Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

[Shinigami] Miu Nightray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shinigami] Miu Nightray

Mensaje por Miu Nightray el Sáb Ago 12, 2017 6:44 am

avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2017
Ver perfil de usuario
Miu Nightray
Sexo y Orientación: Femenino (Heterosexual).
Edad: 10 años.
Cargo y División: Teniente (13° División)
Descripción
Descripción Física: A simple vista, luce como una niña menuda y frágil, debido a su contextura delgada y poca altura. Mide apenas 1.43cm, su piel es de un tono blanco que no muchos consideran sano. Su cabello es de color violeta llegándole apenas al cuello, salvo por dos pequeños mechones que alcanzan a sus hombros. De facciones infantiles y poco resaltante, sus ojos son de color plateado que usualmente están cubiertos por su flequillo. Pese a mostrarse como alguien monótono y desinteresado, tiende a cuidar mucho su apariencia personal. Le gusta llevar ropa elegante porque le hacen sentir mayor, incluso poderosa. Tiende una especial inclinación hacia las mangas largas, puesto que ocultan sus manos y puede esconder a libertad las cosas que desee (usualmente son dulces que quiere ocultar a la vista de su padre). Su guardarropa suele estar inclinado a los tonos fríos, puesto que no le gustan los colores demasiado brillantes o chillones. debido a que es un poco sensible con la luz. Es de usa poca pedrería, pero bajo su ropa suele esconder un collar tipo relicario de color oscuro con dibujos de espirales en el exterior.

Descripción Psicológica: No es alguien de dar una conversación prolongada, de hecho, no es de sentirse a gusto rodeada de multitudes. No busca llamar la atención de la gente, al punto en que no es extraño que ni siquiera es de notarse cuando sale o entra de una habitación de lo silenciosa que es y actúa. Es alguien inexpresiva, producto de su timidez y su personalidad introvertida además de ser ingenua e inocente. Se muestra como alguien muy maduro para su edad cosa de la que está orgullosa. Es soberbia, lo suficiente para ser bastante cerrada en cuanto a su círculo social se refiere o sencillamente mostrarse alegre. Algo caprichosa, es bastante posesiva con las cosas (o personas) que dice pertenecerles al punto en alcanzar los celos. Que sea de pocas palabras no quiere decir que no tenga arrebatos infantiles, o no haga berrinches, o busque salirse con la suya cuando presiente que hay problemas. Se considera muy lista para su edad y parece respetar mucho lo que se trata de la etiqueta y los modales. Parece tener la suficiente paciencia y temblanza para soportar hasta la situación más crítica, salvo por supuesto, que logren avergonzarla de alguna manera haciendo que actúe a la defensiva.


Historia
Su nombre "verdadero" era Shimizu. Nació producto de un matrimonio disfuncional cuya madre no gozaba de buena salud y su padre era alguien que constantemente buscaba problemas a causa de las apuestas. Aunque parecían sufrir de una constante mala suerte, luchaban para mantenerse como una familia unida ante las adversidades, pero estas no tardaron en avecinarse cuando la madre de la pequeña falleció cuando tenía cinco años, provocando que su padre cayera en un estado de depresión del que nunca pudo recuperarse.

Amenazados constantemente por las deudas acumuladas, la pequeña y su padre viajaban frecuentemente viviendo como nómadas por un largo periodo de tiempo, cuando finalmente aquellos a los que le debía una gran cantidad de dinero lograron encontrarles y trataron de separarla de su padre. Shimizu trató de defenderse, pero como era de esperarse, una niña como ella sería incapaz de luchar contra alguien que llevaba consigo un arma verdadera. Su padre fue asesinado a causa la imprudencia de su hija, y como ella no iba a ser de utilidad para los "recaudadores", deshicieron deshacerse de ella así sin más.

Lanzándola al mar, fallece ahogándose en las profundidades del océano, teniendo como última imagen la mirada vacía de su padre y la sensación de culpabilidad al acreditarse como la causa de todas las desgracias de su familia. Juso en el instante en que todo parecía haber terminado para ella, "despierta" en un lugar desconocido cuyo nombre poco después supo que era Rukongai. Sin embargo, el alma de la pequeña ya había sido corrompida por la culpa, siendo que ya era demasiado tarde para recuperar la poca alegría que parecía vivir en ella. Allí fue cuando la balanza parecía inclinarse al otro lado.

Un grupo de Hollows invadió el Rukongai sembrando el pánico y destruyendo todo lo que estuviera a su paso. La pequeña trató de escapar de un final peor del que tuvo en vida, aunque no tardó en ser alcanzada por una de esas bestias en las que pudo haber llegado a ser. Antes del último golpe, una brillante luz se manifestó de la gana y segundos después el Hollow parecía haber desaparecido. No sabía lo que ocurrió en ese momento, hasta que al voltear hacia sus espaldas, descubrió a alguien que portaba una espada de lo más particular.

La 13ra división había logrado controlar la situación antes de que pasase a mayores, siendo que el orden parecía reestablecerse. Sin embargo, ella se negaba a dejar ir a quien le había salvado. De algún modo, sentía que no quería separarse del Shinigami, que por muchos intentos que pidió que le soltara, ella se negó. Fue entonces cuando le preguntó por su nombre, y al momento en que le tocó responder, a causa de los nervios por verlo tan de cerca hizo que dijera llamarse "Miu", cosa que logró sacar una sonrisa al Shinigami y ella nunca pudo olvidarlo.

El caballero pareció tomar afecto rápidamente por la chiquilla siendo que se la llevó, no tardando en reclamarla como hija y  adoptando el apellido Nightray. Fue entonces cuando todo parecia volver a tener a color en su "nueva" vida, a la cual buscará aferrarse con todas sus fuerzas. Y esta vez, sería lo suficientemente fuerte para que eso se mantuviese por un largo tiempo.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö:  -

Descripción de la Zanpakutö (Sellada): -

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): -

Mundo Interno: -


Shikai
Palabra Clave de Liberación: -

Descripción del Shikai:-

Técnicas del Shikai: -.


Bankai
Nombre del Bankai: -

Descripción del Bankai:-

Técnicas del Bankai: -


Stats
Fuerza: 7

Poder: 6

Aguante: 9

Agilidad: 9

Destreza: 9

Hakuda: Experto.

Zanjutsu: Experto.

Hohö: Experto.

Kidö: Experto.

Shikai: Dominado.

Bankai: Aprendido.


Extras
N/A.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shinigami] Miu Nightray

Mensaje por Miu Nightray el Jue Ago 17, 2017 5:35 am

avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2017
Ver perfil de usuario
Buen día. Quisiera informar que por los momentos, mi ficha se encuentra concluída. Ya que no me encuentro totalmente segura de lo que estableceré para mi zampakuto y demás, espero y pueda modificarlos más adelante cuando haya trabajado más en el personaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shinigami] Miu Nightray

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 23, 2017 6:15 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Corrección
  • Teniendo en cuenta que tu personaje es un teniente y que tiene stats propias de un Teniente es imposible que tenga solo 10 años de edad. Para llegar a teniente al menos debería tener un par de siglos como shinigami. Y en tu historia se narra hasta el encuentro con Vincent Nightray, más no narras tu llegada hasta ser teniente ni tu integración a la familia Nightray

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: [Shinigami] Miu Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.