Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 6:37 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Al no haber respuesta por parte del Capitán, continúa siguiéndole, no podía dejar que se enfrentara solo ante tales oponentes que habían aparecido, si ganábamos aquí estaríamos un paso más cerca o quizás el definitivo de hacer que el Rukongai fuera un lugar mucho más seguro, desenfunde lentamente mi zanpakuto, mas explosiones empezaron a aparecer hacia nuestro alrededor, nos cortaban el paso, más bien, cortaban el paso a que los refuerzos pudieran venir y nos dejaban solos en estos momentos, aun así continué el paso junto a mi Capitán, con la mirada más que firme y la respiración calmada a pesar del ambiente que estaba en mi alrededor, entonces pasó algo que no supe como reaccionar, aparecieron, justo en frente de nosotros, aquellos dos que portaban tan poderoso reiatsu, uno de ellos acabo por golpear mi rostro con fuerza y darme una patada en el pecho que me hizo volar unos metros hacia atrás, la fuerza de la misma me dejo sin aire por varios segundos y sentía arder mi propio pecho - Maldición… - escupí sangre y pronuncie a modo de desprecio por lo que había pasado, cuando alce la mirada, los dos enemigos no estaban, más el Capitán tampoco se encontraba presente - En… ¿donde se han metido? - pregunte al aire, como si este me fuera a dar la respuesta, entonces lo vi, los pétalos de las rosas que solo salían cuando el Capitán usaba su Bankai, un gran estallido de reiatsu por parte de aquellos que parecían luchar con el Capitán, intente ponerme de pie, mas cuando lo conseguí, recuperando mi respiración, los tres reiatsu habían desaparecido, se habían desvanecido.

Entonces busque y busque, no pude encontrar ninguna pista y ningún rastro de lo que había pasado ¿Estaban muertos los enemigos pero… el Capitán también? Apreté los puños con fuerza al mismo tiempo que mis dientes, no estaba lo suficientemente preparada, si no tuviera que estar tan atenta a otras preocupaciones hubiera reaccionado mucho mejor, mi camino de regreso fue no menos lento y no menos triste, con la cabeza agachada, cuando llegue a la zona donde esta la Segunda División, la frontera con la parte segura, muchos de los presentes acudieron para preguntarme - Teniente Nohara ¿que ha pasado? ¿Donde esta el Capitán? Sentimos ese gran estallido de reiatsu y luego… nada - Negué con la cabeza mientras seguía mi caminata, nadie se puso en mi camino mientras caminaba de regreso a la Sociedad de las Almas, todos parecieron asumir lo que había pasado solo con ver mi semblante y mi forma de actuar en esos momentos, realmente me preguntaba si esta hecha para esto, no había alcanzado ser una heroína de nadie, si quiera había podido salvar al Capitán ni a los heridos, no salve a nadie.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2ºD:

Re: Mors Indecepta (Semi-Priv) (Sonia-Lana) (2018)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 12, 2017 9:36 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba