Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una queja dirigida a Alfabica y una advertencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una queja dirigida a Alfabica y una advertencia.

Mensaje por Lana Carey el Vie Ago 11, 2017 5:21 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Generalmente cuando tengo un problema con un usuario trato de resolverlo via MP, pero Alfabica más que tocar mis narices me a terminado de cabrear. Hace unos días abrio un tema donde mi nombre figuraba, decía que habían solicitado mi presencia pero nunca recibí un MP de su parte preguntándome si quería participar, simplemente dispuso de mi como si se tratara de un NPC más a su mando. Rechacé el rol con una mariposa infernal pero este usuario decidió ir acosarme en mi tema de busqueda, decir que soy una persona exquisita que solo roleo cuando la situación me conviene, que enviarme un MP era degradarse y otro tipo de comentarios nada agradables. Le volví a rechazar en dicho tema y al parecer, poco dispuesto aceptar mi negativa decidió difamarme ONROL. NADIE DEBERÍA OBLIGAR A ALGUIEN A PARTICIPAR EN UN TEMA NI MUCHO MENOS DIFAMARLO CUANDO LA CULPA NO ES SUYA. Yo no acepto ese trato, estoy extremadamente molesta de que me hizo tener que postear allí para preservar la buena voluntad de mi pj y que el muy sin verguenza siga a sus anchas. No es la primera vez que me hace esto, hubo una vez en que los dos planeamos en que yo le contaría a su pj de mi historia onrol, pero el llegó como si supiera todo y queriendo modificar toda mi trama personal. Me quejé con Shu'yu, le mostré por pantalla compartida de Skype toda la conversación de FB y aun así Alfabica no dio brazo a torcer.

Tambien se que el le dijo a Shu'yu que era mi deber como capitana ir a ese tema, pero mi Pj no tiene permitido salir del Gotei 13 o ir al mundo humano, está más que descrito en mi ficha y en la mayoría de roles que he hecho desde que llegué a este foro. Pudo haber utilizado NPC de la cuarta división o "ingeniárselas" para arreglar el tema de manera en que todos quedáramos en paz, pero no. Al final soy yo la perjudicada. ¿Es correcto esto? ¿Es justo? Esto es coerción. Sino posteaba yo salía perjudicada, si lo posteaba el salía ganando y probablemente lo haría varias veces porque no la administración no le dio un castigo.

Solo quiero decir que como admin, no puedo darle un castigo porque esto me involucra, pero como yo llegué a descubrir que alguien sigue este tipo de comportamiento no lo perdonaré. Es degradante.  Quisiera que todo el mundo opinara al respecto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Re: Una queja dirigida a Alfabica y una advertencia.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Ago 11, 2017 6:16 pm

Ver perfil de usuario
Lana Carey escribió:Generalmente cuando tengo un problema con un usuario trato de resolverlo via MP, pero Alfabica más que tocar mis narices me a terminado de cabrear. Hace unos días abrio un tema donde mi nombre figuraba, decía que habían solicitado mi presencia pero nunca recibí un MP de su parte preguntándome si quería participar, simplemente dispuso de mi como si se tratara de un NPC más a su mando. Rechacé el rol con una mariposa infernal pero este usuario decidió ir acosarme en mi tema de busqueda, decir que soy una persona exquisita que solo roleo cuando la situación me conviene, que enviarme un MP era degradarse y otro tipo de comentarios nada agradables. Le volví a rechazar en dicho tema y al parecer, poco dispuesto aceptar mi negativa decidió difamarme ONROL. NADIE DEBERÍA OBLIGAR A ALGUIEN A PARTICIPAR EN UN TEMA NI MUCHO MENOS DIFAMARLO CUANDO LA CULPA NO ES SUYA. Yo no acepto ese trato, estoy extremadamente molesta de que me hizo tener que postear allí para preservar la buena voluntad de mi pj y que el muy sin verguenza siga a sus anchas. No es la primera vez que me hace esto, hubo una vez en que los dos planeamos en que yo le contaría a su pj de mi historia onrol, pero el llegó como si supiera todo y queriendo modificar toda mi trama personal. Me quejé con Shu'yu, le mostré por pantalla compartida de Skype toda la conversación de FB y aun así Alfabica no dio brazo a torcer.

Tambien se que el le dijo a Shu'yu que era mi deber como capitana ir a ese tema, pero mi Pj no tiene permitido salir del Gotei 13 o ir al mundo humano, está más que descrito en mi ficha y en la mayoría de roles que he hecho desde que llegué a este foro. Pudo haber utilizado NPC de la cuarta división o "ingeniárselas" para arreglar el tema de manera en que todos quedáramos en paz, pero no. Al final soy yo la perjudicada. ¿Es correcto esto? ¿Es justo? Esto es coerción. Sino posteaba yo salía perjudicada, si lo posteaba el salía ganando y probablemente lo haría varias veces porque no la administración no le dio un castigo.

Solo quiero decir que como admin, no puedo darle un castigo porque esto me involucra, pero como yo llegué a descubrir que alguien sigue este tipo de comportamiento no lo perdonaré. Es degradante.  Quisiera que todo el mundo opinara al respecto.

Bueno, realmente pienso que tu acusación acerca de meta rol aquella vez es totalmente circunstancial. A pesar de eso estas consciente de que me disculpe y te asegure que no volvería a ocurrir para que todos lo sepan pues: "El Personaje de Alfabica asumiendo un descontrol del personaje Lana Carey entro en "cumplimiento de su deber" (Si es que eso vale de algo on rol), y se dispuso como "Carcelero" del personaje hasta que la Camara o bien su Esposo, tomara las riendas de esas responsabilidades, que tu pj no tenga acceso a su Zampakutoh no debe ser ningún secreto para mi personaje siendo que Lana en su historia es literalmente una criminal (La segunda división se encarga de ello). Si bien eso no altera ni altero nada de tu trama sigues toda dolida por lo que veo. Eso paso hace mucho y realmente poco te afecto, de echo me pareció perfecto para que nuestros personajes tuvieran su primer contacto.

Aprovecho de anexar el tema del supuesto metarol circunstancial para que los usuarios lo lean sino lo han hecho:
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1200-revelaciones

Ahora bien, citando un ejemplo usado en algún momento por nuestro WebMaster sobre una habitación, me parece que tu te has tomado la Habitación para ti sola, en un principio alegaste que la gente tiene "miedo" a rolear contigo y yo de buena fe y en buen plan opte por incluirte en un tema en el que on rol tu personaje podría desenvolverse, pensé que estarías receptiva, mi personaje requería de tu asistencia, joder, eres la Capitana de la Cuarta División, si se te pide asistencia, al menos podría pronunciarte, y lo hiciste. En un principio pudiste simplemente entrar con los NPC para de esta manera dejarlos a nuestro cargo y bueno, nosotros los roleabamos sin problema, no me pareció correcto disponer de NPC de otra división pues ESO, si podría llevarnos directo al metarol. La situación del rol solamente planteaba una expectativa de que vinieras nada mas, no puedes esperar que tu Trama solo te afecte a ti pues te recuerdo que todos estamos en la misma "Habitación", que tu no puedas salir de la SS u siquiera del Seireitei porque Lana es Lana Y ohh "Lana" de alguna manera y por lógica afectaría a los personajes e historias que de alguna manera dependen de ti. No uses excusas de que no tienes tiempo o algo pues sabes que te conozco y nunca te hubiese exigido un régimen de posteo, (Tu eres la de las deportaciones y al parecer tienes inmunidad a ello), los mejores temas avanzan por si solos cuando deben y mi ÚNICO deseo de incluirte fue nada mas integrarte para que no digas que Shu era el único que te dejaba al aire. Cuando no aceptaste me sorprendí, y de allí me diste a pensar que solo aceptas los temas que le convienen a tu personaje. ESO, dejando de lado las incoherencias, fallos de lógica, huecos y vacíos legales que afirma tu personaje en la  historia on rol. ¿Porque la Camara depende tanto de ti si realmente no haces nada? ¿Porque eres tan importante que la Comandante si se comunica contigo pero no con los otros Capitanes? a todas estas... ¿Donde esta la Comandante?. ¿Hay un tema que respalde tu afiliación con ella mas allá de tu historia?, ¿Estamos usando la memoria de Aisa para justificar todo lo que respecta a ti y dejarte bien parada ante todo mundo? (He visto algunos roles entre tu y Aisa y espero y aspiro haber leído mal o haberme saltado un párrafo), recuerda que fui cronista del foro y me he leído prácticamente todos los temas que he visto interesantes incluidos los tuyos.

Ahora bien, y hablando expresamente en lo que respecta a la supuesta difamación, se que la misma esta penada off rol, pero.. ¿On rol también?, si mi personaje considera que tu modus operandi no es el adecuado (ON ROLISTICAMENTE HABLANDO) es acreedor de una pena?, si Alfabica o Sonia piensan que el Seireitei es totalmente perfecto ¿entonces que van a rolear?, como le dije a Shu: Nosotros estamos jugando un papel cuando posteamos, estamos siguiendo una historia y si esta por X o Y razones no resulta conveniente para ti, ¿Nosotros los usuarios somos acreedores de una pena o castigo?. He visto temas donde catalogan a Alfabica de "mujer", ¿Debería denunciar a quienes tildal al personaje por ello? ¿Debería denunciar a los usuarios dueños de los pjs que no vean a mi personaje con ojos bonitos? ¿Si Blaze quiere ligarse a Shu yu on rol la denunciarías también por quitarte a tu hombre?.... Muchas preguntas con respuestas obvias.

Llegaste a tildar la cosa en el tema de Búsqueda como la creación de un tema vació que solo tenia un objetivo: Ganar puntos. No pudiste estar mas equivocada lo peor de todo es que tu queja en si no tiene bases mas allá de las que previamente hable con Shu por MP, ambos estábamos de acuerdo en que no se te puede obligar, yo mismo lo sostuve desde un principio, únicamente apoyándome del hecho de: Como Capitanes todos teníamos algún tipo de responsabilidad on rol, mover el Escuadrón y bla bla, no veo lógico que sea Capitán de la Primera División y no haga nada por cumplir las funciones de la misma, lo mismo con los demás Escuadrones, si mi trabajo es vigilar en Mundo Humano pero ando criando patatas en mi porche every day ¿Eso esta bien? en esto yo estaba equivocado, y simplemente lo deje así.

No tengo mas que desearte suerte con tu queja y advertencia y de paso; disculparme por haber esperado mas de lo que podías darme...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Ago 11, 2017 7:29 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Voy a comentar aquí porque me parece que como WebMaster debería, más aun porque este tema implica a un miembro del staff y no quiero que se generen malentendidos.

Blaze Joint escribió:Bueno, realmente pienso que tu acusación acerca de meta rol aquella vez es totalmente circunstancial. A pesar de eso estas consciente de que me disculpe y te asegure que no volvería a ocurrir para que todos lo sepan pues: "El Personaje de Alfabica asumiendo un descontrol del personaje Lana Carey entro en "cumplimiento de su deber" (Si es que eso vale de algo on rol), y se dispuso como "Carcelero" del personaje hasta que la Camara o bien su Esposo, tomara las riendas de esas responsabilidades, que tu pj no tenga acceso a su Zampakutoh no debe ser ningún secreto para mi personaje siendo que Lana en su historia es literalmente una criminal (La segunda división se encarga de ello). Si bien eso no altera ni altero nada de tu trama sigues toda dolida por lo que veo. Eso paso hace mucho y realmente poco te afecto, de echo me pareció perfecto para que nuestros personajes tuvieran su primer contacto.

Yo actué en este tema y fui testigo de las circunstancias, y aunque Alfabica lo haya visto como "utilizacion de mis privilegios como capitán" en ese caso falle y sigo fallando en favor de Lana, no porque implique una trama relacionada con mi personaje, sino porque Alfabica falto a lo que se habia conversado con anterioridad y falto a la historia personal de cada personaje. Si lo tomaramos a el como ejemplo seria el equivalente a decir: la sangre de Alfabica no es veneno. A pesar que esta implicito en su ficha que si lo es, Alfabica decidió en ese rol que desde el comienzo su personaje sabria toda la historia de Lana a pesar de que en teoria y con lo que se habia hablado su personaje no lo sabia (primera falta de su parte), luego falto a la historia que Lana y yo habiamos creado donde prácticamente hizo que la Cámara cambiara totalmente de parecer de un momento a otro porque si, arriesgandose a una guerra con la nobleza, yo te hice mencion de los problemas absurdos y me mostraste por chat una total aprovacion por lo que me quedo en claro que en ese momento lo unico que querias era tomar nuestra trama para hacer una propia. Esa fue una segunda falta de tu parte y una que a mi personalmente me disgusto demasiado, por intentar torcer hechos a conveniencia de tus ideas de "narrador" y luego alegar que nosotros eramos los que torciamos las cosas para nuestra conveniencia, cuando es mentira ya que tanto Shu'yu como Lana se han metido en roles nada convenientes para ellos y en situaciones poco gratas, tanto entre ellos como con otros personajes, esa acusación si bien no es una falta si me lo tome a mal como usuario. Pero eso no importa, segun la trama de Lana sus archivos eran confidenciales de la Cámara y solo ella y el Comandante tenia acceso a ellos, esta trama suya fue aceptada incluso antes de que yo tomara el mando del foro por lo que esta completamente justificado que por más "segunda división" que seas no puedes tener acceso a dicha información, por tanto metarol, sin quererlo, pero metarol.

Blaze Joint escribió:Ahora bien, citando un ejemplo usado en algún momento por nuestro WebMaster sobre una habitación, me parece que tu te has tomado la Habitación para ti sola, en un principio alegaste que la gente tiene "miedo" a rolear contigo y yo de buena fe y en buen plan opte por incluirte en un tema en el que on rol tu personaje podría desenvolverse, pensé que estarías receptiva, mi personaje requería de tu asistencia, joder, eres la Capitana de la Cuarta División, si se te pide asistencia, al menos podría pronunciarte, y lo hiciste. En un principio pudiste simplemente entrar con los NPC para de esta manera dejarlos a nuestro cargo y bueno, nosotros los roleabamos sin problema, no me pareció correcto disponer de NPC de otra división pues ESO, si podría llevarnos directo al metarol. La situación del rol solamente planteaba una expectativa de que vinieras nada mas, no puedes esperar que tu Trama solo te afecte a ti pues te recuerdo que todos estamos en la misma "Habitación", que tu no puedas salir de la SS u siquiera del Seireitei porque Lana es Lana Y ohh "Lana" de alguna manera y por lógica afectaría a los personajes e historias que de alguna manera dependen de ti. No uses excusas de que no tienes tiempo o algo pues sabes que te conozco y nunca te hubiese exigido un régimen de posteo, (Tu eres la de las deportaciones y al parecer tienes inmunidad a ello), los mejores temas avanzan por si solos cuando deben y mi ÚNICO deseo de incluirte fue nada mas integrarte para que no digas que Shu era el único que te dejaba al aire. Cuando no aceptaste me sorprendí, y de allí me diste a pensar que solo aceptas los temas que le convienen a tu personaje. ESO, dejando de lado las incoherencias, fallos de lógica, huecos y vacíos legales que afirma tu personaje en la  historia on rol. ¿Porque la Camara depende tanto de ti si realmente no haces nada? ¿Porque eres tan importante que la Comandante si se comunica contigo pero no con los otros Capitanes? a todas estas... ¿Donde esta la Comandante?. ¿Hay un tema que respalde tu afiliación con ella mas allá de tu historia?, ¿Estamos usando la memoria de Aisa para justificar todo lo que respecta a ti y dejarte bien parada ante todo mundo? (He visto algunos roles entre tu y Aisa y espero y aspiro haber leído mal o haberme saltado un párrafo), recuerda que fui cronista del foro y me he leído prácticamente todos los temas que he visto interesantes incluidos los tuyos.

Tienes razón, Lana si queria abandonar el tema y no causar problemas debio hacer aquello desde un comienzo, yo le recalque este hecho en varias ocaciones, pero también te explique por MP que hay que usar los NPC's. Tu dices que un capitán tiene que estar al tanto de todo lo que pasa, cumplir con sus obligaciones y demás, pero hay que entender que esto del rol es un espacio de diversión, exigimos compromisos con los usuarios y seguramente en alguna ocasión diremos "participen aqui o X on-rol", pero eso es cosa de eventos globales y son moderados por la administracion, si hacemos que cada quien tenga que ir a un tema porque "deber" prácticamente los altos cargos pasarian a ser narradores que pueden obligar a otros a rolear en donde ellos quieran a su antojo. Si vamos al realismo absoluto si, las espadas de Hueco Mundo son la perras del Rey, los tenientes son las perras de los capitanes, cada cosa que pasa en cada mundo debe ser monitoreado constantemente por cada personaje para poder reaccionar a tiempo cuando corresponde, pero eso transformaria el foro en un trabajo, en un lugar tedioso, al menos para mi. Yo siempre he dicho que con que cumplan la cuota puede rolear lo que deseen dentro de lo que autorizamos, nadie tiene porque acabar con todos sus demas hobbies para meter todo su tiempo en estar atento al rol porque sino "ay, tu pj no cumple con su obligación", todos los pj cumpliran con sus funciones dentro de lo que a sus usuarios les paresca interesante o divertido rolear. Y tu diras ¿Entonces cada quien puede rolear donde le conviene? Pues si ¿No es eso injusto y jode a los demás? No, no creo, los pj que solo rolean por conveniencia terminan aislandose a si mismos, a nadie le gusta un Kirito que puede con todo lo que tiene enfrente. Y como dije antes la historia de un personaje importa a nivel de rol y sirve como justificante (no hablo de un Historia Ex Machina, sino de que la historia puede condicionar a un personaje a ciertas cosas y es válido). De todas formas si, es valido criticar el tema de que no dejen salir a Lana cuando ha salido en otras circunstancias, pero independientemente de la excusas que de el problema surge a raiz de que no le hablaste del tema, directamente la incluiste y como ya admitiste la falta no te dare el sermón de nuevo, pero si metes a gente en temas donde no quiere participar es normal que busquen medios para excusarse y que tu falta de aviso no los condene a un "fulanito falto a mi rol donde quede para que me ayudara, on-rol ahora es satanas". Y con respecto a lo de la comandante, en ese rol Lana uso a la Comandante como NPC para poder actuar en consecuencia, por lo cual esta justificado. Y en cuanto a la importancia de Lana para la camara, eso se justifica con la historia, nuevamente no hablo de un historia ex machina, sino a un planteamiento del usuario que fue aceptado por el staff en su momento y se debe respetar, si Lana abusara de este hecho le llamaria la atención (aunque no entiendo muy bien como podría abusarlo más allá de frustrar tus intentos por que tu personaje sepa todo de su pasado con total libertad).

Y esto es personal, no se te hace hipocrita decir ese tipo de cosas sobre la "conveniencia" cuando tu justamente tuerces todos los temas para que te salgan como quieres? No hablo de conveniencia para tu personaje, hablo de que en todos los temas donde yo he estado contigo o que yo he visto sobre ti en cuanto la cosa se sale del molde que en un inicio planteas intentas que todo vuelva a donde quieres, no como personaje, repito, sino como narrador. E independientemente de como resulte al final todo a nivel global siempre planteas todo como que salió como tu, el narrador, quieres. Tienes que entender que el hecho de que tu pj no salga bien parado no siginifica que el rol no vaya a tu conveniencia, la conveniencia viene dada del hecho de que todo salga exactamente como quiere tu, el user, independientemente del estado final de tu personaje. Cuanto puedo apostar que si un personaje puede matar a Alfabica de alguna manera mágica, y aunque sea imposible que alguien siquiera se entere, tu personaje sera "la leyenda de alfabica" y sera admirado y recordado como el más badass o lo que sea, porque siempre es así.

Blaze Joint escribió:Ahora bien, y hablando expresamente en lo que respecta a la supuesta difamación, se que la misma esta penada off rol, pero.. ¿On rol también?, si mi personaje considera que tu modus operandi no es el adecuado (ON ROLISTICAMENTE HABLANDO) es acreedor de una pena?, si Alfabica o Sonia piensan que el Seireitei es totalmente perfecto ¿entonces que van a rolear?, como le dije a Shu: Nosotros estamos jugando un papel cuando posteamos, estamos siguiendo una historia y si esta por X o Y razones no resulta conveniente para ti, ¿Nosotros los usuarios somos acreedores de una pena o castigo?. He visto temas donde catalogan a Alfabica de "mujer", ¿Debería denunciar a quienes tildal al personaje por ello? ¿Debería denunciar a los usuarios dueños de los pjs que no vean a mi personaje con ojos bonitos? ¿Si Blaze quiere ligarse a Shu yu on rol la denunciarías también por quitarte a tu hombre?.... Muchas preguntas con respuestas obvias.

Aquí hay un error y es el mayor malentendido que quiero arreglar. La difamacion a nivel off-rol me parece una basura de actitud porque a traves de difamaciones on rol (en tu caso, "Lana no vino, es una malvada que deja morir a la gente") cualquiera puede precionar de forma agresiva a otro personaje para que haga lo que quiere o participe donde no le apetece, hay que tener en cuenta que nadie aqui tiene la potestad de obligar a nadie a rolear en un tema, si alguien no quiere no rolea y punto, no venimos aquí a jodernos entre nosotros, venimos a pasar un rato agradable y que otro usuario haga lo de "si no vienes tu pj se vuelve una mierda on-rol" me parece bajo. Es como si yo fuera comandante, haga una reunion (como usuario, no como staff para un evento) y luego destituya a todos los que no asistieron porque no les agradaban los temas de reuniones y preferían quedar como PNJ o similares, es una actitud toxica que solo beneficia al que la promueve y jode a todos los demás, si a ti te gusta que te traten con esas actitudes me parece bien, intenta encontrar a alguien que tambien le guste ese tipo de cosas pero no metas tu presion sobre los demás si no quieren. En cuanto a la destitución, Lana no tiene el poder de destituir a NADIE, pero a nadie, y se lo dije incluso antes de que posteara y despues, yo en su momento dije que si insistias en esa actitud iba a hacer que la responsabilidad del incidente y las muertes que atribuyes a Lana se te atribuyeran a ti como castigo para que no volvieras a caer en eso y aprendas bien que esta mal, y tu personaje en teoria pasaria a estar destituido un par de dias on-rol (como tambien paso con Lana en su momento en otro tema, que la suspendieron de sus ocupaciones durante un mes o dos), y Lana decidió usar eso que dije para alertar a tu personaje en el tema, y si se expreso mal y se lo hice notar, y si se daba el caso de que te preocupabas o te quejabas yo te lo terminaria de aclarar todo y el porque. Y también hay que diferenciar la difamacion a nivel personal y a nivel general. Que dos personajes se odien, se lancen mierda, discutan o se difamen con tonterias me parece perfecto y normal, de hecho hasta puede hacer gracia (y, por si no lo recuerdas, en tu propia ficha afirmas que tu pj parece mujer por lo que la difamacion de "parece mujer" esta justificada por ti mismo). Y otra cosa completamente distinta es que un personaje difame otro a nivel de funciones ya que estas repercuten de forma seria on-rol ¿Quiere decir esto que si uno falta a sus responsabilidades no se puede hacer nada? Si has pactado algo con un usuario y este no cumple a posteriori cuentas con las cosas a tu favor y la administracion aceptara esa "difamación" ya que el otro usuario fallo algo que ya habian establecido, pero si tu estableces las cosas por tu cuenta y luego los demás no quieren cumplir con tus "ordenes" y preferencias ahí eres tu el que cae en falta. Lo mismo pasa con las tramas, si alguien se compromete a algo lo debe cumplir y puedes exigirle que cumpla, pero si no no puedes.

Blaze Joint escribió:Llegaste a tildar la cosa en el tema de Búsqueda como la creación de un tema vació que solo tenia un objetivo: Ganar puntos. No pudiste estar mas equivocada lo peor de todo es que tu queja en si no tiene bases mas allá de las que previamente hable con Shu por MP, ambos estábamos de acuerdo en que no se te puede obligar, yo mismo lo sostuve desde un principio, únicamente apoyándome del hecho de: Como Capitanes todos teníamos algún tipo de responsabilidad on rol, mover el Escuadrón y bla bla, no veo lógico que sea Capitán de la Primera División y no haga nada por cumplir las funciones de la misma, lo mismo con los demás Escuadrones, si mi trabajo es vigilar en Mundo Humano pero ando criando patatas en mi porche every day ¿Eso esta bien? en esto yo estaba equivocado, y simplemente lo deje así.

Aquí es donde también tengo que aclararte bien las cosas, los capitanes tienen sus obligaciones pero esto no los obliga a participar en cada tema donde se plantee su necesidad, a lo mejor hay alguien que se hace capitán de la séptima división, es el guardia, alguien rolea que hay un grupo en el rukongai que intenta asaltar las puertas, tu dices "pues se tendra que meter en el tema ¿no?" Si no lo desea no tiene porque, a lo mejor ese usuario entro al foro para hacer en su mayoria roles sociales y dejar las batallas en segundo plano, o hacer solo roles de investigaciones o roles que no involucren accion, el esta en su derecho de escoger que temáticas quiere o no quiere rolear. Si entrar a una división condicionara a un usuario a hacer o actuar predominantemente en un tipo de temas esto seria aburrido. Yo dejo la libertad de que cada quien disfrute del rol a su manera y si un capitán no quiere rolear constantemente actividades de su escuadrón esta en su derecho. Lo que no puedes hacer es venir a obligar a hacer cosas a los demás porque los otros usuarios no siguen tu onda de querer hacer X cosas en especifico.

Yo no vengo a defender a nadie, aclaro, Lana cometio fallos que ya mencione y de hecho ella esta haciendo este post como "usuario" y no como "staff". Como figura de WebMaster he respondido a las cosas de la forma que correspondía, según mi criterio, y deje mis comentarios personales bien aclarados y separados de las indicaciones de la administración como tal.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba