Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Los Fallos de una Héroe [Monologo Sonia - 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Fallos de una Héroe [Monologo Sonia - 2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 13, 2017 12:00 am

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
- Supongo que este es el final del camino, no nos conocimos mucho… no pasamos mucho tiempo juntos, pero agradezco de todo corazón que me hubieras dado la oportunidad de estar a tu lado… aunque sea por corto tiempo.. por mis fallos - me encontraba en el Cementerio de Almas, la parte más baja y quizás menos conocida de la Sociedad de las Almas, este lugar no era otra cosa que un extenso llano seco, de hierba verde y bosques a su alrededor, cientos o miles de zanpakutos quedaban clavadas en el suelo con el nombre de cada Segador puesto en su mango, sin duda era un lugar donde reinaba el pesar y la tristeza, así eran los cementerios después de todo, estaban para recordarnos que el final del camino nos llegaba a todos, incluso para aquellos que no estábamos vivos como los humanos realmente ¿Porque estaba en este lugar? Eso era algo que podría relataros sin decir muchos detalles, pero supongo que cada relato debe ser añadido con una pizca de detalles al final de al cabo.

Desde que regrese a la Segunda División, no, mucho antes, desde que regrese a la Sociedad de las Almas dando la mala noticia de que el Capitán de la Segunda había desaparecido en combate, no tardaron en saltar el caos y el escándalo, la Segunda División por supuesto, para ellos fue el palo mas grande y sobretodo, el peso más grande puesto en sus hombros desde hacía mucho, lo notaba también en sus miradas, ellos me tenían como su teniente, como la que debía estar más preparada que nadie para defender al Capitán y aun así no pude, no tardaron en aparecer las miradas que me juzgaban y muchas de estas empezaban a despreciarme, supongo que era algo que lo tenia merecido, la División se había quedado sin un Capitán y no solo eso, solo tenían a una Teniente la cual habían perdido toda confianza, me costó tres días completos poner un orden en la misma, tener que rellenar muchos informes y poner a dar trabajos a los oficiales, por no hablar de las Fuerzas Especiales, pero estas no parecieron tan afectadas, al parecer tenían un modus operandi para estas cosas.

Entonces no tuve más que abandonar la Segunda por unos instantes con una zanpakuto en mano, con el nombre del Capitán puesto en ella y aquí me encontraba, en el Cementerio de Almas completamente sola, al menos podría aclarar mejor mis pensamientos mejor en estos momentos, suspire lentamente mientras me cruzaba de brazos y mirada el lugar - Este lugar siempre me recuerda que no somos unos héroes, los héroes salvan a los demás, no comenten errores ni fallan en las expectativas ni dejan morir a las personas ¿no cree? - hablaba a nadie realmente, apreté los dientes lentamente e hice un brusco movimiento de cabeza para alejar todo mal pensamiento que tuviese, no era una heroína ni había alcanzado serlo, mi sueño de niña no era más que eso, un sueño, el estar tan preparada y ser tan talentosa no me impidió fallar cuando más hacía falta, cuando más tenía que demostrar, mi mirada se enfoco en el suelo justo en estos momentos, no quería que nadie más acabará muriendo por errores que yo misma había cometido, nunca más - Supongo debo marcharme, tengo mucho trabajo por hacer y mucha gente a la que calmar… y calmarme también, supongo que esto queda mejor aquí ahora - con una rosa en la mano, la puse al lado de la zanpakuto para luego dar la vuelta y empezar a marcharme, un silencioso camino de penumbra y de pensamientos, el sueño que tenía estaba más lejos y más roto que nunca ¿Realmente esta bien ahora? Realmente no, seguramente necesitaba descansar, tres días sin casi dormir podría parecer mucho, mas no podía permitirme ese lujo, de momento no, no con los fallos cometidos, debía de arreglarlos cuanto antes y volver a mostrar una sonrisa calmada que estos días ni se había dignado a aparecer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2ºD:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba