Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Dadme temas por favor, que me muriendo de hambre [Búsqueda del Hollow esférico (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dadme temas por favor, que me muriendo de hambre [Búsqueda del Hollow esférico (?)]

Mensaje por Hood Skull el Dom Ago 13, 2017 10:23 pm

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Pues como verán necesitó rolear, que me estoy muriendo de hambre rolistica (?). Acepto cualquier tema, con cualquier, en cualquier parte Siempre que me sea posible ir a ese lugar (?). Y pues eso, mandadme MP o Habladme por aquí si quereis tema, no tengo problema en negociar quien abre tema y eso. También estoy abierto a tramas largas y relaciones aunque dudo que alguien se quiera relacionar con Hood (?). Saludos!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Re: Dadme temas por favor, que me muriendo de hambre [Búsqueda del Hollow esférico (?)]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Ago 13, 2017 11:48 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tengo a mi segunda cuenta lista para rolear con gente de Hueco Mundo, Jeani no es violenta ni nada, quizá le cuesta un poquito socializar, pero al menos no te va a patear (? xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Dadme temas por favor, que me muriendo de hambre [Búsqueda del Hollow esférico (?)]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 14, 2017 12:24 am

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Purrrrrrfecto! -mal chiste- ¿Abro yo el tema o lo abres tu? Si me pides que lo abra no tengo problema, pero podría tardarme, abrir es tortura (?)

Habla - Piensa

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Ago 14, 2017 2:03 am

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Lo abro yo mañana, si estas apurado puedes abrirlo tu hoy, así que como a ti te parezca xD

Y mi pj es una loba, no una gata, asi que no solo es malo sino que ni siquiera tiene que ver con ella (?

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Hood Skull el Lun Ago 14, 2017 2:06 am

Hood Skull
Número 98
Ver perfil de usuario
Y quien dijo que tenia que ver con ella? No saques conclusiones :v (?)

Pero bueno, esperó el tema, gracias por pasarte!

Habla - Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba