Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Doomed (Priv. Sonia) [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doomed (Priv. Sonia) [2018]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Ago 13, 2017 12:16 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El destino es, cuanto menos, caprichoso.
Existen personas bendecidas por una vida feliz. Una vida en la que sus sueños se ven cumplidos.
Existen seres que siguen teniendo esos sueños, aquellos que no han perdido la esperanza por alcanzar la paz.

Pero también existen quienes se rendirán. Quienes serán apaleados una y otra, lanzados contra el suelo por atreverse a levantar la cabeza; quienes  al final acaban sometidos a la voluntad de una condena servida por el mismo tiempo y las casualidades... quienes tan solo aprenden, a golpe de martillo, que nunca saldrán de la crueldad del barro. Sus ojos observarán con desamparo a los otros dos tipos de seres... y de ahí nacerá la angustia.. rabia.. y el odio.

Hikari Mizu había acudido a la ciudad de Karakura con su mejor vestido, ese con una preciosa falda negra amplia y lazos blancos como la nieve. Con su mejor sonrisa. Con su más grande ilusión, y su más caprichoso deseo: amar y ser amada.
Hizo lo de siempre: liberar una pequeña parte de su poder, una fracción de su presencia espiritual que sería reconocida por los shinigami de la zona y, posiblemente, allí esperase él: Alfabica, su amado capitán.
Pero el destino es caprichoso y traería a otro ser con otra noticia. Todo sería truncado... todo sería aplastado. Todo el peso del martillo caería de nuevo, como castigo por haber pretendido alzar la cabeza un poco.
Para ser devuelta al barro una vez más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Re: Doomed (Priv. Sonia) [2018]

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 13, 2017 1:10 pm

Sonia Nohara
Teniente de la 2da División
Ver perfil de usuario
No tenía la fuerzas ni tampoco las ganas de ir al Mundo Humano, no esta semana ni las siguientes, no después de todo lo que había pasado y de todo lo que me concernía, suspiré de manera pesada mientras leía el informe que me permitía salir al mundo humano, a la ciudad de Karakura para tratar con el problema típico, los Hollows, gracias a mis acciones la ciudad se había librado de los Vizards que eran un problema, pero nadie me daba halagos por ellos, todos me miraban como la persona que dejó morir a un Capitán y me juzgaban por ello, sobretodo en mi propia división, no tuve mas que tornarme algo mas seria y mas estricta de lo que acostumbraba, antes de que me diera cuenta ya estaba caminando para marcharme al mundo humano de nuevo, un semblante pesado de nuevo era lo que tenía en mi rostro, pesado y melancólico, si quería quitarme los pesos que tenia por encima no debía de lamentarme mas, debo seguir hacia delante después de todo, no olvidaría y tampoco me perdonará mis errores, sino que aprendería de los mismos, por mas grandes que fueran, con el mismo tiempo.

El Senkaimon se abrió justo en el cielo de la japonesa ciudad, un semblante calmado y serio era lo que se podía ver en mi rostro cuando una fuerte presencia hizo acto de aparición y luego desapareció, era como un destello, como si intentara llamar a alguien, no mas encontraría alguien que respondería a ese llamado, hice uso el Shunpo lo mas rápido que pude y me posicione en mitad de la calle, tomando el mango de mi zanpakuto mientras miraba hacia la chica, arrancar seguramente, que estaba justo enfrente de mí, no la conocía, pero algo me decía que tenía cierta relación con la misma - Te ruego que te vayas de aquí de una vez Arrancar, Hikari Mizu - conocía su nombre únicamente por los datos que me habían llegado, no conocíamos mucho de los Espadas ni del Hueco Mundo, pero si en los informes se podían ver nombre, como La Parcheada, pero era raro que en los muchos informes del difunto capitán, un nombre y un modo de operar estuvieran puestos, como si fuera el único que debía responder a estos llamados, para pena de la Espada, nunca mas podría llamar a nadie mas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sonia / Sasoriza

Aspecto de Teniente 2º Division:

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Ago 13, 2017 8:59 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Hay cosas que son de fácil comprensión. Hecho ineludibles que, más pronto que tarde, tendrían que llegar. La llegada de un shinigami que no era el capitán al que la dama esperaba era una de esas cosas.
Hikari Mizu sentiría la energía aproximarse, salida de aquel portal dimensional.
La presencia de aquella mujer no pasaría desapercibida para la arrancar. No huiría de su llegada, más bien la esperaría con calma: Hikari no tenía motivos para temerla ni huir.

La recibió con una sonrisa, trataba de transmitirle su bondad y alegría, siempre había algún motivo por el que sonreír. Apenas pudo mencionar una palabra cuando la shinigami ya estaba tratando de expulsarla... y la conocía, sabía su nombre al menos.
-Oh... lamento importunarla, de verdad. No causaré ningún problema, tan solo quería pasear.
Su voz y gestos, su expresión.. todo era distinto a como un arrancar debía ser: Hikari Mizu era pacífica y calma.

Hubo una mención más. Un atrevimiento. Algo que cambiaría por completo el rumbo de toda aquella tarde... y de los días venideros.
Los pómulos de la arrancar se sonrojaron con leveza.
-Si conocéis mi nombre.. debéis conocerlo a él.. ¿qué tal está el capitán?
No dijo el nombre de él por si acaso lo metía en problemas, pero puede que aquella shinigami supiese por quién preguntaba... no, debía saberlo si o si.

Había algo más en la arrancar: emociones. Su mirada, su voz, su piel.. sus gestos nerviosos... todo mientras preguntaba por el capitán Alfabica. Puede que aquella arrancar sintiese algo por aquel hombre: amistad, admiración... o algo mucho más intenso.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Sonia Nohara el Dom Ago 13, 2017 10:38 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
No me trataba de atacar, si quiera se mostraba agresiva, eso era algo que me sorprendió, quizás no era como los demás Hollows, sabía que los Arrancars podían a llegar a albergar sentimientos y a comportarse como personas humanas, quizás eso era lo que estaba viendo en estos momentos, pero no podia bajar la guardia después de todo, mantuve la mano en el mango sin quitarla en ningún momento mientras mantenía mi compostura, mirándola de reojo, pues tenía el cuerpo levemente ladeado hacia un lado y luego volví a mi postura inicial, poniéndome de frente, estaba segura que ella entendía lo de las insignias en los shinigamis, la que portaba en mi brazo le podria dar una pista, mas fueron sus palabras las que me hicieron quitar todo razonamiento que tenía para dar un leve paso hacia atrás y bajar un poco la mirada hacia el suelo, el semblante sombrío apareció de repente y no pude mirarla a los ojos en estos momentos a la espada.

- El Capitán esta… - espera, si le decía que estaba dado por muerto, que seguramente estaba muerto quizá se podía descontrolar y al juzgar por la cantidad de reiatsu que desprendía estando así, seguramente no era un enemigo que pudiera manejar sola, no estaba a mi nivel y seguramente no estaba al nivel de nadie en la Sociedad de las Almas, apreté los labios - ¿De que Capitán te refieres exactamente? No puedo dar información así como así, quizás te de información de alguien equivocado ¿no crees? - Debía asegurarme, sacar la información que fuera necesario de esta Arrancar, seguramente no iba a tener mas oportunidades de hablar de manera dialogada con una de su especie.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Ago 14, 2017 8:43 am

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Los ojos esmeralda de la dama pelinegra no pasarían por alto el emblema de aquella shinigami. Segunda División del Gotei 13... era evidente a qué capitán se refería. Sin embargo, aquella mención no pareció sentar bien a la chica de cabello rosado: pareció ser como un choque... Mizu no tenía ninguna intención de hacerla sentir mal, así que tragó saliva y se preocupó.

-¿Os encontráis bien?... no querría que os mareáseis por mi culpa. Enseguida me marcharé, tan solo quería.. ver a alguien.
Se pasó su zarpa zurda por los labios, con suavidad, quizá ligeramente ruborizada al recordar a quién había venido a buscar... y sonrió, feliz con sus solos pensamientos, estaba deseando encontrarse con él.
Mantuvo su sonrisa ilusionada... enamorada... y mencionó el nombre de aquel a por quien había venido.
-Al Capitán Alfabica..
Dijo finalmente manteniendo su sonrisa y desviando la mirada, conservando su rubor.

Esa arrancar morena no expresaba maldad ninguna. Ni intenciones violentas... ni hambre por las almas... nada. Parecía incluso que su búsqueda por el capitán fuese algo inocente que ambos llevaban a cabo antes, un encuentro en el que compartirían algo más que palabras.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Sonia Nohara el Lun Ago 14, 2017 4:12 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
El Capitán Alfabica, me temía que sería por el, algo me lo decía, eso de que se iba a marchar con tranquilidad era algo que no me terminaba de creer del todo, así que aparté la mano de mi zanpakuto, encogiendo levemente mis hombros, si quería asegurarme de que la ciudad estuviera a salvo y de que aquella Espada no se volviera loca, tendría que hacer un trato con la misma, se veía civilizada y capaz de hablar de manera educada, así que era de suponer que no era un problema, me quede viéndola de arriba a abajo, esa sonrisa delataba mas de lo que ella pensaba, no le respondí a su primera pregunta, mas si quería sacar la máxima información tenía que tratar de sacarla a base de preguntas - Y... ¿Qué relación tenías con el Capitán? - pregunte de manera seca, ya que no era muy normal que una arrancar y un shinigami estuvieran de manera tranquila sin intentar matarse entre ellos, sin duda era algo de lo más inusual.

- Si quieres que te diga como esta el Capitán… abre una garganta y prepárate para marcharte, no te lo diré a menos que lo hagas y te marches mientras te lo digo - dije de manera seria, quería que se fuera, no le iba a mentir, no era una persona que contara mentiras, podría guardar secretos si me lo pedían, mas nunca mentir sobre lo que pasaba - Por favor… - acabe diciendo, dando un paso hacia atrás y mirando a aquella Espada a los ojos, si quería saber la verdad, tendría que irse de este mundo sabiendo la misma, yo misma estaba preparando un Senkaimon en estos momentos para marcharme cuando fuera dicho lo ocurrido.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Ago 15, 2017 8:58 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
El comportamiento de la shinigami era extraño. Sus preguntas eran extrañas, y sus respuestas no dejaban indiferentes a la Primera Espada. Vería normal que la shinigami tratase de forma distante con ella, la pelinegra era una criatura venida de Hueco Mundo, al fin y al cabo. Pero todo aquello estaba siendo bastante singular, ciertamente.
-¿Relación..? pues..
Trató de no ruborizarse, de no ponerse nerviosa. No quería comprometer el futuro de su amado por un descuido en sus palabras, o en su comportamiento. Es posible que el Gotei 13 considerase la realidad de su relación como alta traición.
-Supongo que nos consideramos.. "interesantes", uno al otro. A mi me gusta su compañía, y.. y él me estudia y analiza mi comportamiento.. dice que es bueno para las investigaciones del Gotei.

La propuesta de la chica pelirrosa la dejó algo preocupada, ¿a que se debía todo aquello?
A Mizu ahora le daba igual no tener una cita hoy con el capitán Alfabica... bueno, no le daba igual del todo, estaba ilusionada por la cita, pero quería saber qué ocurría, a que se debía tanto misterio.
-Eh.. está bien, pero.. ¿qué ocurre..? ¿no os lleváis bien con él...? ¿está metido en algún asunto serio?
La arrancar tragó saliva y extendió hacia un lado su zarpa izquierda, creando un oscuro portal tras ella que la llevaría de vuelta a su dimensión: una garganta.
Haciendo caso de lo que la shinigami sugirió, Mizu dio un paso atrás y entró dentro del portal. Este comenzaría a cerrarse lentamente.
-Ya está, decidme antes de que se cierre por completo... ¿como está Alfabica?
La miró desde esa posición, ansiosa por una respuesta.

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Sonia Nohara el Mar Ago 15, 2017 10:42 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
La Arrancar estaba haciéndome caso, mas no respondí a sus preguntas, con lo que había dicho ya me quedaba claro que quizás el Capitán estaba manteniendo una relación prohibida con este ser y de ser eso cierto, estaba sirviendo a un traidor, cosa que no me ayudaba en nada a la reputación que tenía, no, eso no era lo que me preocupaba realmente, me preocupaba mas lo que pudieran pensar en la Sociedad de las Almas de la Segunda División si sabían de algo así, en todo caso, espere que la garganta de aquella Arrancar fuera abierta mientras la miraba de manera sombría, estaba claro que le iba a contar la verdad y ella misma se estaba impacientando, cuando ya estaba apareciendo el Senkaimon a mi espalda, dando por entender que yo iba a decir la verdad y después irme, no quería tener que ver nada mas y mucho menos cuando no tenía nada que hacer en este mundo. Solté un breve suspiro, pesado y quizás triste antes de volver a mirar a los ojos a esa Espada.

- Pues el Capitán Alfabica esta muerto, yo misma fui la última persona que lo vi y sentí su reiatsu, puedo asegurar que a pesar de estar desaparecido… esta muerto, acabo con sus enemigos pero también acabo con su vida - El Senkaimon hizo acto de aparición en mi espalda, mi mirada no podía ser mas seria y mas sombría, dejando en claro que mis palabras no eran mentira, puse la mano en mi zanpakuto por si acaso y tuve la otra lista para los Kidos de ser necesario, ya que no sabia cual seria la reacción de esa Arrancar, lo que estaba claro es que poco me importaba este mundo ahora, me importaba mas mi vida y por eso tenía una pierna ya dentro del Senkaimon.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Hikari Mizu el Jue Ago 17, 2017 10:07 am

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

-...¿Qué?
Todo se volvía oscuro. Toda luz se apagaba. La garganta se cerraba y, cuantos más centímetros de luz engullía su profunda negrura... menos esperanza quedaba.
-¿Ha... muerto?... ¿qué...?
No quedaba nada. Nada en absoluto.

Hikari Mizu apenas se había dado cuenta cuando el mundo humano desapareció y sus pasos erráticos la llevaron al eterno desierto de Hueco Mundo. Allí se derrumbó. Le fallaron las piernas, y se dejó caer de rodillas sobre la arena mientras su expresión comenzaba a darse cuenta de la noticia... cuando su mente empezó a sentirlo todo. Y a colapsar.
-No... no no no no no.. ¡¡No!! otra vez no.. ¡otra vez no..! ¡¡otra vez no!!
Se abrazó a sí misma con las zarpas, buscando refugio, buscando aquello fuese una cruel mentira, una lamentable pesadilla. Quería retroceder en el tiempo, quería regresar a una realidad donde no le hubiesen dado esa noticia. Por segunda vez lo había perdido todo. Por segunda vez el martillo de la realidad había chocado en su cabeza, para devolverla al barro y que nunca más se atreviese a levantar la cabeza.
-¡¡Alfabica...!!
Entonces empezó a doler... el pecho le ardía, y sentía como si el corazón le fuese a explotar en cualquier momento. Se echó sobre la arena sin dejar de abrazarse con sus propios brazos, dejando correr las lágrimas y los chillidos... unos chillidos desgarradores de dolor, de angustia, de rabia.

A saber cuánto tiempo se pasó ahí llorando, lamentando su propia existencia. Arrepintiéndose de haber tratado de ser feliz.. de haber tenido un sueño. Tan solo había querido ser egoísta por una vez, por una sola vez.
-¡¡¡NO ES JUSTO!!!
Alzó su grito desconsolado hacia la luna, como si esta tuviese la culpa.
-¡¡¡ESTO NO ES JUSTO!!! ¡¡TE LO HAS LLEVADO OTRA VEZ!! ¡¿NO PUEDO TENER UN RESPIRO!?
Le llegaron arcadas con aquel grito, todo el cuerpo le dolía horriblemente; No sentía tantísimo dolor desde.. la muerte de su primer amado. Era tan irónico... el destino era tan cruel...
No recibió ninguna respuesta. Nada podía devolverle a su querido capitán. Nadie ni nada podían llenar ese vacío... no quedaba ni un grano de esperanza.
Un nuevo chillido, casi un rugido repleto de pena y desamparo, resonó por Hueco Mundo. Sus zarpas, la única parte de su cuerpo más dura que su piel, empezaron a clavarse en ella.. empezó a desgarrarse la piel, a automutilarse entre chillidos agónicos, a desatar todo su reiatsu y a disparar múltiples Ceros cargados de odio hacia la eterna noche de Hueco Mundo que destellaban en la lejanía del desierto.
El dolor había dado paso a la locura.

Horas después, cuando Hikari Mizu regresó al portón de Las Noches envuelta por su propia sangre y con la mayor parte de su cuerpo despellejada... todos supieron que algo cambiaría. Que algo había ocurrido, y que más acontecimientos iban a llegar.

Última edición por Hikari Mizu el Jue Ago 17, 2017 3:46 pm, editado 1 vez

De sirvienta:

Estilo habitual:

Estadísticas:

Mensaje por Sonia Nohara el Jue Ago 17, 2017 3:40 pm

Sonia Nohara
Ver perfil de usuario
Y de vuelta a la Sociedad de las Almas, había atravesado el Senkaimon para volver lo mas rápido posible y por lo que parecía aquella Arrancar también había cumplido su palabra, no sonaban palabras de alarma porque una Arrancar de gran nivel estuviera causando la destrucción en Karakura y eso me tranquilizaba un poco, solté un breve suspiro antes de empezar a caminar de regreso a la División, uno de los Shinigamis del lugar que resguardaban los Senkaimon me pregunto - ¿Cómo se encuentra el mundo humano? Recibimos informes de una gran actividad de repente ¿no estará lleno de Hollows? - negué con la cabeza para tranquilizar al mismo - Informa de que la presencia se ha marchado, no se encuentra nada en peligro de momento, pueden estar tranquilos - comente de manera seria, despidiéndome lo mas rápido que pude antes de que mis pasos me llevarán de nuevo a la Segunda División, solté un suspiro pesado, dejando que el frío del lugar me golpeara.

- Teniente Sonia ¿Donde te habías metido? Tenemos trabajo que hacer, estos son los dos informes y misiones para este mes, aunque siendo tu, lo podrás hacer en una semana - comentó una de las oficiales del lugar que apareció de la nada con un Shunpo a mi lado, empecé a caminar por el lugar mientras miraba los informes, misiones realmente simples y realmente sencillas, seguramente me costaría menos de dos días terminarlas por completo - Estaba dando una vuelta, ahora me encargo de esta y mañana de la siguiente, informa a los oficiales de que estar con las Fuerzas Especiales - comente, realizando un shunpo para desaparecer de la vista de aquella mujer, trabajo por hacer era lo único que me quedaba, al menos esto me alejaba de todo lo demás.

Sonia / Sasoriza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba