Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Blinking Agony [Libre] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Dom Ago 06, 2017 1:36 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
El vasto desierto blanco de Hueco Mundo, miles de veces recorrido por la arrancar de cabellos blancos pero con aun muchos rincones por explorar. Las fuertes ráfagas de viento levantaban el manto que esta llevaba sobre sus ropajes para protegerlos de la arena, hoy el clima monótono del hogar de los hollows se hallaba especialmente violento, justamente en los días de trabajo de la arrancar - Ainsh... - suspiró mientras veía como sus pies se hundían en las arenas que se movían por el viento. Llegó a Las Noches con la esperanza de poder pasar allí la mayor parte del tiempo pero justamente le asignaron uno de los puestos de espada que esta obligado a vagar temporadas por el desierto ¿Por que su desdicha la perseguía constantemente? Al menos podía conseguir más material para trabajar en las lejanías, sino sus fracciones tendrían que ir cada vez más lejos para conseguir rocas para su trabajo de escultora.

- ¿Por que no vas a matar a un par para demostrar tu "lealtad" a Las Noches? - sugirió la voz dentro de su cabeza, quizá Woll estaba en lo correcto al sugerirle ir matando para generar cierta coherción por parte de su monarca, pero Jeani no era tan violenta como para acatar esas ordenes, generalmente si no se lo ordenaran o la llevaran a ello no intentaría generar un conflicto de buenas a primeras - Eres muy aburrida - protestó su lado arrancar, a lo que Jeani respondió con un - Lo se - con mucha indiferencia. En la lejanía la albina divisó un pequeño grupo de hollows agrupados ¿Que estarían tramando? ¿Seria por fin una rebelión? Pocos hollows tendían a agruparse, pero los que lo hacían generaban grupos sumamente peligrosos para cazar a sus hermanos y avanzar a la forma de Vasto Lorde ¿Debería ir a revisar? Es cierto que no siempre significaba una rebelión, pero ahora como espada era su deber cerciorarse de esas cosas, si no pasaba nada y la atacaban podía huir o defenderse, al fin y al cabo no parecían ser más que Adjuchas.

Stats de Jeani:
FUERZA: 9
PODER: 9
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 8
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Experto
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Experto
RESURRECCION: Dominada
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Sin Aprender

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Rigardo el Mar Ago 08, 2017 12:38 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Estaba en su apogeo. Su gobierno se alzaba como la Luna ante todo ser sobre las arenas, el vagaba como siempre; confraternizando con las bestias que lo habitaban e incluso dando largos paseos hasta el Bosque Menos y mas allá, ida y vuelta. La amenazas serian contenidas por sus Espadas o en su defecto por Lunuganga el fiel Guardián de las Noches por lo que aveces se tomaba su tiempo para perderse, algunas veces sus pies lo llevaban a perseguir al astro madre hasta que sus sentidos daban un alto a aquella moción imposible. Esta ves se lo vería rodeado de un moderado remanente de Adjucha, seres que buscaban estar ante el o viceversa, se lo vería en medio con las zarpas sobre la cabeza de uno, su mano brillaba de un verde bastante intenso, actuaba sobre sus heridas, sanandolas. Los demás parecían atestiguar o esperar su turno, si bien era una congregación innatural la sola presencia del León daba por hecho que la situación estaba siendo controlada por su propia mano. No hablaba, únicamente yacía allí, centrando su mente y energías en pos de estimular la recuperación de aquella criatura.
Técnicas.:
Vida: Es una habilidad en la que Rigardo concentra energía espiritual en sus manos pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización y regeneración de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa) o estimulando en gran medida la produccion de celular regeneradoras para la "creación" del miembro. Mientras mayor es la herida mas grande es el estimulo de su reiatsu en sus celulas. Se caracteriza por que la energía que se genera toma un color azul. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La tecnica se traduce a una disminución de la tasa de su regeneracion segun las heridas.

Stats.:

FUERZA
: 10
PODER
: 10
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 11


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Ago 08, 2017 5:03 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Um... - Jeani se quedo un tanto indecisa ante lo que debía hacer en esos momento pero al final decidió acercarse a la escena ya que al final su función era la de mantener a cualquier grupo alienado y reprimido en caso de querer realizar algun tipo de rebelión en contra del orden actual. La albina caminó hacia el lugar mientras escuchaba en su cabeza las sugerencias de su segunda personalidad - Deberías lanzarles un cero desde aquí y no joder con esa gente - era cierto que los métodos de Woll eran cuanto menos prácticos pero Jeani seguía queriendo avanzar sin tener que recurrir en primera instancia a la violencia.

Una vez llegó se topó con un personaje inesperado, el mismísimo Rey de Hueco Mundo curando gente - Wow, el Rey no era tan feroz como aparentaba - dijo la voz, Jeani se quedó en completo silencio mirando simplemente, si no eran agentes hostiles y estaban con el rey entonces no habia nada que hacer realmente, no eran un grupo disidente - Dios, hasta el rey de ese lugar es patético ¿Acaso no hay nadie digno en todo este desierto? - Es cierto que ese tipo de actitudes no eran las que se esperaban de alguien que portara el imponente titulo de Rey de un lugar donde solo habitan criaturas malignas y despiadadas, pero tampoco era asunto de la arrancar meterse en eso, dio media vuelta e intentó seguir su camino.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Rigardo el Mar Ago 08, 2017 11:09 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Inesperadas. Así podían resumirse las incontables alzas y bajas de aquel manojo de reflejos que comprendían sus actitudes más primordiales, era un animal y aquello estaba entre dicho con solo ver su figura Leonada. Verlo ofreciendo curación a los suyos bien podría verse mal visto de parte de cualquier Hollow o Arrancar sin embargo, en el no necesariamente seria así ¿Qué clase de Rey podría desentenderse del bienestar de su pueblo?, cualquier idealismo resultaría efímero ante su voluntad, él era el sumo monarca del Hueco Mundo rango que le daba libertad absoluta, aquello iba desde el simple hecho de vagar alrededor de su palacio, hasta curar o descontrolarse presa de sus instintos más básicos. Justo lo que sucedería a continuación.

Una extraña sensación recorrió su cuerpo interrumpiendo el estímulo y circulación de energía espiritual, su olfato sería el primero y su índice radar corroboraría con el rastreo pertinente para cerciorarse de la presencia de la Séptima en las cercanías, la última adquisición de su Palacio. Rigardo acostumbraba probar a sus Espadas; era su manera de conocerlos mejor y ella no sería la excepción, no olvidaba que a pesar de haberle dado un número su nombre seguía siendo un misterio para él. Los tantos Adjucha comenzaron entonces a rugir generando varios sonidos graves y agudos, parecían secundar la moción de su Rey aunque este no había vociferado palabra u orden alguna. Sus pupilas se dilataron al máximo, para retraerse al instante, debía enfocar en la trayectoria de su objetivo, debía hacerlo. Y entonces, lo vio. Fue algo… repentino. Apenas había dado con su ubicación cuando su cuerpo se movió solo impulsándose con una fuerza que deformo la arena bajo su antigua posición. Había bajado su torso conforme iniciaba una carrerilla con sus cuatro extremidades, de esta manera logro acumular suficiente aceleración, su trayectoria era fija en la posición de su Espada más reciente.-
ROAAAAAAAR-. Rugió en plena carrerilla, un Sonido antes de llega r lo posicionaría varios metros por encima de está cayendo sobre ella en un intento de aplastarla y desgarrarla con sus zarpas las cuales cayeron en paralelo con gran fuerza sobre su posición. Los Adjucha comenzaron entonces a congregarse coronando montículos de arena a una distancia prudente, sitios idóneos para espectar lo que allí sucedía, algunos seguían gruñendo y rugiendo, favoreciendo la voluntad de su Rey sobre aquella Arrancar, fuera cual fuera, era un animal y lo seguiría siendo hasta que fuera domesticado.
Técnicas.:

Índice Radar [捜指法(インディセ・ラダール), Dedo de Investigación (Indise Radäru)]: Variación de la técnica Pesquisa. Apoyando un dedo en el suelo el usuario despliega una red de energia espiritual que analiza a un objetivo en especifico dando información precisa al usuario del nivel de poder del ser que está analizando.
Requerimientos: No tiene requerimientos de ningún tipo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 09, 2017 9:58 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Jeani procedía a alejarse de la escena luego de ver que no sucedía nada muy fuera de lo normal, nadie amenazaba la posición de Las Noches en esa instancia, sin embargo, repentinamente sintió una presencia hostil. Esas ansias de violencia ya las habia sentido con anterioridad en sus paseos infinitos por el desierto por lo que no tardo en reaccionar. Realizó un salto largo esquivando el ataque del Rey, una vez cayó en la arena se su mirada inmutable se centró en la persona que lo habia atacado - ¿Ahora que hiciste? - preguntó su voz interior, pero Jeani realmente no tenia ni idea de la razón del ataque ¿La habían destituido? ¿Eso era una especie de prueba en donde debía matar a ese grupo frente al rey para hacer un buen trabajo? Las cosas en Las Noches eran mucho más complicadas de lo que parecían.

- Nada - respondió en voz alta estando atenta al accionar de su espontaneo adversario - A lo mejor vio que eres una basura pacifista y te quiere eliminar - Quizá, aunque en teoría ya habían dejado a la peliblanca entrar en el complejo palaciego de Las Noches, siempre le pareció raro que nadie le haya llamado la atención por su falta de violencia... aunque claro, teniendo en cuenta las actitudes de la primera espada tampoco la hacia preocuparse mucho - Deberías matarlo, no tiene caso seguirlo si te quiere matar - La albina negó con la cabeza, si quería seguir en Las Noches levantar sus armas contra el rey no era una opción sabia, de hecho era una estupidez ¿Debería huir? Quizá con una disculpa a posteriori podrían perdonarle su falta, sea cual sea.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Rigardo el Miér Ago 09, 2017 10:30 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Oh, tienes muy buenos reflejos.- Vociferó cuando la arena dejo de interponerse entre el y su perspectiva. Su mirada plateada caía en torno a ella como hurgando en sus gestos, la tonalidad de sus ojos era sumamente llamativa así como sus palabras. Seguramente habría reparado en ellas de no yacer todavía bajo el yugo de sus instintos bestiales que lo invitaban a continuar.- Quiero ganarme tu nombre, Espada.- Volvió a la marcha esta vez con mayor calma, sus palabras eran extrañas más si se interiorizaba en la naturaleza primitiva de los Hollow algún sentido tendría. Rigardo acostumbraba compartir el suyo luego de una buena pelea siempre y cuando el adversario fuera digno, por alguna razón pensaba que aquello más que un reflejo de su personalidad era simple cultura entre los seres de su extirpe. Su mirada y fijeza de la misma delataba interés, su cuerpo vibraba…

Tenia deseos claros de ver que podian hacer sus Espadas y mas que eso, verlos en su apogeo, en la forma en la que los amaba y para ello sabía que debía forzar hasta al límite a aquella mujer. Esa era su voluntad.-
¡Aquí voy!- alzó la voz, dirigiéndose a su subalterna. Se impulsaría de sus largas patas traseras hacia adelante, empujando su cuerpo, mientras dirigía un Sonido que le proporsionaria la aceleración deseada, se posicionaría a menos de un metro frente a ella y una vez allí se frenó de golpe, raspó el suelo con su zarpa derecha, echando una masa de tierra en los ojos de Jeanni para ocultar su siguiente ataque, que consistiría en un zarpazo al nivel del muslo buscando desequilibrar su eje de gravedad y hacerla perder el equilibrio. Para entonces, su ojo izquierdo brillaba con una luz carmesí tenue, pensaba aprovechar la corta distancia entre ambos para disparar una bala a quemaropa.
Técnicas.:

Bala [虚弾(バラ), Bala Hueco (Bara): Variantes del cero, una versión mucho más condensada y debil, pero a su vez mucho más veloz en todos los sentidos permitiendo a los arrancar lanzar andanadas a diestra y siniestra sin mayor problema. Se basa en la stat de poder para causar daño y no tiene turnos de espera para su reutilización (se puede disparar indefinidamente).
Nivel de Cero Necesario: Usuario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Ago 10, 2017 1:12 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- ¿Ganarse mi nombre? - se preguntó a si misma y su voz interior le respondió, aunque la pregunta no fuera para ella específicamente - No preguntes, ni yo entiendo muy bien que pretende - ante el inminente peligro que simbolizaba dejar que el hollow se acercase demasiado a ella prosiguió con su estrategia de dedicarse puramente a esquivar y reaccionar a los movimientos del león. Gracias a sus sentidos y velocidad Jeani habia podido afrontar y salir de muchas situaciones de peligro sin necesidad de utilizar la violencia, a ella no le agradaba meterse en peleas porque si, no era un hobbie para ella a diferencia de su otra personalidad, si se tenia que arriesgar a salir lastimada prefería tener una buena razón para ello. Tal y como mostró en su primera interacción con personas de Las Noches, tendía a esquivar los enfrentamientos hasta que fuera totalmente necesario.

- A lo mejor quiere probar tu fuerza, después de todo el fulano este no te vio hacer nada - dijo Woll, quizá tenia razón ¿Habría aceptado a alguien entre sus filas simplemente porque si? Quizá debería responderle a los intentos de ataque pero Jeani estaba con tan pocas ganas de luchar que prefería evitarlo si fuera posible - Um... ¿Quiere probar mi fuerza? - preguntó en su tono carente de emociones - ¿No hay otra forma que involucre menos violencia? - aunque sea matar hollows por ahí o cosas semejantes, la peliblanca no quería regresar con heridas y completamente desgastada a Las Noches - Eres una cobarde, seguro que yo podría mandar a ese león al basurero y coronarme, después de todo aunque mate a un par por diversión seria mejor rey que un bicho que deja solo su palacio - dijo la otra personalidad con bastante arrogancia, Jeani simplemente ignoro su comentario, incluso si se viera con la posibilidad de ganar no lo intentaría, no deseaba ser monarca de las noches, solo tener un lugar tranquilo al cual regresar y en el cual esculpir a gusto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Rigardo el Vie Ago 11, 2017 1:50 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
El león de ojos plateados se irguió frunciendo sus labios al ser testigo de los movimientos de Jeani. Era ágil también, no parecía receptiva a verse envuelta en sus ataques que mientras mas fuesen esquivados mas adrenalina aflorarían en el, muchas veces había sido así, muy pocos seres habían podido comprender su bestialidad, la gran mayoría formaba parte de cada fibra de el. No sólo había escapado del alcance de su acometida sino que seguramente buscaría aumentar la distancia entre ambos, quizás para realizar un ataque ¿Cuanto tardaría en comprenderlo? ¿Cuanto debía hacer el León para cautivarse con el aspecto resurrecto de su Espada? Otro Rey posiblemente lo habría pedido pero el no. Entonces, sus músculos se tensaron preparados para seguir la voluntad de sus deseos, debía enfocarse. Con paso rápido se acercó probando que su Sonido también era rápido, su intención seria interceptarla, presionarla a tal punto de sacar a flote su instinto de supervivencia, ese que la había llevado a sobrevivir y evolucionar cuando aun su mascara estaba aun intacta.- ¿¡Que sucede?!.-. Él era despiadado y cruel, pero mucho mas allá había un Rey amoroso que quería enfrentar a aquel digno de su lealtad, Rigardo no dudaría en comérsela viva si Jeani no demostraba su valía.

Arrastro sus brazos desde atrás hacia adelante dibujando en torno a esta una amplia y muy aguda cuchillada cerrada con ambas zarpas, la potencia de la misma fue tal que crearía una corriente de aire con la forma estética de un León como daño colateral para su objetivo .-
Vu~erudadera Onda.- Si su zarpas no llegaban, aquella corriente de aire seguramente si, el mismo buscaría de desgarrarla de una manera u otra. Debía ser testigo de la peligrosidad de su Rey y de su entrega.- ¡TU NOMBRE, ESPADA!
Técnicas.:

Verdadera Onda (ヴェルダデラ・オンダ, Vu~erudadera Onda): Cargando sus dos puños hacia atrás e inbuyéndolos en reiatsu, el usuario los lanza de manera brutal y rápida hacia su adversario con una fuerza brutal. Si lanza este ataque al aire, el mismo golpear en el aire provocara que un viento cortante de aire comprimido con forma de cabeza de dragón se abalance contra su o sus oponentes con el objetivo de cortarlos o dañarlos. El tamaño de este viento cortante es de unos 2 metros y medio de alto, llegando a alcanzar los 3 metros de alcance. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Maestro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Ago 11, 2017 5:11 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Jeani continuaba centrándose únicamente en mantener la distancia de aquel hollow, no se veía de ninguna manera con los recursos que tenia haciendo frente a semejante bestialidad, después de todo su resurrección estaba fuera de su uso, sino Woll tomaría el control de su cuerpo - Que pena, si no fueras una estúpida y me dejaras salir podríamos patearle el culo a esa cosa - dijo su voz interior haciendo referencia a ese hecho justamente. Jeani no la dejaría salir, si la dejaba libre no sabia cuanto podría tardar en recuperar su propia conciencia nuevamente, y Woll probablemente abandonaría su posición en Las Noches para correr por ahí matando gente, sea cual sea el escenario nada estaba en favor de la de cabellos blancos.

- Um, Jeani Dorbbeis - respondió a la exigencia del felino antropomórfico ¿A que se refería con "su nombre"? ¿Acaso era una palabra clave en Las Noches para hacer referencia a algo del puesto? - No entiendo que quiere su alteza, ¿No podríamos sentarnos a hablar? - intentó dialogar, el Vasto Lorde se veía perdido en un arranque de bestialidad - No lo intentes, debe ser de esos Vasto Lordes imbéciles que apenas saben hablar, hemos visto muy pocos de esos en el Desierto pero de que los hay, los hay - aquella suposición se veía creíble, para ser el Rey de los Hollows hacia falta ser muy poderoso más no inteligente o civilizado, por lo que era plausible que hasta un ser mudo pudiera coronarse en el trono, la peliblanca sin embargo decidió ignorar la posibilidad, si el rey era un bicho incapaz de razonar probablemente Las Noches seria al final igual que el resto del mundo hueco, al menos hasta ahora parecía un lugar tranquilo pero... ¿Se habria llevado una impresión incorrecta?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Rigardo el Vie Ago 11, 2017 10:05 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Su brutal ofensiva  pudo ser completamente evitada en esta oportunidad por su contrincante, su agudo sentido del tacto fue incapaz de sentir fibra alguna de su Espada, Jeani se las seguía arreglado para evitar daños y aumentar medianamente la distancia entre ambos. En una milésima de segundo cambio su posición de nuevo para volverse a colocar en cuatro patas mientras emitía unos gruñidos apenas audibles. La reacción de Jeani seguía siendo extraña para Rigardo, aquel ser solo rehuía el combate, la clara debilidad que tenia ante este modus operandi era notable y obligo a sus sentidos a detener la acometida momentáneamente mientras analizaba inerte la situación. Su mente no solo era una liga de reflejos concretos; mas allá de aquel "cazador", había un ser que debatía su existencia como habitante del Hueco Mundo, la suya y la del resto de su séquito.- Pelea... . - Vocifero ronco entre medio rugido. Lo mínimo que podía esperarse de aquel hollow; era una respuesta afirmativa y quizás, su resurrección.

.-¡PELEAA HOLLOW!.- La reto alzando la voz, su tono esta vez fue grave y decidido; encarando sin piedad a su Espada mas reciente con su mirada plateada. Acto seguido bajo su cuerpo, afianzándose en el terreno con sus cuatro almohadillas; preparando para impulsarse ante los movimientos de su contrincante , su estrategia era simple, esperar cualquier movimiento de su parte para interceptarlo en su dirección. Deseaba que aquel ser se dejara llevar por sus instintos y le demostrara que era mas que un simple arrancar con aspecto de chica.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Blinking Agony [Libre] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.