Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

entrenamiento de fullbringers y un shinigamis(privado Haru Asukai, miyako takaishi,saionji gack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento de fullbringers y un shinigamis(privado Haru Asukai, miyako takaishi,saionji gack)

Mensaje por Koichi el Miér Ene 28, 2015 4:18 am

Ver perfil de usuario
Mi día inicio tranquilo ,pero se convirtió en eun desastre ,les explico como paso,desperté como siempre en mi cuarto con el despertador sonando me levante y vesti rápido viaje de buen humor y salude a mis padres ,una ves mi madre se fue, mi padre dijo- tienes que entranar be al bosque de karakura y busca un par de hollows,una ves los encuentres ,liquidalos -yo respondi - esta bien -pero pensaba- maldición ,y que planeaba ir a buscar una novia,que mal -y hací me dirigí al bosque ,una bves hay note una presencia mayor a la de cualquier hollow supuse que debía ser un shinigamis o un arrancar así que decidí ir a ver- bueno, al menos sera un buen entrenamiento -me dije a mi mismo y parti hacia aya.

Re: entrenamiento de fullbringers y un shinigamis(privado Haru Asukai, miyako takaishi,saionji gack)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:06 am

Invitado
Invitado
Como siempre las mariposas infernales se encargaban de traerme las malas noticias, esta ves una se posó en la punta de mi nariz, esta me susurró que tenía que moverme rápidamente a el mundo de los humamos, mas expecíficamente a el pueblo de Karakura a una de sus zonas boscosas, desde el doceavo escuadrón se reportaban extrañas anomalías con respeto a lo que refería a el poder espiritual en aquella zona, me daba un poco de pereza y no me gustaba en absoluto la idea, puesto que esa era una tarea de la cual el treceavo escuadrón debería encargarse, sin embargo al carecer de capitán y teniente los demás capitanes teníamos que encargarnos de esto para que el equilibrio de los mundos no se altere. Crucé el mundo del precipicio de manera rápida, no quería toparme con el barredor y en pocos momentos llegué a la zona señalada, no pude detectar ningún alma significante, tampoco sentía signos de hostilidad, pero sin duda alguna algo pasaba por aquí, los de doceavo escuadrón eran genios que no me enviarían a algún lugar a perder mi tiempo sin mas. Mi presión espiritual era sumamente pesada, destacaba entre casi todos los capitanes por lo que la disparé con fuerza generando una enorme fuerza sobre toda la zona, podría ser que los hollows o seres espirituales estuvieran ocultos así que con esto los haría correr para que salieran de sus escondites, después de unos cuantos segundos dejé de emanar energía, podría llegar a ser mortal para los humanos o criaturas vivientes que estuvieran por allí.
Aterricé en el suelo, podría seguir volando para tener un mejor ángulo de visión, pero de esta manera era un tanto mas vulnerable y así podría de alguna forma invitar a que los hollows me ataquen, sin embargo aunque no lo pareciera mantendría mi guardia alta para reaccionar ante cualquier cosa que se mueva y aniquilarla rápicamente. Pude sentir un leve foco de energía la cual aunque fuera similar no parecía ser proveniente de un hollow, si no de un humano, me comencé a encaminar a el punto de encuentro con aquel ser aún atento a lo que pasara a mi alrededor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba