Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Ago 14, 2017 7:34 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Un fuerte ventarrón comenzó levantar grandes cantidades de arena en el desierto de Hueco Mundo. Aquel desierto blanco era un ambiente generalmente tranquilo donde los Hollows podían viajar hasta perderse en el horizonte o esconderse en busca de Hollows recién llegados para alimentarse. Uno nunca pensaría que los vientos de esa tierra serian capaces de levantar semejantes vorágines. Jeani se encontraba justo en medio de una, afortunadamente llevaba un manto blanco que le permitía cubrir su cuerpo de los azotes del viento y la arena, pero desgraciadamente la tormenta entorpecía su visión.

No era la primera vez que la arrancar se encontraba en medio de una, las tormentas de arena eran muy infrecuentes pero si viajabas durante siglos a través del desierto tarde o temprano acabarías topándote con alguna ¿Que las provocaba? ¿Hollows? Era normal ver este tipo de catástrofes en los desiertos del mundo humano pero en Hueco Mundo donde no habia prácticamente nada que enturbiara la monotonía del lugar era muy difícil detectar de donde venían las anomalías climáticas.

¿Que habria en medio de toda esa tormenta? La arrancar esperaba poder salir de ella pronto, el viento era tan fuerte que cualquier Hollow pequeño podría salir volando con suma facilidad, ella por suerte tenia el poder suficiente como para mantener sus pies clavados al suelo, una de las pocas cosas buenas que tenia ser un arrancar de alto nivel.

Stats:
FUERZA: 9
PODER: 9
AGUANTE: 5
AGILIDAD: 9
DESTREZA: 8

DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Experto
HIERRO: Experto
REGENERACIÓN INSTANTANEA: Experto
CERO: Experto
RESURRECCION: Dominada
RESURRECCION SEGUNDA ETAPA: Sin Aprender

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 15, 2017 11:30 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Por los desolados paramos de Hueco Mundo el pequeño Hollow caminaba, aterrado básicamente de cualquier cosa que pudiera aparecer en algún momento, por que todo en su propia tierra podría matarlo antes de que el fuera capaz de rogar por clemencia. El era como la cría de un año al abandonada, una presa fácil para cualquiera, un simple bocadillo que hasta los de su propio nivel codificarían para poder hacer mas fuerte. Así que a paso lento y temeroso de desplazaba, buscando un supuesto lugar seguro, algún punto en el gran mapa del desierto donde pudiera al menos descansar por unos pocos minutos, alejarse por un corto plazo de tiempo de su cercano ataque nervioso. Era su único deseo, todo lo que quería, pero nunca encontraba ese oasis. Un lugar pacifico, protegido tal vez de sus depredadores, un lugar donde pudiera morir feliz o desarrollarse hasta poder defenderse solo. Solo quería encontrarlo, disfrutarlo, y por eso seguía buscando. Por mala suerte el día ennwue encontrará ese imaginario lugar no seria hoy, las probabilidades de encontrarlo eran tan bajas como las de ver un fuerte fenómeno climático en Hueco Mundo. Gracioso fue que esto ultimo le impidiera seguir su búsqueda.

Un fuerte viento de manera imprevista empezó a soplar y soplar, con potencia parecía que arrastraría a cualquier que no tuviera la fuerza para resistirse, y por mala suerte Hood era uno de esos débiles. Como si fuera un simple muñeco de trapo fue sacudido de manera muy brusca, y empezó a gritar de terror por ello- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -tan aterrado, el solo quería escapar de ahí, pero era imposible para el. Raspaba contra el suelo y tragaba arena a mas no poder, luego era levantado y su cuerpo salia pero por las fuertes ráfagas que le impactaban constantemente, dándole un paseo infernal.
y siguió volando, chocando, lastimando al pequeño ser. Y en medio de la tormenta se encontró eventualmente, sin siquiera una opción de escapatoria- ¡AYUUUDA, POR FAVOR, ALGUIEN, AYUDAAAAAAAA! -solo quería que alguien lo salvara. A lágrima viva lloraba, montones de lágrimas escapaban de sus vacías cuentas junto con arena que había entrado. El solo rogaba, rogaba y rogaba- ¡A-ayuda! -tan feo de sentía, que parecía estar cerca de la inconsciencia. Un ultimo pedido, tal vez alguien lo salvara.

Off:
Pues aquí estoy, y ruego por que Jeani tenga un poco de bondad y salve a Hood XD.

Stats:
Fuerza: 2
Poder: 2
Aguante: 1
Agilidad: 1
Destreza: 2

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 16, 2017 12:44 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La tormenta se intensificaba cada vez más ¿Qué estaba ocurriendo en el desierto? ¿Por qué de repente aparecía semejante tormenta que cada vez parecía ir a peor? Repentinamente un aullido de socorro interrumpió el constante zumbido que el aire y la arena provocaban en sus oídos. Un punto negro se divisaba entre tanta blancura, a diferencia del mundo humano las tormentas del mundo de los hollows eran sumamente claras debido a la blancura de sus arenas. Sin saber muy bien de que se trataba y más por reflejo que otra cosa la arrancar atrapó de pasada aquella figura negra extendiendo su brazo derecho y atajando la tela de la que estaba compuesta.

- ¿Qué es eso? ¿Mierda en una bolsa? - preguntó la segunda personalidad de la albina a lo que esta respondió - Um... quizás... - en su típico tono calmado y apático. Arrastró a la criatura hacia el frente y la examino lo mejor que pudo, por suerte su tamaño era lo suficientemente grande como para ponerlo enfrente de su rostro y que este recibiera toda la arena que venía por delante ¿Era realmente una bolsa? - Um… - curioseando el descubrimiento Jeani se dispuso a examinarlo más a fondo, era extraño ver telas de este tipo en Hueco Mundo, se parecía extrañamente al uniforme de un shinigami. La arrancar se dispuso a meter la mano por dentro de la abertura y a manosear todo su interior, sintió partes rígidas y extrañas - ¿Huesos? - se preguntó al sentir la forma de los mismos. De lo que no se enteraba la albina era que estaba sosteniendo un hollow y que de hecho la máscara de este se encontraba justo en el lado opuesto al que ella lo sostenía, por lo que aún no se enteraba de que era lo que estaba entre sus manos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ago 16, 2017 1:53 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Las ráfagas de viento golpeaban al diminuto Hollow con extremada facilidad, cargadas de arena que solo aumentaba el sufrimiento que esa particular catástrofe climática era capaz de causar. Dolía, era una condenada tortura, cada golpe causado por la tormenta era como un golpe con un palo rasposo. Como lijas, suerte que su pequeña capucha era capaz de protegerle. La extraña prenda era extremadamente resistente, otorgándole una protección natural. Mala era su suerte por tener la mascara al descubierto, y por que lo arena se podía filtrar por el fondo de su prenda con facilidad. Era en este exacto minuto un saco de arena, incluso la tenia en sus cuencas oculares, era como si todo su cuerpo estuviera siendo inundado por el granulado material. La peor parte en realidad eran las salvajes vueltas que lentamente causaban nauseas al Hueco, en cualquier momento el vomitaría con fuerza y sin parar a ese paso. Pero de forma seca se detuvo, sin una explicación aparente para el ser de menor tamaño presente en esa tormenta- ¿Q-que? -dijo extrañado, el no había hecho nada para detener su horrible paseo por Hueco Mundo, pero ahora estaba quieto y no sabia por que. Lo único que aun era capaz de ver era la blanca arena arremolinándose con violencia a su alrededor, definitivamente no entendía nada.

Mas arena entraba en su boca y sus ojos, era una constante torrente de esta misma, como si lo hubieran puesto en la posición adecuada para que el la recibiera toda, y de hecho, así era- ¡Pffffft, puag, a-arena! -dijo, en un obvio tono de queja, mientras intentaba deshacerse de toda la tierra que tenía en la boca, por que mucho asco le daba en realidad, no sabia bien y se sentia muy feo. Distraído estaba, no había notado que la Arrancar que lo sujetaba siquiera estaba allí, hasta que ella empezó a tocar su verdadero cuerpo y grito como si no hubiera un mañana- ¡AAAAAAAH, A-AYUDA, ALGO M-ME ES-ES-ESTA T-TOCANDO! -si, no era capaz de darse cuenta de que una chica era quien lo tocaba, y aun pensaba que alguien vendría en su ayuda si gritaba, cuando el debería ya de saber que eso nunca, o al menos muy rara vez, pasaría. Empezó a forcejear como pudo, en una obvia desventaja, no podría escapar por más que lo intentara, y aunque lo lograra la tormenta se lo llevaría de nuevo, le convenía mas ser sujetado por alguien mas fuerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 16, 2017 2:48 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Mientras estaba haciendo su examinación el viento repentinamente comenzó a disminuir a un ritmo muy acelerado. La atención de Jeani se desvió hacia el repentino cese del fenomeno ¿Que habia pasado? Su visión del paramo blanco se reestableció, miró a su alrededor y vió como las dunas se iban arremolinando hasta un centro donde se formaba una pequeña montaña de arena - Um - esto era muy extraño ¿Seria algun hollow el causante de la misma? Devolvió su mirada hacia la bolsa negra y la sacudió con un poco de energia para sacar los restos de arena que habia dentro de ella. Una voz, ahora perceptible claramente, inundó sus oidos de forma repentina y girando el objeto que tenia entre manos se dio cuenta de que se trataba de una criatura igual que ella.

- Un Hollow - dijo para si misma, miró directamente hacia las cuencas de la criatura ¿Era realmente un Hollow? ¿O era un hollow dentro de un esquelo forrado por una bolsa de tela negra? Habia muchas conclusiones en la cabeza de Jeani y nada parecia indicarle cual era la correcta - Hey, ¿Estas vivo? - ahora que se daba cuenta no sabia si la voz que escucho provenia de aquel esqueleto. Miró hacia abajo y movio sus pies para asegurarse de no estar parada encima de alguien o algo por el estilo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ago 16, 2017 9:50 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
No podía ni siquiera hablar mientras era sacudido de manera enérgica por la mujer Arrancar. No era tan malo como cuando estaba en medio de la condenada tormenta, pero tampoco era demasiado agradable. Sobretodo por que aún tenía cantidades insanas de arena en todas parte, y mientras lo sacudían esta salia, si, pero primer se volvía a pasear por todas partes de manera incómoda. Finalmente fue libre de tal tortura, y también de las sacudidas enérgicas de la Arrancar, que dentro de todo no eran tan excesivamente malas. El respiraba de manera excesivamente agitada, después de todo se encontraba al borde de otra de sus típicas crisis nerviosas, de esas en las que se quedaba en un estado parecido al coma en el suelo. Mareado se encontraba, muy mareado en realidad, no era el ser vivo mas resistente que se pudiera encontrar, con una fuerte sacudida como la anterior ya lo tenias casi inconsciente- N-no mas por favor, no ma-mas... -su voz se notaba apagada, y su ojo rojo parecía haberse convertido en una espiral de brillo muy tenue que perfectamente simbolizaba su penoso estado. Era probable que el pequeño pasara unos segundos en ese estado de letargo, si nadie lo hacia reaccionar claro esta.

Escuchó la fina voz de la muchacha para al fin reaccionar, o algo así, seguía relativamente aletargado, no se daba cuenta muy bien de las cosas. Su ojos regreso a la normalidad, encendiéndose de golpe al mismo tiempo que la muchacha miraba en las vacías cuencas del Hueco de escaso tamaño y valor- C-creo... N-no se muy bi-bien... -respondió, sin miedo, por que estaba tan atontado que el miedo había pasado a un plano completamente secundario en el cual no era capaz de alterar al pequeño. Mas finalmente volvió en si, para darse cuenta de la situación. Estaba en las manos de una mujer con un hueso en la cara, suponiendo que esa misma mujer era la que había frenado su horrendo paseo y le había quitado la arena de una manera excesivamente brusca- Ah... Ah... ¡AAAAAAAAHHHHHH! ¡N-NO ME M-MATES PO-POR FAVOR! -espantado de nuevo, ese era Hood. Su única preocupación en ese momento era gritar y rogar por que no lo asesinaran ahí mismo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 16, 2017 11:38 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- ¡Mátalo! ¡Mátalo! - insistió Woll mientras Jeani se cubría uno de sus oídos ante el patético llanto de la criatura - No voy a matarte - dijo la inexpresiva y soltó al hollow para que cayera sobre la arena ¿Por que se habia desesperado tanto tan de repente? Tenia suerte de no estar frente a Woll ya que esta probablemente hubiera aplastado a ese hollow en cuanto la primera letra de sus gritos se hubiera pronunciado. La arrancar dio la espalda al hollow esquelético y dirigió su mirada hacia el gran montículo de arena, aun estaba en su cabeza la pregunta de ¿Que habia pasado? Si habia hollows capaces de invocar tales tormentas probablemente podrían ser un dolor de cabeza para Las Noches, y encargarse de esos dolores de cabeza era la tarea de la peliblanca.

- ¿Um? - de repente el montículo de arena comenzó a moverse, algo estaba debajo de esas arenas. Un brazo broto de la misma zarandeándose, al parecer era un individuo pidiendo ayudar - Deberías matarlo para que no sufra... - sugirió la voz dentro de su cabeza - ¿A quien? - preguntó la arrancar - A ambos - por alguna razón se esperaba esa respuesta por parte de ella. ¿Pero debería liquidar a los hollows debajo de ese montículo? A lo mejor el culpable de todo esto estaba allí y el trabajo de la peliblanca era asegurarse de que todo estuviera tranquilo y bajo control por el desierto, no tenia que encargarse de las relaciones publicas del monarca. Llevó una mano a su mentón y se quedó pensativa - Hum... -

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Jue Ago 17, 2017 12:32 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
La pequeña esfera negra se quedó en una especie de estado de Shock positivo. No lograba comprender del todo la situación, solo sabia que había quedado en el suelo solo, ignorado por la mujer de blanca cabellera. ¿No lo iban a exterminar? ¿Lo iban a dejar vivir sin nada a cambio, sin ningún beneficio? ¿No había amenazas, condiciones, peticiones, o siquiera algún tipo de precio? No sabía si esa Arrancar era muy misericordiosa, o si era una especie de Hueco defectuosa sin instinto depredador como el. La miro con su ojo rojo temblando, pero no sentía tanto miedo como antes, por muy indiferente que fuera la mujer ella no no lo había matado, y eso era bueno, muy bueno. La empezó a seguir, o bueno, mejor dicho solo se posiciono unos centímetros detrás de ella, como si fuera una buena idea- Kuuuuu... ¿Qu-que estamos m-mirando? -temblaba por que era algo natural en el, pero estaba relativamente tranquilo, no sentía que debiera de temer a la mujer, mas si a su alrededor. Por eso se preguntaba que era lo que estaba en esa dirección, por que el solo era capaz de ver kilómetros y kilómetros de arena blanquecina, y temía que ese pacifico paisaje cambiará de manera brusca por uno completamente aterrador.

Y la arena se empezó a mover, para disgusto del Hollow menor que automáticamente se inquieto. La arena no debía moverse a menos que algo la empujara, y solo el viento hacia eso, y no sentía ni una sola ráfaga. Y al enorme brazo apareció del suelo, espantando de manera muy efectiva al mas pequeño ser. Por reflejo se aferro a la pierna de la dama, en lugar de salir corriendo. ¿Ella era fuerte, no? ¿Y no lo había matado, verdad? Pues entonces era buena idea pegarse a ella como una condenada garrapata- ¡M-matalo, antes d-de que ve-venga aquí! -grito en un tono mucho menor al anterior, pero se notaba el miedo en su voz. Miraba atento a ese brazo, preguntándose cual seria su siguiente acción, y también si estaba seguro con la peliblanca. Si lo estaba genial, y si no, bueno, eso no cambiaría su fatídico destino. Tiritaba mas que antes, y su manta se envolvía en la pierna de la Arrancar sin que el siquiera lo notara, como una especie de ancla para evitar que ella se lo sacara de encima, aunque seguro podría hacerlo fácilmente.

#Off:
Pues Hood se convirtió en garrapata por la "bondad" de Jeani, esperó no moleste mucho XD.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Ago 17, 2017 2:53 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
Miró al bulto esquelético que se aferraba a su pierna con todas sus fuerzas, su miedo y pavor era bastante evidente, Jeani hasta podía sentir las ansias de matar que su otra personalidad estaba acumulando en silencio - Oe, suéltame - le dijo, si bien era una orden el tono de la albina no se oia para nada amenazante o estricto para con la misma, tampoco es que le molestara demasiado pero podía ser incomodo caminar con un hollow prendido a tu pierna. Levantó la mano y apuntó con el dedo hacia la colina generando una pequeña esfera de energía en la punta del mismo que se agrandaba progresivamente. Un cero. Pensaba que si erradicaba a esos hollows el bicho que se sujetaba a ella se iría pacíficamente, y como no sentia ninguna presencia espiritual poderosa allí probablemente de un solo ataque podria acabar con todos.

El disparo estaba a punto de efectuarse, pero repentinamente las arenas comenzaron a temblar. La energia en el dedo de Jeani se dispersó y esta comenzó a mirar su alrededor preguntandose que estaba pasando ¿Un temblor despues de una tormenta de arena? Las dunas cerca del monticulo comenzaron a alborotarse y desde las blancas arenas que lo conformaban surgió un inmenso hollow, un Gilliam, que tenia a varios de sus congeneres menores dentro de su boca. La cerró con violencia y masticó tragandose una gran cantidad de esas criatura ¿Así que habia Hollows con formas de cazar tan competentes? Nunca se espero ver uno de esos que tuviera la astusia suficiente como para realizar una estrategia de caza tan compleja.

- Hum... - La albina se quedó observándolo, parecía tener un poder cuanto menos considerable, era increíblemente alto ¿Podría acabar con él? No era de meterse demasiado con la caza de los demás hollows, Jeani respetaba el orden natural de ese mundo, pero es cierto que las tormentas que ese bicho generaba eran bastante problemáticas. La criatura no parecía haberse dado cuenta de los dos supervivientes que se encontraban a varios metros de distancia, probablemente por estar acostumbrado a limpiar zonas enteras con sus estrategias para alimentarse ¿Que debía hacer la peliblanca?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Vie Ago 18, 2017 12:09 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El pequeño Hollow no parecía tener demasiadas ganas de soltar esa pierna, le daba mas seguridad en ese minuto que intentar correr despavorido. Escucho las ordenes, o bueno, el intento de orden, pero prefirió ignorarla, no tenía el valor suficiente como para retroceder en su estrategia de supervivencia- S-si no le m-molesta mu-mucho preferiría se-seguir a-aqui, afe-ferrado -eso si, tenia el coraje como para suplicar el permiso para quedarse así cual garrapata hasta que el supuesto peligro hubiese pasado. Allí el estaba bien, incluso el Cero de la Arrancar que se empezaba a cargar lo tranquilizaba en cierta manera, por que significaba el final de lo que sea que estuviera bajo la arena, en un solo instante aquella cosa que lo tenia mas nervioso de lo normal desaparecería de la faz de Hueco Mundo. El estaba impaciente, deseoso de ver como todo terminaba y era libre de salir corriendo como siempre hacia, aunque hubiese encontrado a alguien sin intención de matarlo no se iba a arriesgare, el era precavido y paranoico después de todo, por que en cualquier momento la mujer podría cambiar de opinión respecto a dejarlo vivir.

Se sorprendió cuando el cumulo de energía que el miraba tan atentamente se disipo, e intrigado decidió volver la vista al frente, para no encontrar nada diferente. Pero en ese momento donde dejo de lado su concentración el desierto empezó a moverse, a temblar, y el pequeño Hollow no entendía nada- ¡¿Qu-qu-que esta p-p-pasando?! ¡¿Po-por que el su-su-suelo t-tiembla!? -obviamente no era capaz de relacionar el brazo que había salido de la arena con el temblor, su cerebro estaba mas ocupado imaginando cualquier escenario posible en el cual el era asesinado a sangre fría sin derecho a replica. Y entonces el Hollow tamaño rascacielos surgió de la duna del desierto, con sus mandíbulas repletas de Hollow, con esa típica mirada vacía que caracterizaba a los Gilliam. Si era posible Hood se puso mas pálido de lo que ya era, mientras empezaba a balbucear algo, como si intentara gritar y su cuerpo no respondiera- M-m-ma-ma-ma-mas-masca-mascara gra-gra-grande... Va-vamos a mo-morir... M-m-morir... M-m-morir... -parecía que se hubiese roto al ver al "Máscara Grande", como el llamaba a los Gilliam en su ignorancia respecto a los niveles evolutivos. Esto se ponía cada vez peor para el esférico ser, que obviamente se aferro aun mas a Jeani.

Mirando a la imponente figura del Menos Grande el pequeño ser decidió ser un poco más valiente de lo normal. Algo habia aprendido en una pasada pelea, y eso era que siendo un quejica inútil que no tuviera el valor para pelear solo lo asesinarían, y tenis mas valor morir intentando que morir huyendo- ¡M-matemoslo, o bu-bueno, matalo! -no era una orden, para nada, era una especie de propuesta dicha a las apuradas, en medio de la adrenalina del momento- L-los mascara gr-grandes solo a-amenazan a los Ho-hollow como y-yo. Q-quiero eli-eliminarlo, pero so-soy debil. A-ayuda, por fa-favor -y ahora una suplica por ayuda, tal vez consiguiera despertar algún rastro de lástima en la muchacha y esta lo ayudará.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.