Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ago 19, 2017 2:29 am

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Había pasado un tiempo desde que la mujer de cabellos negros pudo salir de su escuadrón para tomar un poco de aire y alejarse unos minutos de todo el papeleo que el nuevo comandante le encomendó. Han sido unos días duros para la capitana, largas jornadas de trabajo hasta la madrugada e investigaciones que cada vez más presentan problemas del tipo humano la dejaban completamente exhausta, ¿Debería compartir sus sospechas? Había interrogado a cada uno de los supervisores pero todos y cada uno de ellos demostraban ser inocentes, ¿Era acaso obra del escuadrón doce? Se rascó la frente cerrando sus ojos. Tenía su lista de sospechosos, lamentablemente no podía hacer nada en contra sin perjudicar a su familia gravemente, ya no respondía por ella sola como en el pasado, ¿Podría su esposo ayudarla? Frunció el ceño desechando la idea. No podía involucrar al comandante sin tener las suficientes pruebas, si algo le enseñó Aisa fue que entre más alto estés en la cadena alimenticia menos movimientos podías hacer. Todo debía ser fríamente calculado. Bajó su mano ocultándola bajo las largas mangas de su kimono y se dedicó a simplemente observar el ultimo trabajo que su club de paisajismo realizó en el pequeño jardín del Sereitei. Sus oficiales estuvieron tan emocionados de poder desplegar sus talentos que hasta ella misma se vio contagiada, intentó dar unas sugerencias de ciertas flores pero las negaron casi en el acto por tratarse de plantas venenosas en su mayoría. ¿Qué tenía de malo esperar a que algún desafortunado se envenenara por accidente y les diera campo para trabajar? ¡Sería fantástico para sus novatos experimentar por primera vez con venenos!

Se sentó en uno de los bancos bajo la copa de un arbol viejo mientras se acomodaba el abrigo por encima de sus hombros. Extrañaba un poco dar sus paseos con su esposo o irlo a molestar en la oficina, ya no podía hacer eso porque el cabezota estaba empeñado en poner todo en orden antes de cumplir el año. Apretó los labios, ¡No se sentiría tan aburrida si Aisa no hubiese dejado su cargo!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 19, 2017 1:53 pm

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
El comienzo de un nuevo año traía consigo una gran cantidad de ocupaciones que rebosaban su ajetreada agenda, sus labores lo colmaban de distintas preocupaciones al igual que una monotonidad que poco le era de gracia. Su humor se relacionaba directamente a sus pocas horas de sueños reflejadas en leves ojeras que comenzaban a formarse a lo bajo de sus bicolores ojos. Aquel leve brillo de travesura era menos constante ante el incremento de actividad en su escuadrón resultante de una pro-activa actividad del lado de nuevos hollow formados en el mundo de los humanos ¿Era alguna treta por parte de sus enemigos para mantener sus fuerzas ocupadas mientras planeaban un cause de mayor fuerza? Lo cuestionaba. Sus operativos comenzaban a exasperarse a la ves que la situación con el mantenimiento de su propia familia parecía figurar en nuevas medidas. Dejo soltar un bostezo de fatiga mientras tomaba un paseo por los caminos del sereitei contemplando un tiempo de ambigüedad para cavar en sus propias ideas. Esperaría consolar algún poco de energía para el resto de la jornada viendo un único rayo de luz en su ahora rutinario proceso laboral.

Una persona entro en su campo visual sacándolo de cualquier pensamiento que transitara por su cabeza en ese segundo, llevando toda su atención hasta ella sus ojos se posaron el la silueta de la capitana Carey a quien no había visto desde la promoción de su esposo. Tomo aquello como un llamado a su curiosidad viendolo como un hecho poco común al ser alguien que no solía verse muy a menudo a sus anchas. No dudo en ser poco meticuloso a su encuentro dando algún esfuerzo para intervenirle con su habitual sonrisa -Capitana Carey que agradable sorpresa encontrarla, es algo poco usual el verle pasear tan sola. ¿Como va su día?- Exclamo mientras alzaba su mano desde la distancia en forma de saludo. La brisa era suave y golpeaba su rostro como si le acariciara e invitara a tomar una siesta bajo la sombra del árbol donde se encontraba ella. Otro suave bostezo fue prófugo de su voluntad mientras se acercaba un poco mas a la capitana. -¿Le molestaría si le acompaño?- Dijo como mera formalidad mientras tomaba asiento al lado de la pelinegra. Habria algunas preguntas que quería hacerle desde aquel primer entretenido encuentro cuando tuvo el agrado de conocerla, siendo que agradaba otras sobre una persona en especial, alguien que estuvo presente ese mismo día y que por mas reservada que fuera su personalidad de cierta forma era alguien que podría catalogarse como su compañero. -¿Como le va a Shu`yu-San con su nuevo puesto? Seguramente sus ocupaciones se habrán duplicado.- Miro al cielo esperando que el tiempo duplicara su velocidad y que pronto llegara la hora de retomar un par de horas de sueño mientras esperaba alguna respuesta por parte de la capitana.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Mensaje por Lana Carey el Dom Ago 20, 2017 2:57 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
- Nightray-Taichö - devolvió el saludo - Supongo tan ocupado como el de usted - Señaló el puesto a su lado para que este tomara asiento junto a ella. Se fijó en las pequeñas ojeras que el hombre tenía bajo sus ojos, ¿Se debía a la gran cantidad de trabajos en el mundo humano que la décimo tercera ha tenido últimamente? El cuarto escuadrón siempre era notificado cuando se abrían misiones del tipo de exterminio para mantener preparada las instalaciones en caso de que uno de los oficiales necesitara una intervención quirúrgica, era por ese motivo que las guardias nocturnas se habían duplicado. Como capitana no estaba obligada en cumplir los turnos, pero sabía que su presencia animaba a sus chicos y ella aun seguía siendo medico, tenía un juramento que cumplir.

La pregunta sobre su esposo casi la hace suspirar. Shu'yu casi no tenía mucho tiempo ahora, estaba tan enfrascado en arreglar las cosas que a veces llegaba en la madrugada a la casa solo para irse en un par de horas nuevamente. Lana lo echaba de menos y lo maldecía constantemente, ¿Podría matarlo solo por hacerle actualizar todos los archivos y clasificar todos los experimentos desde su primer capitán? Todo su departamento de laboratorio e investigación han tenido que menguar algunos trabajos solo para sacar adelante esa tediosa tarea. ¡Más le valía darle a todos sus chicos un buen aumento! - Ese hombre no conoce el descanso - declaró - ha hecho que las ocupaciones de todos aumentara y apenas estamos en el primer mes. Si me pone algo más encima lo ahogaré con la almohada si tengo la oportunidad - masculló lo ultimo observando las ramas desnudas del arbol sobre ellos. - Nightray-taichö... ¿No ha notado algo raro ultimamente? ¿Algo que no está correcto pero aun así sigue apareciendo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Ago 21, 2017 7:13 am

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Un bostezo fue prófugo accidental de su cansancio causando que cubriera su boca con uno se sus puños. La brisa que era capaz de acunarlo hipnotizandolo lo suficiente para sucumbir al mundo de los sueño. ¿Podría descansar su mirada por un momento? Realizo un esfuerzo para no mermar su atención de las palabras de la capitana Carey haciendo uso de la conversación para eludir su fatiga, no pudo contener una leve risa ante el planteamiento de la pelinegra, hacerse con aquella imagen mental sin duda le causaba súbita gracia permitiendo que sus ánimos se elevaran un poco. -Usted si que tiene una mente brillante capitana.- Exclamo entre sonrisas mientras observaba danzar las hojas desde el suelo.

Le observaría de reojo mientras detenía sus sonrisa y su atención se agudizaba un poco mas, aquella pregunta que le era hecha era un tanto mas seria -¿Algo raro?- Especulo mientras desviaba sus ojos. -¿Que podría decirle? La verdad es que desde la reunión a comienzo de año se ha podido percibir un extraño ambiente por todo el lugar.- Libero un suspiro mientras buscaba las palabras correctas para el tema, aclaro su garganta finalmente para decir. -¿Que cree usted que sea ese "algo" tal vez tenga que ver con el ocupante del puesto de la cámara?- Su mirada se cruzo con los de la capitana mientras que una nueva brisa agitaba las ramas del árbol sobre ellos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: The 13th Dilemma | Vincent 2019 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.