Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De nuevo el Hogar [Priv, Rin - 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De nuevo el Hogar [Priv, Rin - 2018]

Mensaje por Aeon Weissverth el Mar Ago 08, 2017 11:55 am

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
No podía negar que la causa cierta intriga el saber que un Vasto lord se alzo con el poder en el máximo escalón del Hueco Mundo, incluso aunque fueran la forma superior de un Hollow, sus pensamientos deberían de seguir siendo confusos y no del todo claros como poder aspirar a ser el Señor de aquel plano dimensional, ¿un caso raro? podría ser, el hogar de los Hollow y Arrancar era demasiado grande e incluso a pesar de ser seres con una vida ridículamente longeva por no decir eterna, aun así tenia muchos lugares sin explorar o ser visitados, no era una locura que alguno de los Vasto pudiera ser diferente a los demás a pesar de su naturaleza Bestial, ella haría una Broma respecto al Rey, pero en parte revelaría un poco mas sobre la naturaleza de este, pues por algún motivo daba vueltas por las Noches, ¿se lo estaba tomando demasiado literal el?, podía ser, desconocía muchas cosas de la actualidad, por lo que tendría como una probabilidad cualquier cosa que se le dijera.

Algún motivo debe de tener, uno raro quizás.-No le excusaba, ni tampoco quería llevarle la contra a la Actual segunda, pero ellos mismos en su momento fueron como el, con pensamientos errantes pero sus actos eran por su bien... o bueno, al menos los de el.-Ciertamente... hace años no había mucha diferencia entre nosotros y los Hollow, las peleas eran constante, somo si aun siguiéramos siendo Hollow.-Ella hizo una mención entre las diferencias del antiguo monarca y el actual, afirmando el mismo lo que la Espada dijo, pero pronto dejaría un poco de lado ese pensamiento y observaría a su Superior, por algún motivo se le veía ¿molesta?.-Si puedo saber, ¿El Rey no es de tu agrado?.-Era algo común, no a todos podían aceptar eso o si quiera, el ser dirigidos por otro, pero tenia curiosidad por ello.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Ago 08, 2017 12:33 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
- Ningún rey es de mi agrado especialmente, solo he vivido dos de ellos, el anterior y el actual y ninguno me ha logrado convencer del todo, quizás porque después de todo sigo teniendo un alma agresiva y indomable - comente de manera sincera, mirando como uno de los Arrancars, uno de los muchos que se encontraban en las afueras se quería colar ahora que la puerta estaba abierta y nadie miraba, ni espera para acercarme ni nada por el estilo, simplemente cargue un Cero de color violeta con mi mano y lo lance para hacer desaparecer al que se había colado sin permiso dentro de las Noches, volviéndolo cenizas en un segundo y su existencia dejó este mundo para siempre - ¡Cierren las jodidas puertas! Tsk… lentos guardias, después se cuelan imbéciles dentro - estaba molesta, siempre lo estaba después de todo y mas cuando tenia que ordenar a gente que no entraba a mi mando directo.

- Al menos ahora los Espadas tenemos un orden, la encargada de las puertas y en general de la defensa de las Noches es la Primera Espada, también esta la Séptima que se encarga de ir como exploradora por todo el Hueco Mundo y yo… soy la General del Ejército de las Noches - comente con una sonrisa orgullosa, la verdad es que darnos a todo una tarea que hacer era algo que estaba bastante bien, al menos nos daba una labor y una función, no teníamos que estar aburridos sin hacer nada, así pues, esto también indica un orden en Las Noches que antes no existía, seguro le llamaba la atención al Privaron este detalle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Jue Ago 10, 2017 11:20 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Apreciaba que la Segunda le contara sin algún problema sus pensamientos sobre algunas preguntes, y especialmente agradecía que las respondiera, eso antes no era nada común dentro de los Arrancar, ¿tenia que ver con el cambio de Rey?, una simple idea era, bien podría ser simplemente parte de la personalidad de estos nuevos Espadas, tampoco se lo pensaría demasiado.-Todos aun conservamos un poco de eso, algunos lo demuestran mas que otros o de alguna otra forma.-Su simple opinión era después de escuchar como es que era su Alma, y era algo que de podía confirmar por ella misma a tan solo unos segundos donde mataría a otro Arrancar que se intento colar por la puertas, bien pudo ayudar, pero por descuido propio por la charla, olvido el detalle de la puerta, debía de estar mas atento a las cosas y no solo a la charla.

Una vez cerradas las puertas, el privaron escucharía con atención la información dada por la Espada, otro cambio que tuvieron con la llegada del Rey, era que tenia una orden, una "labor" en concreto según escuchaba.-¿Las tiene establecidas o lo eligieron?.-Quería saber un poco mas de ello ahora que lo menciono, aunque recordaría o mas bien, notaria algo que dijo ella.-Espera... Primera, Segunda y Séptima... ¿Solo son 3 las Espadas actuales?.-Podría ser que realmente fueran mas pero ella las omitió, pero la posibilidad de que no fuera así le causaba gran sorpresa, incluso se notaba un poco eso en su vos al momento que le hizo la segunda pregunta.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Ago 11, 2017 8:16 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Más bien lo tenemos todo establecido, cada Espada toma el puesto que más le guste y a su antojo, damos más libertad que los shinigamis - comente soltando una carcajada, estaba más o menos enterada de cómo era el sistema de los Shinigamis a la hora de repartir las tareas, al menos sabia que tenían a sus Capitanes y tenientes, después estaban los oficiales, nosotros nos dábamos mas libertad y mucha más orden para realizar las tareas, hasta había algunos que hacían las tareas de otros, como yo que estaba realizando una labor que la debería hacer la Primera Espada, solté un breve suspiro después de aquello y me quede mirando como este pregunta si solo había tres Espadas en las Noches, a lo que respondí alzando mi mano con el número cuatro, creo que estaba bastante claro del escaso número que había en las Noches.

- Solamente cuatro Espadas estamos actualmente, no es que no tengamos candidatos, es que ninguno parece digno de ser Espada, de hecho estamos más ordenados siendo pocos que siendo muchos, cosa que es extraña - baje mi mano mientras miraba a las Noches, los grandes edificios del lugar, todos blancos, los miles de lugares que estaban en la zona y casi todos deshabitados, muchos de ellos eran ocupados por Arrancars, más cuando uno llegara a ser un Espada, se le daría un complejo únicamente para él, como el mío que se ubicaba al fondo de las Noches, un enorme edificio de varias plantas con un inmenso balcón en el último piso que daba a una habitación que había reformado para que fuera un salón enorme para mi y mis facciones.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Sáb Ago 12, 2017 10:49 am

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Saber un poco de información no era algo para nada mal, pero realmente no se esperaba el escuchar información tan interesante, el pensaría que todo continuaría igual como en los gobiernos de los  Reyes a los que llego a servir, pero parecía que este actual era no solo diferente por ser un Vasto Lord, si no también por crear un orden y diferentes tipos de "labores" para los espadas e incluso les daba la libertad para desempeñar lo que quisieran, aunque parecía que aun así la libertad podía afectar de forma negativa a entre ellos, pues ella minutos atrás dijo que el cuidar de las puertas era labor de la Primer Espada, pero al ocurrir el problema de la puerta, fue ella en lugar de la Primera, quien llego.-Pues parece que la Primera se tomo muy enserio eso de la Libertad.-Comentario obviamente referente a su ausencia en el lugar, pero eso lo dejaría de lado el Privaron al notar como la Espada dejaba de reír y con tranquilidad "respondía" a su segunda pregunta.

Cuatro eran solamente los Espadas Actuales, y de esos 4 solamente 3 tenían labores establecidas, su interés se centraría en la "falta" de Espadas y el motivo del por que era aquello, aunque recordando, incluso en su época como Espada, el grupo no estaba completo, se veía mas bien como una "tradición" la falta de integrantes entre ellos, pero incluso actualmente 4 era un numero algo bajo a otras generaciones.-Ya veo, es un poco extraño... pero, ¿Y que pasa con ese otro Espada?, ¿Es el clásico rebelde que dice hacer lo que se la da la gana?.-Conocer y saber de los integrantes actuales no estaba de mas mal, ya estaba tratando con la Segunda, sabia un poco de la Primera y sabia de la existencia de la Séptima, pero ese cuarto recién escucho de el, por ello centraría su mirada en ella, aunque parecía un poco sumergida en sus pensamientos mirando el lugar.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Ago 12, 2017 1:21 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Oh no creo, el es un científico o algo por el estilo, es el Quinto Espada, creo que si pasas por sus lugares algún día te darás cuenta de lo que me refiero - comente negando sus palabras de que era el típico rebelde el quinto espada con una mano y luego de eso solté un breve suspiro, acercándome a este para mirarlo de manera mucho más directa a sus ojos - Dime, Privaron ¿Aspiras ser Espada? Es un camino largo, duro sobretodo, pero tenemos muchas vacantes, quizás si llegas a ser lo bastante fuerte… aunque eso lo tendría que ver yo de primera mano, si sobrevives a mi puño - comente con cierto orgullo, dejando ver mi mano cerrada en un puño por un momento antes de girarme y lanzar un puñetazo al aire, aun desde la distancia donde me encontraba, se pudo ver como la corriente golpeaba uno de los edificios y luego acaba por generar un cráter en la pared de este, sin duda una simple demostración de fuerza para dejar claro que aunque fuéramos cuatro, la fuerza era algo que no nos faltaba.

- A todo eso Privaron ¿cuales son tus intenciones ahora que estás dentro? No siempre los viejos vuelven y se quedan cómodos con los cambios - comente, dando unos pasos hacia delante y luego girarme para mirar de nuevo al Arrancar, el me habia hecho preguntas, ahora llegaba el turno de que el mismo me respondiera a las mismas para quedar en paz, cada uno teníamos curiosidad de alguna cosa después de todo.

De Uniforme:

Mensaje por Aeon Weissverth el Dom Ago 13, 2017 11:20 pm

Aeon Weissverth
Privaron Espada 102
Ver perfil de usuario
Los Arrancar si que cambiaban con el paso del tiempo, ahora se enteraba que entre los Espadas actuales había uno de ellos que era un científico, algo raro y que antes no llego a poder apreciar dentro del grupo cuando el fue parte de ellos, dudaba encontrarlo pronto, pues si era científico, entonces este seguramente estaría en algún lugar apartado, ese pensamiento seria apartado rápidamente después de que ella se acercara a el y le mirara de cercas mientras le decía algunas cuantas cosas.-No puedo negar ese hecho, ser un Espada de nueva cuenta es una gran aspiración... pero de momento debo de posponer esa idea, mi fuerza no es la misma de antes... pero, de llegado el momento, si tengo que sobrevivir a tu Puño, entonces lo haré.-No era el tipo de Arrancar que buscara peleas como primeras opción, pero si para volver a ser un Espada tenia que enfrentarse en algún momento con la actual Segunda, entonces seria algo que tendría que hacer, era para conseguir un bien para el, se podía notar incluso un poco de emoción en su voz por ello.

¿Mis intenciones?.-Repetiría, después de escuchar la pregunta de ella referente a los Arrancar que vuelven.-Como dije, una idea en mente es volver a ser un Espada, ademas de ver los cambios que hay en Las Noches, no tengo mas que cosas... al menos de momento.-Terminaría por responder a las preguntas de ella, su idea inicial fue regresar a las Noches y ver como estaba todo, tampoco pensó mucho hasta ahora que ella la cuestiono eso, como fuera, esperaba que eso aclara su duda, aunque no sabia si tenia mas ella.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Ago 14, 2017 10:26 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Solo queria ser Espada y ver como estaba las Noches, pues parece que era como todos los Arrancars que pasaban por la puerta de las Noches casi todas las semanas, todos tenían la misma aspiración y no podia negarsela, el ganarse el puesto como un Espada tenía sus beneficios, mucho beneficio, en primer lugar te hacías respetar, también estabas a la altura de lo que se esperaba de ti, eras totalmente libre de hacer lo que quisieras, porque eres una de las máximas autoridades y solo otro Espada podria poner en tela de juicio tus decisiones, así que estaba en una buena posición desde hacía bastante tiempo aunque claro, entre los Espadas también había un respeto, no era lo mismo ser la Octava como lo era antes, ahora que era la Segunda Espada, los cambios en el respeto y en todo se hacían notar después de todo.

- Bueno, creo que no tengo mas queda mas que decir, solo que no causes muchos problemas o me tendré que ver obligada a matarte - No era una amenaza, era una verdad, cualquiera que tratara de causar problemas en las Noches era fácilmente eliminado por los Espadas, la prueba estaba hacía segundos cuando deje aquel arrancar hecho puré solo por creerse mas grande de lo que era y desafiarme de manera tan burda, sin mas me giré para despedirme, alzando una mano en gesto de despedida y usando el Sonido para desaparecer de la puerta.

De Uniforme:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Ago 15, 2017 5:56 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba