Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ganas de Golpes [Mizu - 2019]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ganas de Golpes [Mizu - 2019]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Sep 03, 2017 4:28 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Estreche la mano de la reina con fuerza al mismo tiempo que esta se presentaba, no me importaba siquiera que tuviera afiladas garras, no me iba a hacer daño con estas así que no había que preocuparse, simplemente me mantuve con los brazos cruzados después de que estrechamos la mano, formando de nuevo así un comienzo para las dos desde cero, porque parecía que era mas necesario para nosotras que para los demás o al menos esa era la forma en la que lo veía, entonces escuche sus palabras, que me tenía merecidas las vacaciones, que podría quedarme en el mundo humano todo el tiempo que quisiera, pero que cuando llegara el momento estuviera a su lado, simplemente arquee una ceja, la única que tenia valga la redundancia y me que observando a Mizu antes de contestar a sus palabras - Si no respondiera a los llamados, no estaría aquí, así que no te preocupes, haz lo que tengas que hacer y cuando se el momento, me tendrás lista para el combate - comente de manera aguerrida con una sonrisa en mis labios, mirando como la Reina se marchaba.

Yo me quede en ese desierto de blanca arena y rato mas, dando vueltas de aquí para allá, hasta que me canse y me fui a mis nuevos aposentos de la Primera Espada, ascendí a base de Sonido por la pared hasta llegar a uno de los balcones y la figura de las Fracciones jugando a las cartas de manera tan despreocupada solo me hizo soltar una leve risa, con todo lo que había pasado y ellas tan despreocupadas como siempre, parece que no cambian para nada, me moví hasta el sofá y esperaría a un poco mas, todavía era pronto para marcharme, quizás me quedaría aquí el resto del día y me iría mañana, eso era lo mas correcto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba