Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Saqueo y Pillaje [Libre] [2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saqueo y Pillaje [Libre] [2019]

Mensaje por Noriko Aznable el Miér Ago 16, 2017 7:25 pm

Noriko Aznable
Espada 6/Espada Exequias
Ver perfil de usuario
Había sido un día productivo para Noriko.

Después de su entrenamiento habitual, la arrancar no había sido capaz de encontrar nada que hacer en Las Noches, no se le había asignado ninguna tarea ni misión, y nada había despertado lo suficiente su interés como para mantenerla en Hueco Mundo. Así que había optado por la opción más segura a la hora de entretenerse ella sola después del ejercicio físico: visitar el mundo humano. La vida en Hueco Mundo le había enseñado a ser discreta y a reducir su presencia para evitar ser detectada, por lo que podía campar a sus anchas sin despertar sospechas.

Desde que había tomado esa decisión, habían pasado ya varias horas, y ella se hallaba sentada sobre una de las ramas más gruesas de un árbol, cerca del límite con la ciudad humana, mientras hurgaba en el interior de una mochila raída, obtenida años atrás, para revisar los frutos de su visita, un botín que, esta vez, era considerable. Sacó un par de cómics que había tomado "prestados" de una librería: eran los dos últimos de una colección que apenas había empezado a poder leer, pero en sus viñetas aparecían hombres en posturas graciosas y con extraños poderes que parecían otros hombres, y sabía que eran los últimos porque había aprendido a reconocer los "números" en el lomo no hacía mucho, y esos no los tenía todavía. Sacó un buen número de golosinas, aperitivos y bebidas, algunas que ya había probado y otras desconocidas: no lo necesitaba, pero la expectación antes de probar algun manjar nuevo le encantaba. Sacó una piedra rectángular, que se había llevado tras observar durante casi una hora a un hombre frotando cuchillos contra la superficie de varias como ésa: quizás más tarde trataría de hacer lo mismo con una de sus armas, si no se olvidaba. Sacó un pequeño aparato con aspas que giraban y hacían correr el aire con sólo presionar un botón. Se lo acercó al rostro.

- A-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a... - el girar de las aspas hacía que su voz sonara extraña, lo que le parecía sumamente curioso y divertido; cuando lo descubrió, se pasó un buen rato haciendo el tonto de ese modo.

Su atención ahora volvió al paisaje: un frío atardecer de invierno, el preludio de la oscuridad que pronto se cerniría sobre los habitantes del lugar. La arrancar sacó una chocolatina y comenzó a comérsela con calma, con los ojos puestos en la escena que se desarrollaba ante ella.

Sí, había sido un día productivo para Noriko.

Re: Saqueo y Pillaje [Libre] [2019]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Ago 16, 2017 10:08 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Había pasado tanto tiempo que no me acordaba cuando fue la última vez que marche hacia el Hueco Mundo, claramente estaba en el mundo humano desde hace meses, estando sola estaría solo una semana porque acabaría por aburrirme, pero no estaba sola, estaba con Sayuki a mi lado desde hacía mucho, las dos realmente no teníamos las ganas de volver a nuestros mundos, estabamos cómodas donde estabamos y nos habíamos instalado en la ciudad de Karakura aunque pareciera increíble, ya llevábamos aquí una buena temporada, alojadas en una de las casas que estaban fuera de la ciudad y abandonadas, era increíble que pasamos desapercibidas tanto tiempo. Me levanté de un viejo sofá solo para notar algo en mi pecho, entonces no tuve mas remedio que mirar que era, el numero había cambiado ¿Numero Uno? ¿Mizu la idiota había muerto? Y yo no fui la que la mató, eso me daba rabia, pero al menos ahora estaba en la cima, al menos, era la mejor de los Espadas ¿Preguntáis si el tiempo lo pasaba en vano? Para nada, entrenaba con Sayuki en el bosque cercano, lo cierto es que a veces podía resultar sorprendente lo que se podía hacer simplemente entrenando el cuerpo, nada de poderes ni usar reiatsu, creo que mi fuerza física aumento mas desde entonce - Mira, mira, Sayuki ¡Soy la numero uno! - dije mostrando mi pecho, haciendo que la Shinigami escupiera los fideos que andaba comiendo - Ya, ya sé… pero no muestres tu pecho así y menos comiendo, so tonta - me acabo por regañar y eso que yo estaba emocionada, qué mas daba.

Después de tomar el almuerzo en este frío día de invierno, acabamos por volver hacia el bosque, para entrenar de nuevo como hacíamos estos días, ademas era una buena forma de entrar en calor - Me pregunto como esta la Sociedad de las Almas ¿Tu no te preocupas del Hueco Mundo? - preguntó la Shinigami de blanca cabellera, mirándome curiosa con sus dorados orbes - Bueno, a veces, pero se que mis chicas podrán controlar las cosas mientras no esté, además de que me informan cada semana… me preocupa mas que tu Capitancito ahora sea como el Rey de los Shinigamis - comente a modo de broma, poniendo mis manos detrás de la cabeza y soltando una carcajada - No creo que el Capitán Akigahama llegara tan lejos… debería pasar algo duro para que sucediera eso, me enteraría seguro - comentó Sayuki, mas yo me detuve cuando una figura apareció en nuestro camino, por su poder que se mostraba era fuerte, una Arrancar de buen nivel quizás, me seguí acercando un poco mas como si no pasara nada, hasta que estuvimos lo bastante cerca para que yo la viera y ella nos viera a nosotras - Número seis… Eres una nueva Espada eh ¿Que haces por aquí? - comente sin ponerme a la defensiva, podría ser fuerte, mas yo lo era mas y Sayuki no se estaba ocultando tampoco, sabia que estaba aquí para protegerla.

Stats:

Fuerza : 18
Poder : 16
Aguante : 14
Agilidad : 13
Destreza : 13
Destreza con Armas : Experto
Destreza Cuerpo a Cuerpo: Gran Maestro
Sonido : Experto
Hierro : Maestro
Regeneración Instantanea : Experto
Cero : Maestro
Resurreccion : Dominado
Resurreccion Segunda Etapa : Aprendida

Informacion sobre Sayuki aqui: http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1685-las-tres-locas-debilidad-npcs-rin

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Noriko Aznable el Dom Ago 20, 2017 6:59 pm

Noriko Aznable
Espada 6/Espada Exequias
Ver perfil de usuario
Había empezado a dar cuenta de su segunda chocolatina cuando sintió acercarse a ambas presencias, una más poderosa y fácil de reconocer que la otra. Las observó acercarse con calma mientras seguía mordisqueando su dulce hasta que una de ellas hablo, la Arrancar. Sólo por el nivel de reiatsu, se hacía obvio que era una Espada, y eso sin tener en cuenta los restos de su máscara Hollow. Esa joven la reonoció como una de las suyas.

En respuesta a la pregunta de la Espada, Noriko simplemente levantó su vieja mochilla con una mano y señaló la chocolatina que tenía entre los dientes con la otra. Entonce, se deslizó hacia atrás y se dejó caer de la rama en la que estaba, girando durante la caída para caer de pie, aterrizando suavemente. Un aterrizaje perfecto... O casi, si su polvorienta capa no le hubiera quedado por encima de la cabeza. Tras un tirón, la raída tela se encontraba en el suelo junto a su bolsa, su rostro de nuevo a la vista, y sin haber nada que pudiera cubrirla de cintura para arriba.

Con unos pocos y rápidos pasos, se acercó a ambas desconocidas. Con extrema curiosidad, caminó alrededor de ambas, revisándolas de la cabeza a los pies, antes de acercarse a la joven de su misma raza y comenzar a olisquearla. Luego se señaló a si misma:

- Noriko - dijo, como única presentación, mientras observaba intensamente ahora a la otra desconocida. Empezó también a olerla con más detenimiento. Con la mano que tenía libre, le sujetó el rostro sin hacer fuerza, mientras la investigaba -. No Arrancar... No Hollow... - lamió una de las mejillas de la chica: si el olor le resultaba desconocido, el sabor lo era todavía más -. ¿Qué?

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Ago 20, 2017 10:06 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Esta chica si que era rara y era una Espada como yo, se le podía ver el numero con claridad, así que no dudaba en que la misma decidiera atacar, estaba preparada para eso y luego defender a Sayuki de todo lo que pudiera pasar, así que me quede en guardia apretando mis puños, observe cómo la desconocida Espada bajaba de la rama donde se encontraba de una manera casi perfecta, si no fuera porque su capa quedo algo mal al aterrizar y la misma también se quedó algo desnuda, hubiera sido un aterrizaje mas que normal, arquee mi única ceja cuando la vi actuar de esa manera, andando alrededor de nosotras y luego olisqueandome, parecía mas un animal que una Espada de verdad, si no fuera porque tenia cuerpo de humano se podría decir que era como un perro, me quede mirándola cuando se señalo a si misma, ladeando la cabeza ante eso y luego cuando empezó a tratar de esa manera a Sayuki, no parecía ser peligrosa, pero seguramente los instintos de la mujer le dirían que esta chica era algo así como un enemigo - Rin… ¿tus amigos son así todos? Esta es una Espada como tu… ¿Verdad? - pregunto Sayuki, mirando a la desconocida que se auto nombraba como Noriko, rápidamente tome a la shinigami de la cintura apartándola de la cercanía de la Espada y poniéndola a mi espalda, mientras suspira pesadamente.

- Veamos, yo me llamo Rin y ella Sayuki ¿lo entiendes? - me señale con el pulgar primero y luego a Sayuki que estaba a mi espalda, para luego intentar hacer gestos para que la Noriko, la Espada animal, así la llamaría, pudiera entenderme - Yo Espada y ella Shinigami, amigas ¿Lo comprendes? - Porque si no lo comprendía se lo haría a entender a golpes si se atrevía de nuevo a tocar a Sayuki o hacerle daño, era fuerte, pero yo era mas fuerte que ella, yo era la mas fuerte de todos, después de todo, ahora era la Primera Espada, estaba en la cima, solo me quedaba el puesto de Reina, pero este no era de mi interés, no de momento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba