Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

A New Commander [Minievento] [2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 16, 2017 6:29 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Un nuevo día se alzaba en la Sociedad de Almas, pero no era un día cualquiera. El año nuevo había llegado al Gotei 13, todos los rasos, oficiales y tenientes habrían de disfrutar de una bien merecida temporada de vacaciones a excepción de algunos cuantos desafortunados que serían designados para tenerlas más adelantes de forma que el Gotei no se quedara completamente despoblado. Sin embargo aquel día, 31 de Diciembre, durante la mañana los capitanes habían sido llamados para un asunto especial, el nombramiento de un nuevo comandante. Los trece capitanes fueron convocados en la Cámara de los 46 por una mariposa infernal que había llegado 48 horas antes, los veteranos caminaron hacia el interior de la sala y se posicionaron seis de cada lado frente a la sala de ancianos.

Una de las voces de los sabios habló - Me alegra ver reunido a todo el Gotei 13 este día - era un anciano cuya voz se oía bastante gastada pero al menos la claridad de sus palabras y la fuerza del tono no se veía tan perjudicada - Como ya habrán de suponer la Capitana Comandante Aisa Lion’na se ha retirado de su posición como comandante por lo que hoy realizaremos el nombramiento del nuevo comandante del Gotei 13 - un momento de silencio se manifestó en el lugar mientras otro anciano se levantaba y con una hoja de papel en mano procedía a leer un enunciado.

- Por la presente orden de la cámara de los 46 y la autoridad que se nos fue conferida como máximos dirigentes de la Sociedad de Almas nombramos como nuevo capitán comandante al capitán Shu’yu Akigahama - Volvió a sentarse. Akigahama salió de su fila y caminó has posicionarse en frente de la cámara y arrodillarse en señal de respeto por el nombramiento. Uno de los guardias dejó el haori de la primera división frente al capitán y este, quitándose el de la séptima procedió a ponérselo. Volvió a pararse e hizo una reverencia ante tal honor.

Aclaración:
A partir de este evento se realizará el cambio de año. Se que no somos 13 capitanes actualmente, los que faltan los puse como PNJ de relleno por si las dudas, no hace falta que interactúen con ellos ni los mencionen.


Última edición por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 16, 2017 6:30 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 16, 2017 6:30 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Shu’yu se levantó con algo de nerviosismo aquella mañana, hoy era al fin su gran día, el día de su nombramiento como comandante ¿Cómo había llegado hasta esto? Hasta hacia un año era únicamente el Teniente de la Cuarta División y ahora sería nombrado como el máximo superior de todo el Gotei 13 ¿Por qué la Cámara lo había elegido a él? ¿Qué estaban tramando? ¿Por qué darle más poder? ¿Querían tenerlo mejor vigilado? Muchas preguntas surcaban su cabeza y si no fuera por la compañía de su esposa probablemente hubiera llegado sumamente estresado a la sala. Todos los capitanes llegaron y se acomodaron en filas opuestas, los ancianos dieron un saludo y se dispusieron a directamente realizar el anuncio, al menos no se verían con demasiadas formalidades en aquella reunión.

Akigahama al escuchar su nombre rompió la continuidad de su fila y se desplazó hasta arrodillarse frente a todos esos ancianos, aunque no se notara a simple vista todos esos hombres eran enemigos tanto de él como de su mujer por lo que Shu’yu no podía evitar sentirse algo incómodo. El haori se le fue entregado y este, removiendo el anterior, se dispuso a portar al fin su nueva insignia. Hizo una última reverencia agradeciendo la confianza depositada sobre él, pero al mismo tiempo aun sentía bastante incertidumbre respecto al tema.

Debía sentirse honrado por el reconocimiento de sus méritos pero no podía parar de pensar en sus nuevas implicaciones ¿Tendría tiempo para su mujer? La primera división era aquella que dirigía todas las demás, necesitaba ponerle mucha dedicación y esmero. Ahora la figura del Líder de los Akigahama pasaba a portar otro título aún más grande.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ago 17, 2017 4:30 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Un nuevo día había iniciado, las noticias no se hacían esperar, apenas la cúpula celestial comenzaba a dejar ver su tenue brillo de oscuridad perderse en las inmediaciones de los halos luminosos del astro rey, la sociedad de almas recibe una noticia que cambiará el rumbo de está por completo, la noticia era enviada a cada división de los trece escuadrones de la corte, en ello se puede detallar una que se dirigía a la Octava División, una mariposa infernal, la dirección que seguía iba en pos del Capitán de aquel escuadrón, que siempre resaltaba por su cabellera rosada cortada en forma de picos, el mismo no se podía detallar más que su haori que portaba el rombo con el kanji correspondiente a esa división, en lo que siente el aleteo de aquel insecto volador, este se da media vuelta dejando ver mucho mejor su expresión que se enmarca en un mar de dudas en su rostro, extendiendo su brazo derecho y posteriormente su dedo índice de su mano derecha para que el se pose y dejando su aleteo le entregue el mensaje, el cual era una sorpresa bastante grande para él enterarse que la Capitana Comandante se había retirado del cargo, el joven Capitán había compartido varias experiencias interesantes con ella, incluso cuando era la Capitana de la Tercera División, así que la cámara de los 46 lo citaba para nombrar al que será el nuevo responsable de dar la cara ante la cámara y el que regirá a las divisiones del gotei 13, en ello se mentaliza "¿A quién se le ocurrirá poner a la Cámara como Capitán Comandante? Espero sea alguien digno de serlo" en lo que finalizó aquel pensar mueve su mano para hacer que la mariposa se retire del lugar, en eso ve a un soldado raso y dice -Hagan los entrenamientos sin mi, debo ir a la Cámara de los 46, regresaré tan pronto pueda- a lo que el joven soldado asiente a sus palabras mientras el mismo se desvanece en un haz de luz, una técnica del Houhou conocida como Senka, rumbo a la Cámara de los 46.

Ya en la Cámara, nota que algunos Capitanes habían llegado, en eso toma el puesto que le corresponde que sería el del cuarto lugar del lado derecho, diagonal a su derecha estaba un Capitán con los que de vez en cuando entrenaba, el Capitán de la Séptima División, Shu'yu Akigahama, de resto no tenía nadie cercano con quien conpartiese pues la Capitana Lana estaba un poco más retirada y más lejos de este se encontraba el Capitán Nightray, este mantenía sus orbes cerrados para no interrumpir ninguna palabra de los miembros de la Cámara, en el momento que ellos anuncian que es justamente el Capitán de la Séptima quien dejará su Haori para llevar el de la Primera División, este reabre sus orbes para notar con los tonos azabaches de los mismos aquella transición, Natsu muestra una pequeña sonrisa en sus labios, mientras se puede ver como lleva su shihakusho, de forma abierta tal que puede notarse parte de su abdomen y pectoral, la parte inferior de sus piernas, manteniendo una gran seriedad en ese momento mientras por su mente transita "Así que lo habían elegido a él, no esta mal... ya veremos como llevará las cosas de ahora en adelante, a los hombres sean shinigami o humanos, se le juzga por sus acciones" Al parecer el joven de cabellera rosada no tenía nada en contra suya, aunque el estaba supliendo a Aisa, quien era una persona que él particularmente apreciaba y respetaba, pero ella se había retirado así que no podía culparlo por ello, inhala y exhala con tranquilidad mientras espera sus acciones**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ago 17, 2017 4:41 am

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
2 Días antes/ Recintos del 13avo escuadrón.

El día apenas comenzaba aquella mañana de diciembre cercano al nuevo año venidero, las tareas en su escuadrón se habían aligerado mas no descuidado y en los meses restantes la eficiencia de su propio trabajo comenzaba a llenarle un tanto de orgullo. La brisa refrescante entraba golpeando las campanas de viento que decoraban las ventanas de su despacho mientras que la arboleda de sakuras detrás del mismo dejaba danzar sus pétalos rosados con el golpe del viento. En su escritorio el capitán Nightray dedicaba su tiempo para revisar reportes y delegaciones que lamentablemente no podría dejar a su asistente pues estaba ocupada en sus vacaciones. Dejo escapar un fuerte suspiro mientras anotaba dejando que su mente se concentrara en sus labores y no divagara en cualquier otra cosa. Su movimiento se detuvo de pronto al inicio de un chillido que indicaba que el agua de la tetera hervía, se levanto para servir un poco de te y comer con algunas galletas que ocultaba en un escondite secreto. "Acá jamas seria capaz de buscarlas" Penso haciéndose la imagen de alguien en especial.

Tomo asiento en la pequeña mesa de te que tenia en el centro de la habitación donde acostumbraba atender a sus visitantes, tomando puesto para disponerse a relajarse por un par de minutos. Un leve aleteo llamo su atención a una de las ventanas para ver una diminuta figuran negra que revoloteaba por todos lados. -Are are ¿Un mensaje a estas hora?- Aquella tierna mariposa infernal se poso sobre su dedo indice el cual estiraba para recibirle y escuchar las nuevas noticias que traía. Luego de unos segundos sus ojos se abrieron lentamente mostrando aquel peculiar brillo de intriga que solía despedir luego de avivar un viejo y curioso instinto. Dejo escapar una sonrisa mientras la mariposa revoloteaba nuevamente a la salida partiendo con su interesante mensaje.

Actualidad/Cámara de los 46

Ante aquel llamado no tendría excusa valida o algún pero que dar mas que todo por el propio interés que tenia el mismo por estar presente en aquel momento. Jamas había atendido tan temprano a un llamado como a que aquel día se estaba convocando, su ahori blanco caminaba por la soledad de los pasillos y entre la escasa población de operativos activos en sus puestos "Estos son tiempos de mucha tranquilidad" Se dijo a si mismo mientra cruzaba las instalaciones camino a la cámara de los 46. No llegaría entre los primeros pero tampoco seria el ultimo, en su interior el cuerpo restante del alto mando del Gotei se reuniría para el nombramiento de un nuevo comandante. -Y ni siquiera pude conocer a la comandante Aisa.- Dijo entre un suspiro lamentoso mientras se ubicaba en su puesto entre los presentes, su mirada recorrió a cada uno de aquellos que eran reconocidos y se detuvo en aquellos a quienes le causaba un particular interés.

La reunión no tardo en dar inicio dejándolo limitarse a solo ser un espectador mas de los acontecimientos, poco podía fingir su sorpresa al escuchar el nombre del nuevo titulado mas su semblante se mantuvo indiferente aparentando que era algo natural en el. No exclamo palabra o queja alguna pues no podría estar en desacuerdo o acuerdo alguno. Si bien el peliblanco de la familia Akigahama era aun un enigma a descubrir tampoco era alguien para ver como un desconocido de las leyes, su única suposición seria que ahora con aquel cargo las cosas en el Gotei comenzaran a tomar un rumbo a mejor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Lana Carey el Jue Ago 17, 2017 4:35 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Esa mañana cuando ambos despertaron con planes de hacer cosas divertidas por el año nuevo, fueron sorprendidos por una inoportuna mariposa citandolos de vuelta al gotei 13 para el nombramiento. Shu'yu se quedó quieto unos largos segundos asimilando la noticia y Lana cavó su tumba mentalmente mientras intentaba aliviar el nerviosismo de su hombre hasta que llegaron al primer escuadrón. No le pasó desapercibido la sorpresa en su rostro al verla con su uniforme reglamentario y el collar que le regaló en su boda adornando su cuello, ella nunca se vestía así o llevaba joyería que no fueran adornos en su obi. ¡apostaba que se veía completamente hermosa! Saludó a todos sus compañero con pequeñas reverencias amables y algunos de los capitanes retirados que estaban ocupando temporalmente el puesto en la división se atrevieron a bromear con ella en lo poco que había crecido en todos esos años. ¿Debería soltar todos los chismes que sabía de ellos? ¿Avergonzarlos hasta el punto de no querer mostrar más su cara? Casi pudo sentir como dos cuernos puntiagudos salían de su cabeza y una larga cola ondeante de su espalda por toda esa maldad contenida. Abrió su boca para empezar atacar pero fue cubierta por la de su esposo y por la campana de las puertas que anunciaban el inicio. Entrecerró sus ojos avanzando obedientemente escuchandoa los hombres que se reían en voz baja, ¡Podía ser la unica mujer allí pero sabía como esconder su rastro en un cadaver!

Lana permanecía en su puesto completamente quieta tal cual una muñeca sin vida mientras escuchaba como los ancianos daban inicio a la ceremonia de nombramiento para su esposo y futuro capitán comandante. Pudo jurar que algunos de esos ojos se posaron en ella como si supieran en que tipo de situación la dejarían ahora en adelante: uno completamente jodido. Desde que Shu'yu le a nunció su ascenso en el comedor de su escuadrón, la de cabellos negros no paró de procuparse por el, ¿Lo volverían una marioneta? El era algo cabezota y necio, dudaba que se lograría dominar por un grupo de viejos pero, ¿Y si tenían una carta sorpresa? Apretó los labios levantando un poco su barbilla para despejarse de ese tipo de pensamientos deprimentes. ¡Hoy era para celebrar que podría acostarse con su jefe! Sus ojos se quedaron fijos en el mientras hacía el cambio de Haori pensando en cuan caliente se veía su esposo con toda esa decisión en su rostro. ¿Debería darle un doble regalo de felicitaciones?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 17, 2017 11:05 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Turno de Narrador


El capitán Akigahama habia tomado el puesto como correspondía, la ceremonia generalmente concluiría con unas palabras finales por parte de la cámara y la orden de retirada para los capitanes de forma que vuelvan a sus funciones, pero los ancianos tenían otros planes. Otro de los sabios se edad un poco menos avanzada se levantó de su asiento y aclaró su voz antes de dirigir la palabra a los presentes - Ejem. La Cámara tiene otro anuncio que hacer antes de que se retiren, y es de primordial importancia que todos ustedes se encarguen de transmitir esta información a sus hombres - ¿Cual seria el anuncio que iban a realizar? ¿Acaso habia otra noticia de magnitud semejante al nombramiento de un comandante? - A partir de ahora la Cámara de los 46 cesará sus funciones durante tiempo indeterminado - al parecer si - Hemos decidido dejar la dirección de la Sociedad de Almas en manos de un solo individuo ya que los sabios y los jueces no nos vemos con las capacidades de seguir llevando adelante nuestras funciones adecuadamente - parecía una excusa ya que tanto los 40 sabios como los 6 jueces no habían informado de ningún problema de salud. El hombre que habia dado el anuncio se volvió a sentar cediendo la palabra a otro igual pero más anciano.

- Hemos llamado a esta autoridad temporal como Juez Supremo de las Almas Puras - un título bastante sonoro, propio de aquel al que pondrán todo el peso de la dirección de la Sociedad de Almas - Le pido que por favor haga acto de presencia, Akigahama Oumaru - una nueva figura se hizo presente caminando desde la entrada junto a una escolta de dos guardias, pasando por enfrente de los 11 capitanes en fila y finalmente posicionándose frente al nuevo comandante. Era un hombre que aparentaba tener entre 35 y 40 años de edad, similar al Capitán Akigahama en cuanto a facciones, los ojos rojos, el cabello claro aunque este llevaba el flequillo peinado hacia atrás. Vestia un kimono y haori negro, portando también una espada en su cintura. El sujeto miró hacia el frente y con su imponente voz dirigió una palabra hacia los presentes.

- Un gusto conocerlos Gotei 13, espero que nuestra relación sea fructífera - una pequeña sonrisa se encontraba dibujada en su rostro mientras hacia una pequeña reverencia hacia los militares. Su mirada durante un momento se fijó en el nuevo Comandante. Una vez finalizada su presentación uno de los ancianos levantó la voz dando una ultima orden - Pueden retirarse -

Aclaración:

Imagen de ilustración para el personaje:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Ago 17, 2017 11:17 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Akigahama quedó algo anonadado por el impactante anuncio ¿La cámara renunciaría? ¿Era eso posible? Bueno, ellos ponían las leyes por lo que no era de extrañar que tuvieran potestad para realizar esa acción. Al menos Shu'yu podía sentirse aliviado, no tendría que trabajar con esos ancianos que lo odian sino con un nuevo individuo, es cierto que poner el poder en una única persona podía ser peligroso pero si este era competente Akigahama no tendría absolutamente ningún percance, al igual que la Sociedad de Almas.

En cuanto el anuncio fue dado la mente de Shu'yu quedo en blanco ¿Que habían dicho? ¿Quién? Los pasos de aquella nueva figura se sentían como espadas clavándose en su espalda, permaneció quieto, inmóvil, no quería voltearse ¿Habría escuchado mal el nombre? Quería creer que se trataba de eso. Sin embargo, aquella figura de su pasado se paró frente a él, su voz lo apuñalo directamente y su sonrisa le causaba un desagrado bastante importante. No podía creer que eso estaba pasando.

Oumaru Akigahama, su tío, aquel que fraguó el asesinato de toda su familia en el pasado, aquel que llevaba más de 1000 años encerrado por su crimen ¿Esos ancianos querían llegar tan lejos para destruirlo? A la orden de retirada Akigahama simplemente se dio vuelta y salió de la sala a paso rápido. Sabia muy bien que ese hombre se estaría riendo de él a sus espaldas, ¿que haria?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ago 19, 2017 3:35 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Todo transcurre con total normalidad en el proceso de transición, el Capitán Akigahama tomaba el haori de la primera división, el cual lo convierte en el nuevo Capitán Comandante, el viento sopla suave y delicadamente haciendo mecer un poco la indumentaria de Capitán de la Octava División, junto con su cabellera rosada que yace en forma de picos, en ese momento se siente de su interior alguien que parece hablar directamente a la mente de Natsu, en ello este cierra sus ojos y muestra una gran calma, mientras se divisa aquel mundo de fuego, con rios de lava y un volcán muy activo "Dime Shinku, estoy en la entrega del haori del nuevo Sotaicho" en eso surge un espigado ser de cabellera pelirroja, de tes caucásica, unos orbes rojizos como el fuego, su cuerpo era cubierta por un sobretodo de color negro, mostrando una sonrisa en sus labios y le dice "¿Qué opinas del nuevo Sotaicho?" le había hecho buscar para cuestionar sus ideas sobre el nuevo Capitán Comandante, por lo que Natsu se voltea a verlo y mirando al mismo con mucha calma le contestó "Creo que es alguien aplicado y tuvo una buena formación en la Cuarta División como Teniente, ha demostrado ser muy capaz, ahora veremos como llevará la Sociedad de Almas de ahora en adelante", en eso abre sus orbes nuevamente saliendo de su mundo interior.

El momento fue el más preciso para el retorno, pues la Cámara comenzaba a dar un anuncio, el cual deja una expresión de sorpresa en sus ojos, mientras sus terminaba de procesar lo que sus órganos auditivos captaron "¿La cámara va a dejar de laborar?" era algo difícil de creer, parece más una excusa que una verdadera razón, en ello que prosigue el señor de la Cámara se puede dar cuenta que hablan de dolencias de salud, tenía entendido que varios ex-miembros de la Cuarta División, los atendían a ellos como también se hace dicha labor con los nobles, ¿Qué está sucediendo realmente? era el enigma que surge en su mente, en eso se siente aquel sujeto de la Cámara y se levanta otro para anunciar que crearon un cargo que llevará una sola persona, con dicho título era obvio que se trataría de un noble, que son según la Cámara, las únicas almas puras, en lo que escucha el apellido se sorprende un poco y mentaliza "¿Akigahama?" seguro era un familiar del nuevo Capitán Comandante, en lo que empieza a caminar el nuevo encargado del trabajo de la Cámara, Natsu puede detectar con su agudo sentido del olfato, un dejo de muerte y destrucción, no parece darle mucho gusto, pues su aura emite ese nauseabundo olor, muy distinto a los de la Cámara, en lo que se presenta Natsu se le queda viendo y exhala con calma, en lo que el anciano les ordenó retirarse, el joven de cabellera rosada se da media vuelta y comienza a salir del lugar sin decir palabra alguna, ya que no quería destruir el evento que es el dar el haori de la primera división**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 19, 2017 4:30 pm

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
La ceremonia avanzo como era de esperarse, en un completo silencio en el que nadie parecía tenia nada mas que acotar sus ideas mas allá de continuar dedicando alguna pizca de atención a lo que fuera que se propusiera la cámara con aquella reunión se centraban en otras preguntas, frente a los capitanes los ancianos de la cámara acababan de declarar un cese de sus funciones por un desconocido periodo dejando en un completo cargo de poder total a una nueva figura. ¿Extraño? Por completo. El solo escuchar el nombramiento del apellido Akigahama nuevamente causaba que algunas cejas pudieran arquearse en distintas formas. ¿Desagrado? ¿Favoritismo? ¿Malicia? Cualquiera que pudieran ser los propósitos para aquellos movimientos podrían levantar cualquier clase de sospecha en los presentes.

Poco podría asegurar Vincent de conocer el pasado de aquel nuevo personaje con el que sin duda Shu`yu compartía mas rasgos en común de los que el pudiera asegurar, el aire sombrío y la nueva tensión creciente eran palpables pero inexplorables en ese momento en particular. Lo mejor seria retirarse en completo silencio y mantener su atención en esta nueva "jerarquía" que pretendían instaura bajo en mando de una sola figura.

Salio de la habitación con un semblante serio, dedicando su mirada a solo ver a los primeros que se marcharían. No era de extrañar que ninguno quisiera intercambiar palabras luego de tal primicia, muchos se retirarían a sus lugares de trabajos y otros saldrían a caminar para meditar lo ocurrido. El rubio miro sobre su hombro dando una ultima mirada a la silueta de aquel hombre, no conocía muy bien el a Shu`yu pero bastaba saber sobre su propia terquedad como para suponer estuviera enterado de tal inesperado suceso, estaba al tanto en una parte de su situación con la cámara pero ¿A que vendría esta supuesta calma en aquel asunto? Muchas dudas que no podría responder. Un leve escalofrió recorrió su espalda dándole una sensación de mal presagio. Habrían cambios grandes y seria cuestión de tiempo el comenzar a verlos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ago 19, 2017 6:31 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Miedo.

El cuerpo de la capitana empezó a temblar involuntariamente cuando aquel hombre del pasado hizo acto de presencia en la sala, ¿Qué hacía fuera de su celda? ¿Por qué la camara lo estaba dejando caminar con todo el poder? El terror fue inyectado por sus venas con solo recordar todas esas cosas espantosas que la obligó hacer cuando ella era una marioneta de su familia, los pequeños fragmentos que logró desbloquear el dia de la masacre de los Akigahamas la golpearon con fuerza, ¿Vendría por venganza? ¿Que era lo que planeaba? ¿Qué quería? Bajó la cabeza como le habían enseñado hacer por acto de reflejo. Quería vomitar. Miró a sus compañeros queriendo ver si ellos tambien estaban afectados por su presencia, Natsu tenía esa mirada en su rostro y la nariz arrugada por disgusto mientras que Vincent observaba todo como si supiera que algo estuviera mal. Tragó en seco.

Su reverencia fue un poco torpe antes de salir apresurada de la sala chocando con uno de los sustitutos, murmuro unas pequeñas disculpas y escapó como si el diablo fuera por su alma.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Commander [Minievento] [2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.