Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Ago 18, 2017 4:29 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Jeani - los ojos de la arrancar se abrieron un poco más de la cuenta al escuchar que su otra personalidad se refería a ella en un tono cortés y por su nombre de pila - ¿Si? - respondió internamente, algo intrigada - ¡DÉJAME MATAR A ESA BOLA! - el grito rompió su intriga, por supuesto, Katt debía estar con su paciencia completamente destruida... aunque destruir su paciencia no era una tarea muy complicada de realizar. La peliblanca miró al Gilliam y luego devolvió la mirada al pequeño que se aferraba a su pierna. Levantó la misma y lo tomó de su capa para despegarlo de ella. Lo posicionó frente a ella para poder mirarlo a los ojos sin dejar de aferrarse a sus ropajes.

- Deja de tartamudear, es irritante - hablo con indiferencia, como siempre le caracterizaba, no era capaz de entonar un regaño serio ni aunque se lo propusiera. Bajó su brazo dejando al Hollow colgado de su mano a su costado mientras aun estaba decidiendo que hacer con esa criatura - Supongo que matarlo es la mejor opción, no soy la encargada de reclutar gente - hablo consigo misma y levantó la mano apuntando con el dedo hacia la criatura. Una pequeña bola se formó frente al mismo y un cero salió disparado en dirección a la cabeza del Menos. Impacto de lleno haciendo que el cuerpo de la criatura se incline hacia atrás.

- Ya está - dijo pensando que ya habia terminado con su trabajo, generalmente hasta algunos adjuchas caían tras el primer golpe por lo que seguramente un Menos no daría ningún tipo de resistencia. Iba a pensar que hacer con el bicho que sujetaba con su otra mano ¿Quizá lanzarlo lejos hasta no oír más su molesto tartamudeo? Sin embargo estos pensamientos tuvieron que esperar, un pequeño pero grave gruñido enturbió el silencio que se manifestó luego de la explosión. El humo que cubría la cabeza del menos se disperso mientras este se enderezaba. Sus ojos brillantes se centraron en los dos individuos que se encontraban debajo de él - Um... - Que extraño ¿Era un menos más poderoso de lo normal?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Ago 19, 2017 11:38 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Aun en contra de todos sus deseos y suplicas de piedad el pequeño Hollow fue arrancado de la pierna de la Arrancar, de manera rápida y fácil, no había forma de su capucha pudiera superar a la fuerza de la mujer. Trato de no asustarse y de empezar a gritar temiendo por su vida, la peliblanca hasta ahora había sido "buena" con el, así que se ahorraría sus gritos y sollozos desesperados. Capto, o algo parecido, la supuesta orden de la muchacha, la cual era que se ahorrara su tartamudeo- Lo intentare... -como un pequeño susurro, no era capaz de afirmar del todo que no hablaría de manera entrecortada, era parte de su ser y naturaleza como su cobardía, pero si se concentraba lo suficiente podía disimular un poco su problema. Pero, obviamente, la mejor opción para no tartamudear y seguir con vida era simplemente cerrar su gran bocota simbólica. Callaria, no diría una palabra mas a menos que fuera estrictamente necesario. Y así, siendo solo una silenciosa criatura presto atención al nuevo Cero de la muchacha, y también como este se disparaba y lograba inclinar al Hueco tamaño rascacielos. Hood quedo muy asombrado, el solo soñaba con el tener el para lograr tal hazaña, y para la peliblanca parecía ser hasta fácil. Era como ver lo que el quería ser en acción: Alguien fuerte capaz de enfrentar solo todos los peligros de Hueco Mundo.

Escucho a la mujer hablar, al parecer ese encuentro estaba llegando a su fin con la muerte del Menos Grande, probablemente no se volverían a ver- Si, muchas g-gracia por matarlo -dijo un poco tímido, logrando casi no soltar uno de sus típicos tartamudeos. Entonces se puso a pensar que haría ahora, nuevamente volvía a su rutina de solo sobrevivir- P-podría pedirle que me deje acompañarla... Al menos por un tiempo. Es muy fuerte -pensó el esférico, patético y lamentable oportunista, creyendo haber encontrado un posible método de supervivencia temporal. Lastima que sus pensamientos fueron automáticamente frenados por el gruñir del Gilliam, causándole un escalofrío horrible- ¡Si-sigue vivo! -grito espantado, mientras contemplaba al gigante recuperar la compostura. Era un monstruo, estaban jodidos, era su final, o al menos eso creía Hood- ¿Por que...? -en un melancólico susurro se lamentó, por que a su perspectiva nada podía hacer ya.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Dom Ago 20, 2017 3:33 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La criatura soltó un gran alarido de furia y se dispuso a cargar un cero de color amarillo en su boca - Hum... - Jeani miró al hollow que tenía a sus pies ¿Debía salvarle? No sería mucho peso realmente, aunque tampoco tenía un “porque” para salvarlo. Dudó durante unos segundos mientras la bestia terminaba de cargar su ataque y justo al disparar la arrancar tomó a su esquelético acompañante y saltó hacia un lado apartándose del rayo de destrucción. Aferró su mano a la manta de la criatura para que esta no saliera volando por la velocidad. Tomaron ambos distancia de la criatura saliendo de su rango de visión a lo que esta reaccionó rápidamente empezando a buscarlos con su mirada.

- Esto va a ser más complicado de lo que pensé - hablo en voz alta para sí misma, aunque sujetaba al hollow con su mano de a ratos se olvidaba de que estaba acompañada debido a la costumbre - ¿Por qué te llevas a la bolsa contigo? - preguntó Woll algo molesta, ahora mismo solamente sentía ganas de aplastarlo, si tuviera control del cuerpo de Jeani probablemente daría de comer aquel esqueleto al Menos Grande. Jeani se negó a responderle ya que ni ella misma entendía muy bien porque había hecho eso pero tampoco le importaba demasiado - Jum... que más podría hacer... - ¿Otro cero más potente? ¿Darle un golpe a la criatura? Acercarse demasiado era un problema con ese gran tamaño - ¿Se te ocurre algo? - preguntó en voz alta a su segunda personalidad, aunque al estar acompañada solo por el hollow parecía que dicha cuestión iba dirigida a este.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Dom Ago 20, 2017 10:37 pm

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Como siempre todo iba para mal en la vida del pequeño Hollow, ahora con un Gilliam apuntándole a el y a la Arrancar con un enorme Cero amarillento. ¿Que mierda podía hacer el ahora? Era demasiado lento como escapar en esa situación, el rango de ese ataque debía ser gigantesco. Podía tal vez intentar defenderse usando su capucha, pero las probabilidades de que eso fuera suficiente como para resistir el ataque eran mínimas, sería horriblemente desintegrado con total certeza. Ignoraba que tenía a una poderosa Arrancar a centímetros de el, con valor trataba de encontrar su propia salvación. Lastima que no podría intentar suicidarse ahora, por que ante el disparo fue arrastrado por la mujer de blanco cabello- ¡WAAAAAH! -mucha velocidad y de manera muy repentina para el, pero era obviamente mucho mejor que ser asesinado a sangre fría de un solo disparo que lo borrará de la faz de la tierra. Respiro agitado, prueba de que aun existía, eso era muy bueno- Gracias... Muchas gracias... -entre jadeos agradecía y milagrosamente lo hacía sin un solo tartamudeo. Volvió su vista a la gran bestia, ese poderoso Gilliam, con miedo y duda en los ojos- ¿Puedo rebasar esta muralla o solo me veré aplastado contra el muro...? -el quería llegar alto, y para ello debía poder pasar por murallas tan altas como esa. Apretó con fuerzas sus pequeñas manos, luchaba como podía contra su primitivo e instintivo miedo, pero era difícil mantener la compostura ante un enemigo así.

Mientras la Arrancar hablaba sola respecto a la dificultad del combate el diminuto ser intentaba crear alguna especie de estrategia. Si algo lo había mentido con vida hasta ese momento eso había sido su cerebro, su gran inteligencia. Así que pensaba, tenía que encontrar alguna forma de hacer caer a ese gigante- Tal vez... No, no puedo cavar tanto y tan rápido, ni siquiera en mi forma de taladro... Pero... -pensaba algo, un poco de ingenio para las peleas poseía, no era el típico Hollow que solo sabia atacar de manera instintiva. Entonces la peliblanca lanzo la pregunta, y aunque no fue dirigida hacia el, respondió sin saber que del vez no debería haberlo hecho- ¿Por que no... No creas un agujero debajo de el con un Cero? Eso lo tiraría al Bosque de Menos... O al menos lo hundiría y dejaría su cuerpo limitado unos segundos... -no era la mejor idea, pero de funcionar tal vez podrían tener una oportunidad para atacar directamente a la mascara del Menos Grande, y si tenían suerte, matarlo de una vez.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Ago 21, 2017 4:16 am

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
- Um - giró su cabeza para mirar al Hollow, una parte de ella se sorprendió ya que habia dejado de fijarse en su presencia, aunque la otra que si le recordaba hizo que esa sorpresa disminuyera - Tu no eres muy listo - respondió con su típico tono apático. Apuntó a la criatura con su dedo indice - Toda esa cosa estaba enterrada en la arena ¿Que tan grande crees que debe ser el agujero para que caiga? - No hacia falta tener mucha cabeza para saber, Jeani necesitaría un poder destructivo de gran calibre y además tirar a esa cosa en el Bosque de los Menos solo desviaría el problema, no lo solucionaría.

- Reviéntale la cabeza - las opciones que daba su otra personalidad no eran precisamente las que quería escuchar, pero quizá era la más acertada, un ataque bien dado a la cabeza de ese menos con la Resurrección de Jeani activada seguramente lo dejaría K.O. y a partir de ahí solo faltaría el remate final, pero acercarse a ese bicho no seria tarea fácil, necesitaba algo más... como... ¿una distracción? Su cerebro pensó durante unos segundos y entonces la mano que sostenía al Hollow afirmo su agarre arrugando aun más aquella manta - Oe... Lo siento - y sin más, manteniendo la misma cara de indiferencia lanzó al pequeño Hollow con todas sus fuerzas hacia el cielo. Los gritos de este pronto atrajeron la atención de la criatura que no tardo e intentar atraparlo con la boca. La arrancar decidió aprovecharse de aquello.

- Hoero, Aujido - una gran corriente de reiatsu comenzó a emanar de ella, su cuerpo fue cubierto en diversas partes con una armadura de hueso y sus manos adquirieron garras de este material. Jeani solo podía controlar ese estado durante unos cuantos minutos antes de que Woll tomara el control de su tiempo, pero si todo salia bien no necesitaría más que eso.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Mar Ago 22, 2017 2:00 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El pequeño Hueco estaba realmente emocionado por sus genial idea, solo tenían que lograr hundir a ese Gilliam. Se sentía tan orgulloso de su mente, aquella cosa que lo había mantenido vivo hasta ese día. Lastima que la Arrancar no tenía ningún problema en tomar su pequeña burbuja de orgullo y reventarle en miles de pedazos que rápidamente formarían una horrendo burbuja de vergüenza. Si es que era físicamente posible la mascara del pequeño se tiño de un fuerte y muy notorio rojo debido a la humillación de haber creado un plan tan ingenuo, estúpido y lleno de fallas- ... -casi salia vapor de su cuerpo, era palpable lo tonto que se sentía. Y después de unos segundos estallo en excusas para no sentirse un idiota de gran calibre, lanzando lo primero que se le ocurriera- ¡Bueno, tal vez sobrestime tu poder de fuego y subestime el tamaño del Gilliam! Además, es de esperarse, ¡solo tengo un ojo, carezco de percepción de la profundidad decente! ¡Es difícil pensar algo con un Hollow gigante tratando de matarte a unos pocos metros de distancia! ¿¡Esperabas un gran plan acaso con sólo unos segundos para pensar!? ¡Y al menos propuse algo, ¿que se te ha ocurrido a ti!? -se notaba lo desesperado que estaba por encubrir su estupidez, escupiendo palabras a una velocidad inhumana. Era hasta adorable como se agitaba todo rojo lanzando cuanta excusa se le cruzara por la mente, y mas cuando empezó a balbucear cosas imposibles de entender y a refunfuñar cual niño pequeño, y al menos no estaba tartamudeando de manera molesta.

Se empezó a calmar poco a poco, pronto el rojo color de su rostro desapareció lentamente, y el dejo de sacudir todo su pequeño cuerpo mientras lanzaba excusas, la cuales también cesaron. Entonces, con la mente fría y menos agitada por su vergüenza decidió pensar un nuevo plan, esta vez en voz alta para ser corregido antes de hacer otro ridículo. Y con un tono cercano al susurro empezó- Pues distraerlo n-no es mala idea... ¿P-pero como seria eso posible? No hay nada con l-lo que... ¿Hu? -se vio interrumpido por la mujer de blanca cabellera, que se disculpaba con el por algún motivo que el desconocía. Hasta que fue lanzado al aire de manera brusca, repentina, y nada amigable- ¿¡POOOOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEE AAAA MIIIIIIIIIII!? -fue el primero ruido que salio de su boca. Entonces el Menos Grande se le lanzo encima rápidamente con el obvio objetivo de devorarlo, y el se convirtió en una linda esfera llena de picos, como si eso fuese a ayudar- ¡AAAAAALGUIEEEEEEEN, SAAAAAAAAAALVEEEEEEEEMEEEEEEEEE! -alargaba las palabras mas de lo necesario, pero era normal en su situación, y eso que de milagro seguía consciente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Ago 22, 2017 7:24 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La arrancar saltó mientras el pequeño hollow distraía a aquella masa enorme. Parecía ser un Gilliam poco común, de aquellos que estaban destinados a convertirse en Adjucha con el tiempo. Sus movimientos aunque lentos y torpes se notaban mucho más inteligentes y atentos que el de la mayoría de Gilliams. Por suerte o por desgracia sus planes de seguir evolucionando llegarían a su fin ese mismo día. Mientras la criatura abría su boca para atrapar a Hood Skull la albina dio un salto impulsado por su sonido para acortar la distancia entre ella y la criatura en un segundo.

En un parpadeo La albina ya se encontraba al lado de la cabeza del monstruo y sin mayor dilación dio una patada con tal nivel de fuerza que la criatura comenzó a caer hacia un lado con una parte de la máscara quebrada. Sin ganas de perder más tiempo acortó distancia de nuevo y ensarto uno de sus puños en la cara del hollow y esta termino de quebrarse haciendo que su cuerpo cayera al suelo. La arrancar cayó de pié junto con él mientras su resurrección se disipaba, esos dos movimientos bien conectados mataron al menos y su cuerpo comenzó a desintegrarse gradualmente.

- Bueno, ya está - comentó la albina desempolvándose las manos - ¿Ves? Mis formas son las más eficientes - presumió su segunda personalidad. La arrancar estaba por seguir su paso a través del desierto pero una voz enturbió sus oídos. Se volteó y divisó a aquel pobre hueco que aun estaba en picada hacia el suelo - Om... cierto... - usó su sonido nuevamente y apareció debajo del pequeño alzando los brazos para atraparlo. Pensó que habia cuadrado bien las distancias pero el encapuchado cayó justo al lado de la arrancar estampándose en la arena - Um... - Esta se agachó al lado del pequeño cráter en las dunas y miró el cuerpo del bicho con su típica apatía - ¿Estas bien? - preguntó más por educación que por estar realmente preocupada por el chico.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Miér Ago 23, 2017 12:20 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
El encuentro con esa Arrancar no había sido bueno del todo para el pequeño Hood Skull. Tal vez aun estuviera vivo, y de alguna manera había logrado contribuir a su manera en la derrota del temible Gilliam, pero todo a cambio de estar al borde de múltiples colapsos nerviosos, de perder su vida incluso, y de un ligero maltrato físico y psicológico. Y allí se encontraba en los cielos, cayendo a toda velocidad, y gritando como si no hubiera un mañana, con los ojos llenos de lágrimas, y el alma al birde de escaparse de su cuerpo- ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAH, NO QUIERO MORIIIIIIIIIIR, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOO! -sus gritos se podrían llegar a escuchar incluso en Las Noches, o tal vez hasta los capitanes Shinigami se preguntaban que era ese horrendo chillido. Ya había dado todo por perdido, aun no se daba cuenta de que el monstruo estaba muerto, y menos de que la Arrancar planeaba atraparlo. Solo se envolvió en su capa rogando por que el impacto no fuera suficientemente fuerte como para matarlo, y que su habilidad pudiera protegerlo de una muerte inminente. No habían expectativas, no habían deseos, solo un cobarde aceptando su muerte de manera muy exagerada y melodramática- Hasta aquí eh llegado... Fue una buena existencia... -mas no podía dramatizar, o bueno, tal vez si, pero para nuestra suerte no lo hacia.

Entonces el diminuto Hueco se acerco a la tierra, y aun considerando los "esfuerzos" de la mujer por evitar que el esférico ser impactará de manera brusca, este aterrizó cual meteorito y un agujero en la tierra relativamente pequeño dejo. Para suerte de este la caída ni siquiera tuvo el poder de llegar a agrietar su mascara, mas si desgarro bastante su manta que ya a toda marcha se regeneraba para no dejar de ser útil para el Hollow. Despego la cara del suelo, e intentando forzar una especie de sonrisa con su ridícula mascara miro a la mujer y hablo- S-si, solo un poco mareado. Buena idea la-lanzarme, no se me hubiera o-ocurrido -apenas se notaba su tartamudeo gracias al esfuerzo de el pequeño, no quería provocar a la mujer por accidente. Finalmente volvió a flotar, habilidad que olvido poseía para evitar la caída contra el suelo, y hablo- Disculpe... ¿Como s-se llama, señorita? -educado como siempre, deseaba saber el nombre de su salvadora, o lo que sea que fuese esa mujer para el.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Ago 23, 2017 6:07 pm

avatar
Jeani Dorbbeis
Espada 7/Espada Espectas
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario
La mujer miró el esfuerzo del pequeño Hollow, al menos aun tenia fuerzas para hablar - Jeani Dorbbeis - respondió a la pregunta. No tenia demasiados problemas en revelar su identidad a la gente, después de todo ¿Que importaba que supieran tu nombre o no? Aquí no habia nadie que pudiera rastrearte fácilmente con datos como esos, seria incluso más arriesgado dejar que alguien se te acerque lo suficiente como para olerte, ya que la mayoría de Hollows tenían sentidos más desarrollados que cualquier shinigami.

La espada una vez vio terminado su trabajo se dispuso a retirarse del lugar, tenia que seguir dando vueltas durante un tramo más antes de poder volver a Las Noches para relajarse un poco. Se giró, dando la espalda a la calavérica criatura, sin embargo si cerebro automáticamente soltó una pequeña idea en su cabeza: "¿Debería llevarme a la bolsa esa?" - No, no deberías - respondió Woll, pero la peliblanca hizo caso omiso. Estaba algo cansada de tener que dar vueltas por el desierto en solitario, se habia acostumbrado en cierta manera a tener algo de compañía de sus fracciones en Las Noches, pero ninguna de estas deseaba acompañarla por el desierto y ella tampoco tenia ganas de obligarles.

- Oye - dijo sin girarse - ¿Quieres acompañarme? - si quería podría habérselo llevado a la fuerza, pero la falta de ansias de violencia de la peliblanca hacían que no sintiera motivación para hacerlo. Si le decía que no se iría, si le decía que si... probablemente tendría una nueva fracción y un compañero de viaje por el desierto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Hood Skull el Jue Ago 24, 2017 1:09 am

avatar
Hood Skull
Fraccion 98
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 17
Ver perfil de usuario
Jeani Dorbbeis, es era el nombre de la mujer, y de una de los pocos seres en todo Hueco Mundo que no lo mataría a la primera oportunidad. Un encuentro insólito para el pequeño, generalmente todo lo intentaba asesinar, lastima que ya estaba llegando a su fin. El Hollow miro nuevamente a Jeani, y se puso triste- Yo me llamo H-hood Skull... F-fue un gusto conocerla, s-señorita Jeani -al menos ahora sabia el nombre, nada mas. Para cualquier otro Hollow eso era una información irrelevante e inútil, pero para alguien como Hood el solo hecho de poder recordar a una persona que no trato de matarlo era un consuelo en ese horrible mundo donde el vivía. Suspiro, no le gustaban las despedidas, aunque fuera con una tipa que acababa de conocer.

Mientras la mujer se volteaba el hacia lo mismo, tomando un rumbo opuesto, sabiendo que era probable no volverla a ver jamas tomando en cuenta la inmensidad de Hueco Mundo, y la falta de medios de comunicación del lugar. Su capa se termino de regenerar, y el empezó a andar, pensando- El destino de los Huecos es la soledad... Alguna vez eso pensé, y supongo que es así... Tal vez algún día... Mejor no hacerse ilusiones -y así tocaba vagar de nuevo, sin nadie. No tenía el valor para pedirle ir con ella, para nada, el se consideraba a si mismo un estorbo inútil que solo servía para complicar las cosas, que no podía ni siquiera cuidarse a si mismo. ¿Quien querría cargar con un peso muerto como el? Ni siquiera el mismo deseaba cuidarse a si mismo, menos iba a querer la Arrancar esa labor.

Ya se iba, hasta que escucho la voz de la mujer. Una oferta tan hermosa que parecía salida de un sueño del pequeño, era como si sus miles de plegarias hubiesen sido contestada- ¿E-enserio? -dijo incrédulo, mientras con asombro miraba la espalda de la mujer- ¡C-con gusto, señorita Jeani! -respondió finalmente lleno de emoción, muy contento. Corrió hasta quedar al costado de la mujer, tal vez unos centímetros atrás, mientras miraba hacia adelante. Si fuera para no estar solo seria capaz de seguir a esa mujer hasta el fin del mundo, y quien sabe, tal vez lo encontraban.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Savage Sandstorm [Priv. Hood Skull] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.