaron "Segunda" con temor, eso atraería la atención del de la mascara de Cuervo, quien prestaría atención especial a la ultima llegada.

Uno de los tres Arrancar con burlar mencionaría que se trataba de una simple enana la Segunda espada, alardeando que la mataría y se quedaría con el puesto de ella... o eso creyó que diria, pues no pudo terminar de hablar antes de ser "explotado" de un simple puñetazo de ella en su estomago, esparciendo la sangre del mismo por el lugar, al ver eso, los otros 2 Arrancar restantes, quienes ante la forma agresiva de preguntar de ella sobre si alguno de ellos quería ser el siguiente, a lo que ambos de manera sumisa negaría con su cabeza.-Creo que ellos ya se marchan pronto de aqui, creo que se equivocaron al venir y querer entrar a este lugar como si nada, ¿No es así?.-De un momento a otro el había usado el Sonido para moverse a velocidad y quedar en medio de los dos Arrancar invasores restantes, sujetando con fuerza los hombros de ambos, muy posiblemente ella pudo verle con facilidad, aunque los otros dos no, aunque pronto de un movimiento los empujaría hacia atras, era un mensaje de "largo de aqui o morirán a manos de ella o en las de el", desconocía si ellos comprenderían el mensaje, el simplemente se enfocaría en la Espada frente a el.-Asi que... Tu Eres la Segunda Espada... ¿Debo de dirigirme contigo para poder entrar?.-Vio la fuerza de ella, por lo que no era exagerado afirmar que si era la Segunda Espada, y era por ello mismo que preferia hablar con cuidado frente a ella si es que el quería llegar a algun lado, y que mejor que ir directo al punto si se le veia molesta.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Ago 05, 2017 9:19 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Aquellos dos idiotas restantes se vieron más que sorprendidos porque volé la parte de arriba de su agresivo compañero de un solo puñetazo y luego estos mismos negaron rápidamente cuando le pregunté, mi método era el mas fácil, aquí solo entraban los que tenían las agallas de entrar, los más fuertes, Mizu era una blandengue en este tema, a veces tenía que hacerme yo misma cargo de la puerta porque no había otro modo de hacerlo y debía impartir autoridad de todos modos a base de la ley del más fuerte - Recogan el cuerpo y dárselo de comer a cualquiera, al perro Hollow ese que esta rondando por el lugar por ejemplo - comente a los guardias que inmediatamente se pusieron firmes haciendo un saludo militar y uno de ellos tomó lo que quedaba del cadáver para dejarlo a un lado de la puerta, entre eso aparecía una nueva figura en escena, esta empujó a los otros dos hacia atrás para hablarme directamente y yo lo mire de manera seria, como habitualmente con mi mal carácter.

- Si, pero si quieres entrar, debes matar a esos dos, demuéstrame que eres fuerte al menos, no dejaré entrar a un debilucho aquí dentro - era la ley, quizás yo fuera la representación más grande que un Arrancar en su estado puro, quizás de un Hollow, todo violencia sin ningún tipo de contemplación, pero era algo que me había conducido a volverme la Segunda Espada y esperaba seguir creciendo para poder a llegar a ser la Primero o la número Cero. Me quede de brazos, esperando que aquel que se había dignado a hablarme actuara y me demostrara que podía matar a esos dos sin muchos escrúpulos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Dom Ago 06, 2017 4:21 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Bien era cierto que no podía negar del todo que el Arrancar que hablo de mas tenia cierto "punto", el había visto en el pasado a otros que ostentaron el puesto de Segundo Espada sin contarlo a el, y fácilmente ella daba otra impresión, sin embargo viendo la fuerza y el temperamento que -quizás- de momento tenia, era obvio que todo estaba "en orden" al ser ella quien tuviera esa Puesto, y obviamente el no se pondría a criticar ese hecho como el otro Arrancar, especulaba que la diferencia de fuerzas era bastante Grande, su fuerza no era la misma que hace Mil años, por lo que no haría nada tonto, no venia al caso eso. Observaría como es que los Arrancar guardias seguían la orden de ella sin dudarlo un poco, tomando los restos del cuerpo del Arrancar muerto y alejando lo de ahí, dejándolo a un costado de la entrada, el obtendría la atención de la Espada, siendo ella misma quien afirmaría a su pregunta, pero para pasar, debía de matar a los otros dos invasores restantes, su intención era comprensible, el mismo lo sabia y era común desde Siglos atrás.

El simplemente se encogería de hombros y giraría su cuerpo para mirar a los otros dos, su mirada claramente "Se los dije, pero o se fueron en su momento", pronto acercaría sus manos el, y en medio de estas comenzaría a crearse un Cero de peculiar color y de forma esférica, el cual seria arrojado a los Arrancar que se alejaron después de escuchar la orden de la Segunda, el Cero Plateado se movería con rapidez hasta uno de los invasores, golpeando con fuerza, poco tiempo transcurrido ocurriría una explosión, liberando una Onda que se expandiría y golpearía de forma Violenta y fuerte al Segundo, la Explosión seria como si una bomba hubiera detonado entre ellos, una nube de polvo fue levantada, mas a los pocos segundos se disiparía, revelando los cuerpos de Ambos invasores despedazados debido a la violenta Onda Expansiva.-Y bueno, ¿Ahora puedo pasar?.-Hecho su "requisito", observaría de nueva cuenta a la Segunda, esperando el veredicto, si es que podía pasar o es que tenia que comprobar alguna otra cosa mas.

Tecnica usada:
Cero Expansivo: Creado con ambas manos, este Cero (De color plateado) es esférico, posee la misma velocidad que un cero normal, sin embargo, posee la particularidad de que, al momento de impactar contra un enemigo (o algún objeto o incluso alguna técnica de un enemigo) explota, liberando una fuerte onda de choque que se expande rápidamente y golpea con fuerza y de forma violenta a todos los objetivos cercanos a la misma (7 metros de radio). Requiere de tres post de descanso para reutilizarlo.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Ago 06, 2017 4:42 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me quede observando como los dos invasores salían corriendo por sus vidas, parecía que no tenían ni las fuerzas ni las ganas de luchar con el que tenían delante, a pesar de que estaban en ventaja numérica, aun así parecían ser lo bastante tontos como para no plantar cara al contrario y salir corriendo, por lo cual tremenda tontería les costó la vida, el Cero de manera más que peculiar fue disparado por el nuevo, este acabo por impactar en uno y generar la explosión y la onda expansiva que fácilmente haría una bomba de los humanos, me quede observando sin muestras de sorpresa ni nada por el estilo, cuando la polvareda levantada por el Cero se acabo por disipar, quedó claro que los otros dos habían muerto, más que despedazados por este ataque, entonces asentí a sus palabras, andando hacia la puerta para poner mi mano en esta y abrirla de par en par usando un poco de mi fuerza, el ruido de la puerta abrirse seguramente podría llamar algo la atención, pero que mas daría, sabía que el Rey solo admitía a gente fuerte dentro de las Noches, yo solo veía cuan fuerte podría ser uno o cual potencial podría tener.

- Puedes entrar, lo que me recuerda que no me he presentado formalmente, Rin Murasaki, Segunda Espada ¿tu eres? Pareces fuerte ¿Un privaron quizás? - pregunte, entrando a las noches antes de pararme y girar mi cuerpo para mirar al contrario, esperando que este me respondiera, algo me decía que ya había estado por este lugar antes, puede incluso que antes de que yo estuviera en Las Noches, mas poco importaría, eramos la nueva generación de Espadas, si los viejos querían su espacio en este nuevo mundo, deberían ganárselo a sangre y sudor.

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Lun Ago 07, 2017 3:28 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Ella haría una señal afirmativa con su cabeza respecto a su pregunta, al verlo se relajaría un poco, no por que estuviera preocupado por que lle llegar a pedir algo mas, sabia bien era una posibilidad el que pasara eso, tenia la idea de que podría pedirle algo mas realmente, sin embargo su suspiro fue por evitarse el tener que hacer algo mas y no "fastidiarse mas" con mas cosas. Las puertas poco a poco comenzaría a ser abierta, generando un gran ruido que por lo molesto y llamativo que era, lo recordaría fácilmente y mas como algo que debía de ser arreglado pero nunca lo hicieron, el se quedaría de pie frente a las puertas, esperando que fueran abiertas y se le dijera que pudiera avanzar, algo que seria dicho por palabras propias de la Segunda, por lo que comenzaría a avanzar por la puerta.-Privaron eh.-Ella se presento como Rin Murasaki;Segunda Espada y le preguntaría sobre su nombre y si es que era un Privaron.-Cierto, así se les decía ... Mi Nombre es Aeon Weisserverth Privaron Espada 102.-Después de recordar que era un Privaron, se presentaría como era debido a ella.

Honestamente y muy posiblemente aun en la Generación Actual de Espadas, era un poco "raro" que un Antiguo Espada y uno Actual que ostentaron el mismo Cargo dentro de los Espadas se conocieran, Principalmente por que uno de las opciones para ser parte del grupo, era matar a uno.-Por cierto, si no es mucha Molestia, ¿Podría decirme como es el Actual Rey?.-Solo rumores llego a escuchar, por ello es que quería saber como es que era, si es que realmente los rumores eran Ciertos o si es que eran una mera exageración o invento, como fuera y viendo como se detuvo ella de un momento y le observaba de frente, esperaría si es que ella podría aclararle un poco eso.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Ago 07, 2017 4:35 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El Privaron Espada 102, eso solo me decía que este tipo fue una vez el Segundo Espada, el puesto que ahora yo estaba ostentando con tanto orgullo y eso me daba una idea de tener que pelear contra él, pero no ahora, quizás en otro momento si que fuera requerida su presencia para ver de lo que estaba hecho, pues la generación actual de Espadas estaba compuesta por gente mucho más fuerte que las anteriores, quizás fuera porque cuando nos encontrábamos siendo Arrancars, teníamos el deseo de ser mas fuerte, yo misma empecé siendo la fracción de la Octava y mucho antes siendo Vasto Lorde ya estaba por las Noches cuando todo se volvió una anarquía y un caos, eso sin duda me sirvió para curtirme fuerte y llegar hasta aquí por mis propios medios, el matar a todo el que me molestara y a toda persona fuerte que me supusiera un reto, era el único modo de mejorar el enfrentar a la muerte cada segundo de mi vida.

- El Rey actual es… un animal, literalmente, es un gran león plateado que habla de dominaciones y de ser la raza superior siendo un Vasto Lorde cuando no puede ver por sus propias narices como ser un Arrancar es mejor… creo que debería arrancarse esa mascara que tiene - comente sobre la pregunta de cómo era el Rey, quizás no me era la mejor explicando, pero decir que era un Rey Animal era de lo más acertado porque realmente lo era, incluso no entraba a las Noches, se las pasaba por las afueras como si fuera el perro guardián del lugar - ¿Porque lo preguntas? ¿Quieres verlo? No creo que puedas, seguramente esta ahora mismo por el desierto - di una leve patada para lanzar arena hacia delante y luego soltar un breve suspiro.

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Lun Ago 07, 2017 5:04 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
El Privaron se rascaría levemente la cabeza después de comenzar a escuchar la respuesta a su preguntar, la Segunda le decía que el Rey actual era literalmente una Bestia, un León de peculiar pelaje, esto confirmaba que realmente lo que llego a escuchar no fueron realmente simples chismes o similares, si no que realmente era verdad esos comentarios de que el Rey actual era un vasto lord, y desde que lo supo el en esos comentarios, tenia aparentemente la misma idea que la Espada Frente a el: El Rey debería de Volverse un Arrancar, sus motivos tendría para no hacerlo de momento, o eso quería creer el, como fuera, eso ya lo vería después si es que en algún momento llegaba a ver al Rey, aunque posiblemente solo si es que llegaba a volver a ser un Espada, mas reconocía que aun siendo un Vasto Lord el actual Monarca de Hueco Mundo, tenia un ideal, muy a diferencia del de hace Mil años que no sabia ni lo que el mismo quería y no era digno de ser el Máximo Soberano.

No realmente, al menos no de Momento.-Comenzaría por decir para centrarse en ella.-Dudo realmente le interese saber de un Antiguo Espada y mas cuando e perdido fuerza... Solamente quería compararlo con el de hace Mil años atrás.-Respondería la pregunta de ella y dejaría realmente saber el motivo del origen de su pregunta, aunque algo de lo que ella le dijo llamaría su atención.-¿El esta en el desierto?, ¿Se encarga de una labor personalmente?.-Quizás tendría algún motivo mas serio de ello, pues el no comprendía como es siendo la máxima autoridad, estaría fuera de fortaleza, tampoco tenia que pensarlo mucho posiblemente, pues como dijo ella, se trataba de un Vasto Lord por lo que sus pensamientos no estarían muy ordenados del todo.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Ago 07, 2017 9:42 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Pues que me preguntara de lo que estaba haciendo el Rey en estos momentos tampoco era algo que me importara mucho, ni yo misma sabía lo que hacía allí afuera y eran pocas las veces que lo había visto realmente, así que me encogí levemente de hombros ante aquella pregunta, negando un poco con la cabeza antes de responderle con palabras - Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que hace allí, quizás sigue siendo un animal y da vueltas por el palacio como si fuera un perro guardián - bromee, soltando una risa y luego me quede pensando en eso de si el rey actual se comparaba con el anterior, lo cierto es que no, el anterior era poderoso si, me nombró Octava Espada, pero solo parecía importarle el mismo, este nuevo Rey había hecho resurgir las Noches, poner un orden en el Hueco Mundo, no podría ser tan malo después de todo aunque fuera un animal.

- El Rey anterior era un idiota que solo se preocupaba por si mismo, al menos este Rey aunque sea un animal... hace bien las cosas, solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que Las Noches ahora es mucho más tranquila, como debería ser - comente de manera sincera la Privaron, quizás fuera porque quería dar una opinión más positiva la Rey, siempre estaba metiéndome con el o burlándome de el, supongo que un poco de hablar positivo de vez en cuando vendría bien para la imagen general, aunque eso si, chasquee la lengua mostrando el malestar conmigo misma por esas palabras.

De Uniforme:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba