Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Busqueda Implacable. (Priv Sonia) (2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda Implacable. (Priv Sonia) (2018)

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ago 09, 2017 2:35 pm

Ver perfil de usuario
Búsqueda. No podía esperar, no podía seguir perdiendo a los suyos, no podía esperar a que las cosas encontrarán su justo lugar. Ya había pasado demasiado tiempo. Blaze se paseaba por aquel edificio en busca de respuestas, utilizaba sus habilidades detectivescas para poder hacer una línea de eventos imaginaria, estaba sorprendida pues pensaba que conocía al rubio lo suficiente mas no era así. Se movilizó fuera de su traje de “carne”, para que nadie la viera, el Taller mecánico llevaba varias semanas cerrado; el mismo tiempo que llevaba su dueño desaparecido. No fue muy dificil entrar, la entrada trasera siempre yacía abierta cosa que sabia de antemano gracias a su aprendiz. Parecía haber algo particular en ella aquella noche, si bien pensaba que los Shinigamis tienen algo que ver había algo que la invitaba a pensar que algo más estaba en el tablero. Tan pronto entro cerro, hurgando el interior con solo su clásica fuga de reiatsu para alumbrar, buscaba cualquier indicio...Blaze se movía de un lado a otro eliminando rastros y apartando para ella solo los relevantes, y poco a poco comenzaba a ceder, ¿Como fue capturado tan rápido? ¿Porque no le envió un mensaje con el celular como la última vez? Si a Sociedad de Almas no lo tenía, seguramente su desaparición llamaría la atención de los organismos interesados en su captura. Vestía como era habitual, bajo su lencería yacía una gabardina del mismo color, su aspecto seguía siendo el mismo, asemejandola con una niña de complexión delgada y débil, en su espalda una larga katana yacía inerte casi de su tamaño y de funda blanca.

Suspiro. Secándose el sudor de la frente en un intento por calmarse.-
Te encontraré...- Dijo para si misma, seria y con una cara de pocos amigos.
Status:

FUERZA
: 10
PODER
: 9
AGUANTE
AGILIDAD
DESTREZA
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Usuario Experimentado
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Dominado
KIDÖ
PODER HOLLOW
: Gran Maestro
CERO

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Re: Busqueda Implacable. (Priv Sonia) (2018)

Mensaje por Sonia Nohara el Miér Ago 09, 2017 3:09 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
Tenía la misión de capturar a Zero, pero también era la puerta para obtener más información sobre los Vizards, los que se decían que estaban causando conflicto en el mundo humano o al menos eso tenia entendido, ya que los Shinigamis que mandamos para capturar o al menos, ver la situación de Zero no volvían y las veces que yo misma había ido en su captura, todas la veces habían sido palabras necias de un niño llorica, lo cierto es que quizás no podía culpar, tenía sus razones por muy tontas que fueran, ahora como Teniente de la Segunda División tenía la labor de ir e interceptarlo, de momento tenía la labor de conseguir información, nada que fuera peligroso, aunque nunca se sabía lo que iba a ocurrir y por eso estaba más que preparada en estos momentos, el Senkaimon se abrió en la calle cercana a aquella tienda de mecánica y de coches que pertenencia a Zero, según los informes, él mismo había desaparecido y en esta ocasión también tenia que ver las razones del porqué, nosotros no habíamos sido, eso estaba más que claro y no creo que hubiera muerto así como así, mire por la calle de manera seria antes de realizar un shunpo y acabar sobre un tejado cercano, se notaba una nueva presencia en el ambiente.

La hermana de Zero o al menos así era como la nombraba, seguramente era ella la presencia que estaba en la tienda, me quede en el tejado, observando la entrada de aquel lugar de la manera más sigilosa posible, quizás ahora ella no me había notado de momento, estaba con la presencia al mínimo, mi reiatsu era casi escaso para que no fuera detectada, si era detectada intentaría dialogar, después de todo mi misión era conseguir información sobre los Vizards, no quería llegar a las manos de no ser necesario.

Stats:

FUERZA: 8
PODER: 9
AGUANTE: 8
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario
HOHÖ: Usuario
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Aprendido
KIDÖ: Usuario Experimentado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ago 09, 2017 4:41 pm

Ver perfil de usuario
Mantenerse al margen no le era nada complicado desde que tenía memoria, sus capacidades así como su entrenamiento le era bien sabido y siempre había escogido sus peleas, ese era su protocolo como Antigua Shinigami del Noveno Escuadrón, la estadía en el mundo humano había hecho mucho más que condicionar sus poderes, sus responsabilidades, e intereses estaban ligados a la protección de los suyos incluso por encima de Karakura; los seres como ella. Había cambiado mucho. El viento volvía a silbar de manera leve a través de una ventana, Blaze suspiró y se recostó contra la pared mientras se ponía de puntillas apenas alcanzando al borde inferior desde donde lanzó una mirada ansiosa hacia el exterior. Tenía una corazonada, no era tarea fácil ocultar de manera automática un rieatsu de nivel Capitán carente del sello ni aunque estuvieras en el negocio. Tenía compañía.- Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean.- Se concentró, desviando su foco de visión momentáneamente, cerrando sus ojos para lograr la mayor efectividad posible con aquel hechizo.- Bakudo no Ni yu Roku, Kyokkö.- Abrió los ojos luciendo una vez más su fuga y con sus manos tanteo su figura frente a sí. Aquel hechizo se manifestaría como un dispersor de la luz, encubriendo la figura de la pelinegra de la vista haciéndola prácticamente invisible. Seguramente ella tambien seria descubierta sin embargo, ya se encontraba bajo el camuflaje. Con un sonido coronó el umbral de la puerta trasera y con otro corono el techo con el mayor sigilo, requería una posición alta para verla, se trataba de una pelirosa desconocida que por sus ropajes dejaba claro que venía de parte del Gotei 13.

No estás de suerte, niña...- Pensó de manera irónica. Desde su mente podía conversar sin interrumpir su vigilia, se agachaba tratando de atestiguar las acciones de la mujer, expectante a una oportunidad.
Técnicas.:

26. Kyokkö (曲光, Luz Curvada): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 10, 2017 3:09 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
La mujer desapareció de repente, estaba más que claro que había utilizado un Kido para ocultarse, si bien era cierto que eso solo le servirá para mantenerse invisible, no sería bastante eficaz cuando tenias la presencia espiritual equivalente a un Capitán, hasta los capitanes con un gigai les costaba mantener la presencia espiritual y yo estaba mas que consciente de que ahora aquella que estaba en los tejados esperaba una oportunidad para atacarme, no quería llegar a las manos si no era necesario, así que me puse de pie para mantener la vista hacia donde se suponía que se encontraba la chica, no, estaba segura de que ahora la estaba mirando aunque fuera invisible, no podías esconder tu presencia por completo después de todo, solté un breve suspiro antes de empezar a hablar - Si quieres atacarme estando invisible haciendo uso de un kido, adelante, me defenderé - comente dejando claras mis intenciones, que no me iba a echar atrás aunque mi enemigo fuera más fuerte, todos los que me había enfrentado siempre eran más fuertes que yo después de todo.

- No vengo aqui para combatir, de hecho te estaba buscando si es que eres la Vizard de nombre Blaze, vengo por información ¿Actuarás de manera civilizada y responderás a mis preguntas sin tener que salir heridas o actúas como alguien sin razón? - arquee una ceja, manteniendo mi mano derecha sobre el mango de mi zanpakuto, no tenia las ganas de combatir ahora, mas si aquella decidía atacarme no tendría más remedio que defenderme, esperaba las respuesta de la misma así como notaba gracias a los cambios en el viento y en ruido que la misma estaba haciendo al caminar, donde se encontraba en estos momentos.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Blaze Joint el Vie Ago 11, 2017 1:21 am

Ver perfil de usuario
Actuare de manera civilizada.- Hablo de manera que el eco se diseminara en todo el lugar, generando con esto una distracción y una posible ubicación pero nada mas, seguramente aquella mujer se esperaba un ataque directo pero no, Blaze prefería los ataques sorpresas, los medios furtivos, era una maestra estratega. Desde la perspectiva de la pelinegra tenia una posible portadora de información, la voz de aquella mujer pronto se puso en contacto con ella de nuevo, parecía consciente de que se encontraba cerca, aun así, por mucho rastreo de su energía le resultaría imposible antever sus intenciones; mucho menos su ubicación exacta, el tono de voz de aquella mujer la obligaría a inquirir un semblante algo mas serio, renovando su concentración, en su mente tenia claros los modus operandi de la Sociedad de Almas, tenia un plan y lo seguiría. Ahora venia la segunda fase, captura.

La figura de la pelinegra se difuminaría, abordando a su contendiente a escasos centímetros desde su retaguardia. El Sonido era un paso mucho mas idóneo que el shumpo para las emboscadas, mas que eso, Blaze sacaría partido de su experiencia liberando su Shikai sin siquiera usar el comando de liberación, tan pronto su figura se volvió física, un reiatsu presurizado afloraría en torno a la hoja de su Zampakutoh dando paso a un cambio en torno a la naturaleza de la hoja, dejando que desde donde nace el metal, surgieran cinco cadenas metálicas de diez centímetros de ancho y tres metros de largo. Surgirían de la nada, quebrantando su camuflaje el cual poco a poco se disperso en un conjunto de luces coloridas. Las Cadenas reaccionaron con violencia en torno a su objetivo, desprendiéndose del mango para intentar abrumarla al tiempo en que buscaban apresarla a la altura de piernas, brazos, cintura y desde múltiples direcciones.-
¿Serias tan amable de no moverte?.- Vocifero expectante esperando ver los frutos del factor sorpresa.
Shikai.:

Descripción del Shikai: Tras la liberación, la zampakutoh cambia dejando que de dónde el metal nace, surjan 5 cadenas metálicas de diez centímetros de ancho y de 3 metros exactos de largo. Todas las cadenas tienen en su final una punta férrea semejante a las flechas con un diametro de veinte centímetros muy afiladas. En ningún momento la largura de la cadena crece o mengua y a pesar de que que no son indestructibles, basta con una inversión de reiatsu para reponerlas. El potencial de las cadenas escalan con el Stat Fuerza, mientras que la durabilidad de las mismas sera medida en función de su Stat Poder. Blaze puede dirigir las cadenas por medio de la empuñadura de su arma de manera remota teniendo un radio de control máximo de diez metros.

Stats:

FUERZA
: 12 (+2)
PODER
: 11 (+2)
AGUANTE
AGILIDAD
DESTREZA

Mensaje por Sonia Nohara el Vie Ago 11, 2017 1:58 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
- Claro que me quedaré quieta, si tu también lo estas - desde otra posición, su ataque de factor sorpresa no iba a ser algo que me sorprendiera a una Teniente de la Segunda División y a la jefa del Cuerpo de Patrulla, con una simple técnica de Shunpo efectuada en un segundo conseguí engañar y por lo tanto, sobreponerme al ataque de esas cadenas que intentaban apresarme, lo cierto es que si no fuera porque se volvieron visibles y eso me dio el tiempo para reaccionar, ahora mismo estaría presa de ese ataque, un descuido era lo que necesitaba esa chica para hacer que su vida cambiase de víctima a presa, ella había iniciado los ataques, así que desenfunde lentamente mi zanpakuto para ponerla de manera horizontal a la altura de mi cuello y adoptaba una posición defensiva, aunque esto era más por si ella quería atacarme de nuevo, dejaba una mano libre hacia atrás, para el uso de algún Kido por si acaso.

- Hainawa - acabé por decir mientras adelantaba la palma de mi mano hacia delante, de esta salió una cuerda de energía con toda la intención de apresar a la Vizard, si ella se iba a tomar enserio las hostilidades, yo iba a hacer los mismo - Parece que era verdad de que Blaze, la supuesta compañera de Zero, es una violenta como el mismo Vizard, dime ¿es necesario tanta violencia y tanta muerte? Solo vengo a preguntar, no a cortarte la cabeza - no iba a capturarla, no tenia el porque necesariamente, quizas cuando esta en la Octava esa era mi labor, ahora en la Segunda se especializaba en el asesinato sobretodo, al menos quería que me dijera toda la información posible antes de tener que empezar una batalla que quizás ninguna de las dos podíamos ganar.

Tecnica:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere dos turnos de espera para ser usado de nuevo.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Blaze Joint el Vie Ago 11, 2017 10:27 pm

Ver perfil de usuario
La noche acarreaba una gama de sentimientos los cuales no siempre contrastaban muy bien con la realidad que se cernía a su alrededor. Desde hacia un tiempo y dadas las circunstancias algo había cambiado en ella, sus neuronas no segregaban sensaciones satisfactorias, júbilo; felicidad, la tranquilidad de un día se iba junto a todas las experiencias similares del pasado para acabar muy en el fondo de su corazón donde estarían realmente seguras. Siempre a la defensiva, siempre desconfiando. La desaparición de los suyos y demás vivencias desafortunadas habían acabado por condicionar sus pensamientos que estaban sumergidos en un mar de dolor con su pálida y pequeña figura como contenedor y con el velo de la noche como principal trasfondo. Muy pocas veces era capaz de tragarse todas sus emociones como ahora, ¿Que pasaba con ella?. Nubes oscuras comenzaron a amontonarse moviéndose con gran lentitud, solo quien reparaba en la visión del cielo nocturno seria capaz de notarlo pues estas se negaban aun a precipitarse con gotas sobre la ciudad. Allí yacía ella, la reacción de aquella mujer fue mas que la esperada, otro Shinigami hubiera caído y como era de esperarse Blaze ya había causado los suficientes estragos, la Sociedad de Almas solo podría disponer de lo mejor para encararla y eso vería. Las enredaderas de reiatsu surgirían pero ella no se movería ni un ápice, literalmente, se dejaría envolver por estas viendo como en cierta medida las mismas suprimían su movimiento, estaba muy tranquila.- Aunque quisieras cortarla no podrías, niña....- Dijo en primeras.

¿Violencia? ¿Muerte?, me parece que has venido al lugar equivocado, como muchos de los tuyos al venir a Karakura.- Nego con la cabeza dejando que aquella mujer fuese testigo de su característica fuga de reiatsu latente en su ojo izquierdo, las cadenas serpentearian a su alrededor, retrayéndose para deslizarse a una distancia prudente entre ambas. Suspiro.- Esto me pasa por confiar en los Shinigamis.- Dijo viéndose a si misma, aparentemente apresada por las enredaderas.

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 4:37 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Se dejó atrapar por el Kido y sus primeras palabras no distaban mucho de lo que había escuchado realmente, seguramente solo tendría de momento para sacar información mientras el Kido estuviera activado, de hecho esto era algo que estaba esperando después de todo, era hora de que hiciera las preguntas sobre la mesa y que fueran contestadas - La muerte es algo que vosotros estáis causando de manera descontrolada, ya casi no podemos mandar patrullas a esta ciudad sin el miedo a que tu y Zero la ataquéis ¿Porque esos ataque gratuitos? No hacemos más que el trabajo que todo Shinigami - comente de manera inquisitiva, reparando en todo movimiento y expresión de la contraria en todo estos momentos, después de todo estaba siendo la interrogada en estos momentos - Puedes tener tus razones para odiarnos y mentiría si digo que las llegara a comprender, pero es mejor parar esta cadena de violencia cuanto antes, los Shinigamis y los Vizards luchamos contra un enemigo común, no los unos contra los otros - comente, mirando a la susodicha a los ojos, aquella muestra de reiatsu en su ojo sería intimidante para cualquier novato.

- Así que cuéntame ¿Que ha sido de Zero? Era tan débil que lo apartaste de tu camino quizás, si lo que buscas es violencia no estas muy alejada del Hollow que esta dentro de ti - dije de manera dura y sobretodo concisa, no estaba provocandola y tampoco es que fuera portadora de la verdad, simplemente buscaba una razón para las cosas que estaba provocando y que estaban pasando en Karakura.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Sonia Nohara el Sáb Ago 12, 2017 11:22 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Aquella Vizard no daba información a torcer, así que no me quedaría más remedio que pasar a la acción, no la iba a matar aunque me estaba especializando en eso, la iba a capturar, podía ser una Vizard, pero aun así era una criminal que había matado a una considerable cantidad de Shinigamis, iba a ser juzgada en la Sociedad de las Almas y luego acabaría por ser llevaba al Nido de Gusanos, no espere mucho tiempo antes de que el Kido que lance acabará por desaparecer y lanzar dos más casi de manera simultánea, dando a entender la facilidad que tenía al realizar Kidos de rango menor y por lo tanto, mucho más simples - ¡Sai!... ¡Heisa Kösa! - menciones para hacer que las manos y los pies de aquella Vizard acabarán por ser atados de manera violenta, entonces no perdí mucho mas el tiempo, realice un Shunpo para acortar la distancia con la misma y luego pronuncie un nuevo Kido, esté mucho más potente para asegurarme de que no escapara - Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime ¡Shitotsu Sansen! - el triangulo acabo clavando a la Vizard en uno de los tejados, por lo que ahora estaba oficialmente capturada, mande de regreso una Mariposa para informar de la situación y el éxito de esta misión.

De vuelta en la Sociedad de las Almas, la prisionera fue llevada a ser juzgada por sus crímenes ante la cámara, ademas de que por mi parte, estaba esperando que el juicio de la misma acabara para que pudiera llevar a su prisión de donde no podría salir en una buena temporada, no sabíamos que había pasado con Zero, pero habíamos eliminado un problema mas de Karakura, esto servirá sin duda para afianzar de nuevo nuestra posición y darle mas seguridad a la Sociedad de las Almas.

Tecnicas:

1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

2. Heisa Kösa (閉鎖交差, Cierre Cruzado): Técnica básica que consiste en hacer que las piernas del oponente acaban cruzándose como si estuvieran sus piernas atadas e impidiendo el movimiento del mismo. Impide al afectado moverse durante un turno. Requiere 3 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Encantamiento: "Cerradura, no dejes pasar la llave".

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Tres Destellos Penetrantes): Hechizo que consiste en dibujar un triángulo de gran tamaño frente a ti, del que luego se formaran 3 estacas en cada punta que posteriormente serán lanzadas hacia el oponente clavándolo sobre alguna superficie sin lastimarlo severamente. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime"

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 13, 2017 2:36 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba