Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

La coalición, el reencuentro y un testigo. (Pasado-2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La coalición, el reencuentro y un testigo. (Pasado-2018)

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 12, 2017 4:46 am

La agitación era palpable en los recintos del treceavo escuadrón de shinigamis del gotei 13, por todos los pasillos el personal se movilizaba rápidamente con sus tareas  organizando un gran movimiento que realizarían esa misma noche. Rasos y oficiales de mayor rango comenzaban a formarse a las afueras preparándose para el desplazamiento masivo por el Senkaimon con destino al mundo humano, todos observaban hacia la parte superior de la edificación esperando que la figura que los llevaría como líder se mostrara quien a pesar de que no era frecuente su participación en las misiones en aquella hizo principal énfasis para asistir, habiendo cumplido con la formalidad de notificar su salida a la primera división mostraba lo importante que seria este movimiento al mundo de los  humano. Finalmente el pequeño pelotón se había armado constituyendo al menos una décima porción de los operativos disponibles.

Acomodo su uniforme de capitán mientras caminaba uno de sus asistente procedía a pasar revisa de cada uno de los pasos para la operación. -Bien 0800 horas procederemos a ir al mundo humano, llegaremos directamente al punto marcado por los reportes al igual que dispondremos de un par de horas para prepararnos para la llegada de objetivo. Cuando usted ordene capitán- El rubio de ojos bicolor dejo escapar un suspiro mientras asentía para darse vuelta al frete de su escuadrón. Aclaro su garganta colocándose por lo alto de la terraza de la sala del capitán dejándose ver por el pequeño grupo de tal vez unos treinta soldados. -Estamos preparándonos para una operación importante,  múltiples informes nos indican de una recurrente aparición de poderosos enemigos, iremos y regresaremos sin ninguna perdida acabaremos con cada una de las amenazas que los Hollows lanzan contra el mundo de los humanos. Se que no suelen escuchar palabras de ánimos por mi parte pero espero que tenerme a su lado en el combate les demuestre que su trabajo es de mucha importancia para mi al igual que regresen sanos y salvo todos los días. Ahora partamos y aseguremos que las almas encuentren su camino hasta la sociedad.- Sin mas que un formal saludo militar procedieron a avanzar por el portal con direccion al mundo humanos.

Del otro lado, la puerta se abriría a nivel del suelo bañando con la luz de la luna a los shinigami que salían de ella, sin perder tiempo comenzaron a tomar posiciones preparándose para la llegada de lo que seria una feroz batalla. -Tomen sus posiciones y preparen los sellos, los retendremos para que ninguno pueda escapar antes de ser aniquilados. Revisen el perímetro y aseguren nada entorpezca que combatamos.- Su rostro se mantenía serio mientras observaba a su personal recorriendo con prisa la vieja fabrica donde se centraban extrañas apariciones en los últimos meses, los últimos días sin embargo había tenido perdidas de algunos operativos convirtiéndose en un tema de preocupación para Vincent Nigthray el que incluso creía seria posible un grupo de hollows de alto nivel ocuparan aquella abandonada estructura como base para sus apariciones. Aquella noche era distinta a las demás, el frió de una ventisca causaba una confusa sensación de preocupación en su pecho la cual esperaba desapareciera pronto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitán de la 13va División

Ver perfil de usuario

Re: La coalición, el reencuentro y un testigo. (Pasado-2018)

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Ago 12, 2017 5:43 pm

De nuevo una noche de caza más por mi parte, de hecho parecía que los Hollow de mi zona estaba más que controlados, por lo que últimamente marchaba hacia zonas donde estaban más alejadas, muchas de estas eran por el centro de la ciudad o incluso en lugares más que abandonados, hoy tenia entendido por mi madre que seria un dia de gran concentración de Hollows por alguna razon, asi que estaría doblemente alerta por lo que pudiera ocurrir, me prepare mi uniforme, dejándolo listo desde hacía horas, planchandolo y limpiando toda mancha que este pudiera tener, además de coser las partes rotas, estaba más que claro que tenía que verme impoluta a la hora de realizar mis acciones y de vestir con orgullo el uniforme de los quincy, una vez lo tuve puesto, me ajuste la pulsera metálica a la muñeca donde portaba la cruz quincy, además de tener que poner mi gorra de manera correcta y abrocharme el cinturón por si acaso, estaba lista para lo que pudiera pasar y una vez cayó la noche, pude percibir cómo el ambiente se torno pesado de un momento a otro, solté un breve suspiro y empecé a caminar hacia el centro.

Luego de una media hora andando, acabe en una fábrica abandonada, se decían muchas cosas de este lugar, más a las altas horas de la noche nadie tenía el valor de entrar aquí dentro, hasta yo estaba sintiendo algo de miedo en estos momentos, subí las escaleras, que estaban algo rotas de la misma, acabando por quedar de pie en la punta del tejado y sintiendo como el ambiente se volvía mas que pesado, vendrían y no parecían ser tan débiles como los que estaba acostumbrada, trague saliva mientras la luz de la luna me daba en el blanco uniforme, en mitad de la oscuridad de la noche, parecía como si yo misma fuera una luz o un fantasma y en ese momento una de esas puertas de los Shinigamis acabo por abrirse en el lugar, las verdad es que no los esperaba, eran muchos, demasiados ¿Que hacían tantos aquí? Entonces pude distinguir una figura algo conocida, me quede viendo desde mi posición en el techo, dando un paso hacia atrás y entonces las tejas de metal sonaron, maldita sea mi torpeza ahora saben que estoy aquí, me asomé lentamente, sujetando mi sombrero ante la mirada sorprendida y extrañada de los Shinigamis, seguro muchos se pensaban que los Quincys eran leyendas, mi timidez en estos momentos me impedía hablar, tanta gente mirándome y encima en estos momentos, no era momento para que aparecieran… tenía que salir corriendo si, pero no quería ser perseguida de nuevo, realmente no sabia que hacer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán
Quincy Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba