Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

(Fan-fic) Duelo Bestial por la supervivencia (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Fan-fic) Duelo Bestial por la supervivencia (En construcción)

Mensaje por Kaiser el Jue Ago 17, 2017 8:50 am

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
Hace 3 años...

Kaiser abrió los ojos, lo primero que vio fue el techo destartalado de la casa en la que había pasado la noche. Se sentía incomodo, se levanto lentamente y movió el cuello describiendo círculos, posando la diestra sobre la nuca, había dormido muy mal aquella noche. Respiraba profundamente, se mantuvo sentado en la cama improvisada, hecha a base de sabanas, papeles de periódico y algunos harapos que había encontrado en la casa. Se levanto como pudo pasándose las manos por la cara

La habitación pertenecía a una casa situada a las afueras de zaraki, abandonada desde hacia mucho tiempo y herrumbrosa en cada recoveco de la instancia. La había encontrado aun confuso, perdido debido a la compañía de improvisto. Fue derecho a lo que un a vez pudo ser el baño de aquella casa, una habitación muy reducida, llena de moho y extrañas manchas de tonos rojizos. Estaba sucia y olía mucho a humedad, obviamente nadie había vivido allí desde hacia años. Se acerco al espejo y pudo verse durante unos instantes, tenia el rostro demacrado, ojeras y signos leves de desnutrición. Se mantuvo unos segundos observándose, poco después se percato de la palabra "Vanidad" escrita en la pared situada a su espalda. Se giro y la observo con cierto soslayo. Ya no lo recordaba, pero había sido el quien lo había escrito, fustigándose a si mismo por cualquier intento de llevar una vida normal, no entendía porque lo hacia... pero nunca se había dado la oportunidad a si mismo de ser alguien mejor, una persona, desde hacia años lo único que tenia en mente eran las batallas, una continua espera de algo que no llega
Negó con la cabeza y volvió a su habitación improvisada. Sus provisiones se habían agotado rápidamente, como era de esperar... debido principalmente a que no había calculado a nadie mas. Se agacho a recoger su zurrón, lo noto liviano... demasiado incluso, no pudo evitar soltar un suspiro de exasperación, no estaba acostumbrado a viajar en grupo y eso le sacaba de quicio. No dejaba de pensar en saltar por la ventana de la habitación, era un bajo... en menos de una hora podría estar en el centro, donde seria fácil contactar con alguien que pudiera alimentarlo, dejarlo de lado.
Durante unos momentos, pensó detenidamente en su situación actual... lado la cabeza hasta encontrarse con la mirada vacía , se mantuvo observándola con parsimonia, incapaz de llegar a ninguna conclusión. Poco después se levanto y se la puso de nuevo, se acerco a la ventana y observo el reflejo.

- Esto es lo que soy... -

Susurro para si, acariciando su propio reflejo en el espejo.

Se giro rápidamente, sobresaltado por un ruido a su espalda. Era ella...
Tania era una simple niña de 14 años, con un intenso pelirrojo y unos ojos tan verdes como una pradera. Se mantuvo escondida en la esquina, asomándose hacia la entrada, observando a kaiser aun con cierta desconfianza, probablemente intimidada por su rostro y su zanpakuto. Kaiser se mantuvo observándola unos instantes, negando lentamente sintiendo como todo aquel despropósito era completamente contrario a su naturaleza, estaba deseando irse de allí, abandonarla a su suerte... en vez de eso le extendió la mano, indicándole que se acercara con los dedos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: (Fan-fic) Duelo Bestial por la supervivencia (En construcción)

Mensaje por Kaiser el Jue Ago 17, 2017 2:59 pm

avatar
Kaiser
Teniente de la 11va División
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Ver perfil de usuario
Las primeras horas del alba eran perfectas para Kaiser; la gente aun dormia en su confortable lecho, se acicalaba y se preparaba para un nuevo día, en las afueras algunos granjeros habían comenzado a faenar, siendo acosados con la pronta llegada de los ruidosos delincuentes, que se abalanzaba sobre sus vidas inexorablemente.
Habían comenzado a caminar no hacia mas que media hora, Tania ya se estaba quejando como era de esperar, acostumbrada a caminar sobre caminos empedrados y no por tierra seca.

- Eh... se me ha roto un zapato. -

Dijo, con una voz temblorosa y dubitativa, aun era bastante recelosa de hablar con kaiser. Le daba miedo, era alguien atípico y muy distinto a todo cualquiera que había conocido antes, no le gustaba en absoluto pero temía que si lo manifestase, le haría algún daño.
La pareja siguió caminando en dirección a las casas, tania andaba algo por detrás de el, mirando hacia los lados de vez en cuando, no estaba segura de donde estaban. Kaiser estaba frustrado, deberían haber llegado a su destino hacia bastante, sin embargo aun seguían en aquellas afueras, ante las extrañadas miradas de los habitantes de zaraki, que no dejaban de comentar sobre la sombría figura de kaiser, que como era de esperar iba ataviado con su particular uniforme de shinigami y su estandarte en el brazo derecho de teniente de la 11 escuadron.

- En serio, tengo roto el zapato. ¿Donde estamos? ¿Vamos a comer algún día? -



Tania comenzaba a ser irritante, no dejaba de preguntar y preguntar continuamente, era algo comprensible debido a su situación actual pero no por ello resultaba odiosa.

- Comeremos pronto... cierra la boca. -

Espetó Kaiser, el cual comenzaba a irritarse.

- ¿Pero cuando? Llevamos caminando horas, parece que te has perdido. Sigues debiendome una explicación... -


Ella tenia razón. Hacia ya una semana desde que comenzaron a viajar juntos, sin motivo aparente para tania, que había sido arrastrada desde su hogar hasta el polvo del camino, el nomadismo y el pendenciero estilo de vida de la calle.
Kaiser suspiró, exasperado. Cuando todo esto comenzó era incapaz de hablar, ahora que había comenzado echaba de menos aquel silencio tan sepulcral que se adueñaba de su relación. No conocía bien la zona y las escasas indicaciones escritas por uno de sus alternos entre los hombres no habían esclarecido demasiado que camino tomar. La situación estaba clara para él, debía encontrar un refugio seguro y cálido donde poder alternar continuamente dejando a la chica allí, le retrasaba... tanto que comenzaba a plantearse la idea de cargar con ella directamente.

- ¿Por que estas siempre callado? ¿Es que te duele al hablar? Me gustaría saber porque estoy aquí... -


Podía notarse cierto malestar en el tono de tania, era obvio que se sentía perdida quizás tanto como Kaiser. La situación no era la deseada para ninguno de los dos.
Al fin y tras lo que no fueron horas, llegaron avistaron la cara este del distrito zaraki, una zona destinada a barrios de clase trabajadora del pueblo, artesanos, contratistas, constructores... la base de toda sociedad.
Kaiser se detuvo, se giro y se agacho hasta estar a la altura de la chica. La altura de ambos era bastante desigual, Kaiser podía sacarle perfectamente sesenta centímetros de estatura.
Colocó la mano derecha sobre el hombro de la chica, esta se mantuvo recelosa, alzando las manos ligeramente como si temiera que fuese a pegarle. Con suma frialdad, Kaiser le agarro su diestra con su mano izquierda, obligandola a prestarle atención.

- Acudiremos al encuentro de un amigo... no hables con nadie, si noto que te alejas te arrastraré por los pelos hasta arrancártelo si es necesario. A mi lado y sin estupideces, vista gacha. -

Sin esperar respuesta, Kaiser se levanto sin soltarle su mano derecha para acercársela de un tirón, dejándola a su izquierda. Le paso la zurda por encima de los hombros, ocultando su rostro y el resto de su figura bajo una capa  arriegada que llevaba, tania comenzó a sollozar instantes después.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.