Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

En busca de Respuestas [Priv. Sortiara - 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de Respuestas [Priv. Sortiara - 2018]

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 10, 2017 2:33 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Estaba en domingo, uno de los días libres que tenía de la escuela y justo en estos momentos estaba más atenta a una negra tarjeta que posaba en mis manos qué otra cosa, lo cierto es que hacia unos dias que me había topado con una extraña mujer que me dio esta tarjeta, era una misteriosa mujer sin duda, pero no tenia mas remedio que ir al lugar designado, es como si me hubieran invitado por alguna razón, al menos ese era el presentimiento que tenia por dentro, me encontraba con mi habitual atuendo, con mi bolso en la cintura, ni siquiera era de noche, simplemente era por la tarde cuando salí de mi casa y ahora me encontraba en una de las zonas con más tránsito de personas de la ciudad, siguiendo y buscando el lugar donde se encontraría ese bar extraño, me quede algo confundida si, pero finalmente podía tener a personas que saciaran mi curiosidad, hablar con mi madre no me había ayudado en nada, la misma me decía siempre lo mismo y que no me acercara a nadie que pudiera resultar un peligro a pesar de que sabía que si quería que los Quincy estuvieran de vuelta otra vez, necesitaríamos algo más que nosotros mismos para salir adelante, al menos necesitaría el conocimiento que gente mas experta me pudiera dar.

- Creo que es por aquí... - murmuré, caminando entre callejones más que oscuros, no me daba una buena señal esto ni donde me estaba metiendo, parecía que era la boca del lobo donde me estaba metiendo sin saberlo, luego de estar un buen rato caminando llegue al lugar o al menos eso creía, me pare en la puerta del mismo, claramente se notaba una fuerte presencia espiritual en el lugar, esto era más señal de lo que estaba dentro eran gente que conocía de sobre el mundo espiritual y también esta cantidad de reishi, sin duda podría ser un lugar donde responder a mis preguntas y quizás donde pudiera mejorar, no estaba segura de donde me estaba metiendo, mas di unos golpes con los nudillos a la puerta, esperando que alguien abriera, al ver que nadie respondía, tome el pomo para abrirla lentamente y asomarme a su interior - Esto… ¿hay alguien? - pregunte con tímida voz, con la tarjeta negra en una mano esperando que alguien terminará por aparecer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Re: En busca de Respuestas [Priv. Sortiara - 2018]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Ago 27, 2017 2:45 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Otro fin de semana más... bueno. Había sido una semana tranquila, no podía quejarme.
Estaba sentada en un taburete frente a la barra del bar, tomando algo de vodka en un vaso, sin decir nada, dejando el tiempo pasar. El bartender ya se había acostumbrado a mi, la nueva jefaza de Xcution, y por el momento no le había dado motivos a los miembros para desconfiar de mi presencia.

Cuando escuché la puerta, simplemente desvié la mirada hacia la misma lentamente sin mover la cabeza; aunque enseguida sonreí al reconocer a la pequeña que asomaba la cabeza.
-Así que has decidido venir.
Me levanté del taburete para recibirla. Hoy iba vestida con una camiseta simple de tirantes, negra, con unos pantalones vaqueros oscuros ajustados y algo rasgados, un cinturón con toque gótico y unas zapatillas que pegaban con el conjunto. No me había esforzado demasiado en peinarme, aunque si que llevaba mi diadema dorada y había dejado a Salazar encima de la barra. Estaba dormido.
-Bienvenida Emily. Ven, siéntate, ¿quieres algo sin alcohol para tomar?
Señalé unos sillones más cómodos que había al otro lado, frente a las mesas, y me senté en uno de ellos.
-Me alegro de que hayas venido. Tendrás muchas preguntas.
Sonreí de forma algo misteriosa, mirándola y apoyando un codo sobre la mesa, sentada sin preocuparme por cruzar las piernas. Miré un momento al bartender.
-Ponle lo que quiera pedir, corre de mi cuenta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Emily Schlange el Dom Ago 27, 2017 5:51 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Cuando abrí al puerta lentamente y esperando que alguien contestara a mi pregunta, después de unos segundos de incertidumbre, por fin pude escuchar una voz conocida, pues se trataba de la misma mujer que me había visitado en el templo hace unos días y dejado la tarjeta, me volví a guardar la tarjeta en el bolsillo y luego me quede mirando el atuendo distinto de la chica, no le daría muchas vueltas al tema del vestuario, estaba aquí para responder y hacer preguntas que quizás puedan ser respondidas de una mejor manera - Con su permiso - dije antes de entrar, cerrar la puerta a mis espaldas y inclinarme un poco mirando al hombre que parecía ser el camarero del bar, entonces me senté en uno de esos sillones que estaban junto a las mesas, eran cómodos la verdad y no tarde en acomodarme a los mismos, solo para escuchar las palabras de aquella mujer - Pues si y también vengo en busca de respuestas ¿Que es este sitio? Esta muy oculto - comente mirándolo por alrededor, tenía toda la pinta de ser un bar de época con toques modernos, realmente no sabía porque algo así no estaba en otro lugar algo mas accesible.

- Me gustaría pastel de nata y fresa… y un batido de chocolate, si pudiera ser - puse mis manos en los muslos, apretando un poco la falda con la mirada algo tímida y hacia abajo, entonces llegó lo que había pedido, al parecer si tenían cosas como pasteles, tome la cuchara para darle un bocado y saborear el rico sabor de un buen trozo de pastel y además de un sorbo del vaso que tenía cerca con batido de chocolate, me quede mirando a la contraria entonces con una sonrisa, que aseguraba que estaba delicioso lo que tomaba.

Japones - Alemán

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Sep 04, 2017 10:01 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Me quedé sentada observando a mi invitada, escuchando su duda y percibiendo su gusto por el dulce. Jugaba con mi cabello con la mano zurda mientras miraba al bartender, asintiendo con la cabeza para señalarle que preparase el pastel y el batido. Segundos después, mi atención regresaría a la chiquilla.
-Pues... voy a confiar en ti y te lo voy a contar.
Me acomodé subiendo un pie encima de mi propio asiento y la observaba, dejando entrever en mis ojos violeta la seriedad del asunto.
-A simple vista es un bar. Uno privado, en el que nadie puede entrar si no tiene mi consentimiento. Ni si quiera aquellos que no son humanos.
Mantuve unos segundos de silencio, para que la invitada comprendiese que aquel lugar representaba algo más que un simple edificio del mundo mortal.
-Pero en lo profundo, esto es mucho más grande... es un santuario en el que podemos refugiarnos aquellos que somos distintos al resto de los habitantes de este mundo, pero que no somos dioses ni máscaras blancas.
Bajé el pie al suelo y me incliné ligeramente un poco hacia la mesa.
-Básicamente, un hogar para personas como tú y como yo.

Llegó la tarta de nata y fresa, junto a un batido de chocolate que se sirvió justo delante de la niña.
Para mi, una botella de ron y un vaso ancho de cristal. Sonreí mientras el hombre volvía hacia la barra del bar y tomé la botella para servirme algo de alcohol en el vaso.
-Eres joven, no has visto las cosas que yo he visto. Ahora todo está calmado, no hay más que enfrentamientos ocasionales entre los seres de los otros mundos... pero hay algo que puedo asegurarte.
Dí un breve trago al vaso de ron y volví a mirarla, seria.
-Pero siempre van a estar en guerra. Esto no es más que una calma temporal, necesitamos este refugio.
Me quedé mirándola, esperando que comprendiese que, cuando los dioses y las máscaras blancas comenzasen una gran batalla de nuevo, este lugar sería una bendición para nosotros.
-Pero no solo sirve para escondernos... también para prepararnos. No vamos a huir siempre de la batalla.
Y sonreí.

Mensaje por Emily Schlange el Mar Sep 05, 2017 9:46 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Al parecer el lugar donde me encontraba no era mas que un templo, un lugar donde los humanos con poderes podían refugiarse, por las palabras que me estaba dando, parecía ser que este lugar era mucho mas grande y mucho mas inmenso de lo que podía parecer a primera vista, a lo mejor que estaba viendo ahora sólo era una parte del lugar, este bar seguramente sería la entrada, de cualquier manera y de cualquier forma, esto no era mas que un lugar donde se acumulaba mucha energía, eso sin duda me daba a entender lo poderoso que podían ser las personas de este lugar, tenia mas que claro que estas personas debían ser mas experimentadas que yo, pero no sabría decir hasta qué punto. Entonces la comida llegó, aquel batido con el pastel que había pedido, inmediatamente le di un bocado al pastel, después de cortarlo con el tenedor para llevármelo a la boca, estaba realmente delicioso a decir verdad, simplemente me quede saboreandolo, además de beber un poco de batido.

Según sus siguientes palabras, las criaturas sobrenaturales, ya sean los segadores o los Hollows estaban en una constante guerra que no hacia mas que ser eterna, eso es algo que había visto muy bien y la verdad es que podía dar constancia de este hecho, entonces me llevé un dedo al mentón de manera pensativa, mirando hacia la mujer que estaba frente a mí con algo de preocupación en el rostro - Ellos luchan y toman nuestro mundo como si fuera su campo de batalla… eso es… injusto - dije con pesar en mi voz, ciertamente era bastante injusta la situación en la que nos ponían a nosotros los humanos, que no éramos para nada tan poderosos como ellos, siempre estábamos ligados a nuestra vida humana, no eramos seres que podían vivir eternamente como ellos, simplemente era algo injusto.

Japones - Alemán

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Oct 01, 2017 10:09 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Mi expresión adquirió una sonrisa. Es extraño que esta niña se esté acostumbrando tan bien a la presencia de una bruja... Eso si, una bruja bastante amable (por el momento, al menos) y, para qué mentirnos, guapa.
-Exacto pequeña, es injusto.
Di un trago al rol y volví a mirarla sin bajar el pie de mi asiento.
-Nuestro mundo no puede ser su campo de batalla...
no puede serlo.

Seguí observándola conservando la seriedad que la escena ameritaba.
-Aunque eso no significa que vaya a atacarlos libremente.
Más bien quiero tenerlos... controlados, ¿sabes? quiero que me teman. Que sepan que utilizar nuestro mundo sin permiso puede tener sus consecuencias.

Bajé el pie del asiento y crucé las piernas, acomodada.

-Quiero que seamos una preocupación para los segadores de almas. Y que necesiten recurrir a métodos diplomáticos con nosotros.
Sonreí ligeramente para tranquilizar a la chiquilla.
-Sobre los máscaras blancas... tengo, ehm.. una amiga..
Hablaba de Rin. Si, algo más que una amiga, pero no iba a contar despreocupadamente que mi... novia... ay qué vergüenza me entraba solo de pensarlo. Que mi novia es una habitante de Hueco Mundo.
-..de la que puedo conseguir información, incluso podría cooperar conmigo para evitar el constante ataque de los hollows a nuestro hogar.
Mantuve algo de silencio. Quería escuchar sus respuestas, saber cómo de madura era, y averiguar cuánta confianza podía depositar en su persona.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba