Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un atractivo encuentro. Priv. Yukimura Sanada/Saionji Gack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atractivo encuentro. Priv. Yukimura Sanada/Saionji Gack

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:19 am

Invitado
Invitado
Era un día soleado como la mayoría de los días en el seireitei, las aguas se hacían esperar y por mi parte aunque el calor me gustara ya estaba un tanto cansado del intenso sol, una mariposa infernal se posó sobre mi hombro, esta me susurró algo que a priori no parecía muy emocionante, sin embargo cuando me nombró las palabras " Yukimura Sanada " una sonrisa se dibujó en mis labios, la pequeña del noveno escuadrón me llamaba mucho la atención, puesto que eramos de la misma época del japón medieval, sin duda alguna podríamos encontrar temas de conversación en común, no tenía nada en contra de ella, puesto que su clan no participaba en la unión de los que acabó con el mío, sin embargo deseaba saber mucho mas de su historia. En esta ocasión me habían citado para una pelea de practica/muestra para que los shinigamis jóvenes puedan presenciar una pelea entre dos capitanes del mas alto nivel, nos habían dado el permiso incluso de poder usar nuestros bankais, mi escuadrón sin duda podría resistir este evento así que no estaba preocupado para nada.
Nuestro duelo se haría lugar en el patio del quinto escuadrón a las 4 de la tarde, siendo las 2 solo tenía algunas horas para preparar todo, sin embargo no había mucho que hacer, los shinigamis rasos se encargaron de limpiar todo y de preparar la arena de pelea que constaba de un área rectangular de aproximadamente 100 metros de largo y 60 metros de ancho, un lugar bastante grande y que nos daría espacio para poder explayarnos en toda el esplendor de nuestros poderes o por lo menos eso calculaba yo.
Siendo las 3:50 esperábamos a los miembros del noveno escuadrón con las manos abiertas, dentro de nuestra sala de recepción habían mesas grandes con una cantidad aparentemente interminable de comida echa por nosotros.
Por mi cuenta esperaba de pie en la arena de pelea cerca del centro esperando a que mi adversaria apareciera, había muy poco viento en la zona lo que me agradaba, el viento solía avivar mis llamas mas de la cuenta.

Re: Un atractivo encuentro. Priv. Yukimura Sanada/Saionji Gack

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:48 am

Invitado
Invitado
El día había llegado, el día que le había señalado de parte de sus superiores que debía acudir a una batalla de exhibición para los estudiantes de la academia shinigami, su rival durante aquel enfrentamiento de practica seria el joven Capitán del quinto escuadrón, Gack Saionji, no lo conocía aun en persona pero si había escuchado mucho de él, aunque había muchas cosas que desconocía y a pesar de que le gustaba tratar de reunir el mayor conocimiento posible sobre su oponente al ser un enfrentamiento de entrenamiento no lo creyó necesario.

Apenas amaneció el día del evento esta se levantó y se dirigió al baño donde se aseo y luego se vistió con su ajustado sukumizu color blanco, fiel a su fascinación por estas prendas no dudo un minuto en vestir uno para acudir al evento, sin perder tiempo continuo vistiéndose colocándose sus medias cortas blancas seguido por la pupera roja con cuello de marinero que usaba sobre el sukimizu y encima de la pupera se colocó su haori rojo con detalles en negro, finalmente se calzo con sus botas cortas con enormes suelas para verse más alta de lo que realmente era pues odiaba verse más baja que los demás.

Luego de vestirse se peinó su larga cabellera negra una vez echo se colocó su sombrero de gran tamaño para luego ya que aún tenía largo tiempo para aquel evento se dirigió a la biblioteca donde permaneció hasta casi la hora con el tiempo suficiente para buscar a los reclutas de su escuadrón y guiarlos hasta las instalaciones del quinto, camino por este tranquilamente mientras le guiaban al lugar del enfrentamiento donde podría ver y conocer en persona al Capitán de aquel escuadrón.

Finalmente llegaron hasta la arena y la Capitana camino lentamente hasta quedar a unos 2 metros de aquel joven Capitán que enfrentaría – La Capitana Yukimura Sanada se hace presente al enfrentamiento de exhibición, un gusto conocerle – exclamo en tono formal ante la presencia del líder de escuadrón local mientras solo se dedicaba a observarle con sus orbes rojizos a la espera de su presentación.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:40 am

Invitado
Invitado
Incliné mi cabeza cerrando mis ojos por un instante a modo de saludo esbozando una tenue sonrisa para saludar a la capitana, su atuendo me agradaba se notaba muy simpático, se había mostrado de manera muy cordial y seria, lo cual desentonaba un poco de su joven figura. Un gusto conocerla capitana, sus ojos me agradan, me recuerdan a el viejo japón previo a la unificación. Volví a erguír mi cuerpo, podía sentir un enorme poder delante de mi, por mas de que no estuviera utilizando sus liberaciones podía notar claramente como esta mujer difería de los demás presentes, no podría tomarla a la ligera ni tentar mucho a la suerte si pretendía ganar este encuentro. Me di media vuelta y me separé de la fémina unos 8 metros, para estar casi exactamente a 10 metros de la misma, era una distancia a la cual yo consideraba perfecta para comenzar con nuestro encuentro. Los shinigamis se comenzaban a sentar a nuestro alrededor, se acomodaban como podían para que todos puedan ver el evento que estaba por suceder, después de todo uno no podía ver todos los días un duo de capitanes luchar, podía notar como algunos de ellos se esforzaban por tragar rápido y a la ves llenaban su cara de las migajas de lo que comían, lo que me causaba gracia y me era inevitable volver a sonreir.
Capitana Yukimura, amaría poder compartir una taza de té con usted, para que comparta conmigo las pocas memorias que le queden de su vida, pero no queda de otra ... Si usted quiere poner algún tipo de regla o límite a nuestro enfrentamiento dígamelo, si no, es libre de comenzar cuando usted quiera. Desenfundé mi zampakuto con mi mano derecha colocandola delante de mi, miraba fijamente a la capitana Yukimura listo a reaccionar ante lo que quiera hacer, mis hombros estaban relajados y tenía mi mano izquierda libre para utilizar artes mágicas demoníacas si lo veía necesario.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 3:42 am

Invitado
Invitado
Inicialmente al verle no noto nada es especial en el joven Capitán pero tras oír sus primeras palabras sobre el viejo Japón sintió en  el algo familiar, como si en el pasado lo hubiera visto aunque estaba seguro que no había sido exactamente a él pero que si poseía algunos rasgos físicos familiares a su memoria estando casi seguro que fuese a su padre a quien había conocido en su otra vida durante uno de los combates en las que había liderado a sus tropas.

Esto había hecho que se perdiera temporalmente en sus pensamientos pero rápidamente volvió a la realidad mientras se dedicaba a seguir observando no solo a su oponente si no cada detalle de la arena y cada persona como su ubicación en dicho lugar, ninguna acción que sucedía allí pasaba desapercibido, casi podía ver allí aquel campo de combate en el que había peleado en su otra vida, aquella briza que aumentaba su percepción sintiendo el aroma del metal de cada zampakuto que se hallaban allí como el reiatsu de estos.

Su rostro permanecía invariable, serio y sumamente concentrado hasta que escucho que aquel Capitán deseaba tener la oportunidad de beber té con ella como solía hacerlo en sus reuniones estratégicas antes de ir al campo de batalla en aquel pasado lejano - ¿Beber te conmigo?, eso podrá hacerlo cuando guste, una petición tan simple no es ningún problema, suelo hacerlo con la mayoría de otros Capitanes cuando hay algún tema que tratar – le respondió la joven shinigami mientras se soltaba un poco su seriedad de aquel momento al mostrar una leve sonrisa.

Esta llevo su mano derecha a su cabello pasando sus dedos a través de este acomodándolo un poco – ¿Regla o límite?, no creo que haga falta algo así pero si usted quiere proponer algo ahora o durante el combate estor abierta a escucharlo – respondió a la vez que regresaba su mano hasta su cintura para tomar rápidamente su zampakuto el cual desenfundo con rapidez - ¡ Otome no Hanabirakaze, escucha mis plegarias, permíteme abrir mis alas y el cielo alcanzar! – exclamo a toda garganta Yukimura iniciando el cambio en su arma una fuerte corrientes de vientos se desataron en todo el lugar al liberar su shikai convirtiéndose aquella katana en un enorme abanico de metal el cual maniobraba con gran facilidad a pesar de su tamaño y aparente peso al ser de acero, se colocó de costado el extendiendo su mano izquierda hacia el frente mientras su brazo derecho con el cual mantenía sujetado aquel abanico se encontraba extendido hacia la dirección opuesta – Si quieres puedes comenzar tu primero – le dijo a su rival en campo.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 4:35 am

Invitado
Invitado
La capitana Yukimura había activado rápidamente su Shikai, lo que no me sorprendía en absoluto, era lo que cualquier shinigami que siguiera los manuales haría, por mi parte me gustaría guardar mi zampakutoh y solamente pelear con mi magia demoníaca. Jigoku no seishin ... Dije en voz baja pero clara a la ves como para los que estuvieran a pocos metros de mi pudieran escucharme, mi presión espiritual se disparó por unos segundos a la ves que mis alas comenzaban a formarse en mi espalda y junto a ellas aquella aureola que emanaba una incesante luz de siete colores. Si algo se me ocurre para que la batalla se vuelva mas interesante se lo diré capitana.- Al rededor de mi cuerpo incontables bolas de fuego comenzaban a rodearme, estas hacían que la temperatura de nuestro alrededor comenzara a subir y que el aire se visee, extendí mi mano izquierda con sus dedos abiertos de par a par apuntando a Yukimura. Kurushimi.- Dije en voz baja y mis bolas de fuego empezaron a volar en dirección a ella para impactarla, estas se dividieron en muchas direcciones como los disparos de una escopeta, algunas la rodearían por ambos costados, otras desde arriba y otras por el frente, no podía decir con exactitud cuantas eran ya que eran demasiadas, sabía que no la dejarían fuera de combate pero en el caso de que dieran en su blanco sería una buena manera de comenzar. Una ves que mi ataque estaba activado comencé a mover mis pies usando mis habilidades en el hoho para rodar la arena de pelea y no volverme un blanco fácil ante el contraataque que seguramente realizaría la taicho y mantendría aún mi mano izquierda libre para reaccionar ante su ofensiva con un hado o un bakudo dependiendo de lo que pase, me mantenía a una distancia de unos 10 metros de mi rival en todo momento.

Técnica utilizada:
Kurushimi ( agonía ): El cuerpo de Gack se rodea de pequeñas bolas de fuego y estas son manipuladas con su voluntad, al estirarse con el viento estas se convierten en lanzas con una poderosa capacidad perforante.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 4:16 am

Invitado
Invitado
Finalmente el enfrentamiento dio comienzo y el capitán del 5 escuadrón realizo la primera jugada causando cierta admiración de parte se la Capitana pues además de un incremento más que importante del reiatsu  y un par de alas fueron creadas tras el seguido por la que sería su primer ataque con un gran número de esferas de fuego que poco tardaron en salir disparadas hacia ella.

Yukimura inicialmente solo permaneció quieta sobre el lugar donde se encontraba hasta que las esferas de fuego estaban a punto de estar a una distancia sumamente corta cuando finalmente procedió a actuar liberando una alta cantidad de reiatsu en forma de una aura blanca - ¡ Cúpula de Viento defensor! – exclamo y prosiguió empezando a dar un giro sobre si misma de derecha a izquierda con el abanico abierto y extendido creándose rápidamente una especie de cúpula de viento que la cubio por completo que recibió el impacto de aquellas bolas las cuales por efecto de la poderosa corriente de viento que la conformaba absorbió la fuerza del impacto y la mayor parte de la explosión.

Apenas acabo de realizar el giro la cúpula se disipo pero no perdió tiempo y salió disparada en dirección a donde estaba el joven shinigami y seguidamente reunió su reiatsu mientras se entremezclaba con el aire que formo una bola de viento en la punta de su abanico el cual llevaba cerrado en ese momento y lo extendió en su dirección apuntandole - ¡ Bala perforadora de aire! – dijo a lo cual siguió que aquella bola saliera disparada a gran velocidad en su dirección.

Pero no se dedicó a esperar a ver si asestaba aquel disparo si no que uso shumpo para poder llegar rápidamente donde estaba el apareciendo a un costado esperando que su atención estuviera puesta en aquel ataque y no en ella, una vez a su lado realizó un giro hacia atrás en el aire a la vez que una corriente de aire comenzaba a rodearle, esta se paró sobre sus manos y con sus pies hacia arriba no tardo en extenderlos a los lados abriéndolas - ¡Tornado Gamba! – una vez mas dijo antes de comenzar a girar estas como si fuesen unas hélices con ayuda del viento que giraba a su alrededor, se abalanzó en dirección de su objetivo tratando de conectar aquellas patadas giratorias directo en el tras que su primer ataque ya hubiera acertado o sido bloqueado.

Tecnicas Utilizadas:
Tornado Gamba (Tornado de Piernas) : El usuario de esta técnica se para sobre sus manos y extiende sus piernas hacia los lados para luego ser rodeado e impulsado por una poderosa corriente de viento girando sobre sí misma muy rápidamente creando un poderoso tornado de viento y patadas. Esta técnica se usa a corta distancia pues es cuerpo a cuerpo por lo que depende de su Fuerza la cual se incrementa +2 puntos por efecto del viento usado en la técnica.

Fuukantsuujuudan (Bala perforadora de aire): Consiste en tomar una gran cantidad de aire formando una bola para luego liberarla con Reiatsu en ella. El tamaño puede variar según el Reiatsu utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros y posee un alcance de 10 metros y su efectividad depende de su Reiryoku (daño menor en objetivos con defenza superior a 10).

Bougyo Fuuenchou (Cúpula de Viento defensor): Consiste en despedir el Reiatsu a través del cuerpo enviándolo al aire alrededor de uno al girar sobre uno mismo creando una poderosa corriente de viento que gira a enorme velocidad alrededor creando una pequeña cupula defenciba causando que los ataques a base de Reiatsu se debiliten al impactar contra este causando menor daño si es una técnica fuerte y bloqueándola si es débil y puede causar retroceso al atacante cuerpo a cuerpo al entrar en contacto con la barrera de viento pero no sufre daños graves, este dura solo unos segundos mientras de gira cubriendo apenas una circunferencia de 1, 5 metros y su efectividad depende de su Defenza (Sufriendo mayor daño contra ataques de oponentes con Ataque o Reiryoku superior a 10 y  sin efecto contra oponentes con Ataque o Reiryoku superior a 15).

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2015 11:33 pm

Invitado
Invitado
La capitana se rodeó de un escudo blanco que debilitó enormemente mi ataque, sabía de ante mano que no podía menospreciar su poder, sin embargo confiaba en que violaría su reiryoku como solía hacerlo con la mayoría de los shinigamis dado que mi poder solía ser superior, en esta ocasión para mi sorpresa pude notar como mis balas de fuego podían penetrar su escudo pero al llegar a su interior estas parecían ser despojos ínfimos de lo que verdaderamente eran, sin duda tenía una defensa privilegiada. Luego de deshacerse de mi ataque de balas lanzó una bala de viento contra mi persona, esta tenía una buena velocidad y seguramente una gran capacidad de daño, aunque no me achicaría ante un ataque tan básico, yo era el maestro en estas artes. Kurushimi.- Nuevamente mis esferas de fuego me rodearon, aunque esta ves hice que un grupo apareciera delante de mi y volara para colisionar contra su ataque de viento anulándose mutuamente.
La seguía con mis ojos, podía notar que físicamente era mas veloz que yo, sin embargo con mi habilidad y mi ingenio podría alcanzarla, para lograr que la diferencia entre su velocidad y la mía se reduciera ahorraría movimientos y simplemente me defendería quieto en la zona en la cual estaba, esta se apareció a mi lado girando con un vistoso y atípico ataque de piernas, lo que me hacía intuir que en adelante también tendría que tener cuidado de sus posibles ataques a corta distancia basados en el hakuda. Extendí mi dedo índice de mi mano izquierda a ella, esperaba que no pudiera moverse con libertad o claridad al estar haciendo ese movimiento por lo que podría llegar a producirle una buena herida que si acertaba aceleraría el fin de la batalla. Byakurai.- De la punta de mi dedo índice salió un fino as de luz blanca que se dirigía rumbo al abdomen ( o zona media de su cuerpo, ya que al estar girando también podía dar en su espalda ), no apuntaba mas arriba ni mas abajo por que darle a sus piernas podría ser complicado y el dañar su corazón o su cabeza sería completamente letal, una ves que disparé mi ataque utilicé mi shupo para alejarme un par de metros del cuerpo de yukimura.

Técnicas utilizadas:
Byakurai (白雷, Rayo Blanco)
El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Encantamiento: Desconocido

Kurushimi ( agonía ): El cuerpo de Gack se rodea de pequeñas bolas de fuego y estas son manipuladas con su voluntad, al estirarse con el viento estas se convierten en lanzas con una poderosa capacidad perforante.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 8:59 pm

Invitado
Invitado
Tras observar que aquel joven capitán había bloqueado su ataque inicial con cierta rapidez no tardo en pensar que este le contratacaría al estar a esa distancia tan corta por lo que concentró todo el impulso de su cuerpo y la fuerza del giro en cambiar su posicion al retirar una de sus manos de apoyo lo que le llevo a que su cuerpo por efecto del impulso del viento que giraba a su alrededor  cayera hacia un costado retirándose así del trayecto de aquel Rayo blanco cual paso por un lado de la Capitana que poco después logro recuperarse del giro.

Sin perder tiempo con su mano izquierda la que mantenía libre apunto con su índice directo hacia la posición donde nuevamente se había trasladado el Capitán - ¡Rikujōkōrō! -exclamo la Capitana Yukimura disparando varios fugaces rayo de luz directo a su cuerpo para seguidamente una vez más utilizar el shumpo para volver a acortar su distancia a pocos más de dos metros y lanzar un nuevo ataque contra el - ¡Sajo Sabaku! – exclamo mientras una vez más extendía su mano izquierda directo a su oponente apareciendo desde el cielo una especie de cadenas que intentaron amarrarlo para detener sus movimientos.

Tecnicas Utilizadas:
Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes)
Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).

Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento)
Una gruesa cuerda que ata al objetivo.
Encantamiento: Desconocido

Off:
Disculpa la demora pero es que estado muy atareada con el trabajo, mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba