Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ya no puedo seguir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no puedo seguir.

Mensaje por Alfabica el Sáb Ago 12, 2017 7:50 pm

Ver perfil de usuario
Me gustaría tener algo poético que poner aquí, las despedidas no son fáciles y dejando completamente de lado mis razones (Las cuales son mas que obvias), me retiro. No se trata tanto de los Stats perdidos sino de la medida como tal, he estado aquí creo que un año y he pasado buenos momentos y también malos, que se tire a la basura todo el tiempo y sacrificios realizados en cada post, temas, y mas que eso el tiempo etc termino por desmoralizarme, a pesar de que cuento con otros pjs no creo que nada los salve de caer sancionados siempre que mi punto de vista no sea el aprobado por la administración. Por lo que veo no soy una persona totalmente grata y prefiero irme a tener mas problemas, estuve aqui para divertirme y eso parece haber menguado hasta un punto de no retorno.

Conocí a personas maravillosas, y siento muchísimo dejar a tantos al aire, Eli, Sonia Vera, Mizu y demas, mucho de lo planeado vivirá en nuestra imaginación por siempre así como cada momento vivido. No soy bueno con las despedidas como ven, ante todo, me disculpo por cualquier ofensa y gracias por todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Re: Ya no puedo seguir.

Mensaje por Suisei el Sáb Ago 12, 2017 8:36 pm

Ver perfil de usuario
No estaba seguro si postear o no, por esto de que no tengo ni pj todavía xD pero aun así soy un usuario del foro, así que bueno...

Lo que vengo a decir es algo muy corto y simple: me gusta como roleas y no me gustaría perderme la chance de rolear con vos solo por este conflicto. Me gustaría que todos (todos!) fueran menos al conflicto y bregaran más por la resolución imparcial del tema. Desde luego hablo con el poco conocimiento que tengo, que son sus roles y nada más.

Pero en fin... lo que quiero decir, a fin de cuentas, es que espero que reconsideres y te quedes. Solo eso.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Ago 12, 2017 8:38 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Esto es una respuesta personal a tu despedida, quizá esté haciendo mal en dar atención a estos temas en este ambiente tan "solemne" que construyes pero creo que es importante aclararte cosas con respecto a tu estadía en el foro por si en un futuro llegas a leerlo y también para que los usuarios del foro no te tomen como una especie de mártir ante la cruel tiranía que nosotros los webmasters que jodemos a todos los que nos caen mal (al parecer).

Tú eres un caso muy especial dentro del foro porque a lo largo de todo el año en el que has estado has cometido faltas, si, inicialmente con cierto desconocimiento por lo que se te han dejado pasar pero a medida que pasaba el tiempo las has ido acumulando y acumulando sin sanción alguna por parte de nosotros ¿Por que? Ni yo puedo responder muy bien a eso, las circunstancias. Muchas veces has tomado datos e inventado cosas para el foro sin pedir autorización, se te llamo la atención y volviste a hacerlo nuevamente. Se te dio muchas veces cierta confianza que luego traicionaste contándonos medias verdades (sobre todo cuando hablamos de las tramas en el tiempo en el que se te intento poner de narrador) y finalmente tu actitud acosadora y predominantemente hostil hacía varios usuarios en repetidas ocasiones. Al principio pensé que lo hacías todo a propósito y que simplemente eras una persona deshonesta, pero Lana me comentó que no, que simplemente eran malentendidos que no eras una mala persona ni nada, que simplemente tenías una actitud difícil, y lo creí, y lo sigo creyendo,pero desgraciadamente para con tu actitud tomamos el camino equivocado y decidimos perdonarte faltas una tras otra sin sancionarte ni una sola vez.

Dices que te echamos a la basura y qué has hecho muchos sacrificios en cada post, que la sumatoria de todos los llamados de atención te ha superado, pues me parece que estás muy equivocado, tu has sido el usuario con el que más se ha intentado dialogar de todo el foro, lo planteas todo como si no te hubieramos dado permisos, como si nunca hubieramos intentado darte un chance para hacer las cosas, como que nosotros cada vez que venías no nos pasáramos días hablandote para hacerte entender si sí o sí no, en este último tiempo directamente pasaba de dar rodeos a tus proposiciones porque me agotaba mentalmente y cada vez que terminábamos de discutir o tratar algo tenia ganas de abandonar el foro y dejarme de joder con usuarios cansinos. No me estoy haciendo la víctima, yo acepté este trabajo y es mi trabajo dentro de todo atenderlos a todos ustedes, pero que digas que te dimos simplemente no's me parece muy incorrecto de tu parte, para mi no era un paraíso perder horas y horas de mi vida en hablar de las cosas que querías hacer para al final rechazarlas después de todo, hasta en año nuevo estuve hasta horas de la madrugada hablando contigo porque decías que necesitabas hablar de cosas sobre el foro.

Tú como usuario no eres un cielo para tratar.

Ahora después de mucho tiempo por fin hemos decidido sancionarte, hasta ahora las mayores sanciones que habias tenido eran: "cambia esto de este tema" o "cerraremos este tema por que hay conflictos". Así que analizando tu forma de ser finalmente creímos que era correcto penalizarte con quitarte el avance de uno de tus personajes, después de toooooodo lo que ha pasado y de todo lo que hemos perdonado hacemos esto porque sabemos que un ban para ti son vacaciones de verano y no te cambiaran nada.

Todos aquí saben que si tienen buen comportamiento nosotros damos oportunidades, si ustedes se muestran ordenados y receptivos lo permitimos, no hablo de perritos falderos de los admins o cosas así, hablo de usuarios que generalmente intentan mantenerse dentro del sistema, que preguntan, que no hacen cosas fuera de lo que acordaron hacer. Elijah, Rin, Vincent, Mizu son ejemplos en este caso y no, no los estoy condecorado porque ellos saben que han tenido faltas a lo largo del foro a las que les he llamado la atención, pero ellos son a la vez prueba de que en general doy permisos si tienen buen comportamiento y qué tomo en cuenta cada cosa que hacen.

Si, tu punto de vista choca mucho al menos con el mio, tenemos formas de dirigir foros completamente diferentes, y eso es algo que te he dicho infinitas veces, pero si de verdad simplemente quisieramos sancionarte por tener un punto de vista diferente mira que hace ya bastante tiempo hubieras sido baneado del foro.

Simplemente me enoje con tu despedida, te comportas de forma solemne y narras como si fueras la víctima de las circunstancias, todos tenemos nuestra responsabilidad y tenemos que reconocerla, y tú con la tuya lo haces a medias dejando ver un "me odian por como soy". Cualquier pizca de lastima que te podía llegar a tener por qué te vas se desvaneció realmente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Ago 13, 2017 12:00 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Te echaré de menos... ojalá hubieses podido continuar, tenía mucha ilusión por nuestra trama. Aún así, espero que podamos mantener el contacto. Te dejo aquí mi skype:
Spoiler:
metal_gun

Cuídate mucho, Alfabica.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado