Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Reflections of Love I [2017] [Monólogo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflections of Love I [2017] [Monólogo]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 10, 2017 10:11 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shu'yu caminaba en soledad recorriendo su nueva división, a esas horas todos ya se habían ido a sus hogares y el decidió quedarse más de la cuenta para pensar. Hacia solo un par de meses que habia ascendido a Capitán de la Séptima División y se habia casado con Lana. Nunca pensó que el destino lo llevaría a tales circunstancias, ser capitán para cumplir con la cámara para casarse con su antigua capitana. Realmente esa última temporada de su vida habia sido más caótica que toda su vida junta, sin contar el incidente de su infancia.

Había momentos en los que el shinigami simplemente necesitaba pensar, reflexionar acerca del camino que estaba llevando. El amaba a Lana, la amaba demasiado ¿Pero por que? ¿Por que elegir a una ex-criminal, a la mujer que estuvo en el incidente de su familia, a una mujer que parecía carecer de sentimientos? Mentiría si dijera que en ningún momento su sentido común sonó diciéndole que estaba tomando malas decisiones, que no valía la pena, pero realmente en esos momentos de soledad creía que ya era hora de reflexionar sobre el, sobre su amor por Lana Carey. ¿Que era lo que lo hechizaba? Su encantadora forma de ser, su lengua venenosa, su pasión, su dedicación... Ella lo habia encandilado ¿Pero era solo eso? ¿Akigahama estaba arriesgando a su familia, su posición, solo por un enamoramiento?

Shu'yu se detuvo frente a una de las oficinas vacías, lo único que iluminaba esos cuartos era la luz nocturna que apenas se filtraba por las ventanas, esa sensación de soledad le recordaba aquel día en el que Lana dejo la división con el solo y el noble tuvo que ir a intentar reprenderla ¿Quien diría que eso seria el desencadenante de todo aquello? Suspiro ¿Que tan reales eran sus sentimientos por Lana? ¿Eran solo sentimientos o habia algo más, algo de lo que no se pudiera desprender, algo que le hiciera necesitarla? Akigahama nunca se habia puesto a reflexionar sobre eso, para el siempre fue claro que la amaba ¿Pero de donde salio ese amor? Inicialmente ambos se enamoraron por aquella escena en el baño, se dejaron llevar por sus instintos y acabaron teniendo relaciones, el hecho de que ambos hubieran estado tanto tiempo sin realizar ningún acto sexual solo agravó esa necesidad de sentirse mutuamente y que fuera más fácil para los dos dejarse llevar por sus impulsos.

Entonces... ¿Su relación se basaba únicamente en eso? ¿En simple atracción sexual? ¿En necesidad de cariño? Si eso era así cualquiera de los dos podría ser cualquier otra persona y la cosa no cambiaría, pero aun así Shu'yu no se veía abandonando a Lana en ningún momento. Volvió a su despacho y se sentó en la silla. Recordó los últimos días en el escuadrón cuando el y su mujer tuvieron esa "guerra de sillas". Akigahama no podía creer que se estuviera divirtiendo de forma tan infantil... Suspiró con una leve sonrisa, esos recuerdos los sentía muy cálidos, tan cálidos como el día en el que Ema le prometió que le ayudaría a enfrentar su vida. Una calidez similar desprendía su mujer, así como el quería ser su refugio, Akigahama también la veía como un refugio para el, como un oasis. Con ella podía soltarse, podía sentirse como en su infancia, podía dejar caer el peso de sus preocupaciones y sentirse libre. Lana le habia mostrado que en cierto sentido que la vida no son solo preocupaciones y obligaciones, le enseño que el trabajo no era lo único que podía espantar a sus fantasmas del pasado, ella no solo era su amor, en cierta manera también era un nuevo punto de vista desde el cual ver la vida. Lana a pesar de su pasado nunca paro de trabajar para intentar compensar sus pecados y aunque llevaba un peso de increíble magnitud tenia tiempo para estar con los demás, no sanaba simplemente el cuerpo, también procuraba intentar sanar el espíritu de los que la rodeaban... Quizá por ahí iban los sentimientos del noble... Pensar sobre el tema era realmente un dolor de cabeza, dejaría su charla interior sobre sus sentimientos para otra ocasión, pero al menos ahora sentía que ya tenia algo sobre que pararse para decir firmemente: "Yo amo a Lana Carey".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.