Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Mensaje por Alfabica el Mar Ago 08, 2017 11:42 pm

Ver perfil de usuario
El Rukongai. Se le llamaba a aquel tramo rural que subdividía a las almas puras de las más comunes; a su vez el mismo era aún más basto que el Seireitei y este se volvía a dividir en múltiples distritos, mientras más profundo se adentraba más problemas y pobreza podían avistarse entre las polvorientas calles y empobrecidas avenidas. Aquella era la idea general, lo que todo el mundo sabía, ni la Sociedad de Almas tenia control total sobre aquellas tierras y es que; los módulos de vigilancia más interiores yacían abandonados por el envió de hombres a los más exteriores, aquello era una medida cautelar tomada por el Seireitei para mantener seguras y controladas sus fronteras asediadas por ataques constantes y de guerrilla de parte de los rebeldes que ocasionalmente perdían el miedo a todo.

Aquello era prueba de que la impunidad estaba siempre a la vuelta de la esquina, solo uno mismo podía brindarse seguridad. El distrito 80 se había convertido en una zona en reclamación. Mucho había cambiado con los años, hasta el aire se respiraba distinto, se vio realizando Shumpos hasta que simplemente se cansó e inquirió una caminata que duro severas horas, al llegar su mirada encaro el escenario con suma tranquilidad, intentando no embozar la molestia que le causaba semejante decadencia, el aspecto que presentaba la zona civil era deprimente y lamentable. Las pocas casas que se alzaban estaban atestadas de filtraciones y deterioros estructurales, parecían remendadas con materiales de la peor calidad o sin ningún signo de mano de obra coherente. Algunos techos se podían ver decaídos fruto del tiempo y la mala atención. Los habitantes de aquel distrito lo miraban con ojos decaídos por el hambre que los consumía o quizás la inanición, ocasionalmente era objetivo de miradas más ansiosas y desagradables, las mismas rompían interés eclipsadas cuando la suya propia se encontraba con ellas y es que el peliazul no solo tenía un rostro hermoso, también caminaba con un porte y tranquilidad que solo un ser de su escala jerárquica podría permitirse, aquel holgado haori blanco era prueba de ello, el Kanji revelaba su posición en la corte de almas puras. Segundo Escuadrón. Aquello detendría el ímpetu de cualquiera que osase cualquier medida rastrera en su contra. Su camino lo llevaría a adelantarse, acercándose al módulo fronterizo donde varios Segadores yacían heridos o recibiendo atención, estaban postrados en el suelo, el sitio se veía derruido, quemado, prueba de que los días anteriores habían sido bastante difíciles para los efectivos allí dispuestos, apenas había Segadores capaces de realizar un Kaido decente y aun con ello simplemente había demasiados heridos, los ataques los últimos días habían sido increíblemente constantes, mermando las defensas de los pocos Segadores que yacían apostados a la defensiva.

La razón por la cual el Capitán había venido era un misterio para ellos, uno efímero. Los hombres lo veían con los ojos brillantes, por fin el Seireitei enviaba a alguien como refuerzo. Su deseo por hablar con el oficial al mando lo hizo encontrarse con la figura moribunda de este dentro de una carpa, gemía y a leguas se veía que no podía hablar, salió nuevamente de la misma lanzando miradas ansiosas al horizonte, esperaba poder cruzar miradas con su Teniente y con Lana en cualquier momento –
Señor…- Dijo una mujer vestida con el hakama característico, parecía limada y con la suficiente experiencia.- La Capitana Carey ¿Va a venir?.- Tiempo atrás había garantizado el envió de un personal médico más que decente, solo la presencia de la Capitana había sido requerida por él, sus informantes habían dado en el blanco, la situación no estaba bien en las fronteras. Alfabica no respondió, simplemente miro a la joven tratando de trasmitirle seguridad con su silencio a lo que ella simplemente inquirió una reverencia, tragándose sus preocupaciones para apoyarse de la confianza que le generaba tener a un Capitán presente. Esperaría.
Status.:

FUERZA
: 6
PODER
: 18
AGUANTE
: 8
AGILIDAD
: 18
DESTREZA
: 16
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Maestro
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Gran Maestro
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Re: Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Mensaje por Lana Carey el Miér Ago 09, 2017 12:18 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Una mariposa negra sobre voló la cabeza del capitán del segundo escuadrón de la sociedad de almas transmitiendo un mensaje directo desde la oficina del capitán comandante.

"Solicitud de presencia de la capitana Carey fuera de los recintos del gotei 13, rechazada por ordenes de la capitán comandante. En caso de necesitar refuerzos médicos seguir con el protocolo preestablecido."

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Ago 09, 2017 2:42 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Esto no era nada bueno, no solo no había recibido noticias de la Segunda División sobre la ayuda que les había solicitado, sino que parecía que esto significaba que la ayuda de la Capitana no nos llegaría como estaba previsto, así que esto estaba siendo un poco caótico por mi parte, no había de otra, quedaban unas horas antes de que me tocara partir hacia donde se encontraba el Capitán Alfabica y no tenía otra cosa que hacer que tener que escribir otra carta con urgencia, estuve las horas siguientes escribiendo la carta con sumo cuidado de las palabras y esta vez no iba firmada por parte del Capitán, sabía que si la Capitana veía que de nuevo una carta por parte de mi Capitán le denegará por completo la ayuda, esta iba firmada por mi parte y pidiendo con urgencia su ayuda, termine por mandar la Mariposa Infernal antes de salir hacia el Rukongai, me prepare todo lo que pude y entonces empecé a salir en busca del Capitán para el distrito 80.

Hice uso de los Shunpos mientras pasaba por el Rukongai, cada vez a zonas que estaban mucho más derruidas y destrozadas de lo que podían parecer, cada vez se notaban mucho más las consecuencias del paso de los rebeldes. Cada vez sentía más que la situación se volvía cada vez más peligrosa y por supuesto, más pesada para todos, el ambiente no es que fuera el mejor y podía ver como los Segadores que se encontraban por la zona estaban más que heridos, los que usaban el Kaido no es que fuera lo mejor, el problema era tener que encontrarme con mi Capitán y darle la mala nueva, entonces lo vi y con un único Shunpo me posicione a su lado - Capitán, la Segunda División no creo que venga a ayudarnos - comente en voz baja, para que solo él pudiera enterarse, no quería que los demás presentes cundieran en pánico - Pero mande una segunda mariposa infernal, espero que esta vez sirva para que venga la ayuda… por escasa que sea, hará falta - solté un suspiro, preocupada por el contratiempo, mas si aun no teníamos la ayuda de la Segunda División, debíamos realizar la misión a toda costa.

Stats:

FUERZA: 8
PODER: 9
AGUANTE: 8
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Aprendido
KIDÖ: Usuario Experimentado

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Alfabica el Miér Ago 09, 2017 4:22 pm

Ver perfil de usuario
No quería decepcionar a nadie. Su ética; todo, giraba en torno a su trabajo. Eso y algunas cosas contadas mantenían en alza su moral a pesar de las desavenencias, aun cuando estas lo afectan en gran medida el no lo demostraba, su silencio y semblante serio y sosegado no filtraban nada. Muy pocas veces como ahora se sentía tan decepcionado, sus expectativas habían sido demasiado altas. No había acabado de asimilar el mensaje de la mariposa cuando enseguida lo expresó en palabras.- Maldición....- Repaso en su mente la necesidad y paso de ellas cuando la silueta de su Teniente fue visible en la distancia antes de aparecer frente a él por obra del Shumpo. Estaba sola, volviendo verídico el mensaje no solo con ello sino con sus siguientes palabras. Alfabica bajo la mirada notablemente molesto pero ausente de palabras, odiaba toda aquella burocracia, hacía un año que era un Capitán y aún no había intercambiado palabras con la Comandante, aun asi habia alguien que se atribuía la presencia de la Capitana de la Cuarta División sobre la necesidad de los Oficiales heridos allí apostados.- No te hubieras molestado Sonia, sabia que pasaria.- Cerró los ojos respirando y tratando de recuperar la calma. Entonces se giró, perfilándose con Sonia para darle una perspectiva.

Hay cerca de treinta Oficiales de los cuales solo diez son capaces de hacer un Kaido... bastante básico. Más de la mitad está herido o imposibilitado para luchar incluidos su líder.- Podía verse a los diez segadores dispuestos de dos en dos para sanar a los tantos heridos postrados en las lonas, unos veinte aproximadamente, no eran suficientes, además, se podía ver el cansancio latente en los rostros de los que disponían su energía espiritual para el tratamiento médico. Otros cinco yacían reunidos por la zona, limpiando, apagando pequeñas llamaradas, llorando a sus muertos... La pequeña barricada de piedra yacía chamuscada más adelante y varias flechas también yacían clavadas poco más allá. Bordeando todo una alcabala donde de lado del Seireitei unas dos carpas de alzaban, una de suministros y otra donde yace el líder de aquel grupo.- No pienso abandonarlos sin mas Sonia..... Tendremos que hacer doble trabajo.- Dijo caminado hacia el frente tratando de evaluar la situación, habló dejando claro que aunque la misión no era asistir a aquellos Segadores no podría simplemente pasar de ellos y dejarlos morir, buscará completar su misión sobre la marcha. Estaba silencioso y el panorama era oscuro, bastante fúnebre, la brisa presagiaba malos augurios...

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 10, 2017 2:59 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Escuche las palabras del Capitán mientras miraba a mi alrededor, no tardarían en llegar más refuerzos de la Segunda, eso estaba claro, pero necesitaríamos esperar a que llegaran y de momento parecía que el trabajo no hacía más que acumularse, lo cierto es que la escena que teníamos justo delante no era para nada prometedora, había más heridos de lo que esperaba, no era una escena prometedora eso estaba más que claro y solté un breve suspiro mientras veía como el kaido que efectuaban algunos de los presentes no hacía mucho que digamos, yo tampoco es que fuera una experta en el mismo, más me sabía desenvolver, mire de reojo al Capitán mientras decía aquellas honorables palabras y asentí con firmeza - Yo tampoco pienso abandonarlos - dije con tono firme y decidido, camine hacia uno de los que estaban heridos y aparte poniendo una mano en el hombro a aquel que le estaba efectuando el Kaido, para luego ponerme de rodillas en el mismo suelo y efectuar yo misma mi propio Kaido. mucho mejor de lo que estaba haciendo el anterior - ¿No os enseñan a efectuar bien la sanación en la Academia? Si quieres ser de ayuda, aprende primero - comente con tono seria a aquel que había apartado, el cual bajó la cabeza ante aquellas palabras y me mantuve mirando la herida sanando del cual estaba atendiendo en estos momentos.

- Capitán, atenderemos a estos Shinigamis y luego nos centraremos en la misión o la haremos sobre la marcha, no pienso dejar que mueran si esta en mi mano salvarlos - no miraba al Capitán, pero sabía que me estaba escuchando, después de atender con eficacia a uno de los heridos, me levante para marchar hacia el siguiente, quizás esta tarea la debería estar haciendo la Cuarta y no comprendía el porque no prestaba ayuda cuando había Shinigamis que la necesitaban, esto sin duda sería un punto de inflexión de cómo veía a la Cuarta de ahora en adelante, si la nobleza iba a actuar de esta manera, sobreponiendo a una Capitana por encima de la vida de otros, me alegraba no pertenecer a los mismos y haber nacido en el Rukongai.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Alfabica el Vie Ago 11, 2017 12:45 am

Ver perfil de usuario
Alfabica se encontraba de nuevo en el Rukongai. Ocasionalmente viajaba mas jamas se adentraba tanto, hacia tiempo que no volvía sobre sus pasos ni exponía su figura en las profundidades de aquella "Tierra de Nadie", la violencia siempre estaba a la vuelta de la esquina, ladrones de almas, psicópatas y amantes de la sangre habitaban los alrededores solo esperando la oportunidad para causar estragos, muy pocas veces reparaban en atacar a un Capitán, no si no contaban con el numero suficiente como para apostar por semejante afrenta, aun así no muchos tenían el nivel de encarar a uno y, normalmente aquellos que eran capaces yacían en lo mas recóndito de la Guarida de Gusano, para siempre aislados de sus perversos deseos y de sus congéneres, algunos minutos habían pasado, nada sucedió. Alfabica yacía ensimismado previendo el infortunio en el horizonte.- Escuche que algo ha pasado con el Capitán de la Tercera División...- Aquel Escuadrón era el que usualmente se encargaba de los asuntos concernientes al Rukongai, aquello a su vez probaba que la situación en las fronteras estuviese tan mala. Ignoro a Sonia por un momento, algo parecía ocurrir mas adelante... Una corazonada quizás.

Reparo en su Teniente un minuto después atestiguando la realización de Kaido, no esperaba ayuda de mas efectivos de su Escuadrón; no con el Teniente y el Capitán dispuestos para la tarea.- El Kaido consume mucha energía Sonia, solo podemos salvarles la vida, nada mas- Si bien sus Kaidos estaban algo por encima del que aquellos efectivos pudieran realizar sus energías eran mas valiosas, aquella misión prometía un desgaste mayor al esperado dada la ausencia de la Capitana del Cuarto Escuadrón, ningún efectivo oriundo de aquellas instalaciones se veía en el horizonte, estaban demasiado lejos del Seireitei. De pronto, una brisa poderosa se haría presente, Alfabica se desmontaría aquel haori tan holgado soltándolo para dejarlo ir con la ráfaga de viento, se dejaría ver en la vestimenta de onmisukido, mucho mas ajustada y ligera, se posicionaría en el otro extremo del herido atendido por su Teniente en un intento por juntar sus esfuerzos, colocaría su mano en torno a las de ella dejando fluir el reiatsu verdoso del Kaido sobre sus heridas, aquel parecía padecer de varias laceraciones de gravedad en torno al pecho y abdomen. Debían tener cuidado.- A-alfabica taicho....- Vocifero la mujer de hacia un momento, al salir de la tienda se encontraría con la imagen del Capitán y su Teniente haciendo uso del Kaido sobre uno de los heridos, su rostro delataba una gran sorpresa.- Quiero un informe de los heridos restantes, también que separen a los que ya recibieron atención de los que no.- Hablo sin mirarla. Estaba concentrado, su Kaido apenas estaba por encima de lo básico y no podía correr el riesgo de desconcentrarse y desperdiciar energía espiritual.- Entendido señor.- Dijo enderezándose, dos efectivos mas la ayudarían levantando una tercera carpa mucho mas grande y amplia para luego, hacer el trabajo conjunto de mover las lonas con los efectivos atendidos. La mujer entraría al a la carpa en la que se guardaban los suministros sacando del interior un pergamino con un listado, tanteaba la mirada mientras se paseaba; modulando los nombres de los que estaban y los que no, su semblante era triste pero a su vez serio, parecía que hacia mucho que no recibían ordenes de nadie...

Alfabica detendría la transmisión de energía espiritual justo cuando lo creía necesario invitando con el gesto a Sonia a también detenerse, no podían hacer mas mantenerlos con vida, era obvio que aquellos hombres necesitaban atención especializada una que lamentablemente unos asesinos no podían darles, aun así, los salvarían... Aquellos Segadores no podrían luchar en mucho tiempo. Luego de un suspiro imperceptible volvería a levantarse pasando con el siguiente, se trataba de un hombre de aspecto tosco que gemía de dolor, poseía una laceracion en el brazo que seguramente lo habría incapacitado, en aquellas oportunidades tenían suerte pues la herida se centraba en una única parte del cuerpo por lo que el Kaido unificado de ambos sobre el área afectada podría por lo menos cerrar la herida, Alfabica se puso manos a la obra sin decir una palabra, los otros diez efectivos yacían sobre diez heridos mas, atendiéndolos uno a uno, el desgaste de energía para ellos seria mayor y la sanación algo mas tardía. En poco tiempo llego la mujer quien antes de dar su informe se presento.-
Mi nombre es Miyuki, cuarto oficial de la tercera división. Muchas gracias por ayudarnos Alfabica Taicho y eh... - Realmente no la conocía, su insignia la delataba como Teniente del peliazul pero su nombre le era desconocido, espero que ella misma completase la oración antes de dirigirse nuevamente hacia ellos.- Señor, diez de los heridos están casi listos... Ya los hemos movido a las tiendas de allá pero...- Llevo su dedo indice en la dirección del toldo donde los diez Segadores ofrecían la atención a los que ya estaban casi listos, solo sobraban tres por recibir atención.- Los hombres están cansados, me temo que sus reservas de energías se han visto mermadas.- Su tono era preocupante, luego de aquello posiblemente no podrían contar con ellos.- El tercer oficial esta en la tienda de allá... quiere hablar con usted.- Dijo bajando la cabeza, los pronósticos no parecían nada alentadores...

Alfabica asintió, habrían terminado con el hombre con la herida del brazo y se levanto, ya el desgaste comenzaba a sentirse, había algo de sudor en su frente. Aquel cansancio no altero su semblante ni su seriedad, mucho menos rompería el silencio, Miyuki se posaría sobre otro de los heridos mientras dos efectivos mas trasportaban al hombre recién atendido a el toldo donde yacían postrados todos los demás, el cansancio en los hombres que no estaban heridos era notable, solo quedaban dos por recibir atención.-
Es un placer conocerla, déjeme ayudarla.- Sonrió Miyuki a la pelirosa, de pronto su reiatsu desencadenaría un Kaido sumamente avanzado y fuerte, las heridas del que atendían eran las esperadas, laceraciones, cortes, moretones, una gran batalla había tenido lugar y como era de esperarse aquellos serian los malestares mas comunes. Mientras tanto Alfabica caminaba hacia la tienda donde lo esperaba aquel hombre, parecía que a pesar de haber recibido atención medica no duraría mucho por lo que su tono de voz era débil y entrecortado.- H-hemos en... enviado mensa-jes pero... los interceptaban.- Parecía que aquel grupo tenia tiempo tratado de pedir ayuda pero la misma nunca había llegado, Alfabica recupero la compostura acercándose un poco mas a el para de esta manera poder escuchar mejor sus palabras, le quedaba poco tiempo...- ¿Como lograron vencerlos?.- Alfabica tenia en cuenta de que los Rebeldes eran peligros pero carentes de entrenamiento, ¿Como habían desgastado tanto las filas del Gotei en las fronteras?.- Pp..por un tiempo pudimos defendernos pero... Nos usaban contra nosotros.- Dijo el hombre tosiendo y escupiendo sangre, su respiración era agitada y tiritaba, estaba al borde. Alfabica arqueo una ceja consciente de que en aquellas palabras estaba la clave, aun así no fue lo suficientemente perspicaz. Cerro sus ojos tratando de meditarlo mientras el hombre recuperaba la compostura.- Los subestimamos.- Abriría los ojos, encontrándose con sus palabras, de pronto el hombre respiro y Alfabica atestiguo aquel cambio en el ritmo cardíaco, miro como cerraba los ojos con lentitud al son del ultimo suspiro, luego cayo. Habia muerto.- Gracias, Lana.- Susurro dándose media vuelta para salir de la tienda, seguramente aquel hombre se hubiera salvado de haber recibido la atención adecuada pero no, Alfabica maldijo a los burocratas, a los ancianos de la cámara, al mismísimo Comandante en su mente, el Seireitei solo disponía de sus almas, ¿Quien recordaría a aquel hombre luego?. Salio de la tienda atestiguando el trabajo que se llevaba a cabo, nuevamente pararía su mirada en el horizonte el cual adquiría un tono rojizo muy oscuro, las nubes se juntaban y la brisa los visitaba regularmente con fuerza, algo grande venia.
Técnicas.:

Kaidö III: Forma avanzada de utilización del Kaidö, permite curar heridas graves sobre tiempo, y heridas superficiales de forma casi instantanea, eso si una herida mortal sera sumamente dificil de tratar. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.

Miyuki (Stats):

FUERZA
: 5
PODER
: 10
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 5
DESTREZA
: 7
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Aprendiz
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Usuario.
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Usuario
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: -
KIDÖ
: Experto

Miyuki apariencia.:

Técnicas Miyuki.:

Kaidö IV: Forma muy avanzada de utilización del Kaidö, permite curar heridas de suma gravedad sin mayor problema, los daños muy profundos o internos pueden resistirse pero ya cuentas con las capacidades suficientes como para salvar una vida. Desgraciadamente esta curación no es instantanea por lo que el usuario debera pasar dos turnos enteros (uno de accion y otro de descanso) sin acciones ofensivas para poder realizar esta curación sobre él o sobre algun objetivo. Se basa en la stat de poder para la eficacia de la curación y requiere 4 turnos de espera para poder reutilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 11, 2017 2:58 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Por mucho que pudiera decir el Capitán, no me iba a quitar la tarea de intentar salvar la vida de los que estaban heridos en este lugar, así que este trabajo teníamos que hacerlo cuanto antes, solté un breve suspiro mientras miraba como el Capitán también se ponía manos a la obra, sorprendiendo si cabe a todos los presentes del lugar. Entonces una nueva chica hizo acto de presencia, una oficial de la Tercera División, que si bien no sabía mi nombre, yo misma se lo iba a decir sin falta - Sonia Nohara, puedes llamarme Nohara - comente mirándola únicamente de reojo, manteniendo mi atención en el herido que tenía enfrente antes de que la misma oficial hiciera acto de un caído sin duda avanzado, esto fue de sorprender, ya que al menos ahora teníamos una ayuda extra, parecía que la situación estaba controlando más o menos, eso parecía, al menos los heridos ya estaban siendo trasladados y seguramente con la ayuda de la oficial, no tendríamos que lamentar más pérdidas, cuando esta se posicionó a ayudar a los heridos, del mismo modo que yo lo estaba haciendo - Igualmente, Miyuki-san, su ayuda no pasará desapercibida para estas personas - comente levantándome y mirando hacia donde se encontraba el Capitán.

Mire hacia mi Capitán, parecía más pensativo que de costumbre, le di unas palmadas a Miyuki en el hombro antes de ponerme al lado del Capitán, soltando un breve suspiro - La situación con los heridos parece que ya esta mejorando, al menos podremos salvar la vida a más de los previstos… ¿ocurre algo? - pregunte a modo más curioso que por saber que pasaba, estaba claro que era por la misión y por las vidas de los shinigamis - Realmente no comprendo a la nobleza ni cómo actúan los altos mandos, pero me alegra estar en una División que se preocupa mas por los demás que por su propio pellejo - dije expresando lo que sentía en estos momentos, que no era otra cosa que confusión y algo de rabia por las vidas que se estaban perdiendo por culpa de algunos.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Lana Carey el Vie Ago 11, 2017 3:59 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
- POR ORDEN DE LA CAPITÁN COMANDANTE, SE ORDENA LA RETIRADA DEL SEGUNDO ESCUADRÓN -

Doce shinigamis pertenecientes a la sub división de Apoyo del cuarto escuadrón aparecieron en el campo de heridos portando expresiones sombrías y unos cinturones que tenían una serie de compartimientos donde guardaban los kit de emergencias. Habían sido avisados de que el segundo escuadrón asistió a una misión comprometedora y muchos oficiales resultaron heridos, estaban molestos hasta más no poder, ¿Para qué habían sido destinados a dicho escuadrón si ni siquiera el capitán Alfabica o la teniente Nohara los llevaban? El líder del grupo caminó con decisión hasta el capitán estirándole la carta escrita por la propia comandante.

- Debe presentarse ante el comité de disciplina con su teniente por los siguientes cargos: Negligencia al no utilizar las fuerzas del cuarto escuadrón dispuestas para el segundo escuadrón y permitir que sus oficiales sean gravemente heridos. No utilizar los paquetes de primeros auxilios que se entregó a cada escuadrón junto con una serie de informes para su uso, se hizo una inspección en el almacén y está en el mismo estado en que se dejó la ultima vez que se abasteció. En caso de no cumplir inmediatamente ambas ordenes será privado de todos sus derechos como capitan y teniente y serán destituidos temporalmente de su cargo hasta que se llegue a una decisión unanime. - Mientras hablaba, sus compañeros se movieron con rapidez atendiendo a los heridos y colocándoles cintas para catalogar la gravedad que estos poseían. Verde para lo que estaban en buenas condiciones, azules para los que necesitaban cierta atención, Rojo para aquellos que ameritaban cirugía y ser transportados de inmediato al centro de emergencias y por ultimo, Negro para los muertos o con grandes probabilidades. Una mujer de cabellos blancos entro como una flecha hacia el cuerpo inerte en la camilla y golpeo con fuerza el pecho de este proyectando algo de su energía para estimular las válvulas del corazón. Este pegó un brinco por el impacto y varios nervios de su rostro se movieron. Tomó una pequeña jeringa de su kit y se lo inyectó. Era un suero que solo era efectivo antes de los dos minutos de haber dejado latir su corazón, solo lo podían usar en casos de extrema necesidad ya que podía producir un ataque de taquicardias crónicas. El hombre abrió su boca y ojos inhalando una gran cantidad de aire. "Quitate" masculló a quienes habían atendido a ese paciente pero que ahora solo entorpecían su trabajo en el. - Desde este momento nos haremos cargo de la situación. La Capitana Carey quiere que le recuerde que ella no tiene permitido abandonar su escuadrón o el gotei 13 sin el permiso correspondiente y que ella tiene bajo su mando a muchos oficiales capaces para cumplir con su papel. Con su permiso. - hizo una pequeña reverencia antes de volver a su trabajo. - ¡AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN CON FUERZAS AYUDAR A TRANSPORTAR A LOS HERIDOS ROJOS Y NEGROS! ¡LOS QUE SE PUEDAN MOVER UBÍQUENSE EN UNA MISMA ZONA PARA PROCEDER CON EL TRASLADO!

Uno de los shinigamis escuchó lo que dijo la teniente cuando estaba ayudando a un chico con una herida en la rodilla. Frunció el ceño volteandose lentamente hacia ella claramente enojado - ¿Preocuparse por su propio pellejo? ¿Te estas siquiera escuchando? La capitana tuvo que correr a reunirse con la comandante para permitir que nos dieran permiso de venir, en este momento esta esperándonos en la sala de emergencia luego de pasar más de cuarenta y dos horas intentando salvar la vida de un paciente,  ¿Y tienes el valor de decir eso? ¡Ustedes fueron los que no nos llevaron! - Señalo su insignia de la segunda división - ¡Nosotros fuimos designados para ser el apoyo de la segunda, no la Capitana!

- Takeshi, suficiente. Disculpate - le ladró la mujer de cabello blanco que cargaba una pequeña caja entre sus brazos. No se veía contenta tampoco, pero no iba a dejar que su compañero recibiera un castigo por mal comportamiento - O me ayudas aqui o te vas atender a los verdes. - El chico de cabellos naranjas se reverenció con una disculpa y salió corriendo a su lado murmuraba una serie de insultos incoherentes. La mujer dejó la pequeña caja sobre el pecho del paciente y aplicó parte de su energía para activarlo.  - ¿Estás listo para correr? Logré reactivar su corazón por cierto tiempo, pero debemos apurarnos antes de que algún otro órgano caiga o decida que está mejor dormido. - El paciente se empezó a elevar de la mesa como si no existiera la ley de gravedad en el - A la cuenta de dos, ¡Uno!... ¡DOS! - Los dos oficiales salieron en un shunpo sujetando el cuerpo.

Taicho:

Mensaje por Alfabica el Vie Ago 11, 2017 9:45 pm

Ver perfil de usuario
El vil ápice de que la situación estaba poniéndose bajo control suavizo su semblante en cierta medida, reconocía que la muerte de aquel oficial le había dolido tanto como si se tratase de un Segador de su división pero ya no podían hacer demasiado por el, Alfabica miro la escena dejando de lado sus propósitos primordiales para poder supervisar el trabajo realizado, era claro que habían hecho todo lo que habían tenido a su alcance, Alfabica lo había previsto pero no fue hasta que llegaron que pudo corroborar todas aquellas corazonadas, para entonces, Sonia se había posicionado a su lado, su mirada entonces se volvió al horizonte donde residía su corazonada.- Están aquí..- Dijo primeramente, desviando su foco de visión para deleitarse con la repentina aparición de un contingente completo. Venían del norte, ¿Se trataban quizás de enviados de la Cuarta División?, a los pocos segundos pudo corroborarlo, mas que eso; aquel hombre parecía traer ordenes impresas por la mismísima Comandante general, le resultaba muy irónico y arqueo una ceja ante el mensaje sin siquiera romper el silencio. Mientras ocurría, los demás ayudaban a organizar la situación como ellos nunca hubiesen podido, se les notaba el profesionalismo y si bien estuvo a punto de acatar la orden, algo sucedió. Se trataba de un reiatsu muy intenso el cual cayo de manera pesada sobre todos los presentes, una ráfaga de viento zarandearía con fuerza la parte superior de las carpas tanto como su cabello, provenía del norte y la naturaleza del mismo fue inmediatamente reconocible para el. Genesis.

Los ecos de algunas voces interrumpirían lo siguiente, palabras que por la distorsión del sonido no pudieron ser entendidas mucho mas cuando repentinamente hicieron acto de presencia en la distancia, se trataba de dos hombres, el primero destaco por ser una figura conocida, cabello castaño apenas hasta el cuello, vibrante mirada azulada, sonrisa y portador de una vestimenta bastante peculiar de color rojo solapada, poseía lo que parecía el mango de un mandoble inerte a su espalda pero extrañamente nada mas, el otro destaco mas por su aspecto tétrico, portaba una gabardina negra que lo cubría de pies a cabeza y tapando su rostro una mascara de pico alargado, no se veía armado. Alfabica los miro afilando la mirada, habían llegado. Renovó su seriedad característica mientras en silencio continuaba escuchando, las palabras de aquel hombre habrían disparado el gesto.-
Compadeceremos luego de que terminemos nuestro trabajo.-. Aquel día presagiaba cosas grandes y desafortunadas. A Alfabica poco le importaba si era destituido realmente, sabia que el Seireitei no podía disponer de un Capitán así como así, mas que eso, conocía las normas y sabia que los entes de su nivel tenían un lugar en la Guarida de Gusano cuando ya sus servicios no eran requeridos, jamas se dejaría atrapar aun si tenia que enfrentarse a un Capitán o dos....

La aparición de aquellos hombres parecía totalmente premeditada, las razones de su estadía eran solo suyas, seguramente aquellos oficiales de la Tercera División y el se hubieran encontrado en el momento y lugar equivocado pero paso de aquellos pensamientos para centrarse por fin en su misión, a veinte metros o treinta metros del otro lado de la alcabala derruida yacían como esperándolos, la emisión de reiatsu de parte de ellos seguía siendo fuerte pero algo mas estable.-
Nosotros nos haremos cargo, es para lo que estamos aquí.- Dijo sin siquiera mirar al hombre frente a el, con un pertinente gesto y mirada hizo señas a Sonia para que lo siguiera, debían ponerse manos a la obra a lo que habían venido antes de encarar al comité disciplinario.

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 3:58 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Las fuertes presencias en el terreno no se hicieron esperar, de hecho parecía que habían llegado justo en estos momentos de manera más que premeditada y de forma que estaba planeado para ellos, más no podíamos quedarnos quietos, mire en dirección hacia las dos nuevas presencias que se habían presentado en el lugar y aunque los heridos estaban por fin en buenas manos, no podía hacer nada mas que tratar de defenderlos y tener la preocupación de que ahora estarían bien, me preocupaba por todos y quizás esa era uno de mis mayores defectos, mas nada se le podía hacer, solté un breve suspiro ante aquello que estaba por venir y puse mi mano derecha sobre el mango de la zanpakuto para tenerla mas que lista, asintiendo a las señas que el mismo Capitán me estaba dando en estos momentos, estaba claro lo que teníamos que hacer, este día no iba a ser uno de los días fáciles ni mucho menos.

- ¿Quieres que llame a refuerzos de la segunda? Capitán - comente, todavía estábamos a tiempo de pedir ayuda a las Fuerzas Especiales de la Segunda División después de todo, mientras caminaba a espaldas del Capitán, no podía dejar de pensar que quizás esta seria de las cosas más serias con la que estaba tratando, nos jugábamos la vida de muchas personas que estaban en nuestras manos, depende de nosotros si salir victoriosos de esta o si salir heridos o muertos en esta ocasión, porque cambia esa clara posibilidad, en todo caso, el silencio era lo que más estaba reinando en estos momentos de calma antes de la tormenta.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba